Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » MI VIDA ERES TU.
    MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

    » Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
    MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

    » dedicatorias de bodas
    MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

    » EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
    MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

    » HOLA A TODOS
    MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

    » BELLOS MENSAJES
    MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

    » madre desconsolada
    MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

    » LOS TIGRES DEL NORTE.
    MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

    » COMO NO CRER EN DIOS.
    MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro
    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    CalendarioCalendario

     

     MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES Empty
    MensajeTema: MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES   MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:04 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La Masturbación

    Para los hombres, la masturbación es el acto de estimular manualmente el pene para producir placer. Para los adultos y adolescentes más grandes, la masturbación generalmente termina con la eyaculación, en la cual el líquido que contiene los espermas, sémen, es expulsado desde el pene. La eyaculación usualmente es acompañada por el orgasmo, el cuerpo entero lo siente (para la mayoría de la gente), es tan poderoso y placentero que no se puede comparar con ninguna otra sensación que el cuerpo humano pueda experimentar.

    ¿ Por qué masturbarse ? Si lo has hecho antes, conoces la respuesta a esta pregunta! Además de sentirse tan bien, masturbarse alivia la tensión sexual que aumenta naturalmente con el tiempo. Todo hombre en su adolescencia se ha puesto "caliente", en cuyo estado su mente se ve invadida por pensamientos eróticos. Este es un proceso natural: tus órganos sexuales producen y acumulan el semen, y tu cuerpo responde causando que tu quieras eyacular el semen para hacer lugar para más. Uno de los modos en que esto sucede es a través de las emisiones nocturnas o "sueños húmedos", una eyaculación mientras duermes. Otra manera es a través de la masturbación, donde estimulas el pene para engañarlo con el pensamiento de que tu estas copulando.

    Es importante aclarar que a pesar de lo que puedas haber escuchado (ya sea por rumores de tus amigos o por gente adulta), la masturbación es completamente segura. No afecta el tamaño del pene ni tu habilidad para producir una erección o tener hijos más adelante.

    La edad de iniciación: Si puedes leer esto, eres lo suficientemente mayor para masturbarte! Sin embargo, puedes ser demasiado joven para eyacular. La mayoría de los chicos comienzan a eyacular sémen cuando tienen entre 12 y 15 años, aunque algunos lo hacen más temprano o más tarde. Puedes masturbarte e incluso tener orgasmos antes de ser los suficientemente mayor como para eyacular. Sin embargo, para la mayoría de los hombres, se produce una mayor sensación en los orgasmos cuando son acompañados por la eyaculación de una buena cantidad de sémen.

    ¿ Hay algo fisicamente malo en masturbarse ? Absolutamente nada! Años atrás era comunmente creído que la masturbación causaba ceguera, locura, palma de la mano peludas, u otros desordenes, pero aún en aquellos tiempos como ahora, masturbarse fue extremadamente común. Todos estas creencias han sido refutadas por la ciencia moderna, aunque aún hoy esos rumores y mitos persisten.

    ¿ Puede ser demasiado ? Durante los primeros años después que ellos descubren la masturbación, casi todos los chicos se masturban más de lo que lo harán en toda su vida. No es atípico para un chico de 13-14 años masturbarse 3, 4, incluso 5 o 6 veces por día. No es sorprendente, entonces, que algunos chicos estén preocupados por si lo están haciendo demasiado.

    ¿ Cuánto es lo normal ? No hay una frecuencia "normal" de masturbación, puedes masturbarte tanto como quieras. Lo peor que puede pasar es que tu pene se torne un poco sensible (frota de igual manera cualquier parte de tu cuerpo y pasará lo mismo). En cualquier grupo de adolescentes, algunos se masturban varias veces al día, otros una vez al día o solamente una o dos veces a la semana o menos. También hay unos pocos que nunca lo hacen, ya sea porque no tienen el deseo, o porque por alguna razón ellos no piensan que la masturbación es saludable y tienen el control de resistir al deseo.

    Lubricación:
    A algunos tipos les gusta masturbarse con alguna clase de lubricación entre su mano y su pene, mientras a otros les da lo mismo. Un factor a considerar es si tienes el pene circuncidado o no. Si eres no circuncidado, y por lo tanto hay algo de piel extra en el pene para moverla hacia arriba y hacia abajo a lo largo del pene, puedes simplemente agarrarlo firmemente y bombearlo, moviendo la funda de piel que cubre el pene hacia adelante y atrás. Esto causará que el "prepucio" (la funda de piel que recubre la cabeza del pene) se mueva hacia atrás y adelante a través de la cabeza de tu pene, produciendo una gran sensación. Sin embargo, incluso algunos hombres no circuncidados prefieren sentir un poco de lubricación entre la cabeza del pene y el prepucio.

    Si tienes el pene circuncidado, puedes hacerlo tanto en seco como humectado. En la técnica en seco, sujetas firmemente tu pene y realizas la mayor parte del movimiento en la parte superior de la piel, o bien sujetas levemente y deslizas tus dedos a través de toda la superficie del pene. Lo negativo de esta última opción es que es más probable que el pene se torne irritado y no podrás disfrutarlo a pleno.

    Hay una gran variedad de productos de lubricación personal a base de agua, algunos de los cuales pueden ser comprados en farmacias o supermercados. Estos lubricantes personales tienen la consistencia justa para una gran masturbación con cualquier empuñadura o velocidad, y se limpian facilmente con una toalla.

    ¿ Cuán rápido debo ir ? ¿ Cuán apretado debo sujetar? Tan rápido y tan apretado como tu quieras! Todos somos diferentes, algunos gustan de ir lentamente, otros gustan de ir muy rápido; algunos gustan sujetarlo levemente y otros muy apretado. Puedes decidir que te gusta empezar despacio y suelto y después aumentar la velocidad agarrandolo mas fuertemente, o puede gustarte lo opuesto.

    Después que un hombre eyacula, generamente pierde su erección y pasa a un período de tiempo donde no esta interesado en volverse excitado nuevamente. De hecho, puede que no sea capaz de obtener una erección durante ese tiempo. Sin embargo, dependiendo de varios factores, tu puedes ser capaz de empezar de nuevo luego de unos pocos minutos, o aún inmediatamente.

    Info: que nunca esta de más para los amigos mas pequeños que nos viciten buen dia.........
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
     
    MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » TUBES DE HOMBRES Y PAREJAS.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amigos Florencianos :: Todo lo relacionado a la Familia.-
    Cambiar a: