Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 MI VIDA ERES TU.

Ir abajo 
AutorMensaje
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeMar Jun 05, 2018 2:41 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Locamente enamorada de esta vida..De todos sus sabores.
Qué sería de mi si no..Que si escribo...Yo escribo de mí, de mi amor, 
de tu amor de mi vida y de tu vida.


Última edición por Anayola el Vie Jul 06, 2018 9:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:45 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Agárrate muy fuerte cariño,
te voy a llevar donde jamás has volado,
voy a incendiar tu alma,
le daré brillo a tu conciencia,
iluminaré tu sombra
y seré el mejor de los demonios con los que cargas;
porque conmigo no hay tortura,
la satisfacción te hará besar la luna,
justo debajo de mi ombligo.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:52 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


No te necesito para salir adelante, compartimos un tramo de la vida, no las piernas, cuando te vayas 
seguiré viviendo y palpitando, aunque tu distanciamiento me cause dolor. No mentiré diciendo que te 
olvidaré de inmediato, ni tendré citas a los dos días de separarnos. Mi amor es respetuoso y sabe guardar
 duelo, además no tengo que demostrarle a nadie que soy fuerte e independiente, poniéndome en la vitrina
 de la exhibición... Me importan tres carajos las opiniones de quienes no me conocen, pero no quiero ilusionar
 a nadie, aceptando salidas al cine o a comer...
Mi belleza y mi inteligencia no se irán contigo y no le temo a la soledad. Por más que las personas me digan

 que me apresure en formar una familia, no los tendré en consideración, porque todavía me queda mucho 
por experimentar como para dejarme lavar el cerebro, cayendo en la desesperación.
Seguiré adelante, sin tenerte a mi lado, y aunque perderte es algo que me entristece, tengo claro que jamás

 fui una mujer de encerrarse en su dolor. Fuiste importante: pero más importante soy yo.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:59 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Lo miraba y era inevitable no querer lanzarme a sus brazos y besarlo hasta que mis labios se aprendieran
 de memoria su piel, era inevitable que mi corazón no se desbocara al sentirlo cerca, al imaginar su 
respiración, su mirada penetrante, su risa burlona, sus manos fuertes, era inevitable no ponerme nerviosa
 con su presencia...quería besarlo hasta cansarme, hasta extaciarme de él, quería quedarme en sus 
pensamientos para siempre, así como él se quedó conmigo...era inimaginable todo lo que ese hombre 
encendía en mí con solo pronunciar su nombre, ojalá un día de estos salga de mi mente y aparezca 
en mi realidad, así podría besarlo con más facilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 10:08 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Se quedó tan clavado en mis pupilas, que al cerrar mis ojos siempre sueño con él... con la brisa de su respiración 
en mis labios, seduciendo a mis instintos para que me lance a besarlo. Se quedó impregnado en mí... En realidad 
no quiero sacarlo de aquí es jodidamente imperfecto para mí.. desquiciado engreído porque sabe lo que provoca 
lo que me causa como me eriza la piel cuando pronuncia mi nombre, como estallo en mi habitación haciendo 
de él mi más ferviente fantasía..
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2018 11:44 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]





Sé que no quieres saber nada de mí, que has intentado borrar todo lo que vivimos juntos, 
Y también sé que no puedo hacer nada por cambiar todo eso por mucho que me duela, 
sé que ya no me quieres (si alguna vez lo hiciste). Nada de lo que haga yo te importa, 
que si beso o dejo de besar. Pero dime ¿signifiqué tan poco para ti? ¿De verdad no 
llegaste a enamorarte ni un poquito? Me resulta triste aceptarlo pero supongo que fue así. 
Yo intenté ser de piedra, hacer como que no pasaba nada y decir que te tenía más que
 olvidado. Al principio parecía que iba bien, me lo estaba creyendo y todo... hasta que 
te vi hace unos días. Porque todos mis recuerdos se me echaron encima asfixiándome 
y dejándome reducida a una bolita silenciosa. Dije que no volvería a llorar por ti, pero 
se dicen tantas cosas... me encantaría afirmar que lo cumplo pero eso actualmente es imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeMar Ago 28, 2018 11:18 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]





Una flor sin rocio Morira... Y nunca más vendrá la primavera. Aunque mi corazón te espera,
 Sé que no volverá el amor Y es por eso que no vivo más. El agua de los ríos se detendrá. 
El cielo no tendrá ningún color porque se terminó mi amor desde que me dejaste sola existo
 pero ya no vivo mas.  Una lagrima por tu amor una lagrima llorare brotara de mi corazón te
 quise tanto que tal vez nunca te olvidare fuiste el primer amor Y no volverás... 
Una flor sin rocio Morira... Y nunca más vendrá la primavera. Aunque mi corazón te espera
 sé que no volverá el amor y es por eso que no vivo más. 
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeVie Sep 14, 2018 9:08 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Ya no duele
hoy te digo en voz alta
que te quise con alma entregada
te di ternura en mi mirada
te ofrecí mi piel abierta a tus caprichos
en cada  latido de mi corazón
te entregué  besos de amor
pasión desmesurada.


Nada te importaba,
nada que no fuera,
tu egolatría, tu insensibilidad,
tus oscuros deseos cubiertos de iniquidad.
Nada significaban mis desvelos hacia ti
no te importaba nada,
que toda mi vida la emplease,
en adorarte y  hacerte feliz.
Todo te di,
mi amor, mi delirio, mi vida ..
lo esencial de mi.


No me hiere
decirte adiós en voz alta,
gritarlo a los cuatros vientos
ahora ya no me importas,
ya no duele decirte
que soy yo la que pone fin,
no más lágrimas, no más llantos
que mi corazón te destierra,
al castigo del olvido
y ya no siente NADA, por ti.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeVie Sep 14, 2018 9:10 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Sé que me estás leyendo... porque siento tu mirada 

apoyándose suavemente al calor de mis palabras.

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeVie Sep 14, 2018 9:17 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

A mí me gusta que me traten como dama aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama. 
A mí me gusta que me digan poesía al oído por la noche cuando hacemos groserías. 
Me gusta un caballero que sea interesante, que sea un buen amigo, pero más un buen amante. 
¿Qué importa unos años de más? A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que
 te abren la puerta y te mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, 
los besos que quiera darme y que me vuelva loca. Yo no soy vieja pero tengo la cuenta como uno. 
Si quieres a la cama yo te llevo el desayuno, como yo, ninguna. Yo estoy puesta para’ todas tus locura.
Yo te prometo un millón de aventuras Y en la cama te duro lo que tu me  dures, yo no  quiero un niño 
que no sepa nada. Yo prefiero un tipo, traje de la talla.  A mí me gustan,  mayores, de esos que 
llaman señores de los que te abren la puerta y te mandan flores. 
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeVie Nov 02, 2018 8:55 am

Vivir esta vida me ha enseñado, que no importa cuantas veces mi AMOR. 
No haya sido correspondido, todavía tengo mucho que dar, a los demás 
y lo mas importante a mi misma.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: CARTA DE DESPEDIDA   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeVie Nov 09, 2018 2:16 pm









[ltr]Hola mi vida voy a hablarte con mi corazón, diciéndote toda esta verdad mía no quiero mas secretos aunque nunca los he tenido contigo solo esta parte que te voy a contar...se que te gusta las cosas perfectas , y yo estoy lejos de serlo en estos momentos, mi enfermedad la cual nunca te intereso porque decías que era cuestión mía para llamar la atención. lo mio es reumatismos degenerativo, el cual es artrosis, tu debe saber de lo que te hablo....los dolores son muchos y no duermo llevo varios días así, siempre con la esperanza de sentirte de poder leer tus mensajes etc...pero ya me doy cuenta que no es posible... Tu antes sentías cuando tenia algo, puedas que no te acuerdes pero preguntabas estas bien, lo mismo me pasaba a mi,  sentía cuando algo pasaba contigo aunque siempre decías que todo estaba bien..Me extraña ahora que no sepas las noches que paso sin dormir y llorando por este dolor, cuantas veces implore tu presencia para que me ayudaras a calmar este dolor pero tu nada, ya no te siento como antes como distes ya no es lo mismo....y yo no quiero seguir así...Nunca nadie me había amado de forma más sincera y bondadosa como tú. GRACIAS POR ENSEÑARME CUANTO SE PUEDE AMAR A ALGUIEN Y LO PODEROSO QUE PUEDE LLEGAR A SER EL SENTIMIENTO AMOROSO, CONTIGO APRENDÍ A BESAR EL ALMA, Entendí QUE PARA QUERERTE A TI TANTO, ANTES TENIA QUE APRENDER A AMARME Y TU ME AYUDASTE A ELLO, GRACIAS PORQUE TRAS ESTA RELACIÓN MI FORMA DE ENTENDER EL AMOR HA CAMBIADO Casi tanto como he crecido yo estando junto a ti.. Una vez más quiero agradecerte de corazón tu compañía, tus mensajes de amor que en su momento me hicieron la mujer mas feliz del mundo, todo lo que me has enseñado y he aprendido contigo gracias, GRACIAS NUNCA LO OLVIDARE, No ha habido día en el que no he agradecido el poder encontrarte en mi camino y conocerte. Porque aunque ya no seamos los mismos, eres la persona más importante que he conocido, la más sincera y auténtica… me lo decían tus ojos. ESOS QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO VER, Aprendí que el amor más que un sentimiento puede llegar a ser algo inexplicable que se siente como una explosión interna que te lleva a descubrir la esencia de la persona que sabe mirarte a los ojos y hablarte con ellos a través del silencio..YO NUNCA TE olvidare. Formas parte de mí. De mi historia, de mi vida y de mi persona..En mi hay un trocito de ti y supongo que en ti, otro poquito mío.. Aunque esta sea una carta de despedida, yo no lo considero, porque no quiero hacerlo y porque creo que decirte adiós para mí es algo imposible. Seguirás ahí, aquí dentro y de otras muchas formas, porque cuando conoces a alguien y te deja entrar en su vida, a pesar de todo, es imposible borrar su rastro.[/ltr]

[ltr]Cuanto amor me llevo, cuanto amor me has dado. Cuanto amor envuelto dentro de esta carta…TE AMO Y SIEMPRE SERA ASÍ, CREO QUE NI DESPUÉS DE DEJAR ESTE CUERPO TE DEJARE DE AMAR...DESEO MUCHA FELICIDAD EN TU VIDA, DESEO QUE TE AMEN DE VERDAD, QUE TODO LO QUE DESEAS SEA UNA REALIDAD PARA TI, QUE TUS DONES SEAN MAYORES CADA DÍA DE TU VIDA..Y QUE TU SEA MEJOR SER DE LUZ, PARA QUE AYUDES A TODO AQUEL QUE TE NECESITE..CUÍDATE VIDA MÍA..COMO DUELE DESPEDIRME DE TI....Sabes bien que esta historia de amor no puede tener un final feliz, sabes bien que voy a sufrir y he pensado decirte adiós ahora que aún saboreo la felicidad de de este gran amor que siento por ti.. También sabes que nunca he querido a nadie como te quiero a ti y que me resulta difícil imaginar que alguna vez vuelva a sentir este amor. Pero igualmente me despido de ti...No me voy de vacío. Perdona si me llevo tus besos, tus mensajes, tus fotos, Perdona si me llevo las risas y las confidencias. y el sonido de tu voz. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón. espero encontrarte pero será, en otro tiempo, en otra vida, de eso estoy segura. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable, porque me gustaría quedarme para siempre en un rincón de tu corazón.[/ltr]

[ltr]Te recordare y amare por siempre...Te abrazo con el lazo de mi amor bendiciéndote siempre....[/ltr]








Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:20 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Fue tu amor una tristeza, una alegría, y fue la naturaleza que me hizo amarte un día. 
Y me perdí en tu dulzura y encadené mis caricias para dártelas enteras, arrastradas 
de poesías. Me enamoré de tus ojos, me enamoré de tu risa, y sin tener demasiado 
te regalé un sentimiento. ¿Qué nos fue pasando entonces, en qué rincón de la rutina el 
amor perdió la última fuerza que tenía?. Tu mundo está centrado donde vives, por dónde andas; 
y mi mundo es diferente: mi mundo... no es nada.Y siempre pasará lo mismo, nunca intentarás
 amarme; tú en la actitud hiriente de hacer lo que me duele, y yo siguiendo la huella de un 
amor inexistente.Te dejo libre, amor mio, aunque por dentro desangre, tu vida está en otros brazos,
 tu lugar en otra parte. Éste no es tu lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Hoy me siento vacía, nuestros caminos hoy dijeron adiós, tu ya no estas, todo nuestro amor 
se desvaneció en el túnel del silencio, y aquí estoy yo, sentada en mi casa esperando a 
que vuelvas, esperando volver a escuchar uno de tus te amo, esperando a que me digas ven
 conmigo, esperando volver a ser tu esposa, esperándote a ti. 
Mis ojos cubiertos de una espesa capa de lágrimas recuerda como fue el sabor de tu ultimo beso, 

y no puedo evitar el sentirte cerca otra vez, al sentir que sigues siendo mío.... pero no es así, tu ya no estás.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





MI VIDA ERES TU. Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA ERES TU.   MI VIDA ERES TU. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI VIDA ERES TU.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS COLORES DE LA VIDA......
» ABRAZA LA VIDA.
» ASI ES COMO LLEGA A LA VIDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: Poesia-
Cambiar a: