Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
Vie Nov 09, 2018 2:16 pm por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
Vie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
Lun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
Dom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
Dom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
Dom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
Sáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
Lun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
Vie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 FANTASÍAS SEXUALES

Ir abajo 
AutorMensaje
Anayola
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5586
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MensajeTema: FANTASÍAS SEXUALES   Lun Ago 24, 2009 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tener fantasías sexuales es algo que da un cierto pudor confesar, pero que todo el mundo las experimenta a lo largo de su vida. Fantasear, en este sentido, significa crear mentalmente historias vinculadas con el sexo, cuyo contenido es generalmente insólito y excitante. Numerosas personas las utilizan para motivarse durante la masturbación o en las relaciones con su pareja. Están consideradas como un aspecto más de la sexualidad.

Como las posibilidades de la imaginación son ilimitadas, es imposible hacer una lista que englobe todas las fantasías sexuales. Lo que sí parece factible es apuntar las más habituales: pensar en otra persona cuando se está haciendo el amor con la pareja; realizar comportamientos sexuales de forma obligada; experimentar sensaciones de dominio; imaginar orgías; simular ambos miembros de la pareja que no se conocen; hacer el amor con un personaje famoso...


¿Qué utilidad tienen las fantasías?
se preguntarán muchos jóvenes. Este tipo de ensoñaciones, además de estimular nuestra imaginación, nos permite ser libres y satisfacer sin riesgos nuestros deseos más íntimos. Las fantasías ayudan, en muchos casos, a hacer más plena una relación sexual y son las compañeras inseparables de la masturbación en soledad. Fantasear no significa que se desee llevar a la práctica la situación imaginada, porque su mayor atractivo reside justamente en no ser reales. Cuando, en algunos casos, trascienden la frontera de la fantasía y se convierten en reales suelen ser frustrantes.


Gran parte de la actividad sexual de las parejas que conviven es "sexo rutinario". Relaciones sexuales que pueden ser muy afectivas, pero que necesariamente carecen de la pasión que se siente en los primeros encuentros con una persona nueva. Las parejas que conviven ven apagarse por momentos los fuegos de los primeros tiempos y asisten un poco desconcertadas a una sucesión de relaciones sexuales un poco insípidas. Esto no tiene nada que ver con el amor que puede seguir desarrollándose y ser más intenso de lo que era en los comienzos. Es solo que pasa el tiempo y lo que era novedad ya no lo es y si se le suman las rutinas del trabajo; los chicos y mantenimiento de la casa, no hay romanticismo ni pasión sexual que resistan tanta presión y tanta familiaridad. Es ahí donde la aparición y el mantenimiento de las fantasías pueden ser una interesante manera de recuperar erotismo.


Las fantasías tienen un papel importante en el desencadenamiento del deseo, de la excitación sexual y del orgasmo. La falta de libido y del interés sexual, la dificultad para obtener un orgasmo, en una pareja antigua puede aparecer de nuevo a través de la fantasías (con libros o con películas ).

En una pareja, todas las fantasías están permitidas con el acuerdo de los dos; por eso es importante la imaginación de los dos.

Tenéis que pensar que la fantasía es el motor principal del deseo y de la excitación es también la consecuencia de una sexualidad satisfactoria.

ACEPTO TUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
http://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5586
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MensajeTema: Fantasías   Lun Sep 21, 2009 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Fantasías



Durante mucho tiempo consideradas como tabú o incluso algo vergonzoso, hoy en día las mujeres asumen mucho mejor las fantasías. La razón: además de participar en el equilibrio psíquico, alimentan el deseo, intensifican el placer y son el vector de una sexualialidad más abierta y desarrollada.

¿Qué es una fantasía?
Una fantasía es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual. Pero las fantasías no sólo son sexuales, pueden estar relacionadas con diferentes aspectos del deseo y el placer. El término proviene del alemán "phantasie", concepto desarrollado por Freud para designar la imaginación.

¿Quién tiene fantasías?Todo el mundo tiene fantasías, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente, explícita o implícita. Además, las mujeres tienen tantas fantasías como los hombres. La única diferencia es que los hombres tienen menos pudor y hablan de ellas con mucha más facilidad.


¿De dónde vienen las fantasías?
Tener fantasías es algo fascinante y completamente natural. Es señal de buena salud psíquica. A menudo deriva de un deseo inconsciente reprimido. Para Freud, las fantasías se construyen en la adolescencia, a partir de las primeras masturbaciones, o incluso durante la infancia (hacia los 6 años).



¿Para qué sirven?
Las fantasías sirven para desconectar de los problemas cotidianos y de subsanar algunas imperfecciones de la vida real, de las que el Yo intenta escapar gracias a la imaginación. Es una especie de compromiso entre el sueño y lo real, impulsos y prohibiciones y que nos llevan al camino de la evasión. Tener fantasías no quiere decir que estemos insatisfechos, si no, más bien, se trata de una vía de escape que permite disuadirse de la presión social y moral, en ocasiones muy fuertes.
Además, las fantasías tienen un poder afrodisíaco. Psiquiatras y sexólogos están de acuerdo en definir dos tipos de fantasías: las “creativas”, que tienen como objetivo enriquecer una relacion, despertar el deseo, y las fantasías que te permiten desinhibirte y expresar plenamente la sexualidad.



Las fantasías más comunes
Las "fantasías eróticas" aparecen durante el día o durante el acto sexual y se forman en función de la personalidad de cada uno. Entre las más evocadas entre mujeres se encuentran la de hacer el amor en un lugar desértico y salvaje (playa, bosque…) o en público (parking, ascensor, lugar de trabajo…). A continuación están las fantasías que se tienen con una persona concreta (un famoso, un desconocido, un compañero de trabajo o un amigo…). Algunas tienen fantasías con mantener una relacion con acesorios(con las manos atadas, los ojos vendados o con comida). Finalmente, algunos sueños eróticos están más enfocados a ciertas situaciones como tener un affaire con otra mujer, con varias personas, ser la favorita de un harem o hacer un striptease delante de varios hombres, entre otras.
Sin embargo, las fantasías de los hombres están relacionadas, principalmente, a actos sexuales (felaciones, exhibicionismo, cambio de pareja o un trío con dos mujeres) y además se satisfacen con más frecuencia.



Fantasías perturbadoras
Sumisión ante una relación sexual, escenas sádicas, incluso la violación… Puede ocurrir que, en ocasiones, las fantasías se alejen completamente de deseos conscientes y correspondan más bien a situaciones que una teme. Algunos especialistas justifican este desajuste como deseos inconscientes deformados que responden a procesos defensivos. No obstante, si este tipo de representaciones se convierten el algo perturbador, puede ser recomendable acudir a un psicoterapeuta o psicoanalista.



¿Hay que compartir las fantasías?
A pesar de sentirnos cómodas con nuestra pareja cuando hablamos del pasado, la familia y otras experiencias, no es tan evidente que nos sintamos tan cómodas para expresar algunos deseos no confesados y, en ocasiones, mal entendidos. Todo depende del objetivo de cada una. A pesar de que algunas fantasías pueden añadir un punto picante a la realcion en pareja y aumentar la complicidad, otras pueden ser fuente de conflicto, sobre todo si la pareja no las comparte o, peor aún, ¡si no forma parte de ellas! Todo es cuestión de sentido común.

¿Hay que hacerlas realidad?
Algunos especialistas opinan que las fantasías deben mantenerse en lo imaginario para estimular la libido, ya que si se realizan se corre el riesgo de que pierdan su poder y de causar decepción. Otros creen que se deben satisfacer con el objetivo de tratar algunas inhibiciones para paliar la falta de ganas y facilitar el camino al orgasmo.Tu instinto puede ayudarte a decidirte: eres tú la que tiene que decidir si te sientes realmente preparada para llevar a la práctica los sueños eróticos que imaginas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

avatar

Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: FANTASÍAS SEXUALES   Jue Jul 22, 2010 10:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola leydy este tema esta buenisimo no lo habia visto


EN RELACIÓN AL TEMA QUE SE ESTA TRATANDO MI OPINIÓN ES LA SIGUIENTE : TODO SER HUMANO EN UN MOMENTO DE SU VIDA TIENE FANTASIAS, ALGUNOS LAS LLEGAN A REALIZAR Y OTROS COMO BIEN LO DICES LAS PIENSAN PERO NO LAS LLEVAN ACABO, PERO EN EL MOMENTO DE TENER RELACIONES CON SU PAREJA,ENTRAN A JUGAR LAS FANTASIAS Y DE UNA MANERA U OTRA, DISFRUTAN CON ELLAS PERO EN SU PENSAMIENTO, NO LO HABLAN CON LA OTRA PERSONA, YA SEA POR TABUES, POR LA FORMA EN QUE FUERON EDUCADOS, ETC.
LO IDEAL SERÍA QUE EN UN MOMENTO PUDIERAN HABLAR LIBREMENTE SOBRE LAS FANTASIAS QUE TIENE CADA UNO, SI ES DE MUTUO ACUERDO LLEVARLAS ACABO SERÍA ALIMENTAR EL LÍBIDO SEXUAL, ESTO IMPLICARÍA HACER QUE EL AMOR SEA MAS PLACENTERO PARA AMBOS. SE DICE QUE DENTRO DE CUATRO PAREDES TODO SE ES PERMITIDO, ES DECIR, HAY HOMBRES QUE DESEAN QUE SU MUJER SEA: UNA PROSTITUTA EN LA CAMA Y UNA SEÑORA EN LA VIDA COTIDIANA HACIA CON LOS DEMÁS, TAMBIEN PASA CON LAS MUJERES: NO SE SIENTEN DEL TODO SATISFECHAS O NO LLEGAN A TENER ORGASMOS, ENTONCES FANTASEAN MIENTRAS HACEN EL AMOR CON SU HOMBRE, QUE ESTAN CON UN ACTOR AL QUE ADMIRAN, ETC., PORQUE SU PAREJA NO LLEGA A DESCUBRIRLE EL FAMOSO PUNTO " G ", O NO LA ESTIMULA LO SUFICIENTE, QUEDANDO ELLA INSATISFECHA POR LA FALTA DE ESTIMULACIÓN. CALLANDO POR PUDOR, POR VERGUENZA O POR LO QUE SEA.-
POR LO MISMO RECALCO QUE , TIENE QUE HABER MUCHO DIÁLOGO ENTRE AMBOS Y VER EN QUE FALLA CADA UNO, TRATAR DE MEJORAR LOS DOS EL TRATO DEL UNO HACIA EL OTRO CUANDO HACEN EL AMOR Y LLEVAR A LA REALIDAD SUS INSTINTOS, FANASIAS, ETC,. QUE ESTÉ DENTRO DE LO QUE A ELLOS LES GUSTA Y PUEDAN REALIZAR DE COMÚN ACUERDO.-
ESTO DE HABLAR LAS COSAS DE QUE CADA UNO GUSTA, (EN MI HUMILDE OPINIÓN), Y PONERLO EN PRÁCTICA, AYUDARÍA MUCHO EN EL SENTIDO DE QUE HABRÍA MENOS INFIDELID ,PORQUE ENCUENTRAN ENTRE ELLOS LO QUE REALMENTE LOS HACE FELÍZ A LA HORA DE HACER EL AMOR, SIN TENER LA NECESIDAD DE BUSCAR SATISFACER SUS FANTASIAS CON ALGUIÉN A QUIÉN REALMENTE NO AMAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FANTASÍAS SEXUALES   

Volver arriba Ir abajo
 
FANTASÍAS SEXUALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doña Lambra con fantasía... de Anónimo
» En el país de la fantasía
» Moneda de Fantasía para turistas
» Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía
» 2 Céntimos 1887. Gobierno Provisional. Fantasía de LAUER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: Todo lo relacionado a la Familia.-
Cambiar a: