Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » MI VIDA ERES TU.
    REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

    » Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
    REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

    » dedicatorias de bodas
    REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

    » EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
    REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

    » HOLA A TODOS
    REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

    » BELLOS MENSAJES
    REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

    » madre desconsolada
    REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

    » LOS TIGRES DEL NORTE.
    REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

    » COMO NO CRER EN DIOS.
    REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro
    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    CalendarioCalendario

     

     REFLEXIONES

    Ir abajo 
    +6
    jcardenas
    GLADYS
    DARY
    brujita
    estrella
    Anayola
    10 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
    AutorMensaje
    Anayola
    Admin



    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:50 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El bigote del tigre

    Una mujer joven llamada Yun Ok fue un día a la casa de un ermitaño de la montaña en busca de ayuda. El ermitaño era un sabio de gran renombre, hacedor de ensalmos y pociones mágicas.
    Cuando Yun Ok entró en su casa, el ermitaño, sin levantar los ojos de la chimenea que estaba mirando, dijo:
    -¿Por qué viniste?
    Yun Ok respondió:
    -Oh, Sabio Famoso, ¡estoy desesperada! ¡Hazme una poción!
    -Sí, sí , ¡hazme una poción! ¡Todos necesitan pociones! ¿Podemos curar un mundo enfermo con una poción?
    -Maestro-insistió Yun Ok-, si no me ayudas estoy verdaderamente perdida.
    -Bueno, ¿Cuál es tu problema?-dijo el ermitaño, resignado por fin a escucharla.
    -Se trata de mi marido-comenzó Yun Ok-. Tengo un gran amor por él. Durante los últimos tres años ha estado peleando en la guerra. Ahora que ha vuelto, casi no me habla, a mí ni a nadie. Si yo hablo, no parece oír. Cuando habla, lo hace con aspereza. Si le sirvo comida que no le gusta, le da un manotazo y se va enojado de la habitación. A veces, cuando debería estar trabajando en el campo de arroz, lo veo sentado ociosamente en la cima de la montaña, mirando hacia el mar.
    -Sí, así ocurre a veces cuando los jóvenes vuelven de la guerra- dijo el ermitaño-. Prosigue.
    - No hay nada más que decir...quiero una poción para darle a mi marido, así se vuelve cariñoso y amable, como era antes.
    -¡Ja! Tan simple ¿no?- replicó el ermitaño-. ¡Una poción! Muy bien, vuelve en tres días y te diré qué nos hará falta para esa poción.
    Tres días más tarde, Yun Ok volvió a la casa del sabio de la montaña.
    -Lo he pensado- le dijo-. Puedo hacer tu poción. Pero el ingrediente esencial es el bigote de un tigre vivo. Traéme su bigote y te daré lo que necesitas.
    -¡El bigote de un tigre vivo!- exclamó Yun Ok-. ¿Cómo haré para conseguirlo?.
    -Si la poción es tan importante, obtendrás éxito- dijo el ermitaño. Y apartó la cabeza, sin más deseos de hablar.
    Yun Ok se marchó a su casa. Pensó mucho en cómo conseguiría el bigote del tigre. Hasta que una noche, cuando su marido estaba dormido, salió de su casa con un bol de arroz y salsa de carne en la mano. Fue al lugar de la montaña donde sabía que vivía el tigre. Manteniéndose alejada de su cueva, extendió el bol de comida, llamando al tigre para que viniera a comer. El tigre no fue.
    A la noche siguiente, Yun Ok volvió a la montaña, esta vez un poco más cerca de la cueva. De nuevo ofreció al tigre un bol de comida. Todas las noches Yun Ok fue a la montaña, acercándose cada vez a la cueva unos pasos más que la noche anterior. Poco a poco, el tigre se acostumbró a verla allí.
    Una noche, Yun Ok se acercó a pocos pasos de la cueva del tigre. Esta vez el animal dio unos pasos hacia ella y se detuvo. Los dos quedaron mirándose bajo la luna. Lo mismo ocurrió a la noche siguiente, y esta vez estaban tan cerca que Yun Ok pudo hablar al tigre con una voz suave y tranquilizadora. La noche siguiente, después de mirar con cuidado los ojos de Yun Ok, el tigre comió los alimentos que ella le ofrecía. Después de eso, cuando Yun Ok iba por las noches, encontraba al tigre esperándola en el camino. Cuando el tigre había comido, Yun Ok podía acariciarle la cabeza suavemente con su mano. Casi seis meses habían pasado, desde la noche de la primera visita. Al final una noche después de acariciar la cabeza del animal, Yun Ok dijo:
    - Oh, Tigre, animal generoso, es preciso que tenga uno de tus bigotes. ¡No te enojes conmigo!
    Y le arrancó uno de sus bigotes.
    El tigre no se enojó, como ella temía. Yun Ok bajó por el camino, no caminando sino corriendo, con el bigote aferrado fuertemente en la mano.
    A la mañana siguiente, cuando el sol asomaba desde el mar, ya estaba en la casa del ermitaño de la montaña.
    - ¡Oh!-Gritó, ¡Lo tengo! ¡Tengo el bigote del tigre! Ahora puedes hacer la poción que me prometiste para que mi marido vuelva a ser cariñoso y amable.
    El ermitaño tomó el bigote y lo examinó. Satisfecho, pues realmente era de tigre, se inclinó hacia adelante y lo dejó caer en el fuego que ardía en su chimenea.
    -¡Oh, señor!-gritó la joven mujer, angustiada-¡Qué hiciste con el bigote!
    -Dime cómo lo conseguiste-dijo el ermitaño.
    -Bueno, fui a la montaña todas las noches con un bol de comida. Al principio me mantuve lejos, y me fui acercando un poco cada vez, ganando la confianza del tigre. Le hablé con voz cariñosa y tranquilizadora para hacerle entender que sólo deseaba su bien. Fui paciente. Todas las noches le llevaba comida, sabiendo que no comería. Pero no cedí. Fui una y otra vez. Nunca le hablé con aspereza. Nunca le hice reproches. Y por fin, una noche dio unos pasos hacia mí. Llegó un momento en que me esperaba en el camino y comía del bol que yo llevaba en mis manos. Le acariciaba la cabeza y él hacía sonidos de alegría con la garganta. Sólo después de eso le saqué el bigote.
    -Sí, sí- dijo el ermitaño-, domaste al tigre y te ganaste su confianza y su amor.
    -Pero tú arrojaste el bigote al fuego- exclamó Yun Ok llorando-. ¡Todo fue para nada!.
    -No, no me parece que todo haya sido para nada- repuso el ermitaño- Ya no hace falta el bigote. Yun Ok, déjame que te pregunte algo: ¿es acaso un hombre más cruel que un tigre? ¿Responde menos al cariño y la comprensión? Si puedes ganar con cariño y paciencia el amor y la confianza de un animal salvaje y sediento de sangre, sin duda puedes hacer lo mismo con tu marido.
    Al oír esto, Yun Ok permaneció muda unos momentos. Luego avanzó por el camino, reflexionando sobre la verdad que había aprendido en la casa del ermitaño de la montaña.

    Harold Courlander
    Remitido por Carter Case

    Cuando ciertas situaciones se escapan de nuestras manos y no sabemos que hacer, entramos en un estado de casi desesperación que muchas veces turba nuestro entendimiento. Y muchas personas optan por recurrir a quienes pretenden darles soluciones mágicas a los problemas. Pero debe tenerse en cuenta que si esas soluciones mágicas existieran de verdad, los problemas no existirían, ya que desaparecerían de la vida de la gente. En la antigüedad, los magos y los alquimistas pretendían encontrar sustancias que resolvieran los grandes temas que preocupaban a las personas: La riqueza, la salud, la juventud, el amor, y muchos otros. Y realmente sería fantástico conseguir alguna pócima que, por ejemplo, nos permitiera tener para siempre la felicidad. O que existiera realmente el Nepente, que era un remedio que, según los antiguos, curaba los males del espíritu, como la tristeza, la melancolía, la angustia... Pero nada de eso existe. En cambio, la tristeza, la infelicidad, la angustia, la melancolía, sí existen; existen de verdad. Y en los días en que vivimos parecen tener cada vez más fuerza. A veces la gente pone mucha fe y muchísimo esfuerzo (y en ocasiones mucho dinero) para cumplir a rajatabla las indicaciones de los que aportan soluciones mágicas. Y, casi seguro, no obtendrán ningún resultado. Pero no se dan cuenta de que si pusieran el mismo empeño y la misma confianza en conseguir la solución a través de un método real, tangible, con los pies sobre la tierra, seguramente obtendrían los resultados esperados, pero de verdad. Y tengamos en cuenta que, si bien los brebajes, filtros y pociones mágicas no existen, hay otras cosas que no lo son, pero parecen: El amor, la familia, la amistad. Cuidémoslos. Ellos son el gran Nepente de nuestros días.

    Reflexión: Graciela Heger A. *C*
    Fuente: http://mx.groups.yahoo.com/group/Cuentos-Reflexiones/message/103
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin



    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:45 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Retos que nos coloca la vida




    Muchas veces pensamos que nuestra vida es vaga, que no tenemos motivos
    para vivirla, que todo está perdido, que nada vale la pena, diariamente nos encontramos
    abatidos porque los problemas no nos dejan triunfar, pero
    ¿por qué rendirnos? ¿por qué?, ¿por qué no luchar y decirnos interiormente yo puedo?,
    todo lo que queramos y deseemos se logrará en la medida en que lo interioricemos
    y lo luchemos…
    La vida si vale la pena, y ella siempre te trae un millón de sorpresas, unas buenas,
    otras malas, y otras desesperantes, pero entonces ¿para que vivimos?,
    el sentido de la vida está en asumir todos los retos que se nos vengan y
    no desfallecer en los problemas, no dejarnos invadir por el miedo, así como
    asumimos las felicidades y victorias debemos asumir y enfrentar
    nuestros miedos y dificultades...
    La vida nos da momentos de alegría para ver que tanto los aprovechamos,
    nos brinda momentos en los que no nos pasa nada, para evaluar
    nuestra creatividad y nos da momentos tristes para comprobar
    nuestras ganas de vivir y luchar...
    No nos rindamos y asumamos los retos de la vida.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin



    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:41 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Si un rostro hermoso es una carta de recomendación,
    un buen corazón es una letra de crédito.



    Yo soy gordita por que Dios se preocupó más por darme un buen cerebro
    y un valioso corazón que una figura delgada que se muere de hambre
    para vivir de apariencia.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    DARY




    Cantidad de envíos : 565
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:10 pm

    LA SOCIEDAD ES ASI
    El pobre trabaja, el rico lo explota, el soldado defiende a los dos, el contribuyente
    paga por los tres, el vago descansa por los cuatro, el borracho bebe por los cinco
    el banquero estafa a los seis, el abogado engaña a los siete, el medico mata a los ocho, el sepolturero en tierra a los nueve y el politico vive de los diez
    Volver arriba Ir abajo
    jcardenas




    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:40 am

    jajaja, Dary, Excelente definicion de esta sociedad,

    Solo que dejaste a un lado
    algo sumamente importante
    y es donde esta el amor
    que sentimos los unos por los otros
    o los otros por uno.

    o uno por otra
    y otra por otro...


    Jejeje Q tengas bonito dia... y q buen aporte :)


    Última edición por jcardenas el Miér Ago 01, 2012 2:51 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin



    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:11 pm

    Amigo no soy la que expuso el pos de la sociedad es asi.
    es mi hermana jejjejeje tas enamorado o miraste mal.
    Feliz dia , abrazos ....


    triste tu
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    nancy_woman




    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 26/07/2012

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:45 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nuestro peregrinar por la vida


    Como seres humanos estamos siempre buscando la manera de encontrar nuestro “lugar” en la vida. Se suele decir que la vida es corta, que somos aves de paso y que peregrinamos por la vida sin descanso… A veces caminamos seguras, otras nos tambaleamos… pero cada paso que damos tiene guardada una nueva enseñanza para nosotras.


    Muchas veces necesitamos tener osadía para aventurarnos en nuevos proyectos, no importa cuan difíciles parezcan, confiando que de alguna manera lograremos suplir nuestras deficiencias, necesidades y carencias. Necesitamos ser fuertes para atrevernos a descubrir lo desconocido, así como tener valentía para vivir de acuerdo a nuestros sentimientos, creencias y sueños. Si nos tenemos a analizarlo, nos daremos cuenta que nunca encontramos un “sitio” definitivo. No encontramos el lugar que nos corresponde,no en el sentido físico (como una casa, ciudad o país) sino en el sentido emocional, algo en lo que nos sintamos plenas y realizadas como mujeres.

    Debemos admitir que nunca estaremos completamente satisfechas con hasta dónde hemos llegado, porque siempre habrá un sueño que cumplir, anhelos y deseos que alcanzar.

    Nos desplazamos por la vida en búsqueda de algo, a veces intentando dejar algo atrás, otras veces simplemente intentando progresar pese a los obstáculos que encontramos en el camino de nuestra vida. Pese a todo, nunca nos detenemos, o al menos no debiéramos, porque eso sería como estancarnos.

    En nuestro peregrinar por la vida, muchas veces nos adentramos en laberintos que nos traen recuerdos y hacen que los fantasmas congelados del pasado se agolpen. Es necesario alcanzar el silencio, aquel lugar donde no podemos mentir, allí donde podemos quitar el antifaz de lo que muchas veces hemos ocultado, temiendo volver a sufrir. Después de todo, el peregrinaje hacia nuestro interior es el más intenso de todos nuestros viajes, puede incluso ser el más despiadado, porque es donde podemos ver nuestro propio rostro, un rostro que muchas veces puede parecernos el de un desconocido.Pero seguimos surcado por los sufrimientos y las angustias que hemos superado, de los que hemos trascendido.



    Entramos al cementerio de nuestros recuerdos y nos damos cuenta que los que creíamos muertos están allí, listos para despertarse. La conciencia juega con la memoria y los recuerdos pueden ser seleccionados, a capricho podemos seleccionar los buenos recuerdos y desechar los malos, y construir o reconstruir los “depósitos” mentales de nuestros recuerdos auténticos de lo que hicimos o dejamos de hacer y que después de todo, rebelan quienes realmente somos.


    La peregrinación hacia nuestro interior, la que realizamos o que al menos debiéramos realizar, debe ser con sinceridad y el propósito autentico de saber y aceptar en qué hemos fallado y ver en qué nos hemos equivocado… no para quedarnos estáticos sino para destacar nuestra valentía y no seguir aturdidas o tristes por los errores del pasado. Nuestro objetivo debe ser hacer cambiar las piezas de nuestra vida que estimemos necesarias cambiar. Muchas veces nos refugiamos en el pasado, detenemos nuestro peregrinaje por esta vida en lo que nos atormenta, sin percatarnos de que buscamos abrigo en un castillo de naipes que pretendemos mantener de pie, por nuestra cobardía y miedo a avanzar.

    Muchas cosas que se esconden en nuestro interior, de forma consciente o inconscientemente hacen que nos culpemos y excusemos las adversidades, traiciones, ofensas ajenas y propias, porque es más fácil callar y esconder que enfrentar la realidad. Pero debemos solucionar las cosas para así continuar nuestro constante peregrinar por nuestra vida.

    Comencemos ahora, recomencemos, si caemos levantémonos, después de todo, “nadie es tan fuerte que no caiga y nadie es tan débil que no se pueda levantar”.
    Si te equivocaste, rectifica y recomienza.
    Si no puedes dominarte, edúcate, obtén voluntad y empieza de nuevo.
    De nosotras depende tener la determinación de seguir nuestro camino hacía nuestros propios anhelos, sueños y metas. Pongamos nuestra voluntad en ello, y teniendo seguridad en lo que decimos digamos: “quiero”, y “si quiero puedo”; de este modo sin duda alcanzaremos lo que nos propongamos.



    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin



    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 4:40 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La Gratitud es la oportunidad de reconocer todo aquello que
    nos brinda la vida para experimentar, si agradeces intensamente
    cada detalle de tu vida como algo impermanente del cuàl sabes
    que mañana o en cualquier momento podrìas carecer, te auguro
    una vida llena de magia, donde lo divino se hace presente ante
    cualquier detalle, ante cualquier color, ante cualquier canto de pajaro ,
    ante cualquier bocado de comida, ante cualquier olor de perfume
    agradable, todo lo que hoy tenemos y con lo que hoy contamos
    es nuestro mayor tesoro y este solo brilla al momento de poderlo
    agradecer....los sabios todo agradecen y los ignorantes todo piden
    ya que sienten que de todo carecen..
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    DARY




    Cantidad de envíos : 565
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:23 pm

    No es necesario desesperarse por una injusticia, ni desear el mal a esa persona que la causo. La vida y el tiempo son los mejores aliados para la justicia divina por que todos pagamos nuestros actos, si son buenos vendrán recompensas, si son malos vendrán pesares y sufrimientos. ES LA LEY DE LA VIDA

    lloron lloron lloron lloron
    Volver arriba Ir abajo
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 5:50 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar…
    decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
    decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
    decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
    decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
    decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

    Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias
    debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
    Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,
    descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.,
    Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa
    simplemente saberme mejor que ayer.

    El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños.
    Volver arriba Ir abajo
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 2:39 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    HISTORIA DE UNA VIDAD.


    Uno va subiendo la vida de cuatro en cuatro escalones, tiene todas las luces encendidas y el corazón repleto de ilusiones. Uno va quemando energías, tiene fé y esta seguro, soltándole la rienda a su osadía, llegará sin retrasos al futuro. Uno sube, sube, flotándo como un globo en el espacio, los humos los confunde con las nubes,subestimando a todos los de abajo. Y uno sigue,sigue, sumando vanaglorias e ilusiones, no sabe en realidad lo que persigue y va de distorsión en distosiones. Y uno es un motón de etiquetas, es un escaparate, un decorado, un simple personaje de opereta, un fruto de consumo consumado. Uno es una simple herramienta que tiran cuando ya cae en desuso, uno lo sabe, pero no escarmienta,sigue aferrado a la ilusión que puso. Y uno piensa , piensa, que simpre siguirá en el candelero, que nunca ha de vaciarse su despensa, que queda mucha tinta en el tintero. Y uno sigue, sigue, cautivo de su imagen caminando, el ego desbordado no concibe que muchos otros vengan empujando y uno va teniedo evidencias, ya no recibe flores ni palmadas,sospecha que empezó su decadencia, que va por la escalera de bajada. Uno alza su voz de protesta,suplica por seguir estando a bordo duda cuando nadie le contesta, si se está quedando mudo o si son sordos. Uno baja y baja, no quiere por orgullo lamentarse que ya no es quien baraja la baraja, ni se ha guardado un as para jugarse. Uno baja,baja, desciende lentamente hacia el olvido, hay algo en su balance que no encaja, lo que ha querido ser y no ha sido. Y uno queda solo en la mesa, negando su pasado amargamente, le cuesta confesar que ha sido presa de un canto de sirenas permanente. Y uno es una isla desierta, un médano, en el mar, un espejismo, empieza por abrir todas las puertas y termina a solas consigo mismo. Alberto Cortés.-
    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:41 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A veces parece que todos los caminos se cierran,
    que la noche es eterna,
    que el invierno ha congelado los corazones,
    que no existen más rosas,
    que tu destino son las lágrimas,
    que no hay sino soledad para tí,
    que han desaparecido las estrellas,
    que la sonrisa se apagó sobre la tierra,
    que los días son cortos y lluviosos,
    que las noches son interminables y sin luna,
    que no hay espacio alguno para tus pies,
    que no hay salida en la calle de tu vida,
    que la indiferencia y la desilusión aprisionan tu corazón ...

    Pero aún entonces puedes confiar
    que tú eres un camino eterno y abierto,
    que tu eres un día luminoso,
    que en tu alma no hay estaciones,
    sólo las hay en tu mente,
    que hasta en el desierto más árido
    y seco hay una flor,
    que las lágrimas, como el agua,
    dan vida y fecundidad,
    que tú eres el mejor amigo de ti mismo,
    que tu alma es un cielo lleno de luz y de estrellas,
    que dentro de tí el rostro de la vida sonríe,
    que en ti está el sol radiante,
    solo es noche si le das la espalda,
    que el mundo es ancho y no ajeno,
    sino tuyo porque tú eres el mundo,
    que norte, sur, este y oeste
    son punto para tu elección,
    que tu eres amor pleno.

    Estás destinado a dar, más que a recibir.

    Ten confianza porque aunque tu mente
    te hable de puertas cerradas y de soledad,
    ése es un engaño temporal y pasajero.

    Tu estás destinado a ser luz
    para muchos que necesitan
    de tu luz y de tu amor.

    No te quedes cerrado en tu rincón.
    Emcontrado en la red....Desconosco su autor.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 12:19 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Lo que fue tarde para hoy
    mañana, será más pronto.
    Lo que el tiempo cesó, hoy, será
    más fructífero el reencuentro.

    No hay poesía que se desvanezca
    cada década tiene nuevos horizontes,
    nuevas generaciones por aprender
    que cada palabra, es sabia y cortés.

    No hay perdón sin disculpa
    ni disculpa sin perdonar
    y los que callan y otorgan
    de diablos, por la vi da andarán!

    Terminan las voces, se acalla el momento,
    se oscurece el día y en la sombra,
    se abre otro cielo al momento.
    Claridad que nunca jamás sobra!

    Se secan los campos, las nubes
    se pasean, no quieren llover
    y cuando lo hacen, todo nada
    en desgracia con muchos ojos por ver.

    El preso quiere de la cárcel salir
    sus fechorías lo encadenó
    que no busque ahora sus maldades
    que en el desierto más absoluto quedó.

    Emigró la memoria de antes
    desistió de quedarse de tanto pensar;
    discrepó de movimientos y obras,
    no lo pudo con los años, soportar.

    Se queda perpetua la visión del tiempo,
    se aleja sin prisa en su andar,
    su sabiduría le dice:
    … hay que seguir,
    no te puedes estancar!

    Autora: @Marisa Prunera-Llum-



    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 2:33 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No importa los años que cumplas.
    No es un factor determinante en tu día a día, que tengas un año o dos años más.
    Tú sigues siendo la misma persona.
    El tiempo es relativo.
    No es lo que marca nuestra vida, a pesar, de que seguimos nuestros relojes, con mucha disciplina.
    Nuestra vida la marcamos nosotros, en función de como somos, actuamos y pensamos. Sin tener en cuenta los años que tenemos.
    No sólo somos nuestro cuerpo.
    Somos ese algo más, que todos sabemos que existe en nuestro interior.
    Nuestras emociones, nuestros anhelos, nuestras alegrías y penas…
    Somos quienes somos en un momento determinado. Actuamos de cierta manera, si estamos alegres o si estamos tristes. A cada segundo nuestra mente cambia. Nosotros cambiamos. Pero la esencia, ese niño interior que fuiste (y que eres), no cambia.
    Eres TÚ (con mayúsculas), el que vive, la que vive… la que se levanta por las mañanas con la sonrisa en la cara, el que va a trabajar cada vez más feliz por lo que tiene (y no por lo que podría haber tenido), y no los años que vas cumpliendo.
    Te propongo que te redescubras.
    Que viajes con tu mente a tu infancia y adolescencia.
    Observa como pensabas, como sentías, y que cosas eran las que te hacían sonreír.
    ¿A qué siempre te has sentido, de cierta forma, igual?
    El cuerpo envejece, sí.
    Pero tú no, si así lo deseas.
    Tú no eres tu edad.
    Desconosco su autor:
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:51 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    La Gratitud es la oportunidad de reconocer todo aquello que
    nos brinda la vida para experimentar, si agradeces intensamente
    cada detalle de tu vida como algo impermanente del cuàl sabes
    que mañana o en cualquier momento podrìas carecer, te auguro
    una vida llena de magia, donde lo divino se hace presente ante
    cualquier detalle, ante cualquier color, ante cualquier canto
    de pajaro , ante cualquier bocado de comida, ante cualquier olor
    de perfume agradable, todo lo que hoy tenemos y con lo que
    hoy contamos es nuestro mayor tesoro y este solo brilla al
    momento de poderlo agradecer....los sabios todo agradecen
    y los ignorantes todo piden ya que sienten que de todo carecen
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 1:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdadera donación es darse por entero, sin restricciones.
    La gratitud de quien ama no coloca límites para los gestos de
    ternura. Sé siempre agradecido pero no esperes el
    reconocimiento de nadie.
    Gratitud con amor no solo reanima a quien recibe, sino que
    reconforta a quien ofrece.
    La vida mejora con cada día que pasa siempre y cuando
    demuestres una actitud positiva
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 11:25 am


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Soñé que algún dia lo conseguiría.. Ahora me pierdo en la duda..
    No dejes que ella se adueñe de lo que más quieres..Tu Voluntad.
    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 3:17 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como
    tus propios pensamientos.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 7:44 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Estás vivo! Esto es lo más importante e impresionante
    que te podría pasar. Imagina: ¿cuántas posibilidades tienes,
    mientras estés vivo? ¿De cuántas maneras diferentes
    podrías construir tu mundo desde ahora? Al tener esta
    conciencia de que se está vivo, hay alegría, amor y pasión en
    el corazón. Las cosas no parecerán aburridas y la gente
    alrededor de uno se verá más interesante que nunca.
    Simplemente, porque se está vivo.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 6:48 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Una pareja de jóvenes llevaban varios años casados
    y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos,
    compraron un cachorro rottweiler y lo amaron como
    si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta
    convertirse en un grande y hermoso perro; salvó en
    más de una ocasión a la pareja de ser atacada por ladrones.
    Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus
    dueños contra cualquier peligro.

    Después de siete años de tener al perro, la pareja logró
    tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta
    con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían
    con el perro. Éste se sintió relegado y comenzó a sentir
    celos del bebé y ya no era el perro cariñoso y fiel que
    tuvieron durante siete años.

    Un día la pareja dejó al bebé plácidamente durmiendo en la
    cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada.
    Cual no fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto del bebé
    y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada,
    moviéndoles la cola. El dueño del perro pensó lo peor, sacó
    un arma que llevaba y en el acto mató al perro. Corre al cuarto
    del bebe y encuentra una gran serpiente degollada. El dueño
    comienza a llorar y exclamaba: ¡he matado a mi perro fiel!


    REFLEXION


    ¿Cuántas veces hemos juzgado injustamente a las personas?
    Y lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a
    qué se debe su comportamiento, cuáles son sus pensamientos
    y sentimientos. Muchas veces las cosas no son como parecen...
    La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar
    a alguien recordemos esta historia, así aprenderemos a no
    levantar falsedades contra una persona hasta el punto de dañar
    su imagen ante los demás.


    Recuerda que:

    “Mejores personas, forman mejores familias. Mejores familias,
    forman una mejor sociedad. Una mejor sociedad es más próspera
    y nos favorece a todos”

    Cálido Saludo
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:10 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida.
    Aunque no seas Miguel Angel, puedes hacer de tu vida
    una obra maestra.
    Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu
    existencia puede transformarse en un film primoroso
    con Dios de productor.
    Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser
    una linda canción, que cualquier afamado compositor envidiaría.
    Aunque no entiendas de música, tu vida puede ser una
    magnífica sinfonía que los clásicos respetarían.
    Aunque no hayas estudiado en una escuela de comunicaciones
    tu vida puede transformarse en un reportaje modelo.
    Aunque no tengas gran cultura puedes cultivar la sabiduría de la caridad.
    Aunque tu trabajo sea humilde, puedes convertir tu día en oración.
    Aunque tengas cuarenta, cincuenta, sesenta o setenta años,
    puedes ser joven de espíritu.
    Aunque las arrugas ya marquen tu rostro, vale más tu belleza
    interior.
    Aunque tus pies sangren en los tropiezos y piedras del camino,
    tu rostro puede sonreír.
    Aunque tus manos conserven las cicatrices de los
    problemas y de las incomprensiones, tus labios
    pueden agradecer.
    Aunque las lágrimas amargas recorran tu rostro, tienes un corazón
    para amar.
    Aunque no lo comprendas, en el cielo tienes reservado un lugar.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 2:21 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Si tus recuerdos se agolpan en tu mente de aquellos dias felices
    e inolvidables… y tus ojos se llenan de lágrimas…

    Piensa en quienes, no pueden guardar en su memoria, hechos
    agradables como los tuyos, porque nunca los tuvieron, para
    luego ahora poderlos evocar…

    ¡Feliz tú que tienes por quien padecer!

    ¡Feliz tú que tienes a quien amar!

    ¡Feliz tú que tienes por quien llorar…!

    y… ¡Feliz tú, que tienes recuerdos para reflexionar y

    no olvidar!

    ¡Feliz tú, que vives a golpes de corazón…

    ¿Eres de los privilegiados que tienen recuerdos para reflexionar
    y para no olvidar? Siempre existen en nuestra vida muchos
    recuerdos para reflexionar si lo miramos con una actitud positiva,
    o por el contrario eres “masoquista” y no haces más que pensar
    en los recuerdos y las calamidades que te pasaron o las que te
    pueden pasar? Por favor vive tus recuerdos con alegría, vive el
    presente, dispón del momento que tienes en tus manos. Y si tu
    pasado no es halagueño, tampoco intentes regodearte con el dolor.
    “Para que salga un arco iris, primero tiene que llover…”
    ¿Tienes recuerdos en tu vida para reflexionar y para recordar con alegría?
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    estrella

    estrella


    Cantidad de envíos : 956
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:50 pm

    DEPENDE DE QUIEN SEAN LAS MANOS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL TREN

    Un día, leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren.
    Una comparación extremadamente interesante cuando es bien
    interpretada.
    Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena
    de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el
    camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes.
    Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas
    queridas, que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres.
    Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajaran para no volver a
    subir más. Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto.
    Pero a pesar de esto, nuestro viaje deberá continuar; conoceremos otras interesantes personas durante la larga travesía, entre ellos nuestros
    hermanos, amigos y amores.
    Muchos de ellos solo realizaran un corto paseo, otros estarán siempre
    a nuestro lado, compartiendo alegrías y tristezas.
    En el tren, también viajaran personas que andarán de vagón en vagón
    para ayudar a quien lo necesite.
    Muchos se bajaran y dejaran recuerdos imborrables.
    Otros, en cambio, viajaran ocupando asientos, sin que nadie perciba
    que están allí sentados.
    Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos deciden
    sentarse alejados de nosotros, en otros vagones.
    Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos.
    Pero eso no nos impedirá, aunque tal vez con alguna dificultad,
    acercarnos a ellos. Lo difícil es aceptar que, a pesar de estar cerca…
    no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las
    personas que los acompañan. Este viaje es así, lleno de atropellos,
    sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas.
    Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida.
    Tratemos, entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una
    buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada
    uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje,
    alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso.
    A nosotros también nos ocurrirá lo mismo; seguramente alguien nos
    entenderá y ayudará.
    El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación
    nos tocara descender.
    Pienso: cuando tenga que bajarme del tren ¿ sentiré añoranzas?.
    Mi respuesta es SÍ; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste.
    Separarme de los amores de mi vida, será doloroso. Pero tengo la
    esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar
    en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con
    mucha mas experiencia de la que tenían al iniciar el viaje.
    Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan
    crecido como buenas personas.
    Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que
    suban y bajen personas.
    Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando…
    ¿ quien subirá?. ¿ Quién será? …
    Me gustaría que TU pensases que el desembarcar del tren, no es
    solo una representación de la muerte o el termino de una historia
    que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron
    desmoronar. Estoy feliz de ver como ciertas personas, como
    nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a
    empezar, eso es señal de lucha y garra, y saber vivir es poder
    obtener lo mejor de todos los pasajeros.
    Agradezco a DIOS, porque estemos realizando este viaje juntos
    y, a pesar de que a veces nuestros asientos no estén juntos,
    con seguridad el vagón en el que vamos y el maquinista son
    los mismos. A ti, que estas leyendo, te dejo un abrazo enorme,
    que tengas un gran día y gracias por acompañarme en este viaje…!!!
    Encontrado en la red.

    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 11, 2013 2:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL HIJO MÁS SAGAZ


    Una historia de Etiopía nos presenta a un anciano que, en su lecho
    de muerte, llamó a sus tres hijos y les dijo:
    - No puedo dividir en tres lo que poseo. Eso dejaría muy pocos bienes
    a cada uno de vosotros. He decidido dar todo lo que tengo, como
    herencia, al que se muestre más hábil, más inteligente, más astuto,
    más sagaz. Dicho de otra forma, a mi mejor hijo.
    He dejado encima de la mesa una moneda para cada uno de vosotros.
    Tomadla. El que compre con esa moneda algo con lo que llenar la
    casa se quedará con todo. Se fueron.
    El primer hijo compró paja, pero sólo consiguió llenar la casa hasta la mitad.
    El segundo hijo compró sacos de pluma, pero no consiguió llenar la
    casa mucho más que el anterior.
    El tercer hijo -que consiguió la herencia- sólo compro un pequeño objeto.
    Era una vela. Esperó hasta la noche, encendió la vela y llenó
    la casa de luz.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Xena

    Xena


    Cantidad de envíos : 550
    Fecha de inscripción : 06/07/2013

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 06, 2013 6:09 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse
    con su esposa o su amante…el sabio tomo dos
    flores en su mano: una rosa y un cactus…
    y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una
    ... flor, cual eliges? y el hombre sonrió y dijo:
    la rosa es lógico! y el sabio respondió: a veces los hombres
    se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano
    y eligen lo que brille mas, lo que valga mas pero
    en esos placeres no esta el amor, yo me quedaría
    con el cactus por que la rosa se marchita y muere,
    el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima
    seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto,
    tu mujer conoce tus defectos,tus debilidades, tus errores, tus gritos,
    tus malos ratos y aun así esta contigo… tu amante conoce
    tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa,
    por eso esta contigo, ahora dime hombre con quien te quedaras?…
    compártelo a todas las mujeres para que se sientan
    orgullosas de ser cactus y a todos los hombres que
    no saben lo que tienen y no valoran la tremenda
    mujer que tienen a su lado.
    Volver arriba Ir abajo
    estrella

    estrella


    Cantidad de envíos : 956
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 06, 2013 7:50 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te mando un fuerte abrazo y feliz noche.
    Volver arriba Ir abajo
    DARY

    DARY


    Acuario Cantidad de envíos : 565
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 50

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 2:01 pm

    Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de almuerzo a la comida para cenar, voy a entrar al baño y mi hija de apenas un año y medio no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado, mi padre también me molesta algunas veces, y entre clientes, esposa, hija  y padre, me vuelven loco, quiero Paz. Lo  único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y todos.
    Mientras reposaba, apareció alguien en su cuarto.
    Hola, vengo  por ti ¿quién eres tú?¿cómo entraste?
    Me manda Dios por ti, dice que escuchó tus quejas y tienes razón, ¡es hora de descansar!
    ¡Eso no es posible, Oh, no puede ser.  Pero ¿qué va a pasar con todo? ¿mi trabajo?
    No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto, está muy feliz porque no tenía trabajo.
    ¿Y mi esposa y mi bebé?
    A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta, admira por sus cualidades y no se queja de sus defectos acepta con gusto todos sus guisos sin reclamarle nada.
    Además, se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera suya y por muy cansado que llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella y son muy felices.
    No, no puedo estar muerto!!!
    Lo siento la decisión ya fue tomada.
    Pero…..Eso significa que nunca mas volveré a besar la mejilla de mi bebé, ni a decirle te amo a mi esposa, ni darle un abrazo a mi padre, ni a ver más a mis compañeros de trabajo…..No no quiero morir, quiero vivir, envejecer junto a mi esposa, no quiero morir todavía…..
    No No quiero, por favor  Dios.  Dios mío NO No NO….
    ¿Qué te pasa amor? ¿Tienes una pesadilla.  Dijo mi esposa despertándome.
    No, no fue una pesadilla, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de mi trabajo y de todo lo que Dios creó.  Nunca más me quejaré.
    Volver arriba Ir abajo
    Xena

    Xena


    Cantidad de envíos : 550
    Fecha de inscripción : 06/07/2013

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 3:17 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    DARY

    DARY


    Acuario Cantidad de envíos : 565
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 50

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 11:27 am

    Dos hombres, ambos muy enfermos , ocupaban la misma
    sala de hospital.

    Uno se le permitía sentarse en su cama por una
    hora cada tarde para ayudar a drenar el líquido del
    sus pulmones .

    Su cama daba a la única ventana de la habitación .

    El otro hombre tenía que estar todo el tiempo en el plano de
    su espalda.

    Los hombres hablaron durante horas y horas .

    Hablaban de sus mujeres y sus familias, su hogares , sus trabajos,
    su participación en la servicio militar, donde habían estado en
    vacaciones ..

    Todas las tardes, cuando el hombre de la cama junto a la
    ventana podía sentarse , pasaba el tiempo describiendo a su vecino
    todas las cosas que podía ver fuera de la ventana .

    El hombre de la otra cama empezó a desear los períodos de un hora
    en que su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todas las actividades
    y colores del mundo exterior .

    La ventana daba a un parque con un precioso lago .
    Patos y cisnes jugaban en el agua , mientras que los niños hacían sus cometas .
    Los jóvenes enamorados paseaban de la mano entre flores de todos los colores y
    una buena vista del horizonte de la ciudad podía verse
    en la distancia.

    A medida que el hombre de la ventana describía todo esto con
    detalles exquisitos , el hombre al otro lado de la habitación cerraba los ojos
    e imaginaba la pintoresca escena.

    Una tarde calurosa , el hombre de la ventana describe un desfile que estaba pasando .
    Aunque el otro hombre no podía oír a la banda - podía ver con el ojo de su mente
    como el hombre de la ventana representada con
    palabras descriptivas .

    Días , semanas y meses pasados . Una mañana , la enfermera de día entró con el agua
    para sus cuartos de baño sólo para encontrar el cuerpo sin vida del hombre de la ventana,
    que había muerto pacíficamente mientras dormía .

    Ella se entristeció y llamó al asistente del hospital para llevarse el cuerpo.
    Tan pronto como le pareció apropiado , el otro hombre preguntó si podía
    ser trasladado junto a la ventana.La enfermera estaba feliz de hacer el cambio,
    y después de asegurarse de que estaba cómodo , salió él solo .

    Lentamente, dolorosamente , se apoyó en un codo para lanzar su primera mirada
    en el mundo real que había afuera.Se esforzó para girarse despacio y mirar por la ventana
    además de la cama . Daba a una pared en blanco.
    El hombre preguntó a la enfermera qué podría tener motivado a su compañero fallecido,
    para describir cosas tan maravillosas a través de la ventana .

    La enfermera respondió que el hombre era ciego y ni siquiera podía ver la pared .
    Ella dijo: ' Tal vez sólo quería animarlo a usted.

    Epílogo:
    Hay una tremenda felicidad en hacer que los demás sean felices, a pesar de nuestras propias situaciones.
    El dolor compartido es la mitad de la pena, pero la felicidad cuando se comparte , es doble .
    Si usted quiere sentirse rico, solo cuente todas las cosas que
    usted tiene que el dinero no puede comprar.
    "Hoy es un regalo, por eso se le llama El
    Presente ".

    El origen de esta carta es desconocido.
    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 1:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Xena, amiga que bonitas reflexiones te doy las gracias y te
    deseo un dia especial.
    Dary hermanita, gracias a ti tambien por compartir con nosotros tu noble
    sentir de fe.

    BESOTES a toditas mis niñas.


    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 16, 2013 6:57 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para los Padres, les dejo esta hermosa Reflexión!

    LAGRIMAS DE UN PADRE (PARA REFLEXIONAR)
    UN HOMBRE PADECÍA LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO:
    SU HIJO HABÍA MUERTO!. DESDE SU MUERTE Y DURANTE AÑOS, NO
    PODÍA DORMIR. LLORABA Y LLORABA HASTA QUE AMANECÍA. HASTA
    QUE SE LE APARECE UN ÁNGEL EN SU SUEÑO, Y LE DICE:¡BASTA
    YA DE LLORAR! "NO PUEDO SOPORTAR NO VERLO NUNCA MÁS"-
    RESPONDIÓ EL HOMBRE.
    EL ÁNGEL LE DICE: -¿QUIERES VERLO? Y AL CONFIRMARLE QUE SÍ,
    LO TOMA DE LA MANO Y LO SUBE AL CIELO. -AHORA LO VAS A VER,
    QUÉDATE ACÁ.
    A UNA ORDEN SUYA, EMPIEZAN A PASAR UN MONTÓN DE NIÑOS
    VESTIDOS COMO ANGELITOS, CON UNA VELA ENCENDIDA ENTRE LAS
    MANOS. EL HOMBRE DICE: -¿QUIÉNES SON? Y EL ÁNGEL LE RESPONDE:
    SON LOS NIÑOS QUE HAN MUERTO , Y TODOS LOS DÍAS HACEN
    ESTE PASEO CON NOSOTROS, PORQUE SON PUROS.
    ¿MI HIJO ESTÁ ENTRE ELLOS? -PREGUNTÓ EL HOMBRE. SÍ, AHORA LO VAS
    A VER – LE CONTESTÓ, MIENTRAS PASABAN CIENTOS Y CIENTOS DE NIÑOS.
    AHÍ VIENE, Y EL HOMBRE LO VE, RADIANTE COMO LO RECORDABA. PERO DE PRONTO, ALGO LO CONMUEVE: ENTRE TODOS, ES EL ÚNICO CHICO QUE
    TIENE LA VELA APAGADA. SIENTE UNA ENORME PENA Y UNA TERRIBLE
    CONGOJA POR SU HIJO. EL CHICO LO VE, VIENE CORRIENDO Y SE ABRAZAN
    CON FUERZA, Y LE DICE: -HIJO, ¿POR QUÉ TU VELA NO TIENE LUZ?
    ¿POR QUÉ NO ENCIENDEN TU VELA COMO A LOS DEMÁS? SU HIJO LE
    RESPONDE: -PAPÁ, SÍ ENCIENDEN MI VELA CADA DÍA, IGUAL QUE LA DE
    TODOS, PERO..., ¿SABES? CADA NOCHE TUS LÁGRIMAS APAGAN LA MÍA.-
    ya no llores x ese ser querido que perdiste, sea hijo, esposo, madre o padre!!
    Déjalo descansar en Paz, no atormentes tu vida, xq no volverá, pero lo
    puedes tener en tu recuerdo con amor!!! es difícil, pero DÉJALO IR!!
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 2:17 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces,
    pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo.
    Solo tu puedes evitar que ella vaya en decadencia, hay muchas personas
    que te precisan, admiran,y te quieren.
    Me gustaría que siempre recordaras que Ser Feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminar sin accidentes,trabajar sin cansancio, relaciones sin decepciones.
    Ser Feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza, en las batallas,
    seguridad
    en el palco del miedo, amor en los desencuentros.
    Ser Feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre tristeza.
    No es solo conmemorar el suceso, sino aprender lecciones de los fracasos.
    No es apenas tener alegría con aplausos, sino encontrar alegría en el anonimato.
    Ser Feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida a pesar de todos los
    desafíos, incomprensiones y periodos de crisis.
    Ser Feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe
    viajar, para dentro de su propio ser.
    Ser Feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse en actor, de
    la propia historia.
    Es atravesar desiertos fuera de si , mas ser capaz de encontrar un oasis
    en lo recóndito de nuestra alma, Es agradecer a Dios cada mañana `por
    el milagro de la vida, Ser Feliz es no tener miedo
    de los propios sentimientos.
    Es saber hablar, de si mismo , es tener coraje para oír un No.
    Es tener seguridad para recibir una critica,aunque sea injusta, Es besar a
    los hijos, mimar a los padres ,
    y tener momentos poéticos con amigos, aunque ellos nos hieran.
    Ser Feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre, y simple que vive dentro
    de cada uno de nosotros
    Es tener madurez para decir "Me equivoque", es tener osadía para decir " Perdoname", es tener sensibilidad para expresar "Te necesito",es tener
    capacidad para decir "Te Amo".
    Deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades, para ser feliz,
    que las primaveras sea amante de alegría, que tus inviernos sean amigos de la sabiduría y cuando te equivoques, en el camino, comiences de nuevo.
    Pues así sera cada vez, mas apasionado por la vida y descubrir que .......
    Ser Feliz no es tener una vida perfecta, sino usar las lágrimas para regar,
    la tolerancia, usar la perdida para refinar la paciencia, usar los fallos para
    esculpir la serenidad.
    Usar el dolor para lapidar el placer,usar los obstáculos para abrir ventanas
    de la intolerancia.
    jamas desistas de la persona que amas, jamas desistas de Ser Feliz, pues
    la vida es un espectáculo imperdible y eres un ser humano especial.
    sacado de la red
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 12, 2013 2:32 pm



    LAS MANOS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Alguien que yo quiero mucho me dijo que si yo sabía lo que eran y
    significaban las manos, cuando escuchó mi teórica respuesta, sonriendo
    me dijo: "y mucho más". Me quedé un poco perpleja sin saber
    a dónde quería llegar y entonces dijo: "Cuando llegamos al mundo, nuestro
    primer contacto es con un par de manos suaves que nos reciben en el
    regazo de nuestra mamá. Las manos son las palabras del corazón. Aman,
    odian, toman o dan, golpean o acarician. Las manos de una madre, por
    ejemplo, calman el dolor de la caída al correr, secan las lágrimas después
    de un reto. Ellas son la mas fiel expresión del corazón cuando acompañan
    tus labios al tirar un beso a lo lejos, cuando con increíbles caricias hacen
    brotar de una guitarra las mas bellas melodías. En el amor las manos acarician, suaves y curiosas, para descubrir la belleza del compartir. Aman sin sonidos,
    sin miradas. Abiertas sólo te ofrecen y cerradas no quieren dar.
    Están las manos que nos
    dan protección, las que modelando crean arte, las que amasando nos
    alimentan con pan. Las que curan llenas de amor. Las manos son expresión
    del amor, el corazón en franca conversación, cuando se trata de dedos.
    Las manos marcan y guían el camino como la brújula. Están las que pueden
    leer, porque no ven, o las que hablan sin voz". Dame tu mano y tendrás mi corazón. Toma mi mano y tan solo sírvete de ella lo que quieras. Imagínense queridos hermanos si eso es lo que pueden hacer las manos humanas, ¡qué no harán las manos de Dios que nos ha creado con tanta perfección con sus
    manos benditas! ¡AGÁRRATE FUERTEMENTE DE LA MANO DE DIOS
    Y TE SENTIRÁS SEGURO, PROTEGIDO Y AMADO!
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Andrez




    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 15/01/2014

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:21 pm

    Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces me portaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba.
    Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educación siempre había alguien difamándome.
    ¡Cuánto agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario! Desde entonces me atreví a ser como soy.
    He viajado por todo el mundo, tengo amigos de todas las religiones; conozco gente extraña: católicos, religiosos pecando y asistiendo a misa puntualmente, pregonando lo que no son, personas que devoran al prójimo con su lengua e intolerancia, médicos que están peor que sus pacientes, gente millonaria pero infeliz, personas que se pasan el día quejándose, que se reúnen con familia o amigos los domingos para quejarse por turnos, gente que ha hecho de la estupidez su manera de vivir.
    El árbol anciano me enseñó que todos somos lo mismo. La montaña es mi punto de referencia: ser invulnerable, que cada uno diga lo que quiera, yo sigo caminando indetenible.
    Quizás solamente teníamos que ser humanos. En realidad, sólo hablo para recordarte la importancia del silencio. La gente feliz no es rentable, con lucidez no hay necesidades innecesarias.
    La mejor forma de despertar es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado. Recuerda que el deseo de hacerlo bien será una interferencia. La meta no existe, el camino y la meta son lo mismo. No tenemos que correr hacia ninguna parte, sólo saber dar cada paso plenamente

    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 2:35 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    HOY Y NO MAÑANA 

    Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy viva y no una noche entera cuando yo muera.

    Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy viva, y no apoyes tu cuerpo sobre mí cuando yo muera.

    Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy viva y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.

    Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy viva y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera.

    Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy viva y no una misa cantada y celebrada cuando yo muera.

    Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy viva y no un desgarrador poema cuando yo muera.

    Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy viva, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.

    Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy viva y no un político epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.

    Prefiero disfrutar de los mas mínimos detalles ahora que estoy viva y no de grandes manifestaciones cuando yo muera.

    Prefiero escucharte con un poco de nerviosismo diciendo lo que sientes por mí, ahora que estoy viva, y no un gran lamento porque no lo dijiste a tiempo, y ahora estoy muerta.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:40 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    DOMINGO .:" LA PRUDENCIA ..


    La prudencia es una dama observadora , educada y discreta . Maestra en el arte de escuchar , habla con recato y escoge cada palabra que sale de sus labios . Jamás levanta la voz . Camina siempre de la mano de la precaución , y no se lanza a la acción sin tener un plan bien meditado . Su religión es la moderación . A menudo pasa desapercibida , y hay quien confunda su delicadeza con fragilidad . Y no su fortaleza es una constante capaz de transformar los conflictos más destructivos en armonía . En una sociedad que vive al son de los impulsos y las reacciones a veces olvidamos lo necesaria que resulta para facilitar relaciones y acercarnos a los objetivos. Con todo estos días la prudencia no es la invitada más popular de la fiesta. Más bien todo lo contrario. En las interacciones sociales buscamos la emoción y la distracción. 
    En una sociedad que vive al son de los impulsos y las reacciones , amante de las habladurías y los corrillos , a veces olvidamos lo necesaria y efectiva que resulta la prudencia para que nuestras relaciones y objetivos sean fructíferos.! 
    Mi pregunta. ..Como podemos aprender a cultivar la prudencia ...! 
    Feliz día
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2014 2:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Maduro no es quien ya estuvo tiempo suficiente en la vida;
    [size=13.33]es quien tiene vivencias,
    que pueden no estar necesariamente asociadas a la edad.
    Todo en la vida es encanto cuando ingresamos en la adolescencia.

    Todos los sueños son posibles, todo es fiesta
    y el paraíso parece estar al alcance de nuestras manos.
    Hallamos que el primero amor va a durar para siempre,
    que vamos a evaluar en el trabajo,
    que las personas con las cuales convivimos
    serán siempre sinceras y gentiles.
    Un día, somos puestos delante de los primeros obstáculos:

    perdemos nuestro amor,
    anochece en el paraíso,
    descubrimos que necesitamos competir y trabajar duro
    para llegar a algún lugar y que ni todas las personas
    quieren nuestro bien.
    Nuestros sueños se quiebran y adquirimos experiencias,
    nos volvemos adultos, maduramos.
    Y duele.
    Dolemos nosotros, duele nuestro ser, duele la vida.
    Algunas personas desisten, se cansan de los desengaños y déjense llevar.

    Nunca crecen, nunca construyen nada.
    Descreen de los sueños e de su poder mágico.
    Envejecen prematuramente, vuélvanse gruñonas y mal humoradas.
    El mundo está lleno de ellas.
    Sin embargo, hay personas maduras que todavía sueñan.

    Sólo que es un sueño distinto.
    Jóvenes sueñan construir, comenzar, conquistar.
    Ellas sueñan reconstruir, recomenzar, reconquistar.
    Personas maduras sueñan después de haber vivido,

    después de haber quebrado la cara,
    de haber tenido decepciones, de haber tenido pesadillas,
    aunque ya hayan enfrentado la dura realidad
    de que ni todos los sueños se realizan.
     Pero ellas saben que vale la pena soñar.
    Y aún sueñan... conscientemente!
    Aman de nuevo, de nuevo y de nuevo!...
    Caen, recomienzan y recomienzan a cada vez que caen.
    Creen siempre que en la próxima vez va a ser diferente.
    Colocan sus sueños en las manos y no los largan!

    Generalmente, esas personas viven más tiempo
    y el tiempo que viven es bien más aprovechado.
    Son idealistas y benditas!
    Las personas maduras que aún sueñan son el sueño de la vida,

    son la proyección de los mejores deseos  en la tierra.


    Leticia Thompson
    [/size]
    Volver arriba Ir abajo
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 4:38 pm

    HE DECIDIDO RENUNCIAR

    Por la presente presento mi renuncia a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

    Quiero ir a McDonald's y pensar que es un restaurante 5 estrellas.
    Quiero navegar barquit...os de papel en un estanque y hacer círculos tirando piedras al agua.
    Quiero pensar que los dulces son mejor que el dinero, porque se pueden comer.
    Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.
    Quiero salir cómodamente sin preocuparme cómo luzco.
    Quiero regresar a una comida casera y que alguien agradable corte mi carne.
    Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
    Quiero recostarme a la sombra de un viejo roble y vender limonada con mis amigos en un día caluroso de verano.
    Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjugar mis lágrimas en sus hombros.
    Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas; y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber.
    Cuando todo lo que sabía era ser feliz porque no sabía las cosas que preocupan y molestan.
    Quiero pensar que el mundo es justo. Que todo el mundo es honesto y bueno. Quiero pensar que todo es posible.

    En algún lugar en mi juventud maduré y aprendí demasiado.

    Aprendí de las armas nucleares, guerras, prejuicios, hambre y de niños abusados.
    Aprendí sobre las mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, enfermedad, dolor y la muerte.
    Aprendí de un mundo con personas que saben cómo matar y lo hacen.

    ¿Qué pasó con el tiempo que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí mi mascota?

    Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera a lo último para ser su compañero de equipo.
    Cuando no necesitaba de lentes para leer.
    Quiero alejarme de las complejidades de la vida y excitarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez más.
    Quiero regresar a los días en que la música era limpia y sana.
    Quiero creer que el equipo de futbol de mi país va a salir campeón.
    Quiero creer que nuestro antiguo mejor ciclista nos va a seguir representando a nivel mundial.

    Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.

    Caminaría de nuevo en la playa pensando sólo en la arena entre los dedos de mis pies y la concha más bonita que pudiera encontrar sin preocuparme por la erosión y la contaminación.
    Pasaría más tardes subiendo árboles y montando mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me asalten.
    No me preocupaba el tiempo, las deudas, o de dónde iba a sacar el dinero para arreglar el auto.
    Solo pensaría en que iba a ser cuando grande, sin la preocupación de lograrlo o no.

    Quiero vivir simple, nuevamente.

    No quiero que mis días sean de computadoras que no funcionan, de noticias deprimentes, ni de preocuparme por las deudas o compromisos financieros.
    No quiero que mis días sean de facturas de médicos o remedios.
    No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y la pérdida de seres queridos.
    Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación.
    Quiero creer que en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos en la arena.

    ¡Oh, Si...! Quiero volver a mis 6 años nuevamente..... y ya está decidido.

    Autor Desconocido.
    Volver arriba Ir abajo
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 3:07 pm

    EL ÁRBOL DE MANZANAS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de él. Trepaba al árbol hasta el tope y él le daba sombra. El amaba al árbol y el árbol amaba al niño.
    Pasó el tiempo y el pequeño niño creció y el nunca más volvió a jugar alrededor del enorme árbol.
    Un día el muchacho regresó al árbol y escuchó que el árbol le dijo triste:
    “¿Vienes a jugar conmigo?” pero el muchacho contestó “Ya no soy el niño de antes que jugaba alrededor de enormes árboles. Lo que ahora quiero son juguetes y necesito dinero para comprarlos”.
    “Lo siento, dijo el árbol, pero no tengo dinero, Te sugiero que tomes todas mis manzanas y las vendas. De esta manera tú obtendrás el dinero para tus juguetes”.
    El muchacho se sintió muy feliz.
    Tomó todas las manzanas y obtuvo el dinero y el árbol volvió a ser feliz.
    Pero el muchacho nunca volvió después de obtener el dinero y el árbol volvió a estar triste.
    Tiempo después, el muchacho regresó y el árbol se puso feliz y le preguntó:
    “¿Vienes a jugar conmigo?” “No tengo tiempo para jugar. Debo de trabajar para mi familia. Necesito una casa para compartir con mi esposa e hijos.
    ¿Puedes ayudarme?” ” Lo siento, pero no tengo una casa, pero tú puedes cortar mis ramas y construir tu casa”.
    El joven cortó todas las ramas del árbol y esto hizo feliz nuevamente al árbol, pero el joven nunca más volvió desde esa vez y el árbol volvió a estar triste y solitario.
    Cierto día de un cálido verano, el hombre regresó y el árbol estaba encantado. ¿Vienes a jugar conmigo? le preguntó el árbol. El hombre contestó “Estoy triste y volviéndome viejo. Quiero un bote para navegar y descansar. ¿Puedes darme uno?”. El árbol contestó: “Usa mi tronco para que puedas construir uno y así puedas navegar y ser feliz”. El hombre cortó el tronco y construyó su bote. Luego se fue a navegar por un largo tiempo.
    Finalmente regresó después de muchos años y el árbol le dijo: “Lo siento mucho, pero ya no tenga nada que darte ni siquiera manzanas”. El hombre replicó “No tengo dientes para morder, ni fuerza para escalar. Por ahora ya estoy viejo”.
    Entonces el árbol con lágrimas en sus ojos le dijo, “Realmente no puedo darte nada la única cosa que me queda son mis raíces muertas”. Y el hombre contestó: “Yo no necesito mucho ahora, solo un lugar para descansar.
    Estoy tan cansado después de tantos años”. “Bueno, las viejas raíces de un árbol, son el mejor lugar para recostarse y descansar. Ven siéntate conmigo y descansa”.
    El hombre se sentó junto al árbol y este feliz y contento sonrió con lágrimas.
    Moraleja:
    Esta puede ser la historia de cada uno de nosotros. El árbol son nuestros padres. Cuando somos niños, los amamos y jugamos con papá y mamá.
    Cuando crecemos los dejamos sólo regresamos a ellos cuando los necesitamos o estamos en problemas. No importa lo que sea, ellos siempre están allí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices. Tú puedes pensar que el muchacho es cruel contra el árbol, pero es así como nosotros tratamos a nuestros padres,
    Valoremos a nuestros padres mientras los tengamos a nuestro lado y si ya no están, que la llama de su amor viva por siempre en tu corazón y su recuerdo te dé fuerza cuando estás cansado.
    Volver arriba Ir abajo
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 5:03 pm

    EL  SILENCIO DEL ALMA

    En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.
    En el silencio de la naturaleza Dios susurra a través de los pájaros y demás criaturas.

    En silencio con un amiga@, se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar.

    En el trabajo callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles.
    Entre ruidos y prisas el silencio te acerca a Dios y a ti mismo@.
    El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad

    La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven… el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano.

    La soledad no es silencio, el silencio no es soledad.

    La vida se comparte dándola, el silencio se comparte estando al lado del que sufre, del que ama, del que vibra al son de un sencillo acorde musical.

    Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras…

    sin palabras, sencillamente, desde lo que eres.

    Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio.

    El silencio es el mayor grado de comunicación.

    Gracias por leerme y escucharme en silencio.


    Desconozco Autor
    Volver arriba Ir abajo
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:33 pm

    ATORMENTADO POR MI SOLEDAD.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Tendido en medio de la oscuridad de mi soledad, aprieto los párpados para poder descansar. Y sin darme apenas cuenta un creciente calor se apodera de mi pecho. Una vieja compañera que ha venido a visitarme; la tristeza.

    Se adueña de mi corazón y de mis sesos como una marea negra, desbocada e imparable. Me absorbe y me consume como un fuego abrasador. Me quema el alma.
    Por una siniestra ventana, perdida en lo más profundo de mis pensamientos, se asoman los seres que alguna vez amé y admiré. Burlándose de mí y de mis patéticos sentimientos.
    Mi familia me aborrece, mis amigos me odian, mis vecinos me temen.
    Todo lo que he podido amar lo he perdido. Todo cuanto admiro me desprecia. Todo a lo que me acerco me rehuye.
    Soy el portador de lo más horrendo, de lo más oscuro, de lo más despreciable. Un infrahumano condenado a vagar solitario por las tinieblas infinitas.
    Vivo en el infierno al que me he condenado por mis actos, por mis pensamientos, por mis palabras, por mis preguntas, por mi orgullo, por mi vergüenza, por mis frustraciones, por mi impotencia, por mi dolor, por mis ilusiones, por mis alegrías, por mis temores, por mis pasiones, por mi amor, y por mi tristeza. Soy despreciable y temible a la vez. Soy un monstruo, un perturbado, un condenado, soy un problema, una amenaza, una maldición.


    Reflexión
    muchas veces no creemos en nada ni en nadie, pensamos que nadie nos quiere y que realmente estamos solos en este mundo, la ayuda de la otra gente no nos llega, ni la alegría, ni el sosiego, muchas veces no podemos perdonar a los demás ni perdonarnos a nosotros mismos, a veces pienso queremos y debemos sufrir, si, sufrir nosotros por lo que han pasado los demás, por lo mal que lo hemos hecho, y yo misma sé que esta es una de las raíces de nuestros problemas. Y ahora un apunte positivo, si tu piensas que eres horrible y despreciable, que crees que pensaran los demás de ti? Ay pobre no es para tanto, pero si el lo dice sera así. El apunto positivo es que sentido tiene que te tires piedras en tu mismo tejado? Tu mismo te infravaloras, muchas veces lo que cuesta más no es infravalorarse sino valorarse bien y cuidar de uno mismo.

    Feliz día.
    Volver arriba Ir abajo
    cristina35

    cristina35


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/05/2014

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:58 pm

    Hermosas reflexiones gracias por compartir.
    Volver arriba Ir abajo
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:33 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ESTOY AYA AFUERA.

    Había una señora que todos los días, a las seis en punto de la tarde, se dirigía a la Iglesia del pueblo para orar. Era muy puntual y nunca faltaba a su cita. Cuando se atrasaba, porque las cosas de la casa o la cena le ocupaban más de lo acostumbrado, iba corriendo por la calle para llegar a tiempo.
    Tan rápido hacía las cosas para cumplir con el horario de su oración que muchas veces trataba mal a la gente en la fila del mercado o caminaba atropellando a los demás. Si algún mendigo le pedía una moneda en la puerta de la Capilla, ni lo miraba; estaba tan apurada que entraba veloz como un rayo.
    Un día, "le pasaron todas": se peleó con el almacenero porque tardó mucho en hacer la cuenta de las cosas que había comprado; atropelló a una señora que tenía la bolsa llena de papas y caminaba lentamente; por último, le dio vuelta la cara a unos chicos que se le acercaban para pedirle unas monedas para comprar leche.
    En su propia casa, las cosas no anduvieron mejor: uno de sus hijos le pidió ayuda para hacer una tarea y le dijo que se las arreglara solo; el marido, que había llegado muy cansado de trabajar, tuvo la ocurrencia de conversar un rato con ella mientras tomaban un café, y lo dejó plantado con la palabra en la boca.A pesar de todos estos "obstáculos", salió de su casa y llegó a la Iglesia casi a tiempo... y se encontró con que estaba cerrada.
    "¡¡Cómo puede ser!!", se dijo con rabia mientras buscaba la forma de meterse por el pasillo lateral que bordeaba el templo. Pero nada, todo estaba cerrado. Volvió a ir por la entrada principal y, precisamente allí, vio que en la puerta del templo había un cartelito clavado que decía:
    "No me busques aquí...
¡estoy allá afuera!"
Jesús
    Hay momentos en que convendría recordar las palabras de Jesús: «cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis»... El prójimo es el primer punto de encuentro con el Señor: si no le buscamos primero allí, difícilmente podremos encontrarle en otra parte.
    Volver arriba Ir abajo
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 5:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    LAS PERSONAS:
         En muchas formas, somos como el buitre, el murciélago y la abeja obrera.
    Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones,
    sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia arriba.
    Esa es la respuesta, la ruta de escape y la solución a cualquier problema.
    Solo mira hacia arriba!!.

    LA TRISTEZA MIRA HACIA ATRÁS,
    LA PREOCUPACIÓN MIRA ALREDEDOR,
    LA DEPRESIÓN MIRA HACIA ABAJO,
    PERO LA FE .....
    LA FE MIRA HACIA ARRIBA!!
    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2014 1:47 pm

    Deja de mentirte

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Puedes mentirle a cualquiera en el mundo, pero no puedes mentirte a ti mismo. 
    Nuestra vida mejorará sólo cuando aprovechemos las oportunidades y la primera
     y más difícil es ser realmente honestos con nosotros mismos 
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 5:25 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    CUANDO CAIGAS.

    Cuántas veces nos creemos dueños de la verdad sentados sobre un pedestal de donde nadie nos pueda bajar sin escuchar razones, con nuestro ego y nuestro falso orgullo seguros de nosotros mismos, sin un ápice de humildad creyéndonos perfectos, poderosos, semidioses viviendo en nuestro propio reino donde Dios no tiene cabida ni lugar, mirando el pecado ajeno sin revisar nuestra conciencia incapaces de perdonar.. 
    A aquel que señalan con el dedo 
    a aquel que cayó en desgracia 
    a aquel que es motivo de escándalo 
    a aquel que hoy se arrastra por el fango 
    a quien todos le dan la espalda 
    de quien todos como el árbol caído harán leña 


    Pero ¿sabes que tu suerte un día puede cambiar? 
    ¿que así como subiste puedes bajar?, 
    y estarías en el mismo lugar 
    de aquel a quien desprecias 
    de quien apartas tu vista para no mancharte 
    de quien hablas a hurtadillas de su mala fama 
    Así podríamos estar nosotros 
    si alguna vez cometiésemos más de un error 
    si nos dejáramos vencer por el mal 
    así nos habrán de crucificar haciéndonos a un lado en la más terrible soledad 
    Por eso no te escandalices de ese pobre pecador que al fin todos somos iguales ante los ojos de Dios mañana podrías caer tú, hoy caigo yo porque ¿quién no ha sucumbido a una tentación? ¿quién más de una vez no tropezó? Dímelo ¿quién? 
    No seamos jueces, ni verdugos que en nuestros labios y nuestros ojos siempre asomen la misericordia y el perdón para ese hermano, ese amigo o enemigo para ese prójimo que encontró la desdicha que en nuestro corazón solo viva, solo triunfe el amor.
    Desconozco Autor
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 3:26 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El estado de ánimo y la manera de pensar de una persona tóxica te impregnan: energía negativa, nerviosismo, ira, tristeza, quejas, el apoyarse continuamente en ti, una visión del mundo caracterizado por la negatividad. Tener que tratar con la gente tóxica diariamente, dejando que su negatividad te afecte, puede erosionar tu sentido de tí mismo y desinflar hasta las visiones más optimistas. Emociones negativas continuas pueden llevarte a la enfermedad y una reducida esperanza de vida; las personalidades tóxicas no son saludables para nadie. Y del momento que la miseria ama la compañía, la gente infeliz tratarán de arrastrarte en su torbellino negativo; aprende a deshacerse de las actitudes tóxicas que te rodean, para apoyar tu visión optimista, sana y satisfactoria.



    Deshazte lo antes posible de las personas que son tòxicas para tu organismo y que hasta pueden ser parientes o allegados.



    ¿Has resuelto el problema de las personas tòxicas o eres aun vìctima?
    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 12:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás oirá que el corazón le dice: "¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida".Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 11:54 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños.
        Disfruta de la vida, esto no es un ensayo.
        Piensa bien de ti porque el mundo te valora según tu criterio.
        No temas a la presión, es lo que transforma las piedras en diamantes.
        Vive cada día en el presente y haz de ello un tesoro.
        Cree que tu vida vale la pena ser vivida y esa creencia hará que lo sea.
        Allá donde vayas, llévate todo tu corazón contigo.
        Si amas la vida, la vida te amará a ti.
        Sana el pasado, vive el presente, sueña que todo es posible.
        No cuentes los días, haz que los días cuenten.
        El secreto de la dicha es tener sueños, el secreto de una vida plena es hacer los sueños realidad.
        El mundo es un espejo, si le sonríes te sonreirá.
        La felicidad no es tener lo que quieres, sino querer lo que tienes.
        La vida sería una buena experiencia si naciéramos con 80 años y lentamente nos acercáramos a los 21.
        Los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos, los malos momentos en buenas lecciones.
        No sólo es el paisaje lo que te pierdes cuando vas demasiado rápido.
        El éxito significa conseguir lo que se quiere, la felicidad querer lo que se consigue.
        Miro el presente porque es donde pasaré el resto de mi vida.
        La gente está sola porque construye muros en lugar de puentes.

    de la red....
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2014 7:09 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hoy Sembraré

    Hoy sembraré una sonrisa …para que haya mas alegría.
    Hoy sembraré una palabra consoladora…para cosechar serenidad.
    Hoy sembraré un gesto de caridad…para que haya más amor.
    Hoy sembraré una oración …para que el hombre esté más cerca de Dios.
    Hoy sembraré palabras y gestos de verdad…para que no crezca la mentira .
    Hoy sembraré serenidad de acciones…para colaborar con la paz.
    Hoy sembraré un gesto pacífico…para que haya menos nervios.
    Hoy sembraré en mi mente una buena lectura…para el gozo de mi espíritu.
    Hoy sembraré justicia en mis gestos y palabras…para que reine la verdad.
    Hoy sembraré un gesto de delicadeza…para que haya más bondad.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 11:40 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Cuando sentimos que alguien nos falla, 
    es porque hemos dado mucho de nosotros 
    y nos duele el pensar que aquella persona,
    en la cual hemos depositado: nuestros secretos, 
    nuestra confianza; nos ha traicionado.


    Mi mejor consejo es...

    Lo que no quieres que se sepa, 
    no lo digas...

    Lo que tengas miedo de afrontar, 
    no lo hagas...

    Pero si lo dices o lo haces, 
    prepárate por si se sabe...


    Y antes de juzgar, preguntate

     ¿Acaso no fui yo quien falló?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 3:25 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    AMATE a ti mismo, no vivas la fantasía de creer que si llega alguien que te ame todo se resolverá.
    Si tu generas AMOR atraerás amor y el gran secreto de oro para vivir una gran relación es 
    AMARSE ASÍ MISMO, no te destruyas por nadie , pues te desequilibraras, siempre ....tu en primer plano...
    Pide a DIOS que te ayude a encontrar el plan que el tiene para tu vida , pues no estamos llamados a vivir
     desdichados ....sino a vivir en en AMOR y desde el AMOR , pues venimos de un DIOS QUE ES todo AMOR
    Olvida y PERDONA lo que te toco vivir ,tenia un sentido , aunque por el momento no lo comprendas.
    ESTO TENEMOS QUE VIVIRLO ...EXPERIMENTARLO AMARLO Y CUMPLIRLO.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE NUESTRA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 7:51 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    • La vida es irónica: Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia.

    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2015 4:52 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sonríe, por todo aquello que te hace falta; sonríe, si crees que nadie te valora; sonríe, si a nadie le haces falta; 
    sonríe, si alguna vez un favor te fue negado; sonríe, si un amigo te ha olvidado; sonríe, si hoy te sientes triste;
    sonríe, si tu enemigo te maldice; sonríe, y veras que el mundo es diferente; sonríe, y serás fuerte;
    ¡por qué la vida esta en ti! ¡Por qué la vida eres tú!
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Contenido patrocinado





    REFLEXIONES - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: REFLEXIONES   REFLEXIONES - Página 3 I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    REFLEXIONES
    Volver arriba 
    Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
     Temas similares
    -
    » CARTELES CON REFLEXIONES.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amigos Florencianos :: Reflexiones-
    Cambiar a: