Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » MI VIDA ERES TU.
    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

    » Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

    » dedicatorias de bodas
    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

    » EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

    » HOLA A TODOS
    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

    » BELLOS MENSAJES
    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

    » madre desconsolada
    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

    » LOS TIGRES DEL NORTE.
    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

    » COMO NO CRER EN DIOS.
    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     
    CalendarioCalendario

     

     QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:22 pm

    Esta es la historia de la vida diaria de lo que pasan varias personas a lo largo de sus vidas. les traigo para ustedes esta reflexion que triste es llegar a viejo pero vamos a empezar siendo bebes hasta llegar a viejo espero y les guste muchisimo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuando eres un bebe todo es fabuloso por que todos te quieren todos te abrazan. eres lo maximo para tu familia te llenan de juguetes, ropa y muchas cosas mas bonitas eres todo para tu padres y tu familia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pero la vida sigue para ti sigues creciendo enpiezas a caminar, correr a jugar tus padres te traen de aqui para haya y de haya para aca. todas las personas te quieren en la calle te tocan por les das curiosidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    sigues adelante ya eres un niño ya estas mas grande vienen los regaños te mandan a la escuela es hora de ir pensando mejor las cosas enpiezas a conocer mas niños en la escuela, en la calle, en donde sea, y que tal la gente ya no te toca por que ya estas mas grande ya casi no te hace caso pero tienes que seguir adelante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En la escuelas ves muchas cosas nuevas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya eres mas grande sigues creciendo muy rapido sigue la escuela. secundaria, preparatoria, univeridad tienes que trabajar para salir adelante tus padres ya no te pueden apoyar muy bien tienes que buscar como hacerle y que tal bienen las mujeres ya tienes novia debes de cuidarte de todo de las personas todo te favorece a ti mismo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    LLegan los vicios de fumar, tomar, las drogas de todo tipo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya eres adulto todo empieza a cambiar la gente ya no te estima como antes.
    Sigues creciendo eres un viejito a veces cuando eres anciano tu familia te quiere pero hay muchas veces que es lo contrario ya no te quieren te empiezan hacer menos todo cambia para ti tienes que ser fuerte para entrar en deprecion tienes que seguir tu solo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    tu familia ya casi no te apoya en la calle ya no puedes andar solo por que la gente a veces te hace menos tiene que ayudarte alguien a cruzar la calle pero que tal si quieres ir al baño si estas en tu casa te ayudan tus familiares pero si no lo estas tienes que ver la manera de ver como le vas hacer tienes que pedir a yuda pero a veces hay gente que no te apoya que te dice anciano quitate, no molestes, no estorbes, y tu piensas por que hacen eso que esta mal y si no te ayudan te tienes que hacer en los pantalones o en la falda.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.
    biene la perdida de la vista ya casi no ves nada, te tienen que llevar del brazo a todos lados por que tu solo no puedes es bonito cuando tu familia te apoya, pero cuando no lo es asi tienes valerte por ti mismo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que pasa cuando tu familia no te apoya, te meten en un acilo si bien te va.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pero si no a veces hasta te botan a la calle para no batallar contigo no tienen idea de lo que vas a sufrir, hay personas mayores que andan en la calle solas sin ningun bocado de comidad tienen hambre, frio, y peor aun se empiezan a enfermar hasta que mueren y diosito se las lleva a descansar en paz. Es lo mejor para ellos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:58 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿Cuántas personas pasan a nuestro lado y disfrazan su dolor?¿Cuántos corazones solitarios no tienen quien les escuche?Con qué frescura se ve la vejez cuando no eres anciano, y con qué indiferencia nos cruzamos con el desahuciado,con la prostituta,con el drogata. Y además les juzgamos.


    Pobres infelices,que posiblemente no han tenido las mismas oportunidades que nosotros.


    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:41 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Hola brujita gracias por tu aporte muy bonito me hicistes llorar,
    lo malo es que es una realidad dolorosa para muchos ancianos
    y eso esta pasando en muchas familias....
    feliz dia mi niña.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeDom Ago 11, 2013 2:59 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SUEÑO DE PERSONAS MADURAS


    Maduro no es quien estuvo tiempo suficiente en la vida; es quien tiene vivencias, que pueden no estar necesariamente asociadas a la edad.
    Todo en la vida es encanto cuando ingresamos en la edad de la adolescencia.
    Todos los sueños son posibles, todo es fiesta y el paraíso parece estar al alcance de nuestras manos.
    Pensamos que el primer amor va a durar para siempre, que vamos a progresar en el trabajo, que las personas con las cuales convivimos serán siempre sinceras y gentiles.
    Un día, somos puestos delante de los primeros obstáculo: perdemos nuestro amor, anochece en el paraíso, descubrimos que necesitamos competir y trabajar duro para llegar a algún lugar y que no todas las personas quieren nuestro bien.
    Nuestros sueños se quiebran y adquirimos experiencias, nos volvemos adultos, maduramos. Y duele. Dolemos nosotros, duele nuestro ser, duele la vida.
    Algunas personas desisten, se cansan de los desengaños y se dejan llevar. Nunca crecen, nunca construyen nada.
    Decrecen de los sueños y de su poder mágico.
    Envejecen prematuramente, se vuelven gruñonas y malhumorados.
    El mundo está llenos de ellos.
    Sin embargo, hay personas maduras que todavía sueñan.
    Sólo que es sueño distinto, sueñan construir, comenzar, conquistar.
    Ellas sueñan reconstruir, recomenzar, reconquistar.
    Personas maduras sueñan después de haber vivido, después de haber quebrado la cara, de haber tenido decepciones, de haber tenido pesadillas, aunque ya hayan enfrentado la dura realidad de que ni todos los sueños se realizan.
    Pero ellas saben que vale la pena soñar. Y aún sueñan...inconscientemente. Aman de nuevo, de nuevo, de nuevo!...Caen recomienzan y recomienza cada vez que caen.
    Creen siempre que en la próxima vez va a ser diferente.
    ¡Colocan sus sueños en las manos y no los alargan !.
    Generalmente, esas personas viven más tiempo y tiempo que viven es más aprovechado.
    ¡Son idealistas y benditas!
    Las personas maduras que aún sueñan son el sueño de la vida, son la proyección de los mejores deseos de Dios aquí en la tierra.
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 4:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Tenemos miedo a envejecer, sentirnos viejas y llegar a ser consideradas viejas. Pero el tiempo es
    inevitable para todas, y más vale aceptarlo y disfrutarlo plenamente.

    Tan pronto nacemos nos matriculamos en la universidad de la vida, podemos contar entre nuestros
    mentores a muchas personas que serán parte fundamental e importante en nuestra formación,
    contamos también con el maestro tiempo que no se detiene y a su paso va dejando crecimiento,
    sabiduría, y una gama de historias unas bonitas, otras feas que van formando una vida, muchas de
    nosotras envejecemos y los años van dejando surcos, señal de la vejez corporal, aun así, podemos
    encontrarnos con personas que han envejecido, pero no han madurado.

    El viejo, es viejo cuando se radicaliza en sus propias ideas, antiguas, arcaicas y se cierra a las cosas
    nuevas, porque lo nuevo le asusta: se es vieja cuando pensamos sólo en nosotras mismas, cuando
    pensamos que lo merecemos todo y nos olvidamos de los sentimientos de los demás y dejamos de luchar.
    Porque según el viejo, otros deben de luchar por ellos, se ampara en experiencias pasadas, se le olvida
    que la vida es mejor comprendida cuando miramos hacia nuestra propia historia, encontramos algunas
    respuestas cuando miramos hacia atrás, pero se podría vivir mejor si miramos hacia adelante, hacia un
    futuro que a lo mejor no alcancemos, pero quedará como herencia para las próximas generaciones.

    Un famoso cantautor dice muy acertadamente: “no le quite años a su vida, póngale vida a los años”
    y esto lo podemos conseguir si disfrutamos la llama que arde en los ojos de los jóvenes, si les brindamos
    la luz de nuestros ojos para guiarlos en lugar de criticarlos o de pretender que piensen y actúen como
    nosotras, si en lugar de sentarnos apaciblemente a repasar lo que fuimos, nos ocupáramos en buscar lo
    que aún podemos ser y hacer, nos daríamos cuenta que seguimos creciendo y envejeciendo si, pero
    con sabiduría que se acrecienta día a día, y crecer y envejecer con sabiduría no es envejecer.

    Son muchas las cosas que nos hacen ver que no existe una edad que nos clasifique como viejos, pero sí
    podemos nosotras mismas crear la edad en nuestra mente, en nuestro actuar, en nuestra forma de pensar;
    a muchas personas les preocupa envejecer, pero es mucho más preocupante ser vistos como viejas, no
    creer en la edad no es necesariamente no aceptar que hemos envejecido, es que si se tiene vida, nos da
    muy poco tiempo para pensar en los años mozos que se fueron, que se esfumaron, pero en cambio dejaron
    el producto de esfuerzos, beneficios y consecuencias de un trabajo arduo y constante que nos impidieron
    ver con claridad como los años pasaron por nuestro lado.

    Podríamos asociar el miedo a envejecer con ideas equivocadas que nos hacemos acerca de la vejez, algunas
    de esas ideas nos llevan a pensar en ella como una etapa negativa de la vida, nos da miedo envejecer y ni
    nosotras mismas sabemos las razones excepto el miedo a perder la lozanía y la frescura en la mujer, así
    como la fuerza física en un hombre. Aun así, nos contradecimos cuando pensamos en la muerte, no nos
    gustaría morir jóvenes, pero nos da miedo llegar a viejas, no podemos tampoco negar que existen pros y
    contras en la vejez, pero muchos de esos contras los podemos evitar, tratando de que no sea una etapa
    de miedos, sufrimientos y hasta de abandono de nuestros seres mas amados.

    Es labor de quienes aún no hemos llegado a la vejez, velar por que los mentores, los sabios de nuestra
    familia y de nuestro entorno, que se sientan cómodos, motivándolos y convencerlos que si son capaces
    y que sí vale la pena, tratando de sacarlos de su propio convencimiento “no puedo o no vale la pena” al
    hacerlo estamos preparándonos para que al llegar a la tercera edad, la gente menuda que aprendió por
    ejemplos, nos trate a nosotros sus padres durante la vejez, como nos vieron tratar a sus abuelos.

    Y algún día, cuando nuestros cabellos con las señales del tiempo, de los años vividos, cuando ya nuestros
    ojos cansados no nos den más permiso para leerles a nuestros nietos los cuentos de hadas que los hicieron
    soñar, podremos mecer nuestra vejez al arrullo de risas, alegrías, enseñanzas, ejemplos y el amor, que les
    hemos dejado por herencia, nos daremos cuenta que no hay razón para temerle a envejecer, después de
    todo, nadie nos prometió la juventud ni la vida eterna.

    No le temas a la vejez.

    Volver arriba Ir abajo
    jcardenas

    jcardenas


    Aries Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 40
    Localización : bogota

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 1:07 am

    Hola Hola mis amigos...

    Bonitas palabras, definiciones y relexiones.
    Creo q mejores aportes no podian compartirnos
    sin embargo me encontre una frase del papa Francisco hace poco:
    "LA VEJEZ ES LA SEDE DE LA SABIDURIA"
    y realmente tiene razon, porq aunq nuestras familias dejen a sus abuelos a un lado
    ellos por el otro inician un proceso donde la fortaleza, la experiencia y sobretodo la prudencia
    hacen q realmente sean un templo, libro o simplemente los mejores consejeros.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    Xena

    Xena


    Cantidad de envíos : 550
    Fecha de inscripción : 06/07/2013

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 4:40 am

    CUANDO SEA VIEJA…

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A mis hijos…
    El día que este vieja ya no seré la misma…por lo tanto tengan paciencia conmigo y comprendanme. Cuando derrame comida sobre mi blusa y olvide ponerme mis zapatos, recuerda las horas que pasé enseñándoles a hacer las mismas cosas con mucho amor y paciencia. Si cuando conversan conmigo les
    repito y les repito las mismas palabras, que saben de sobra como terminan, no me interrumpan y escúchenme, porque cuando eran pequeños para que se durmieran tuve que contarles miles de veces el mismo cuento hasta que cerraran los ojos y lo hice con paciencia. Cuando estemos reunidos y sin querer haga mis necesidades, no se avergüencen y compréndanme que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlarme. Piensen cuantas veces, cuando eran niños, les ayude y estuve paciente a su lado esperando que terminaran lo que estaban haciendo para limpiarle y lo hacía con tanto amor. No me reprochen que no me quiera bañar, no me regañen por ello, recuerden los momentos que los perseguí con los mil pretextos que inventaban para no hacerlo y quedarse sucios.
    Acéptenme y perdónenme ya que soy la niña ahora…que estoy vieja. Cuando me vean inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podré entender, les suplico que me den todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con sus sonrisas burlonas. Acuérdense que fui yo quien les enseñó tantas cosas: comer, vestirse, y parte de su educación para que pudieran enfrentar la vida, tan bien como la estás haciendo; y esto es producto de mis desvelos, esfuerzos y perseverancia con ustedes. Cuando en algún tiempo, mientras conversamos me llegue a olvidar de qué estábamos hablando, denme todo el tiempo que sea necesario hasta que yo recuerde, y si no puedo hacerlo no se burlen de mí, tal vez no era importante lo que estaba hablando y me conformo con que me escuchen en ese momento. Si alguna vez ya no quiero comer, no insitan, sé cuanto puedo y cuanto no debo. Comprendan que con el tiempo, ya no tengo todos los dientes para morder, ni gusto para sentir. Cuando me fallen las piernas por estar cansadas para andar, denme sus manos tiernas para apoyarme como lo hice yo cuando comenzaron a caminar con sus débiles piernas. Por último, cuando algún día me oigas decir que ya no quiero vivir y sólo quiero morir, no se enfaden…algún día entenderán que no tiene que ver con el cariño o cuanto los ame. Traten de comprender que ya no vivo sino que sobrevivo y esto no es vivir. Siempre quise lo mejor para ustedes y he preparado los caminos que has debido recorrer. Piensa entonces, que con este paso que me adelanto a dar estaré construyendo para ustedes otra ruta en otro tiempo, pero siempre con ustedes en mi corazón. No se sientan tristes o impotentes por verme como me ven, denme su corazón, compréndanme y apoyenme como lo hice yo cuando empezaron a vivir. De la misma manera como les he acompañado en sus senderos, les ruego me acompañen a terminar el mío. Denme amor y paciencia que le devolveré gratitud sonrisas con este inmenso amor que siento y tengo por ustedes…. Con amor, Tu vieja
    Volver arriba Ir abajo
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 11:29 am

    Hola amigos muy interesante lo que postean, me gusta mucho los aportes a este tema.
    Les cuento hay personas que ignoran o se rien de los ancianos, sin pensar que en algun momento
    tambien llegaremos a viejos no olvidemos que como nos vemos ellos se vieron y como
    se ven ahora nosotros nos veremos.
    Feliz dia amigos.


    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeMar Oct 15, 2013 6:56 pm


    Es increible ver q apesar de su edad nos demuestran mucha
    alegria y pues hay q seguir su ejemplo


    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeVie Oct 18, 2013 3:05 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ESCUCHANDO

    Hoy me senté con él durante dos horas seguidas. Él lloraba y no paraba de hablar.

    Yo solamente escuchaba y asentía con la cabeza. Al final le abracé y, por un
    tiempo, simplemente permanecimos en silencio. No le dije una sola palabra.

    Esta noche, justo después de la cena, se presentó en mi cuarto y me dijo
    "Gracias. Ni siquiera recuerdo lo que me dijiste antes, pero me siento como
    si me hubieran dado el mejor consejo de mi vida". gracias por estar a mi lado
    cuando mas lo necesite...
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    estrella

    estrella


    Cantidad de envíos : 956
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:19 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Maduro no es quien ya estuvo tiempo suficiente en la vida;
    es quien tiene vivencias,
    que pueden no estar necesariamente asociadas a la edad.
    Todo en la vida es encanto cuando ingresamos en la adolecencia.
    Todos los sueños son posibles, todo es fiesta
    y el paraíso parece estar al alcanze de nuestras manos.
    Hallamos que el primero amor va a durar para siempre,
    que vamos a evoluir en el trabajo,
    que las personas con las cuales convivimos
    serán siempre sinceras y gentiles.
    Un día, somos puestos delante de los primeros obstáculos:
    perdemos nuestro amor,
    anochece en el paraiso,
    descubrimos que necesitamos competir y trabajar duro
    para llegar a algún lugar y que ni todas las personas
    quieren nuestro bien.
    Nuestros sueños se quiebran y adquirimos experiencias,
    nos volvemos adultos, maduramos.
    Y duele.
    Dolemos nosotros, duele nuestro ser, duele la vida.
    Algunas personas desisten, se cansan de los desengaños y déjanse llevar.
    Nunca crecen, nunca construyen nada.
    Descreen de los sueños e de su poder mágico.
    Envejecen prematuramente, vuélvense gruñonas y mal humoradas.
    El mundo está lleno de ellas.
    Sin embargo, hay personas maduras que todavía sueñan.
    Sólo que es un sueño distinto.
    Jóvenes sueñan construir, comenzar, conquistar.
    Ellas sueñan reconstruir, recomenzar, reconquistar.
    Personas maduras sueñan despues de haber vivido,
    después de haber quebrado la cara,
    de haber tenido decepciones, de haber tenido pesadillas,
    aunque ya hayan enfrentado la dura realidad
    de que ni todos los sueños se realizan.
    Pero ellas saben que vale la pena soñar.
    Y aún sueñan... conscientemente!
    Aman de nuevo, de nuevo y de nuevo!...
    Caen, recomenzan y recomenzan a cada vez que caen.
    Creen siempre que en la próxima vez va a ser diferente.
    Colocan sus sueños en las manos y no los largan!
    Generalmente, esas personas viven más tiempo
    y el tiempo que viven es bien más aprovechado.
    Son idealistas y benditas!
    Las personas maduras que aún sueñan son el sueño de la vida,
    son la proyección de los mejores deseos en la tierra.

    Letícia Thompson
    Volver arriba Ir abajo
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 9:17 pm

    Volver arriba Ir abajo
    brujita

    brujita


    Cantidad de envíos : 2074
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 6:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Anciano es quien tiene mucha edad; viejo el que perdió la jovialidad.
    La edad causa degeneración de las células; la vejez degeneración del espíritu.
    Usted es anciano, cuando se pregunta si vale la pena; usted es viejo cuando sin pensar, responde que no.
    Usted es anciano cuando sueña, usted es viejo cuando apenas duerme.
    Usted es anciano cuando todavía aprende; usted es viejo cuando ya no enseña.
    Usted es anciano cuando se ejercita; usted es viejo cuando solamente descansa.
    Usted es anciano cuando todavía siente amor; usted es viejo cuando solamente siente celos.
    Usted es anciano cuando el día de hoy es el primero del resto de su vida; usted es viejo cuando todos los días parecen ser el último de su larga vida.
    Usted es anciano cuando su calendario tiene “mañanas”; usted es viejo cuando solamente tiene “ayeres”.
    El anciano se renueva cada día que termina, porque mientras el anciano tiene sus ojos puestos en el horizonte, por donde el sol despunta e ilumina la esperanza, el viejo tiene su miopía mirando hacia las sombras del pasado.
    El anciano tiene planes; el viejo tiene nostalgias.
    El anciano lucha lo que le resta de vida; el viejo sufre lo que le falta hasta la muerte.
    El anciano lleva una vida activa, llena de proyectos y plena de esperanzas.

    Para él el tiempo pasa más rápido, y la vejez nunca llega. Para el viejo, sus horas se arrastran, destruidas de todo sentido.
    Las arrugas del anciano son más bonitas, porque fueron marcadas por la sonrisa; las arrugas del viejo son feas, porque fueron marcadas por la amargura.
    En definitiva, el anciano y el viejo pueden tener la misma edad en el calendario, pero edades diferentes en el corazón.
    Que usted, anciano, viva una larga vida, pero nunca se ponga viejo.

    PUEDES SER JOVEN Y SIN EMBARGO ESTAR VIEJO!!!

    Autor desconocido


    Viejo se es a cualquier edad, y anciano a partir de una edad fija que varía un poco en más o en menos según la sociedad en la que se vive.

    Yo nunca seré vieja porque me esfuerzo en mantener joven mi espíritu. Cuando algo o alguien hace algo que me hace sentir vieja, huyo despavorida y no regreso.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  Empty
    MensajeTema: Re: QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.  I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » MÚSICA PARA CUANDO ESTÉS TRISTE.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amigos Florencianos :: Todo lo relacionado a la Familia.-
    Cambiar a: