Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
Dom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
Dom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
Dom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
Sáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
Lun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
Vie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

» FELIZ CUMPLEAÑOS SOBRINO.
Jue Mayo 26, 2016 11:07 am por jose luis bacelis

» TEMAS SOLO NIÑOS.
Dom Abr 24, 2016 10:22 pm por Anayola

» MENSAJES DE REFLEXIÒN.
Mar Mar 15, 2016 11:16 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 9 PUNTOS DE PLACER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estrella

avatar

Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: 9 PUNTOS DE PLACER.    Mar Mayo 24, 2011 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lleva a tu hombre al cielo, hazlo estallar de pasión y dale una inmensa satisfacción sexual, estimulando sus zonas orgásmicas......El cuerpo completo del hombre puede producirle sensaciones placenteras, pero en él hay nueve puntos especiales que tal vez no conoces, y que están plenos de terminaciones nerviosas.

A continuación te damos un manual para estimular sus nueve botones orgásmicos. ‘Al acariciarlos suavemente, lo excitarás y lo llevarás al cielo, haciéndolo estallar de pasión y dándole una satisfacción sexual inmensa’, dice la sexóloga Patricia Brito.

1. Entre el labio inferior y la barbilla. Esa pequeña curva entre el labio inferior y la barbilla está llena de receptores sensibles que le dan a él un goce extremo. Mientras lo besas, chupa su labio inferior, sostenlo entre los tuyos y menea la punta de tu lengua debajo de su labio. Lo estimularás inmensamente.

2. La manzana de adán. Es una zona estrechamente conectada a los genitales. Estando él acostado boca arriba, roza tus labios húmedos con su garganta, sube tu lengua por su cuello en movimientos circulares hacia su manzana. Lo harás sentir lleno de satisfacción.

3. Bajo el hueso del tobillo. Es una zona con un gran capacidad de excitarse por estar ligada a sus órganos sexuales. Durante el coito, toma sus tobillos y acaricia con cierta presión estos puntos al ritmo de tus movimientos. Lo acercarás al orgasmo en instantes.

4. Los pezones. Aunque son inexplorados por muchos hombres, pueden ser muy sensibles. Pasa tu lengua alrededor de su areola y ve cerrando el círculo. Acércate al pezón y tócalo con la punta de la lengua. Muérdelo con suavidad primero, ve elevando la presión lentamente y muérdelo como te gusta que él te muerda a ti. Intensifica la sensación chupando hielo antes. Le harás sentir olas de placer por todo su cuerpo.

5. El pliegue entre los testículos. Pocas mujeres le dan interés a este punto de pasión concentrada. Con la punta de los dedos, presiona suavemente el pliegue donde los testículos y la base del pene se unen. Baja y sube lentamente los dedos hacia la parte inferior del escroto. Con este estímulo, nunca más dejará que olvides esta zona.

6. El perineo. Pocos hombres te guían a este sitio tras sus testículos que tiene numerosos receptores de placer. Acaricia con tus dedos la zona tras sus testículos y a la vez aprieta suavemente. Cuando él esté a punto de llegar al clímax, oprime más para alargar el clímax. Lo llevarás al borde del orgasmo.

7. El pene. Estas caricias son tan candentes que lo encenderán. Forma dos anillos en la base y en la punta de su pene con tu pulgar e índice de ambas manos. Muévelas de arriba hacia abajo en direcciones opuestas. Empieza lentamente y aumenta la velocidad conforme él se excita. Haz más intenso el movimiento aplicándote lubricante en las manos. El sentirá una fricción increíble.

8. La punta del pene. Esta parte tiene más poder orgásmico que el resto de su pene. Sostén con tus dedos la base de su pene y roza la punta con tu boca cerrada y húmeda como si te aplicaras lápiz labial. Intensifica la excitación abriendo tus labios un poco y frotando la punta entre ellos. Además de sentir un placer extremo, el verte haciéndole esto lo excitará tremendamente.

9. El frenillo. Es esa pequeña piel que conecta la punta del pene con el resto del miembro. Es un punto que no obtiene mucha dedicación erótica, pero cuando lo acaricias, impulsas un reflejo fascinante en tu hombre. Sujeta con tu mano la base del pene, con la lengua haz círculos lentos alrededor de la punta y al mismo tiempo mueve tu mano de arriba a abajo. Con este movimiento lo dejarás sin aliento.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
estrella

avatar

Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: 9 PUNTOS DE PLACER.    Dom Jun 26, 2011 9:17 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aprendes a leer y aumentar las señales de excitación, las sensaciones de placer e intensificar, multiplicar los orgasmos de tu pareja… y mucho más. Un viaje hacia las experiencias mas auténticas del ser humano.

La mujer tiene más puntos de placer


En nuestra cultura, las mujeres consideran estas zonas como agradables al tacto y muy sensuales, siempre que la persona que las toque sea de su agrado y deseen un contacto sexual.

No hay ningún lugar en el cuerpo que actúe como interruptor, cuyo contacto o caricia, provoque automáticamente el placer sexual. La afirmación anterior sería casi cierta si no fuera por "los tres detonadores del deseo" que referiremos al final.

Cuero cabelludo. Un buen masaje en el cuero cabelludo es una excelente preparación para una noche de amor, puedes hacerlo con un cepillo, un peine o las manos, lo importante es mover la raíz del pelo con suavidad.

Nariz. El olor a pan recién hecho y el de sudor "fresco" son los más estimulantes para un 40% de las mujeres. Las responsables son unas glándulas odoríferas llamadas apocrinas que segregan el "olor del amor". La mayoría de los buenos perfumes, los más caros, contienen este tipo de esencia.

Labios. Son un rasgo que compartimos con los demás primates, los tenemos revertidos, es decir, que al evolucionar se han enrollado hacia fuera para exponer la suave mucosa que en principio estaba en el interior de la boca.

Los labios humanos se comportan como los genitales, se hinchan e intensifican su color durante la excitación tornándose más sensibles y llamativos, esto es percibido por nuestro cerebro como una llamada sexual (posiblemente la costumbre de pintarse los labios tenga su origen en este tipo de llamada sexual).

Axilas. El "rincón del placer" lo llamó Baudelaire. Se llama axilismo a usar esta zona para un pseudocoito. Sorprendentemente un 10% de las mujeres lo consideran una de las zonas más erógenas de su cuerpo.

Hombros. El 20% de los hombres se siente atraídos por los hombros femeninos y un 19% de las mujeres sienten que las caricias en los hombros son profundamente eróticas para ellas.

El cuello. El cuello es la zona erógena por excelencia entre los orientales. El 70% de las mujeres consideran muy excitante el beso en el cuello.

La clavícula. El rincón del desmayo, un beso en el hueco de la clavícula puede provocar un desmayo porque al presionar el latido de la carótida corta el riego sanguíneo del cerebro.

Pecho. La segunda más importante zona erógena del cuerpo femenino. En la encuesta de A. Freeman sobre formas de conseguir el orgasmo, el 57% de las mujeres encuestadas lo consiguen por la succión de los pezones, el 16% amasando, el 12% empujando y amasando.

El final de la espalda (la rabadilla). Según la tradición Yogui y la acupuntura china existe un punto cercano a la rabadilla que si se presiona convenientemente favorece el deseo en las mujeres, porque hace que la sangre fluya a los genitales.

Culo. En segundo lugar en el deseo masculino, el primero son los senos, y después aunque a una gran distancia están los ojos, los pies y la sonrisa.

Para las mujeres el culo propio no es una gran zona erógena pero un 15% prefieren la penetración por detrás porque de este modo pueden estimularse el clítoris sin sentirse avergonzadas. Un 45% de los hombres se excitan palmeando o arañando las nalgas.

Genitales. Según una encuesta del Instituto de Estudios del Sexo sólo entre el 6% y el 18% de las mujeres encuestadas consiguen el orgasmo con la penetración, el resto precisan de estimulación clitoriana durante el tiempo de la penetración y un 6% nunca y en ninguna situación consiguen el orgasmo con esta técnica.



LOS TRES DETONADORES DEL DESEO
Lóbulos: Las orejas y sobretodo los lóbulos son una de las zonas erógenas más interesantes y sorprendentes, besar detrás de la oreja y susurrar palabras eróticas, alcanza para que muchas mujeres alcancen el umbral del orgasmo, y algunas directamente lo consigan. Los lóbulos son esencialmente sexuales, porque aumentan su tamaño durante las prácticas amorosas, una ligera succión puede desencadenar un grado muy alto de placer.

Mordisquear suavemente los lóbulos, chuparlos y, especialmente, lamer con delicadeza la oquedad detrás del lóbulo, recorriendo la línea de unión entre la oreja y la nuca... es casi infalible.

La raya: Esa raya no, la otra. Que son dos en realidad: las que se forman entre el pubis y los muslos, ahí abajo. Las dos líneas laterales del mítico triángulo de Venus, invertido, que apunta como una flecha al epicentro del ansiado terremoto. Que a diferencia del triángulo de las Bermudas, donde se pierden algunos, hace que se pierdan todos irremediablemente. Esas dos rayas convergentes. Con los dedos no: con la lengua. Rozarlas con la punta de lengua, a todo lo largo, como si estuviéramos mojando la solapa engomada de un sobre antes de cerrarlo... es casi irresistible.

El clítoris: Es el único órgano cuya función exclusiva es proporcionar placer, nada menos. No tiene otra. ¿Saben dónde está, cómo es?. No son preguntas ociosas, muchos hombres ignoran por completo las respuestas. Y algo peor: también muchas mujeres.

Es el órgano estimulable por excelencia y la principal zona erógena de la geografía femenina, el que conduce directamente al frenesí, esa anhelada y grandiosa explosión interior llamada orgasmo.

El clítoris es, sin duda, el punto más caliente de la mujer. Como sus consortes la oreja y la raya, el rey clítoris prefiere la lengua.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
jcardenas

avatar

Aries Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : bogota

MensajeTema: Re: 9 PUNTOS DE PLACER.    Vie Abr 27, 2012 12:43 pm

estrella escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lleva a tu hombre al cielo, hazlo estallar de pasión y dale una inmensa satisfacción sexual, estimulando sus zonas orgásmicas......El cuerpo completo del hombre puede producirle sensaciones placenteras, pero en él hay nueve puntos especiales que tal vez no conoces, y que están plenos de terminaciones nerviosas.

A continuación te damos un manual para estimular sus nueve botones orgásmicos. ‘Al acariciarlos suavemente, lo excitarás y lo llevarás al cielo, haciéndolo estallar de pasión y dándole una satisfacción sexual inmensa’, dice la sexóloga Patricia Brito.

1. Entre el labio inferior y la barbilla. Esa pequeña curva entre el labio inferior y la barbilla está llena de receptores sensibles que le dan a él un goce extremo. Mientras lo besas, chupa su labio inferior, sostenlo entre los tuyos y menea la punta de tu lengua debajo de su labio. Lo estimularás inmensamente.

2. La manzana de adán. Es una zona estrechamente conectada a los genitales. Estando él acostado boca arriba, roza tus labios húmedos con su garganta, sube tu lengua por su cuello en movimientos circulares hacia su manzana. Lo harás sentir lleno de satisfacción.

3. Bajo el hueso del tobillo. Es una zona con un gran capacidad de excitarse por estar ligada a sus órganos sexuales. Durante el coito, toma sus tobillos y acaricia con cierta presión estos puntos al ritmo de tus movimientos. Lo acercarás al orgasmo en instantes.

4. Los pezones. Aunque son inexplorados por muchos hombres, pueden ser muy sensibles. Pasa tu lengua alrededor de su areola y ve cerrando el círculo. Acércate al pezón y tócalo con la punta de la lengua. Muérdelo con suavidad primero, ve elevando la presión lentamente y muérdelo como te gusta que él te muerda a ti. Intensifica la sensación chupando hielo antes. Le harás sentir olas de placer por todo su cuerpo.

5. El pliegue entre los testículos. Pocas mujeres le dan interés a este punto de pasión concentrada. Con la punta de los dedos, presiona suavemente el pliegue donde los testículos y la base del pene se unen. Baja y sube lentamente los dedos hacia la parte inferior del escroto. Con este estímulo, nunca más dejará que olvides esta zona.

6. El perineo. Pocos hombres te guían a este sitio tras sus testículos que tiene numerosos receptores de placer. Acaricia con tus dedos la zona tras sus testículos y a la vez aprieta suavemente. Cuando él esté a punto de llegar al clímax, oprime más para alargar el clímax. Lo llevarás al borde del orgasmo.

7. El pene. Estas caricias son tan candentes que lo encenderán. Forma dos anillos en la base y en la punta de su pene con tu pulgar e índice de ambas manos. Muévelas de arriba hacia abajo en direcciones opuestas. Empieza lentamente y aumenta la velocidad conforme él se excita. Haz más intenso el movimiento aplicándote lubricante en las manos. El sentirá una fricción increíble.

8. La punta del pene. Esta parte tiene más poder orgásmico que el resto de su pene. Sostén con tus dedos la base de su pene y roza la punta con tu boca cerrada y húmeda como si te aplicaras lápiz labial. Intensifica la excitación abriendo tus labios un poco y frotando la punta entre ellos. Además de sentir un placer extremo, el verte haciéndole esto lo excitará tremendamente.

9. El frenillo. Es esa pequeña piel que conecta la punta del pene con el resto del miembro. Es un punto que no obtiene mucha dedicación erótica, pero cuando lo acaricias, impulsas un reflejo fascinante en tu hombre. Sujeta con tu mano la base del pene, con la lengua haz círculos lentos alrededor de la punta y al mismo tiempo mueve tu mano de arriba a abajo. Con este movimiento lo dejarás sin aliento.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Realmente pueden ser puntos, teniendo en cuenta que los hombres si necesitamos esaas ayudas algunas veces...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 9 PUNTOS DE PLACER.    

Volver arriba Ir abajo
 
9 PUNTOS DE PLACER.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» costura de puntos no se que costura se hace para unir prendas tejidas
» Cómo retomar puntos???
» que son puntos repartidos? y otras dudas de un patron
» Placer y dolor
» Negocios y placer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: EROTISMO, SEXUALIDAD Y SENSUALIDAD.-
Cambiar a: