Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 FELIZ AÑO 2011.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

FELIZ  AÑO 2011. Empty
MensajeTema: FELIZ AÑO 2011.   FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRACIAS

Al terminar este año, Señor, te diré sólo dos palabras.
Quiero que sean sinceras y sencillas.
En el silencio y en la soledad te digo en primer lugar desde lo más profundo de mi corazón:GRACIAS

Gracias, Señor, por todo lo que en éste año me has concedido porque te lo he pedido, por lo que me has dado sin habértelo rogado. Por todo lo que me has otorgado sin haberlo merecido.

Gracias, por la salud, por el bienestar, por las alegrías y las satisfacciones. Gracias también por la enfermedad, por las penas y los sufrimientos. Aunque me cueste trabajo, Señor, te agradezco esto último, ¡ Tú sabes lo que hiciste!.

Gracias por el rayo de esperanza que me iluminó, por aquella mano que me levantó, por ese consejo que me guió, por aquellas palabras que me alentaron, por esa sonrisa que me alegró, por aquellos abrazos que me recibieron. Pero sobre todo, te doy gracias, Señor, por la fé que tengo en ti y en tu Iglesia. En este tiempo, un tanto confuso, aquello lleno de esperanzas, es a veces dificil de creer.
Te lo confieso sinceramente, no siempre he sabido como actuar, que hacer, a donde ir.
Sin embargo, sigo teniendo fé en ti.

Te doy gracias porque en las tinieblas me has iluminado, porque de las caídas me has levantado, porque de mis pecados me has perdonado

Gracias te doy, Señor, por todo aquello que ignoro y de lo cual debo darte GRACIAS.

PERDON

Junto con este agradecimiento, Señor, te pido perdón por mi negligencia, por mi orgullo, por mi soberbia y por mi egoismo.

Perdón, Señor, porque no siempre te he sido tan fiel como he podido. Viendo la luz, he preferido la oscuridad. Conociendo el bién, he optado por el mal. Teniendo fuerzas para perseverar, me he hecho débil para ceder. Sintiendo tu ayuda en la lucha, he sido cobarde en la faena.
Perdón porque habiendo recibido, no he sabido dar como quisiera.
Perdón, porque no algunas ocaciones no he sabido perdonar y he sido perdonada.
Perdón, Señor, por todo aquello que ignoro y de lo cual debo pedirte perdón.

GRACIAS Y PERDÓN, estas son las palabras que quería decir, te las he dicho, Señor.

GRACIAS, por haberme escuchado.
PERDÓN, por aquellos que no piden perdón.


EN EL AÑO NUEVO ENCUENTRATE CONTIGO MISMO Y TRABAJA CON ALEGRIA EL CAMINO HACIA TUS SUEÑOS.

con el amor de siempre su amiga LEYDY.


Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2011.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

FELIZ  AÑO 2011. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2011.   FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


QUERID@S AMIG@S: PIDO DE CORAZÓN QUE EL AÑO QUE SE VA: 2010 LO DEJEMOS EN EL OLVIDO...

CREO QUE NO HA SIDO BUENO PARA NADIE.

AHORA LE DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE 2011 Y, COMO DECÍA MI QUERIDA MADRE...TERMINA EN UNO Y,SI NO ES BUENO ESTE NO LO ES NINGUNO...

ESPERO QUE TOD@S Y CADA UN@ DE MIS AMIG@S DE ESTA QUERIDA CASITA SEAN FELICES Y, QUE EL 2011 SEA PROSPERO Y FELIZ PARA TOD@S.

DESEO, QUE VENGA CARGADO DE BUENAS INTENCIONES Y, PODAMOS DECIR QUE DE NUEVO LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA HEMOS VUELTO A LA NORMALIDAD, QUE SE HAN RECUPERADO LOS VALORES, EL AMOR AL PROJIMO, LA PAZ EN TODOS LOS PAISES Y, QUE A POCO A POCO ENTREMOS EN ESE ANUNCIADO Y PROMETIDO CAMBIO ESPIRITUAL EN EL MUNDO Y, QUE SERÁ LLAMADO

"LA NUEVA ERA"·

QUIERA DIOS QUE PODAMOS ESTAR MUCHOS AÑOS JUNT@S Y, QUE DISFRUTEMOS DE ESTOS PEQUEÑOS GRANDES RATITOS, Y QUE SIGAMOS DANDONOS CARIÑO Y AMISTAD.

MUCHO CARIÑO PARA TOD@S Y ,UN ABRAZO LLENO DE LUZ, PAZ Y AMOR.

MUCHA ENERGÍA POSITIVA AMIG@S Y A SEGUIR ADELANTE

VUESTRA AMIGA DEL ALMA.



Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

FELIZ  AÑO 2011. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2011.   FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:28 pm

GRACIAS AMIGA MUY BONITO TU MENSAJE FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN PRECIOSA.
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

FELIZ  AÑO 2011. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2011.   FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:30 am

HOLA MIS WUAPISIMAS AMIGAS Y VISITANTES FELIZ AÑO PARA TODOS QUE ESTE LLENITO DE LO MEJOR PARA CADA UNO DE USTEDES..........BESITOOOOOOOOO CON SABOR A CHOCOLATE.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ  AÑO 2011. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2011.   FELIZ  AÑO 2011. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ AÑO 2011.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ HALLOWEEN.
» FELIZ DIA MAMITAS!!
» FELIZ NAVIDAD AMIG@S VISITANTES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: Aviso-
Cambiar a: