Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN. I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN. I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN. I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN. I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN. I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN. I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 ¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN.

Ir abajo 
AutorMensaje
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN. Empty
MensajeTema: ¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN.   ¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN. I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Sabes lo que significan algunas frases?

Lo encontré muy interesante... aqui van algunas verdades que, aunque no queramos reconocerlas, están siempre en nuestros labios...
¿Serán verdades o mentiras?... Opinen


Los años y la experiencia, nos permiten conocer los secretos del mundo y de paso aprender que, a veces, lo que dicen no tiene nada que ver con lo que piensan. ¿Sabes lo que realmente significan las palabras masculinas?
(o femeninas tambien).
Con el tiempo se aprende a conocer a la gente. En un principio fuimos
(o somos) presa de engaños, sin embargo, con los años nos damos cuenta que muchas de las frases que nos dicen, en realidad tienen un significado muy diferente.

Aqui van algunas:

“Venga para acá. Sólo quiero regalonear”
¡Uf! Mentira. Lo que realmente quieren decir es: “Ven para acá y hagamos el amor”.

“Esta noche no estoy de ánimo”
“Esta noche sí estoy de ánimo. Ayer también, mañana, pasado y siempre”.

“Cocinemos algo rico”
“Tengo mucha hambre, pero me da lata cocinar. ¿Por qué no preparas algo rico y hago como si te ayudo, pero en realidad veo televisión?”.

“Esta noche saldré con mis amigos”
“Hoy no estoy ni ahí con verle la cara a tus amigas. Es más, tampoco quiero ver la tuya, por lo tanto, hoy saldré con mis amigos. Hablaremos de fútbol, tenis, autos, mujeres y sexo”.

“El problema no eres tú, soy yo”
“El problema eres tú. Eres tan posesiva (o) que te pareces a mi mamá, y con personas así no quiero estar”.

“No te puedo acompañar porque tengo que… (diversas excusas)”
“Sí te puedo acompañar, pero la verdad es que me da una lata del porte de una catedral ir contigo. Mejor anda sola (o) y yo me quedo en la casa”.

“Simpática tu amiga (o)”
“Está bien rica(o) tu amiga(o), ¿dónde la(o) tenías escondida(o)?”.

“Mira lo regia que es ella”
“Ella es mucho más bonita que tú. Mira, se nota que va al gimnasio, al solarium y que se preocupa de su aspecto físico. ¿Por qué no sigues su ejemplo?”.

“Estuve horas eligiendo tu regalo”
“No sabía qué regalarte, por lo tanto, le pregunté a tu mejor amiga (o) qué es lo que más te gusta. No quería equivocarme y es mejor así, de contrario, tendía que ir al mall a cambiarlo”.

“Vamos a comer y después vemos qué hacemos”
“Te invito a comer, pero después no me pidas que te lleve para tu casa o que salgamos a bailar, porque quiero acostarme contigo”.

“Eres la mujer más linda que he visto en mi vida”
Si un desconocido de improviso en una disco se acerca y al oído te dice esta frase debes tener ojo, porque lo que realmente quiere decir es: “Eres bonita, pero no te creas el cuento. Quiero bailar contigo y conversar. Me da lo mismo si eres inteligente, porque lo que quiero es llevarte a mi casa y acostarme contigo”.

“Es mejor que no te presente a mis padres"
“¡Estás loca(o)! Sólo le voy a presentar a mi mamá la persona con la que me case, y esa, definitivamente no eres tú”.

“Hay que ir a al supermercado, porque no tenemos nada en el refrigerador”
“¿Qué estás esperando? Acaso quieres que desfallezcamos de inanición. Anda al supermercado, porque a mi me da lata ir”.

“Te ves súper bien. ¿Vamos?”
“Llevas horas arreglándote. ¡Te puedes apurar!”.


“Déjame ver cómo terminó el partido”
“Quiero ver el partido completo, la repetición de los goles en las noticias, en los canales argentinos, etcétera”.


“Te entiendo y sé que te duelen los ovarios”
“No entiendo por qué te quejas tanto. Además, estoy convencido que los dolores de ovarios son un invento de las mujeres para manipularnos y justificar su mal genio”.


“Te prefiero al natural”
“No te pintes mucho, porque pareces prostituta”.


“Necesito tiempo para pensar”
“¡Me agotas! Ándate un rato para poder salir con mis amigos(as). Déjame pasarlo bien durante unas semanas, y después volvemos, ¿Oka?”.

“Hay que tomarse las cosas con calma”
“No me presiones. Jamás me llevarás al altar, y me da lo mismo que todas tus amigas(os) estén casadas(os)”.

sera??????...... les dejo la inquietud
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿SABES LO QUE SIGNIFICAN ALGUNAS FRASES....OPINEN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: Todo lo relacionado a la Familia.-
Cambiar a: