Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos

Ir abajo 
AutorMensaje
Xena

Xena


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos Empty
MensajeTema: Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos   Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:18 am

Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos So%C3%B1ar+con+la+muerte


Cuando soñamos con un ser querido que ya no esta, esto puede tener muchos significados, los mensajes que podemos recibir son muy importantes, hay que prestar atención, ya que muchas veces, hubo cosas que decir que nunca se dijeron, los sueños son, el medio para hacerte escuchar lo pendiente, lo inconcluso, lo que necesitas escuchar muchas veces. Escucha todo lo que debes saber...


Cuando sueñas con un familiar muerto, demuestra que se extraña mucho al ser querido, inconsciente recuerda experiencias que vivieron juntos, vivencias que han marcado en tu personalidad, a las que consideras marcaron en tu vida trascendente mente. Este tipo de sueños con personas fallecidas son la mejor forma que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido. Ya que el dolor puede afectarnos irreparablemente, dicen muchas veces en el caso de ser pareja que el dolor lleva a uno tras otro.


Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos Tumblr_mos6o4DYV01s25qzgo1_500

Cuando soñamos con seres queridos fallecidos, buscamos liberar  ataduras y buscar descanso en nuestro pensamiento de la experiencia traumática de la muerte; otras veces, revivimos situaciones hasta encontrar la solución a los problemas cotidianos a los que fácilmente podríamos solucionar, cuando soñamos con este familiar, nos dice que hacer y como librar de nuestras inquietudes.

Muchas veces, los sueños que tenemos con los seres queridos que fallecieron son como reales. Los sentimos, podemos hablar con ellos, sentimos, escuchamos y hablamos con ellos como si estuvieran vivos. Es más, inclusive, en esos momentos, no recordamos que han muerto. Son reales, hay una interrelación entre ellos y nosotros.

Estas comunicaciones a las que llamamos sueños, no lo son. Se producen en un lugar intermedio entre ellos y nosotros. Un plano vibracional y energético en el que el contacto es posible. La sensación es de realidad, porque lo es. No es una fantasía. Generalmente son "sueños" en los que además de verles, pueden decirnos cómo están, les podemos contar cómo nos sentimos sin ellos, qué nos preocupa, cómo podemos enfocar o vivir una determinada situación.

Y sobre todo, es ése lugar intermedio, en el que lo imposible se convierte en realidad, donde podemos reunirnos con nuestros seres queridos que han fallecido. El poder acudir a este lugar no significa que automáticamente veamos a nuestros seres sólo por el hecho de estar en ese plano.

Cuando soñamos con nuestros seres queridos, y estamos en astral, lo ideal sería estar abiertos a vivir el momento, poder sentir con plenitud, hacer preguntas disipar dudas, percibir cómo están, sentir su amor o lo que necesitan. A veces, con verlos es suficiente; con una mirada sabemos cómo están y lo que sienten. Y ellos a su vez, saben lo que hay en nuestro corazón y mente


Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos Dream_by_martasyrko-d4di78s

Al despertar, podemos pensar que hemos desaprovechado una oportunidad especial de poder decir más de lo que no dijimos, de poder hacer sentir nuestro amor; pero no es así, en un instante tenemos toda la información que necesitamos saber. Cuando despertemos, será la mente la que jugará con nosotros y querrá recordar mas, puede que ponga en duda lo que hemos vivido.  Se tiene una certeza muy clara aunque no podemos explicarlo con palabra, pero nos hicieron saber lo necesarios.

Soñar con nuestros seres queridos, a veces es un encuentro increíble que no deseamos que finalice; que nos permite expresar lo que sentimos en un segundo, recibir consuelo y amor al instante. Otras veces, soñar con ellos, es sólo un sueño, un deseo. Quién haya vivido y sobre todo, quién recuerde sus experiencias verá que son distintas a un sueño normal. Podemos apuntar lo que hemos soñado o vivido y después será más fácil analizar qué tipo de experiencia hemos pasado.


Si es que deseas soñar o comunicarte con un familiar que ha fallecido, antes de dormirte, enfoca tus pensamientos en el familiar fallecido que te gustaría alcanzar. Haz una oración para  que aparezca en tu sueño. Pide a tus ángeles que ayuden al espíritu elegido a venir. Abre el camino para que logre encontrarte, también puede que el espíritu nunca aparezca, no porque no quiera, sino porque simplemente no sabe cómo hacer el viaje o no puede.

Soñar es comunicarte con los que amas, principalmente contigo...Nunca dejes de soñar.

Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos Tumblr_mxmb7dIfmA1qmbg8bo1_500

Volver arriba Ir abajo
 
Significado de los Sueños: Soñar con familiares fallecidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA DE FAMOSOS FALLECIDOS.
» LOS COLORES DE LA VIDA......
» HISTORIAS FAMILIARES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: La Luz del Alma.-
Cambiar a: