Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
Vie Jul 06, 2018 10:08 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
Vie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
Lun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
Dom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
Dom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
Dom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
Sáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
Lun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
Vie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 MASTURBACION CON LOS PIES

Ir abajo 
AutorMensaje
Anayola
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5577
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MensajeTema: MASTURBACION CON LOS PIES   Lun Sep 21, 2009 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como sabes hay muchas maneras de buscar el erotismo en nuestras relaciones sexuales, y es bueno ir descubriendo y probando cosas nuevas que pueden resultarnos muy placenteras.

Ya hemos hablado en alguna ocasión del fetichismo sobre los pies femeninos, en concreto del fetichismo por los zapatos de tacón.

Los pies de una mujer pueden llegar a resultar muy eróticos, en todas sus variantes, si sabemos sacarle un buen partido.

Proporcionar placer a un hombre con tus pies puede resultar una práctica sumamente sensual para ambos, ¿te has planteado alguna vez de practicarle una masturbación con tus pies?, si eres chico, seguro que te gustaría saber que se siente ¿verdad?

Pues bien vamos a descubrir como si se hace de la forma adecuada, la masturbación con los pies o foot job, puede llegar a ser muy excitante y morboso además de algo novedoso para nuestras relaciones sexuales.

Primero de todo es muy importante tener un buen cuidado de nuestros pies, tienen que resultar atractivos al a vista y al tacto.

Por tanto hazte la pedicura y la manicura, lima las asperezas que puedas tener y sobre todo cuida la higiene.

Dependiendo de los gustos de cada uno, podemos practicar las masturbación únicamente con los pies o por ejemplo ponernos unas medias que resulten suaves al tacto y se deslicen con facilidad, a muchos hombres les encanta el tacto de las medias, incluso a algunos les gustará que utilices zapatos de tacón, aunque para ello debes tener un gran control.

Si nunca has practicado la masturbación con los pies, tal vez te resulte algo complicado al principio, especialmente te puede costar encontrar una postura cómoda y con la que no se te carguen mucho las piernas. Como todo es cuestión de práctica, así que si no te sale bien a la primera, no te preocupes, sigue intentándolo y sobretodo, que el te de indicaciones de como le gusta más.

Para practicarle la masturbación con los pies debes encontrar una postura en la que te sientas cómoda. Una buena puede ser los dos tumbados sobre vuestra espalda o bien tu sentada y de frente, de tal manera que flexiones las rodillas en forma de mariposa juntando la planta de tus pies. Una vez te hayas acomodado en esta postura, se trata que suavemente cojas su pene entre la planta de tus pies y intentes moverlos arriba y abajo. Si ves que le cuesta mucho deslizarse o bien le haces daño, puedes lubricarte la planta de los pies para que se deslice con más facilidad.

Si ves que con la planta de los pies no logras tener control de tus movimientos, puedes probar de hacerlo con los pies rectos, de tal manera que su pene quede sujeto entre medio de los dos, en la zona del puente.

También puedes probarlo con la postura del perrito, te pones de espaldas a el y coges su pene entre tus pies, aunque tal vez te cueste más controlar tus movimientos al no estar de frente y hacerlo del revés. Otra alternativa es sentarte encima su pecho y desde ahí coger su pene con tus pies y juguetear un poco.

Es importante tener el control en todo momento de los movimientos que hacemos y de la presión que ejercemos, ya que podríamos hacerle daño.

Si ves que te cuesta mucho, al principio puedes pedirle que te ayude. El mismo puede coger tus pies con sus manos y realizar el movimiento como el quiera, así también te enseña como le gusta más.

Otra buena postura para probarlo es estando sentada a un nivel superior al suyo. Por ejemplo puede estar el tumbado en el suelo y tu sentada en una silla no demasiado alta. De esta manera es posible que puedas tener mayor control de tus movimientos, aunque también es probable que se te carguen más las piernas.

Lo bueno de esta postura, es que además de poder masturbarlo teniendo su pene entre tus pies, puedes probar otro tipo de estimulaciones como puede ser pisarlo ligeramente o juguetear con él y los dedos de tus pies, aunque hay que tener una gran destreza para lograrlo.

Hay muchas películas porno en las que se recrean en escenas de masturbación con los pies, así que también puede ser una buena manera de coger ideas y practicar, puedes ver que posturas utilizan, como lo hacen...

Como en cualquier práctica es importante la comunicación entre vosotros, para que te vaya indicando que cosas le gustan más o menos, si quiere más o menos presión, el tipo de movimientos, etc, por eso te decía antes, que tal vez al principio sería bueno que sea el quien coja tus pies con las manos y los mueva como más le guste.

Es una práctica que puede resultar muy placentera, siempre y cuando el hombre sepa apreciar la belleza de los pies femeninos y sienta atracción por el sexo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://amigosflorencianos.forosactivos.net
 
MASTURBACION CON LOS PIES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIES ANTIVIBRACIONES VIABLUE TRI... ¿ALGUIEN PUEDE OPINAR SOBRE ELLOS?
» Nuevos pies para las cajas ( proceso de fabricación y alguna foto)
» Aceite para la circulación,varices, manos y pies fríos
» Un Tesoro Bajo tus Pies - Discovery Max
» Busco patron pantalones bebe con pies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: Todo lo relacionado a la Familia.-
Cambiar a: