Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » MI VIDA ERES TU.
    ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

    » Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
    ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

    » dedicatorias de bodas
    ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

    » EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
    ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

    » HOLA A TODOS
    ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

    » BELLOS MENSAJES
    ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

    » madre desconsolada
    ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

    » LOS TIGRES DEL NORTE.
    ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

    » COMO NO CRER EN DIOS.
    ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro
    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    CalendarioCalendario

     

     ELFOS Y DUENDES

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    ELFOS Y DUENDES Empty
    MensajeTema: ELFOS Y DUENDES   ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:05 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DUENDES Y ELFOS:

    El hombre sólo cree lo que ve en una actitud netamente mental, por eso siempre ha negado la posibilidad de otro tipo de vida. Lo cierto es que el ser no podría sobrevivir si esto fuese así. Existen otras corrientes de vida paralelas al humano aunque no se vean.
    Teofrastus Bombastus Von Hohenheim llamado Paracelso, fue uno de los médicos más famosos en Europa en el siglo XVI; escribió; una obra inmensa que abarca tratados médicos, alquímicos, filosóficos y teológicos incluyendo "El libro de las Ninfas, los Silfos, los Pigmeos, las Salamandras y demás espíritus" publicado en 1591.
    En este último libro se inspiraron Goethe, los hermanos Grimm y Heine para realizar sus obras. Hoy, a cuatro siglos de esto, todavía el hombre desconoce muchas cosas de esta corriente de vida.
    Trataré de dar en esta nota la escala evolutiva de estos seres a los que llamamos elementales.

    Rudimes:

    Son los seres con menos evolución de toda la escala. Corresponden al plano Astral. Miden 2,5 cm. de altura. Carecen de inteligencia y conciencia. Trabajan en grupos de a miles, se mueven constantemente, logrando con su movimiento aumentar la frecuencia vibratoria de los vegetales. Sienten amor grupal y hacia la vida vegetal. Se alimentan de la frecuencia poder. Están en plano físico alrededor de un mes para luego ir al plano astral por diez años.

    Unites:

    Miden alrededor de 5 cm. Permanecen l año en plano físico y 100 años en plano astral.
    Trabajan en grupos y forman dentro de éstos, sub-grupos. Tienen ya un poco de conciencia y forman parejas. En las parejas de los elementales se intercambian poder.

    Minutes:

    Miden entre 1 y 2 pulgada, viven 5 años en plano físico y luego se trasladan al plano astral por 500 años. Trabajan distintos elementos comandados por las hadas.

    Nomenes o Gnomos:

    Viven 25 años en el plano físico y luego van al plano astral alrededor de 1000 años. Trabajan el suelo y las raíces de los árboles dándoles poder. Hacen sus casas en los troncos de los árboles.
    Poseen mediana inteligencia, tienen apariencia de viejitos y son muy graciosos. Los primeros tiempos que pasan en este plano lo hacen alejados del hombre ya que no les resulta fácil adaptarse a la frecuencia que nosotros manejamos, mucho menos soportan los ruidos de las ciudades. Son muy similares en conductas a los niños ya que suelen ser muy traviesos.

    Trabajan alejados del hombre, generalmente en los claros de los bosques o montañas.
    Guían en sus tareas a los Minutes y Unites; generan círculos de poder dentro de los cuales se trabaja. Modelan sus propios cuerpos de acuerdo al poder adquirido, y es un orgullo para ellos los grados de hermosura que van logrando, ya que esto es producto de su trabajo. Están alrededor de 500 años en plano físico; deciden cuándo volver, pero rara vez lo hacen antes de los 5000 años.
    En el tiempo que transcurren en el plano astral se transforman en FARES o HADAS, que ya pertenecen al plano mental, y que veremos más adelante en detalle. Mucho tenemos que aprender de estos seres ya que la armonía y el trabajo son su estilo de vida. Gozan cuando han realizado bien su tarea, respetan los tiempos de recreo y juegan alegremente, para luego volver al trabajo en el mismo estado.


    Existen muchas clases de duendes. Son esos seres diminutos que, según el folklore popular, viven entre las flores, de los bosques, y no hay que confundirlos con los gnomos, porque los duendes tienen poderes mágicos como las ninfas o las hadas.

    El color de su piel puede variar: los hay azules, verdes y rojos, pero los más frecuentes son los que se parecen al hombre, aunque muchísimo más pequeños. Sus casas son a menudo grandes setas , y es muy difícil localizar donde se encuentran sus diminutos poblados. Diminutos en cuanto al tamaño de sus viviendas, pero no en población, porque a los duendes les encanta vivir en comunidades grandes.

    Si quieres buscarlos no es sencillo, pero tampoco imposible; porque al igual que las hadas o las ninfas, sienten debilidad por los niños, porque en el fondo ellos son niños, y es fácil encontrarlos si conservas esa chispa de niñez en tu interior, esa luz de inocencia y fantasía; entonces puedes llegar a verlos y disfrutar de su compañía y sabiduría. Los duendes son seres mágicos y les gusta transmitir y enseñar su magia, pero para que ello suceda, debes ser de corazón puro y noble.
    Un escritor británico señaló en uno de sus libros: "Toda la naturaleza está llena de gente invisible. Algunos de ellos son feos y grotescos, otros malintencionados o traviesos. Muchos tan hermosos como nadie haya jamás soñado... y los hermosos no andan lejos de nosotros cuando caminamos por lugares espléndidos y en calma..."

    "Todo está lleno de dioses", decían a su vez los antiguos griegos, para quienes la Naturaleza, la Physis, estaba animada en todos sus rincones por espíritus y deidades, teniendo una comprensión holística (global) del organismo vivo que era la Tierra (Gea, la Gran Madre), teoría recientemente resucitada por grupos ecologistas como la "hipótesis Gaia", en la que el hombre está plenamente integrado con el resto de la vida natural, en lugar del abierto enfrentamiento que se da actualmente en nuestra cultura, amenazando con acabar no sólo con la naturaleza sino con el propio hombre. Eso, claro, si la naturaleza no acaba antes con nosotros...

    Pues bien: para los griegos el hombre, parte del mundo natural, tenía un trato familiar con aquellas fuerzas que animaban y representaban los elementos, la tierra, el agua o las plantas. Prácticamente existe un mito para cada planta, río, fuente, bosque y rincón de las tierras helenas. En las idílicas llanuras de la Arcadia los mortales avistaban sin mayor dificultad a Faunos, Silvanos y Silenos, los espíritus animales guardianes de los bosques que la tradición ha consagrado con cuernos y cuartos traseros de cabra. Es su patrón Pan, a quien sin duda todos hemos visto representado tocando su flauta, la siringa, música ensoñadora que Debussy tan bien reprodujo en su "Preludio a la siesta de un Fauno"...
    Desde los inicios de la historia conocida, los seres diminutos o gnomos han ocupado una posición importante en las culturas populares del mundo. En otro tiempo, cuando todo árbol tenía un nombre, cuando cada siervo era reconocido individualmente, los gnomos progresaron y se multiplicaron en el campo y en las aldeas. Se les conocía y nombraba por su nombre propio y eran numerosos y muy poderosos, jugaban un papel muy importante en la vida cotidiana. En aquellos tiempos, los hombres no se consideraban los dueños absolutos de nuestro planeta. El mundo estaba poblado no sólo por los humanos sino también por los gigantes, dioses, monstruos, fantasmas , espíritus y elfos, mucho de ellos tan listos, poderosos y fuertes como el mismo hombre.

    Con la difusión del Cristianismo, la creencia en los espíritus y en los "falsos" dioses fue desapareciendo, pero a pesar de todo ellos siguieron teniendo contactos con los humanos. Los elfos son espíritus tristes, vengativos, pesados, bromistas o llenos de odio, dependiendo de las circunstancias, polifacéticos como la propia naturaleza. Se les considera una 'fauna psíquica' que toma multitud de formas, apareciendo como bellezas iridiscentes, o como ancianos jorobados, como cabras , langostas, gatos, piedras, plantas , incluso como ráfagas de viento. Alcanzan medidas que van desde la talla de un hombre hasta la pequeñez de algunos que pueden esconderse tras una brizna de hierba.

    Generalmente no están sujetos a las leyes materiales de nuestra existencia y a veces poseen la virtud de viajar instantáneamente a través de las dimensiones y desaparecen de repente. Debido a estas propiedades y características ha sido siempre difícil para los hombres poder ver a los elfos. Los niños poetas, los videntes, los curanderos, los magos, los alquimistas, o los que están dotados con el llamado 'Tercer Ojo' y están en paz con su entorno natural, han sido quienes históricamente han tenido más oportunidades de entrar en contacto con los gnomos y demás elfos. Los relatos de estos encuentros fueron al principio transmitidos por la tradición oral. Las drogas alucinógenas o venenosas, junto con complicados rituales de iniciación y experimentación, llevan mucho tiempo siendo usadas para facilitar la comunicación con los elfos y otros seres fantásticos; pero todas las descripciones coinciden en que el principal requisito previo para poder verlos es poseer una cierta afinidad emocional, algo así como un parentesco de sangre con ellos. Sin embargo, las relaciones sexuales o de otra clase con los elfos se han descrito como muy difíciles de mantener, debido a la existencia de numerosos tabúes.

    Sólo a partir del siglo XIX se empezaron a transcribir narraciones de las historias orales más antiguas y a dejarse constancia de ellas mediante la escritura, y así se han conservado. Ahora que los gnomos se han retirado y retraído ante el hombre, a causa de sus ciudades ruidosas y contaminadas y de todo el daño que los humanos causan a la Naturaleza, aún es más difícil establecer contacto con ellos. Muchos relatos de encuentros recientes son tan fragmentarios que fácilmente se olvidan y quienes se encuentran realmente con un elfo, se inclinan a creer que su experiencia fue tan sólo una quimera o que la imaginación les jugó una mala pasada.

    Es algo difícil tratar de explicar, o hablar sobre seres que no son espíritus, ni ángeles, ni humanos, pero, que, sin embargo, tienen algo de todos ellos y mas. Podemos darle el nombre genérico de elementales, espíritus de la naturaleza. Todo ellos habitan el Mágico Mundo de las Hadas.

    A pesar de que, el hombre ha causado estragos en la naturaleza, obligándolos a ocultarse en la selva o bosques, muchos de ellos conviven y sirven con agrado a los humanos. Para comunicarnos con ellos, debemos amar todo lo que nos rodea. Según la ocasión y las circunstancias pueden aparecerse y no darnos cuenta, ya que tiene la virtud, de escoger la forma en la que se mostraran, que puede ser semejante a la propia naturaleza, ya sea, en forma de una piedra, un árbol, un animal, una planta y también con apariencia humana. Estos seres, hablan, se ríen, son prudentes, pobres, ricos, sabios y locos, al igual que nosotros. Son la imagen grosera del hombre, virtuosos y viciosos, puros e impuros, mejores y peores.

    Viven en el interior o en los alrededores de las casas. Eran hace siglos habitantes de zonas agrestes, boscosas y montañosas, viviendo en interior de cuevas y grutas, hasta que alguno de ellos, se acercaron a hogares humanos, primero por curiosidad y luego con el único objetivo de divertirse. Se manifiestan preferentemente de noche. Tiene aproximadamente 50 cm de alto y son de aspecto humano. Salen de noche y les encanta divertirse a costa de los durmientes, molestándolos y asustándolos, aunque a algunos, les encanta colaborar con los hombres en las tareas domesticas. Su nombre según algunos estudiosos del tema proviene del árabe duar, que se traduciría como: el que habita o habitante.

    Diablillos familiares:

    Son unos pequeños duendecillos, con aspecto de diablo, que no están ligados a una casa, sino a una persona, a la que ayudan, convirtiéndola en su dueño. Se encuentran vinculados a la brujería.

    Duendes de los dormitorios:


    Pertenecen a una extraña familia de duendes, agresivos e individualistas, provocan pesadillas y eligen como sus víctimas, a mujeres y niños.

    Los duendes son seres sobrenaturales, sin alma y de estatura menuda variable entre los 30 cm y el metro de altura. Tienen una actitud generalmente benévola con los seres humanos, para los que realizan trabajos domésticos o en los campos a cambio de un poco de comida. La mayoría de los duendes habitan en el bosque, teniendo como vivienda el interior de algún árbol o, incluso, en el subsuelo de la tierra, dentro de algún habitáculo o cavidad.

    Sus costumbres son nocturnas y poseen un carácter extremadamente susceptible que les conduce a adoptar actitudes despectivas u hostiles contra los hombres que les ofenden

    Tienen habilidades tales como mimetizarse, hacerse invisibles, pasar por el ojo de la cerradura, imitar los sonidos de los animales y hacerse sentir, tocando a un ser humano con sus manos, produciéndole un escalofrío

    La naturaleza de los duendes se reparte entre la del hombre y la del ángel, en partes iguales, por ello pueden moldear sus cuerpos a su antojo. Están bien provistos de poderes y talismanes para poder hacer toda clase de conjuros

    En la mitología de cada región se les ha dado nombres muy distintos según el idioma, la religión o el folklore, pero generalmente se les conoce por formar parte de los seres elementales. Algunos pueden llegar a vivir hasta 500 años

    Los duendes suelen ser traviesos, bromistas y descarados; casi siempre están de buen humor, aunque existen duendes de naturaleza malvada capaces de torturar incansablemente a un hombre

    Existen varias clases de duendes, entre ellos podemos encontrar a los gnomos, que actúan como guardianes de la naturaleza a la que protegen poniendo a los seres humanos obstáculos aparentemente naturales.



    Última edición por Leydygata el Mar Sep 08, 2009 3:09 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    ELFOS Y DUENDES Empty
    MensajeTema: Re: ELFOS Y DUENDES   ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:07 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    LOS ELFOS:

    Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años.

    Es algo difícil tratar de explicar, o hablar sobre seres que no son espíritus, ni ángeles, ni humanos, pero, que, sin embargo, tienen algo de todos ellos y mas. Podemos darle el nombre genérico de elementales, espíritus de la naturaleza. Todo ellos habitan el Mágico Mundo de las Hadas.

    Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven a menudo por encima de los 1.200 años, aunque mucho antes de este tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales. A dónde van no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza.

    Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.

    A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.

    Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.


    Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

    Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad.

    Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo. Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas elfas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias.

    Los elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos, y son pocas las normas que la sociedad elfa tiene.

    Generalmente, los elfos suelen ser muy individualistas, por lo que las leyes que cumplan serán las mínimas y más básicas. Les gusta realizar actividades que consideran agradables y alegres, como la música, el baile y la poesía.


    Todos estos seres son muy antiguos, algunos son pequeños y horribles. Cuando están de pie sus brazos llegan mas abajo de las rodillas. Son de abundantes y enmarañadas cabelleras. Poseen un talento especial para la maldad, aunque también existen Elfos bienhechores. Les encantan las raíces de los alerces. No aman la lluvia pero sí la tempestad. Sus orejas son puntiagudas y sus piernas como de alambre.



    Es evidente que los Elfos se han popularizado a partir de las descripciones que de ellos hace Tolkien en El Hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion. Sin embargo, Elfos han existido en otras culturas, en los mitos y en las leyendas mucho antes.

    Es posible que la denominación provenga de la Mitología Nórdica, en la que Elfos eran el conjunto de todos los Seres Fantásticos que poblaban esas frías tierras. Sólo se dividían en los Elfos de la Luz y los Elfos de la Oscuridad, liosalfar y dopkalfar. Cuando los Elfos llegan a Escocia se identifican con Seres Feéricos de tamaño humano, y Elfame es el País de las Hadas. Por el contrario, en Inglaterra son las Hadas de tamaño diminuto las que reciben este nombre, y la literatura francesa y victoriana populariza esta figura minúscula que habita en las Colinas de los Elfos, confundiéndose en ocasiones con el Duende o el Gnomo, como ha sido habitual en los países mediterráneos e hispanoamericanos.

    En las distintas lenguas nórdicas nos encontramos con los elves ingleses, los alfar germánicos, los elv daneses, los elfvar suecos, elfor o ellefolk escandinavos, alp y elbe alemán, aelpen anglosajón y alfa islandés. Sin embargo, podría indagarse en la denominación una posible raíz latina: albus, blanco.

    Las más bellas descripciones de los Elfos míticos las encontramos en Escandinavia, donde también se les conocía como el Pueblo de las Huldre. Los elfos escandinavos son miembros de una antigua cultura, amantes de la música, la danza y las artes. Dominan los secretos de la naturaleza y de las hierbas mágicas, conocen los astros y el futuro, viajan sobre los rayos del sol, pueden atravesar cualquiera de los elementos, pero prefieren la cercanía de las aguas.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    ELFOS Y DUENDES Empty
    MensajeTema: DUENDES.   ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:53 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Los
    Duendes son protectores de la
    naturaleza, por eso se han alejado tanto de los
    humano
    s…y nosotros mismos podemos
    hoy
    revindicar esto…solo creyendo en ellos,
    cuidando su habitat y cuida
    ndo mas nuestro Planeta..

    TIPOS DE DUENDES:

    ~ DUENDES DOMÉSTICOS
    ~


    Viven en el interior o en los alrededores de las
    casas.

    Eran hace siglos habitantes
    de zonas agrestes, boscosas y montañosas, viviendo en interior de cuevas y
    grutas, hasta que alguno de ellos, se acercaron a hogares humanos, primero por curiosidad y luego con el único objetivo de
    divertirse.

    Se manifiestan preferentemente de noche. Tiene
    aproximadamente 50 cm. de alto y son de aspecto humano.

    Salen de noche y
    les encanta divertirse a costa de los durmientes, molestándolos y asustándolos,
    aunque a algunos, les encanta colaborar con los hombres en las tareas
    domesticas.

    Su nombre según algunos
    estudiosos del tema proviene del árabe duar, que se traduciría como: el que
    habita o habitante.



    ~ DIABLILLOS FAMILIARES
    ~


    Son unos pequeños duendecillos,
    con aspecto de diablo, que no están ligados
    a una
    casa, sino a una persona, a la que ayudan, convirtiéndola en su dueño. Se
    encuentran vinculados a la brujería.



    ~ DUENDES DE DORMITORIO ~



    Pertenecen a una
    extraña familia de duendes, agresivos e individualistas, viven en los
    rincones oscuros de los dormitorios, provocan pesadillas y eligen como sus víctimas, a mujeres y
    niños.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    ELFOS Y DUENDES Empty
    MensajeTema: OROSCOPO DE LOS DUENDES.   ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:02 pm

    (del 21 de marzo al 20 de
    abril)

    Regido por el Gnomo “HARUMH” y perteneciente
    al Duende “VERNY”. Bajo el signo de Aries, tu planeta regente es Marte, el cual
    te llenará de energías y entusiasmo para enfrentar la vida. Eres una mujer con
    muchas iniciativas y que está dispuesta a conquistar un lugar importante en este
    mundo.
    Te gusta ser franca, directa y clara con tus
    opiniones, lo cual a veces podrá acarrearte ciertos problemas; sin embargo, los
    mismos no te harán modificar tu posición. Serás protectora de las personas que
    ames y estarás siempre dispuesta a todos los que necesiten de ti. Tus energías
    físicas serán inagotables y el cansancio parecerá no vencerte nunca, cuando te
    sientas débil no te cubras con esa coraza y pídele a Harumh el Gnomo que esté
    contigo. Si practicas algún deporte, sobresaldrás en el mismo; si no lo haces,
    sería conveniente que incorpores a tu vida cotidiana alguna actividad física; de
    otra manera, aquellas energías que queden dentro de ti, sin utilizarse,
    aumentarán tu ansiedad y agresividad. Numero 21.
    Tu orgullo personal será enorme y a veces
    podrás verte herida con cierta facilidad. Te encantan los desafíos y las metas
    difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental. Tu
    espíritu competitivo te llevará a ganar lo que anheles gracias a tu coraje,
    dinamismo, independencia y capacidad de ejecución.
    Admirarás y amarás a las personas fuertes y
    luchadoras que expresen energía y poder. Jamás te sentirás inferior a nadie y
    tus condiciones te permitirán competir incluso con los hombres. Mostrarás
    siempre una imagen fuerte e invencible que te llevará a ser líder en tu hogar,
    en tu trabajo y en cualquier área que te desenvuelvas. Sin embargo, en el amor
    buscarás protección y te enamorarás sólo de aquellas personas que sean más
    fuertes que tú. Aunque puedas ocupar un rol masculino en tu vida, con tu pareja
    te encanta sentirte plenamente mujer y poder así brindar todo el amor, la
    afectividad y la pasión que existen dentro de ti.
    Naciste para dirigir a otros, para aportar
    iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu
    misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, exponer tus ideas y,
    fundamentalmente, enseñar a los demás con tus actitudes que el éxito llega
    cuando uno desarrolla confianza en sí mismo y autenticidad.
    Para evolucionar, tu espíritu necesita
    aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás
    encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad,
    buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás
    desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas,
    desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e
    iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio. Para eso
    también tendrás la ayuda de VERNY. Al invocarlos cambiarás todas las actitudes
    que desees, será conveniente utilizar siempre el color violeta o velas del mismo
    color.



    Tauro



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tauro

    (del 21 de abril al 21 de
    mayo)

    Regido por el Gnomo “ZOCOSS” y perteneciente
    al Duende “JEFTE”, bajo el signo de Tauro y tu planeta regente es Venus, el
    planeta del amor. Serás una persona muy sensible, romántica y suave en su trato.
    Te sentirás a gusto con las personas que muestren delicadeza, amabilidad y
    afectividad. Tu romanticismo no te alejará de la realidad y tendrás siempre una
    actitud práctica frente a los problemas de la vida. Serás activa y muy
    trabajadora, encontrando soluciones a problemas difíciles gracias a tu
    perseverancia y resistencia.
    No te interesará dominar a nadie ni tampoco
    permitirás que nadie maneje tu vida. Tus maneras suaves pueden llegar a
    confundir a los demás. Tu voluntad será de hierro y una vez que hayas tomado una
    decisión nada te hará cambiar de idea. Es probable que no discutas ni quieras
    imponer tu opinión pero en el fondo siempre estarás convencida de que las cosas
    se harán a tu manera.
    Serás posesiva y buscarás seguridad y
    estabilidad en las relaciones. No soportarás las intrigas, las indecisiones, las
    mentiras o los cambios rápidos e imprevistos. Te preocupará la vida material
    hasta que puedas lograr la estabilidad que anhelas. Tus sentimientos serán
    firmes y muy duraderos, estarás dispuesta a luchar por tu pareja siempre y
    cuando recibas una respuesta concreta de la otra parte.
    Tendrás ciertas habilidades artísticas y
    sobresaldrás en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son
    tu mejor terapia. Deberás cuidar tu alimentación y tu silueta, especialmente si
    una de tus habilidades es cocinar.
    Naciste para llevar tus ideas a la práctica,
    para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es
    brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las
    tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te
    convertirás en el eje de tu familia.
    Para evolucionar, tu espíritu necesita
    aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión
    materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesiva y absorbente con tus
    seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás
    superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte
    nada. Siempre la invocación a tu Duende y Gnomo será de suma energía para tomar
    decisiones y seguir adelante. Numero 034



    Geminis




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Géminis

    (del 22 de mayo al 21 de
    junio)

    Regido por el Gnomo “GIAFAR” y perteneciente
    al Duende “CLION”, bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el
    planeta de la comunicación. Te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y
    lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento.
    Eres muy curiosa y tu mente siempre te pedirá
    más información. Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con
    facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a
    cualquier tipo de cambio. Es probable que seas bastante infantil e ingenua en
    tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredada en problemas
    o relaciones inesperadas y complejas. Serás muy perspicaz y se te ocurrirán
    ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.
    Aunque te gusta la libertad y te aburres con
    facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o
    ames. Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la
    posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa. También te sentirás muy
    atraída por los viajes a lugares distintos y novedosos.
    El amor comenzará por tu mente y luego
    descenderá a tu corazón. Te enamorarás de las personas que estimulen tu
    curiosidad e ingenio. Te gusta admirar al otro y, a veces, tus fantasías te
    alejarán mucho de la realidad, lo cual con el tiempo producirá decepciones. Tus
    sentimientos y tu humor serán muy cambiantes, por eso buscarás una persona
    fuerte que te contenga. Si tu pareja es aburrida, lenta o muy pasiva, entonces
    es probable que tu corazón inquieto te lleve a buscar otra relación, la cual
    podría llegar a ser simultánea.
    Naciste para estudiar, escribir, aprender y
    comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información
    tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para
    propiciar negocios, para inventar soluciones, para enseñar.
    Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender
    a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no
    te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más
    perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar
    más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas las veces que puedas
    caer en el chismoseo. Pedile ayuda a estos Gnomos y Duendes que te acercarán más
    a la realidad con la que mereces vivir. Numero 088.


    Cancer




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cáncer

    (del 22 de junio al 22 de
    julio)

    Regido por el Gnomo “PAN” y perteneciente al
    Duende “YARK”,
    bajo el signo de Cáncer y tu planeta regente
    es la Luna, la cual te dotará de un gran instinto maternal y
    sensibilidad.
    Eres una persona muy emotiva, que se emociona
    con facilidad y que percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Tendrás muchas
    ilusiones y fantasías respecto de tu vida, lo cual a veces te llevará a caer en
    decepciones. Serás una mujer muy protectora y cumplirás el rol de madre con todo
    el mundo. Anhelarás construir un hogar armonioso, feliz y estable, y te sentirás
    muy a gusto en aquellos lugares que te proporcionen paz, armonía y seguridad.
    Serás muy intuitiva y podrás comprender con facilidad los sentimientos de los
    demás, lo cual te convierte en una psicóloga natural. Tus amigas y familiares te
    buscarán para contarte sus cosas y serás el apoyo moral de mucha
    gente.
    Tendrás mucho apego hacia tus seres queridos,
    como así también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por
    ello, no te desprenderás con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones.
    Serás tradicionalista, patriota y defensora de los tuyos. Aunque raramente
    mostrarás tu parte agresiva, serás muy tenaz a la hora de proteger tus
    intereses. Tu humor será variable y bastante inestable, dependiendo en gran
    medida de lo que esté ocurriendo a tu alrededor.
    Para enamorarte buscarás a un hombre que te
    brinde estabilidad, protección, y que sueñe, al igual que tú, en construir un
    hogar con muchos hijos. Mostrarás mucha devoción y entrega hacia el amor,
    llegando a la sobreprotección y hasta la resignación de tus propios intereses.
    Serás muy complaciente y te interesará ver feliz al hombre que amas aunque ello
    implique callar o postergarte.
    Naciste para enseñar, educar, criar y
    alimentar niños. Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a
    respetar la vida de familia, la convivencia social y las tradiciones. Tu misión
    es hacer ver a la gente cuán importante son sus sentimientos y también que deben
    de pensar en la estabilidad y en lo duradero. Serás un ejemplo de madre y
    compañera.
    Para evolucionar, tu espíritu necesita
    aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan
    susceptible, tan dependiente y apegada a lo de siempre. Deberás encontrar la
    manera de no desesperarte y sentirte desamparada lejos de los tuyos, confiando
    más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez
    natural que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o
    sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la
    posición de víctima. En todo momento puedes pedir ayuda a estos seres pequeños y
    cuando lo hagas si insistes lo suficiente, empezarás a notar una calma en tu
    ansiedad y en el nerviosismo que te obstruye. Numero 011.


    Leo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Leo

    (del 23 de julio al 23 de
    agosto)

    Regido por el Gnomo “RASCHIB” y perteneciente
    al Duende “EDOSS”, bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual
    te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.

    Serás una persona muy noble que actuará
    siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y
    capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te
    desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensora de las personas
    desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha
    intensidad y serás dramática para expresar tus emociones. Te gusta que te
    presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del
    retiro.
    Eres una persona muy creativa y siempre
    estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con
    facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus
    logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquellos que
    admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza
    que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el
    blanco de las críticas y envidias.
    Para enamorarte necesitas admirar al hombre.
    Jamás podrás enamorarte de alguien si no tiene cualidades personales que lo
    lleven a ser distinto, diferente y sobresaliente. Sientes internamente que
    mereces lo mejor y estás dispuesta a encontrarlo. Te gusta ver en el otro
    sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia. Serás pasional y muy
    leal al amor; una vez que elijas, probablemente lo hagas para siempre y
    requerirás la misma lealtad de tu pareja. Estarás siempre dispuesta a hacer todo
    lo necesario para sacar tu hogar adelante. No te resignarás a ninguna crisis o
    problema que aparezca porque tu mentalidad es de triunfadora.

    Naciste para ocupar puestos importantes e
    influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y
    servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar,
    imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es
    enseñar a los demás a amar, a trabajar por el amor y por la felicidad propia. Tu
    orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno
    mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo
    que te propones.
    Para evolucionar, tu espíritu necesita
    aprender a controlar tu vanidad personal, las actitudes infantiles y
    caprichosas, el egoísmo, la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas
    cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la
    aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites
    caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás
    dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación. Pedir ayuda a
    estos seres te dará mas confianza y evitará caer en la arrogancia. Numero
    00.


    Virgo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Virgo

    (del 24 de agosto al 23 de
    septiembre)

    Regido por el Gnomo “MOBARAK” y perteneciente
    al Duende “OLDH”, bajo el signo de Virgo y tu planeta regente es Mercurio, el
    cual te dotará de condiciones mentales sobresalientes.
    Eres una persona suave y delicada que se
    preocupará por poner todo en orden a su alrededor. Tendrás un gran sentido
    práctico de la vida y resolverás tus problemas y tareas con facilidad. Serás muy
    responsable y trabajadora aunque la falta de un gran orgullo no te hará
    valorizar tu propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede
    llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Te brindarás por
    completo a tu familia y a tu pareja, dejando de lado muchas de tus ambiciones
    personales.
    Tu timidez natural te llevará a tener una vida
    interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Serás muy leal con tus
    amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderas.
    Tendrás una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y
    te preocuparás por hacerlo todo perfecto. Serás muy exigente contigo misma y tu
    nerviosismo puede llegar a resentir tu salud.
    Para enamorarte buscarás a un hombre fuerte y
    protector que te brinde estabilidad y seguridad en todos los órdenes. Te atrae
    la persona culta, preparada y con nivel intelectual, con la cual puedas
    intercambiar tus opiniones. Necesitas a alguien que te trate con delicadeza y
    suavidad porque no soportas la agresividad ni la rudeza. Serás muy complaciente
    y eficiente tanto de novia como de esposa.
    Naciste para estudiar, desarrollar tu
    inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una
    de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su
    potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a
    ser más profundos y perfectos. Naciste para curar, aliviar y resolver problemas
    tanto materiales como de salud.
    Para evolucionar, tu espíritu necesita
    aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus
    inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la
    tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa
    forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas,
    frías o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente criticona y negativa. La
    expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o
    por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto. Si precisas
    energías, este gran Caudillo y su Duende la tienen en demasía, no dudes en
    pedírsela. Numero 043.


    Libra



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Libra

    (del 24 de septiembre al 23 de
    octubre)

    Regido por el Gnomo “JENNY” y perteneciente al
    Duende “PYLOO”, bajo el signo de Libra y tu planeta regente es Venus, el planeta
    del amor, el cual te dotará de un gran idealismo y romanticismo.

    Eres una persona suave, cálida, delicada y
    soñadora, que buscará el equilibrio y la armonía e
    n cada lugar que te desenvuelvas. Tu encanto
    personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran
    vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos
    que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesta a cooperar y ayudar a los
    demás, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.
    Tu sentido de la justicia también es muy
    fuerte y no soportarás presenciar o participar de injusticias. Aunque detestas
    la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena
    agresiva y tu inflexibilidad. Tendrás buen gusto y sentido innato de la armonía
    y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu
    entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu
    alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será
    siempre simpática, abierta y alegre.
    Para enamorarte buscas al hombre ideal, que
    reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Sueñas con tener un
    hombre fuerte, ambicioso, sobresaliente y triunfador. Tu idealismo es muy grande
    y puede conducirte a sufrir decepciones, especialmente cuando estás enamorada y
    con el tiempo te encuentras con facetas de su personalidad que no esperabas
    encontrar. Eres muy romántica y disfrutas de los momentos íntimos. Serás muy
    cariñosa con tu pareja y tu dulzura natural te llevará a construir un hogar
    armonioso.
    Naciste para cooperar, persuadir, mediar,
    conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones
    es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con
    tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones
    artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para
    enseñar a amar y a crecer en pareja.
    Para evolucionar, tu espíritu necesita superar
    las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser
    directa y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan
    complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la
    comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la
    búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se
    acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar. Como
    sabemos que detesta la mentira y el engaño descarado no dude en invocar a estos
    dos seres, que estarán siempre presente. Numero 220.


    Escorpio




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [center]Escorpio

    (del 24 de octubre al 22 de
    noviembre)

    Regido por el Gnomo “HARUKO” y perteneciente
    al Duende “SMARK”, bajo el signo de Escorpio y tus planetas regentes son Marte y
    Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y te vuelven invencible en todos
    los aspectos.
    Eres intensa,
    fogosa, pasional y extremista. No te gustan las situaciones a medias,
    indefinidas o grises. Vivirás cada momento de tu vida con mucha intensidad y tus
    emociones serán profundas y muy duraderas. Cuentas con una fuerte intuición que
    te permitirá percibir los resultados de una situación antes de que ocurran, y
    que también te ayudará a descubrir las mentiras de la gente a tu
    alrededor.
    Eres muy noble y
    directa con tus opiniones. Estás dispuesta a brindarte por completo a las
    personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz. Cuando sufres
    una decepción, cortas por completo con la persona y, la mayoría de las veces,
    para siempre. No podrás permanecer mucho tiempo quieta, el gran caudal de
    energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante. Perderás la
    paciencia con facilidad y tus explosiones de enojo serán temibles. Es probable
    que a lo largo de tu vida sufras crisis profundas y totales que cambiarán tu
    rumbo completamente, y de las mismas renacerás cada vez con más fuerzas y
    tenacidad.
    El amor te llevará a
    vivir situaciones pasionales. Amas al hombre fuerte, decidido, muy varonil,
    lleno de iniciativas y ambiciones. Necesitas de una relación continua, de todos
    los días y todas las horas. Cuando te enamoras, necesitas estar todo el tiempo
    junto a esa persona o, por lo menos, en comunicación con ella. No soportas las
    esperas, la indiferencia o las indecisiones. Tus celos serán desmedidos y a
    veces perderás el control por los mismos llegando a vivir situaciones tensas y
    complejas. Cuando amas, amas sin límites y necesitas de una respuesta
    igual.
    Naciste para dirigir,
    crear, investigar, curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en
    cualquier lugar que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros,
    enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su
    intensidad. Naciste para develar secretos de la naturaleza, para investigar
    temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.
    Para evolucionar, tu espíritu necesita
    aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia
    a ser vengativa. Debes encontrar la manera de dominar tus celos que llegan a
    asfixiar a las personas que amas, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo,
    tu actitud extremista e inflexible que, aunque te lleve a perder, no la
    cambiarás. Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser
    destructiva. Para que todo esto no suceda no dudes en convocar a estos seres.
    Numero 033.


    Sagitario




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sagitario

    (del 23 de noviembre al 22 de
    diciembre)


    Regido por el Gnomo “OTBAT” y perteneciente al
    Duende “BASY”, bajo el signo de Sagitario y tu planeta regente es Júpiter,
    planeta de expansión, alegría y buena suerte.
    Eres una persona muy optimista, de buen humor
    y con mucho entusiasmo. Te gusta el movimiento y eso te llevará a participar en
    actividades deportivas, a viajar, o a mantener una vida social bastante intensa.
    Amas la libertad y no soportas la rutina cotidiana. Te entusiasman las
    actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de
    aventura. Eres muy inquieta y curiosa, lo cual te llevará a vivir situaciones
    inesperadas o riesgosas pero gracias a tu ingenuidad y optimismo sales siempre
    adelante, recibes ayuda inesperada o simplemente ignoras los problemas a tu
    alrededor.
    Te gusta compartir tu vida y serás muy
    generosa con tus recursos. Tu mente anhela más conocimientos y te llevará a
    estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. Te verás
    muy atraída por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre estarás
    dispuesta a viajar y a conocer. Tendrás facilidad para comunicarte y aprender
    idiomas, y tu simpatía natural te permitirá ganarte amistades rápidamente.
    Tendrás siempre una actitud infantil, ingenua y espontánea.
    Para enamorarte necesitas encontrar a un
    hombre dinámico, que estimule tu curiosidad y ansias de conocimiento. Anhelas
    tener un compañero con el cual compartir aventuras y diversiones. Te encantan la
    conquista y la seducción y es probable que a lo largo de tu vida tengas más de
    un amor imposible o, por otra parte, más de una relación a la vez. Te enamoras
    con facilidad pero también te desencantas o te aburres con la misma rapidez, por
    ello buscas a alguien fuerte, activo y que sepa contenerte
    afectivamente.
    Naciste para conquistar nuevos horizontes,
    para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y
    enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener
    mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y
    a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción
    será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus
    fantasías.
    Para evolucionar, tu espíritu necesita
    aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida
    actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados. Tienes que
    aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas libradas al azar, evitar
    la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutivo,
    no postergar, y también debes ser más realista, sincera y evitar la exageración
    al hablar. La fortaleza es la palabra que caracteriza a OTBAT, y ambos, duende y
    Gnomo, procuran serenar nuestro juicio. Numero 85.


    Capricornio




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Capricornio

    (del 23 de diciembre al 20 de
    enero)


    Regido por el Gnomo “MAGREBIN” y perteneciente
    al Duende “VIKRAN”, bajo el signo de Capricornio y tu planeta regente es
    Saturno, planeta de paciencia, sabiduría y de madurez.
    Eres una mujer muy responsable, trabajadora y
    tenaz. Te sientes fuerte e independiente y eres capaz de hacer grandes esfuerzos
    y sacrificios para alcanzar tus metas. Tu sentido práctico y realista de la vida
    te permiten solucionar muchos problemas, y tu estilo serio y profundo despierta
    mucha confianza y respeto en las personas que te rodean. Tienes una capacidad
    innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario.
    La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la
    fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

    Tu estilo es tradicional y conservador;
    no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus
    esfuerzos. Eres el soporte de tu familia y la que asume la mayor cantidad de
    responsabilidades. No te interesa mantener una gran vida social pero con tus
    pocos amigos tienes una actitud maternal y protectora; te brindas plenamente una
    vez que confías o amas. Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus
    objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.
    Aunque tu imagen externa pueda ser muy fuerte
    y quizá fría, para el amor eres intensa y pasional. Sabes amar con profundidad
    aceptando al otro tal como es. Eres fiel y constante en tus afectos, no concibes
    fácilmente una ruptura o separación porque estás dispuesta a luchar con todos
    tus recursos. Amas al hombre sólido, responsable, serio, autoritario e
    inteligente. Te gustan los desafíos intelectuales y siempre pones a prueba la
    capacidad del otro. Necesitas admirar al hombre para poder amarlo, de lo
    contrario pierdes interés. Quieres ver pruebas concretas de su habilidad y
    fortaleza antes de abrir tu corazón: una vez que lo haces es para
    siempre.
    Naciste para imponer
    orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones,
    trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones
    es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y
    transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñarás a los demás a
    economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y,
    principalmente, a ser perseverantes.
    Para evolucionar, tu espíritu necesita
    aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista o
    aguafiestas. Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente
    superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes
    la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser
    fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material
    pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que
    aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades
    que asumes. Este Gnomo y Duende te ayudará a limpiar tu interior y se verá
    reflejado en tu apariencia. Numero 93.


    Acuario




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Acuario

    (del 21 de enero al 18 de febrero)

    Regido por el Gnomo “IGOR” y perteneciente al
    Duende “RIMON”, bajo el sig
    no de Acuario y tu planeta regente es Urano,
    el cual te
    vuelve rebelde, independiente y poco
    convencional.
    Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni
    las limitaciones de la vida cotidiana, por ello, tu estilo es personal, informal
    y a veces un tanto acelerado. Eres muy curiosa y te sientes atraída por todo lo
    especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la
    posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte
    y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te
    permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida
    aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también
    puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

    Tu vida estará llena de cambios y sorpresas,
    algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una
    persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace.
    Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será
    siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.
    Aunque amas tu libertad, el amor te lleva a
    elegir personas fuertes, posesivas y dominantes, a las cuales te entregas con
    pasión y totalmente. Con el tiempo sientes la necesidad de tener espacio propio
    e independencia lo cual puede generarte una crisis. Tu necesitas que confíen en
    ti y que alienten tu progreso personal. Buscas a un compañero para tu vida y no
    necesariamente un esposo en el sentido tradicional de la palabra. Te gustan las
    relaciones inteligentes, especiales y atípicas.
    Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor,
    para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticada
    por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar
    su criterio mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones,
    especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión
    humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función de grupo y
    aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar
    y desarrollar tu creatividad e imaginación.
    Para evolucionar, tu espíritu necesita
    aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con
    las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y
    mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no
    aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o
    cambiar tus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad
    hacia las personas que te quieren. Debes aprender a mantenerte flexible,
    tolerante y no egoísta con las opiniones e intereses de los demás. Siempre te
    recomendamos llamar a este Gnomo y Duende para la prosperidad y la armonía
    cuando empezamos el año nuevo. Numero 43.


    Piscis




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Piscis

    (del 19 de febrero al 20 de
    marzo)

    Regido
    por el Gnomo “ELIO” y perteneciente al Duende “WULL”,
    bajo
    el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te
    dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

    Eres
    una persona suave, romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te
    lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesta a
    ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a
    la realización en el plano emocional que en el material. Eres muy intuitiva y
    percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscada por tus amigas o
    familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque
    te compenetrarás en sus problemas.

    Eres
    delicada, suave, soñadora y muy cariñosa. Expresas mucho afecto y sentimientos a
    todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y,
    especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales
    podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las
    personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas
    decepciones.

    Tu
    actitud servicial se expresa con mayor intensidad cuando te enamoras. Estás
    dispuesta a darlo todo, a cambiar completamente tu vida, tu residencia, tu
    trabajo, etc. Disfrutas inmensamente de la vida cuando estás enamorada y eres
    correspondida. Necesitas sentirte contenida, protegida y respaldada por tu
    pareja. El mundo material puede ser muy complejo para tus fantasías y
    sensibilidad, y por ello, buscarás a alguien que pueda resolver aquello que tú
    no puedes. A cambio, harás todo lo que esté a tu alcance para que el hombre que
    te acompañe sea muy feliz.

    Naciste
    para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar
    a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las
    actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde
    puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

    Para
    evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y
    concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus
    aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu
    tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de
    vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes
    para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos
    depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la
    búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las
    responsabilidades que te corresponden. Elio te ayudará en gran medida a mejorar
    tu autoestima y su compañero Wull es ideal para los conflictos de amor. Numero
    56.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    ELFOS Y DUENDES Empty
    MensajeTema: Re: ELFOS Y DUENDES   ELFOS Y DUENDES I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:59 pm

    Duendes y Elfos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Los duendes han sido retratados como seres longevos o inmortales
    que gozan de energías mágicas innatas. Los duendes pueden ser clasificados en
    “duendes” y “elfos”. Cualidades extraordinarias asociadas a
    los duendes se califican a través de los adjetivos elfo o elfin, que significa “mágico”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Todos estos seres son muy antiguos, algunos son pequeños y horribles. Cuando
    están de pie sus brazos llegan mas abajo de las rodillas. Son de abundantes y
    enmarañadas cabelleras. Poseen un talento especial para la maldad, aunque
    también existen Elfos bienhechores. Les encantan las raíces de los alerces. No
    aman la lluvia pero sí la tempestad. Sus orejas son puntiagudas y sus piernas
    como de alambre.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Duendes-Elfos-Gnomos

    Es algo difícil de tratar, o
    hablar sobre seres que no son espíritus, ni angeles, ni humanos, sin embargo,
    tienen algo de todos ellos y se podría decir que mas. Todos ellos habitan en el
    Mágico Mundo de las Hadas.

    A pesar de que, el hombre ha
    causado estragos en la naturaleza, obligándolos a ocultarse en la selva o
    bosques, para comunicarnos con ellos, debemos amar todo lo que nos rodea. Según la ocasión y las circunstancias pueden aparecerse y no darnos cuenta, ya que tienen la virtud, de escoger la forma de una piedra, un árbol, un animal, una
    planta y también con apariencia humana. Estos seres, hablan, se ríen, son
    prudentes, pobres, ricos, sabios y locos, al igual que nosotros, son la imagen
    grosera del hombre, virtuosos y viciosos, puros e impuros, mejores y peores.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Contenido patrocinado





    ELFOS Y DUENDES Empty
    MensajeTema: Re: ELFOS Y DUENDES   ELFOS Y DUENDES I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    ELFOS Y DUENDES
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » GIFS DE HADAS Y DUENDES

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amigos Florencianos :: Cuentos, Mitos y Leyendas-
    Cambiar a: