Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 IMAGEN DEL DIA.

Ir abajo 
+3
DARY
estrella
brujita
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
brujita




Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:06 pm


NAVIDAD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estas fechas es hora de sacar el árbol de navidad y ponerlo en casa con sus luces y adornos.
Recuerda felicitar la navidad, de la forma que sea dile feliz navidad a quienes te aman!.

Un abrazo a todos y unas Felices Fiestas, donde quiera que se encuentren, esperando que la alegría de la temporada se extienda por todo el año y nos permita acercarnos a los latinos cada vez más como un gran pueblo de mil rostros y facetas, pero un sólo corazón hermano.

Felices Fiestas les deseamos a todos...Comunidad Caqueteña
Volver arriba Ir abajo
estrella




Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un año más deseamos a todos nuestros visitantes y usuarios una Feliz Navidad y un próspero año 2011 lleno de sorpresas positivas.

"El milagro de la Navidad no es que experimentamos la ilusión perdida en la adolescencia, no es que volvemos a soñar despiertos, no es que inexplicablemente somos más felices ni es que nos encontramos más orgullosos de nosotros mismos. Todo lo anterior es la consecuencia del verdadero mílagro de la Navidad que es que por unos días una gran parte de la sociedad piensa durante más tiempo en los demás que en si misma".
Volver arriba Ir abajo
brujita




Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:46 am

EL BRILLO DE LA VIDA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


que tristeza que el ser humano no sepa apreciar los regalos que Dios nos da cada dia

No vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir
Volver arriba Ir abajo
estrella




Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: QUE ES LA NAVIDAD PARA TI.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:11 pm

QUE ES LA NAVIDAD PARA TI.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NAVIDAD ES TIEMPO DE AMOR PARA CON TODOS LOS QUE ESTAN A NUESTRO LADO, AHORA ESTA IMAGEN TAN LINDA, TAN ACOGEDORA Y VIBRANTE DE MUCHA ESPIRITUALIDAD., EN ESTA FOTO PUEDE APRECIARSE EL MENSAJE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y TODOPODEROSO., EL CUAL ES QUE DEBEMOS UNIRNOS, AMARNOS Y AYUDARNOS.,.,. YA QUE ESTAMOS DE TRANSITO EN ESTE MUNDO, Y CONFORME LOS DESIGNIOS DEBEMOS PARTIR ALGUN DIA
Volver arriba Ir abajo
elegidob




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:53 am

La NAVIDAD A PESAR QUE LA FECHA NO ES EXACTA PERO REFLEXIONEMOS ALGO NO IMPORTA EL DIA SI IMPORTA DE DECIR GRACIAS JESUS POR A VER NACIDO A PESAR QUE MURIO POR TI Y POR MI EN LA CRUZ DEL CALVARIO LLEVANDOCE TODO. HOY EL ESTA VIVO POR QUE ESCRITO ESTA AL TERCER DIA RESUCITO DE LOS MUERTOS, VENCIENDO AL DRAGON, HOY ES UN TIEMPO DE GRACIAS DONDE NOS DA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIVIENDO PERO EL ANTE DE IRSE DEJO ALGUIEN QUE NOS AYUDARIA PARA PODER SEGUIR CAMINANDO ACA EN LA TIERRA, EL SEÑOR ESPIRITU SANTO,
HOY LES PUEDO DECIR QUE AHI UNA PROMESA DE PARTE DE EL LA VIDA ETERNA, CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA, PERO PRIMERO ES ACEPTARLO CON UN CORAZON SINCERO EL LLAMADO AL ARREMPENTIMIENTO DE NUESTRO PECADOS POR QUE DE TAL MANERA DIOS AMO AL MUNDO QUE DIO SU UNICO HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA AMEN (JUAN 3:16) FELICES FIESTAS Y QUE DIOS SEA CON VOSOTROS :lol:
Volver arriba Ir abajo
brujita




Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:01 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola mis amigos: Así mismo, quiero aprovechar el momento y desearles Feliz Año 2011, que todos sus proyectos y sueños se hagan realidad. Bendiciones para todos nuestros amigos de esta casita y para todos los visitantes.... Esperamos que sigan acompañándonos en el 2011.
SIEMPRE ANTES DE COMENZAR UN AÑO, LO IMPORTANTE ANTE TODO ES DAR GRACIAS A DIOS, POR TERMINAR UN AÑO SIN PROBLEMAS Y COMENZAR EL OTRO SIN ESOS MISMOS PROBLEMAS, TRAZARSE UNA META Y CUMPLIRLA, PERO SOBRE TODAS LAS COSAS, HACER LO MEJOR PARA UNO MISMO, PARA CON LOS DEMAS Y PARA CON AQUELLOS SERES QUE ESTAN EN PEORES CONDICIONES QUE NOSOTROS, LOS NIÑOS / NIÑAS Y ANCIANOS DE LA CALLE, TRATAR DE DARLES ALGO, PERO DE CORAZON.
FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS
Volver arriba Ir abajo
brujita




Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: EMPEZANDO AÑO.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:29 pm

EMPEZANDO AÑO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un nuevo dia donde brilla una nueva esperanza, nuevos desafios que serán superados. Que la luz de cada dia te llene de alegria en el 2011 y siempre...con el cariño de siempre su amiga brujita.
Volver arriba Ir abajo
brujita




Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:58 am

RELAJATE Y DISFRUTA LA VIDA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es necesario tomarse un dia o 2 para descansar no solamente del estres del trabajo tambien de la monotonia, evitar tambien la rutina a cual ha sido responsable de rompimientos. Dedicate un tiempo a divertirte en lo que más te gusta, aun para los estudiantes es necesario un descanso mental para estar mejor preparados para cualquier desafio
Volver arriba Ir abajo
brujita




Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:07 am


DAR AMOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Amar a los demás es la única salvación individual que conozco, nadie estará perdido si da amor y a veces recibe amor a cambio.
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:55 am

quiero vivir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con amargura he visto que mis días
se han alejado de la alegría que tenía,
quiero vivir otra vida y olvidarlo todo
vivir de nuevo con otra voz, otro rostro
incluso con cambio de sentimientos,
que mas da ahora pensar en eso,
sólo deseo paz, sentir que tengo principio,
que enmendaré lo destruido y atacaré
lo que me deja herida, que buscaré
los nuevos motivos para sentir el amor
en mi habitación, en el fondo de mi alma
y de mi corazón…
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:52 pm

UN BELLO DIA.


Gracias Dios que me permites ver hoy esta imàgen,en este dia.
Es hermoso comensar un dia con un verde de esperanza mirando la naturaleza y los animales en nuestro paisajes donde ellos aportan paz y pureza.
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:11 pm

HOLA MUY BUENOS DIAS, ESTRELLA, BRUJITA, DARY, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE ESTA CASITA COMO TAMBIEN DE TODOS LOS APORTES QUE HACEN UN BESO LAS QUIERO MUCHO AMIGAS Y HERMANA.....

UN DIA RELAJADO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un dia soleado un campo amigos de mirada consciente y corazón abierto comida casera, qué gusto cuando los días pasan así: relajados, disfrutados y sentidos.
Es tan facil disfrutar con las cosas simples de la vida, sin complicaciones.

Un abrazo cálido a todos los que compartis este sueño.

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:10 am


LA PAZ DEL MUNDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El entrenamiento diario en el Arte de la Paz hace que tu divinidad interior brille cada vez más. No te ocupes de lo bueno y lo malo de los otros. No estés haciendo cuentas, actúa con naturalidad. Mantén tu mente dirigida al Arte de la Paz, y no critiques otras enseñanzas o tradiciones. El Arte de la Paz no restringe, ni limita ni pone trabas a ninguna cosa. Lo abraza todo y todo lo purifica.

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:18 pm

AMIGOS DATE TIEMPO PARA TI.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tiempo para pensar, tiempo para analizar, tiempo para organizar, date tiempo para vivir, date tiempo, no vayas tan de prisa. Tranquilizate, todo estará bien, sólo date tiempo.

Es necesario hacer un alto en el camino y analizar lo que sucede en nuestra vida, vamos tan aprisa que dejamos de admirar la belleza de la naturaleza, vamos tan apresurados que dejamos a un lado el escucharnos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean y pasa el tiempo y no llegamos a conocernos, ni conocerlos verdaderamente a ellos. La vida es tan corta que la desperdiciamos en las prisas que nosotros mismos generamos, sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:58 pm

QUE ES PARA TI LA MUSICA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que paz inmensa hay cuando estamos en un lugar en el campo y escuchamos las aves trinar,el susurro del viento,el agua al chocar con las piedras,la mas bella creacion del mundo.

La musica es algo muy hermoso, mas cuando la vivimos sentimos cada letra que se canta y sobre todas las cosas esas hermosas musicas donde te hacen recordar de que Dios existe y te ama.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:39 am

LO QUE NOS DICEN LAS FLORES.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la belleza de estas flores en medio de la inmensidad nos invita a reflexionar y preguntarnos muy intimamente que estamos aportando para salvar a nuestra MADRE TIERRA cual es el legado que dejaremos a nuestros nietos y bisnietos. Aun es tiempo aportemos un poco cada uno y lo lograremos………
En esta vida todo es posible, siempre y cuando la mente lo permita, un paisaje es un simbolo de meditacion, para aqellos que valoran los colores de la vida,




Última edición por Leydygata el Miér Abr 13, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:57 pm

LO QUE NOS TRAE EL MAÑANA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Olvidando el dolor, empezando un nuevo mañana, siempre habran momentos mejores, deja que el ayer desaparezca como siempre lo hace y que el hoy cure tus heridas.

la vida es un regalo de Dios por lo tanto hay que disfrutarla y dejar el pasado que murio a un lado y no pensar en el futuro que aun no sabemos si va a llegar vive la vida exitosamente atrevete a soñar en grande
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:23 pm

BELLO AMANECER ENTRE LAS RAMAS DE LOS ARBOLES.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hermosa imagen, me inspira tranquilidad, paz y calma mental, Dejar que llegue el mañana y asi solo podras saber como te llevara la vida.... Que mañana sea para nosotros un mejor dia.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:32 am


TERREMOTO EN JAPON


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Es increíble que la naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche.!! Y ahora vemos las concecuencia de todo lo malo que le hacemos....Bien podría la naturaleza ser nuestro Dios... tiene el poder de destruir y dar vida,

MI MÁS SENTIDO PESAME Y CONDOLENCIA AL PUEBLO JAPONES Y A LA NACION JAPONESA POR EL TERRIBLE DESASTRE QUE HAN SUFRIDO
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:22 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola amiga tienes mucha razón.......La naturaleza es así seguira actuando, creando y destruyendo......siento mucho lo que sufre el pueblo Japones.
Es lamentable todo lo que está sucediendo en Japón, pero el mismo ser humano tiene la culpa, un terremoto es impredecible, pero pienso que el hombre en si tiene su culpa por todo lo mal que nos portamos con ella.....los huecos que hacemos en el mar y tierra por el petroleo y muchas coasas mas que todos sabemos estamos debilitando la tierra.
Y estas son las consecuencias.........
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:44 pm

REFLEJO CELESTIAL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


que bellesas las que dios quizo dejarnos, si tan solo nosotros los humanos fueramos excelentes administradores de los bienes de la creacion, el paraiso se mantendria
Me hundo en esa imagen celecstial y…recibo todo el silencio del alma.Siento la calma en mi ser y …esa figura lejana que observa las aguas bellas y frescas,me trasmite un sentimiento de paz
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:26 pm

QUE BELLA ES LA NATURALEZA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este paisaje solo nos dice y recuerda que dios siempre esta presente, La vida y la naturaleza son el mejor regalo de Dios,y en su pureza y belleza radica nuestra escencia,solo debemos mirarlas con el corazón.

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:11 pm

LA HERMOSURA DE LA LLUVIA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Parece mentira que con un poco de agüita cambie tanto el paisaje al que estamos acostumbrados, especialmente si es urbano. ¿Te has fijado en la cantidad de reflejos que aparecen en el pavimento mojado? Especialmente de las luces de farolas, edificios y coches…me gusta mucho la lluvia lo que no me gustan son los rayos y relampagos me dan mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:03 pm

CONFIA EN TI.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONFIA.

En la fuerza de tu corazón y en el poder de tu alma, por que ellos te llevan por el mejor de los senderos.
Confía en tu yo.....confía en tu interior.....confía en tu ser....confía en tí.
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:44 pm



LA CALMA Y LA TRANQUILIDAD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No hay nada mas gratificante que estar en paz con uno mismo y con los demás, esa foto es realmente hermosa.
En mis ojos está la imagen perfecta de la tranquilidad. Las aguas claras que duermen la inmencidad del radiante día, se extiende hasta lo mas lejano juntando su color con el claro y celeste cielo que nos cubre cual manto suave de ternura y belleza. El alma siente el alma duerme el alma sueña ante todas estas bellezas que la naturaleza nos regala !!como no ser feliz!!!.
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:13 pm


EL BUEN VIVIR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Es una foto donde se transmite la luz de una mañana fresca y soleada la ternura de un venado, libre feliz en su mundo ! Que esa paz se mantenga en equilibrio entre el hombre y la naturaleza ojala algun dia ese entendimiento entre el ser humano sea ese mismo lenguaje, donde tengamos el espacio respetado para con esos seres inocentes que no saben de maldad y de perjuicio al mundo , sigamos su impecable ejemplo de buen vivir en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:45 pm

LA CODICIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No es pobre el que poco tiene, sino el que vive con gran avidez. Ser codiciosos nos hace infelices porque por más que tengamos, nunca estamos satisfechos. Dejamos de disfrutar lo que tenemos por estar ansiando lo que no tenemos.
El castigo del codicioso es que no tiene libertad. Es esclavo de la ambición y su corazón pulsa de acuerdo con el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:41 pm

LA ANHELADA PAZ QUE BUSCAMOS TODOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gente lucha por la Paz, la desea, la quiere, pero no sabe que cosa
es la Paz. Las gentes sólo quieren que no se les estorbe, poder hacer
cada cual sus diabluras muy tranquilamente, a sus anchas. Eso es lo
que llaman Paz.

La Paz nace en nosotros cuando hemos cambiado radicalmente en forma
íntima.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:05 pm

DIA DEL PADRE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A los padres, se les dedica un dia en el año, pero ellos dan todos los dias para los suyos.
para ellos este poema...feliz dia para todos los pdres del mundo que cada dia sean mejores con sus hijos y recuerden familia no hay si una la que uno construye


RECUERDA PAPÀ.

Que si no juegas ahora conmigo,
cuando tu quieras hacerlo ya habrè crecido.
Que la armonìa entre tù y mamà
me darà seguridad ante la vida y
harà de mì un triunfador o un frustrado.
Que de tu amor depende mi capacidad
de amar cuando sea adulto.
Que soy muy feliz cuando me llevas
dormido hasta mi cama.
Que lo que yo aprendo contigo
lo recordarè toda la vida.
Que si oramos juntos
aprendo a comunicarme con Dios.
Que el amor y respeto
que demuestres por nuestros semejantes
serà el amor y el respeto
que yo les tenga cuando sea adulto.
Que yo tambièn tengo intereses personales.
Que me gusta tomar parte en las decisiones familiares.
Y Que te necesito como mi mejor amigo!.
http://www.poesiasyreflexiones.com.ar/reflexiones/padre1.html
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:29 pm


LOS BESOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El beso, una expresión de amor o un simple saludo... Todo depende de la parte del mundo en la que nos lo den pues tendrá un significado u otro, así como las formas de saludarse en todas ellas.
Los besos representan el 80% del ritual amoroso. Cuando una pareja deja de besarse es porque han surgido elementos que les están separando. Se escucha siempre que un beso dice más que mil palabras de amor


Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:29 pm

LA MUSICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es una forma de expresarse y de mostrar tu personalidad, La musica es magia, un hechizo a los oidos que luego se adueña de tu mente.
Por medio de la música, la mente se puede transportar a una dimensíón diferente, las ondas sonoras de la música distorcionan nuestros sentidos, es por eso que cuando escuchamos música nos relajamos mucho, o entramos en euforia, diversas notas para diversos estados de ánimo
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:46 pm


Somalia sueña con agua


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Un niño se coge a un árbol en Barmil (Somalia). Según Naciones Unidas, las regiones del sur de Somalia están sufriendo la peor hambruna de los últimos 20 años, con 3,7 millones de personas en la pobreza absoluta.
fuente: http://blogs.terra.es/blogs/laimagendeldia/default.aspx
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:24 pm

LA HISTORIA DEL FÚTBOL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El fútbol es uno de los deportes más practicado a nivel mundial, tanto a nivel popular como a nivel profesional.

Este deporte se ha convertido en un acontecimiento universal que une a los hombres de todo el mundo por encima de las fronteras nacionales, con un mismo sentir, con idénticas ilusiones, temores, pasiones y alegrías. Todo esto nos revela que nos encontramos frente a un fenómeno genuinamente humano.

¿Cómo un juego de tal sencillez logra despertar sentimientos de amor y hasta de odio? La jerga futbolística podría dar pistas de por qué el balompié es el deporte con mayor presencia en el mundo.


Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:41 pm

LA VIOLENCIA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


es la expresión mas primitiva del ser humano, que tiene como raíz , el resentimiento, la envidia, la justicia mal canalizada, el abuso, el sometimiento....,un sentimiento descontrolado.
La violencia es la destrucción del ser humano. Se pierden los valores. Se destruyen hogares. La violencia habla de la inseguridad del ser humano desde la infancia hasta la senectud. La violencia es el impedimento a seguir adelante. La violencia es muerte.

Si tu sientes violencia es bueno que mires dentro de tu corazòn y que te fijes que es lo que te esta causando tanto dolor y lo confieses .
Dios los bendiga.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi amiga tu aporte esta muy bueno....feliz noche.

hyu hermoso te felicito hasta luego :580: :580: :580: :580: :580:
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:27 pm

EL AMOR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El Amor es la fuerza mas poderosa del universo y lo puede todo, lo sana todo, lo arregla todo, con amor damos, vivimos, procreamos, ayudamos, recibimos y sin el no podríamos desarrollarnos , crecer, ni vivir en comunidad, el amor es el sentimiento que posee el mayor poder vibratorio de todos.
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:35 pm

Nuestro Angel Guardian.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que la fuerza de tu fe brille con tal intensidad que ilumine hasta los caminos mas oscuros
buscar esa luz en el momento que necesitamos la paz en nuestro interior es lograr tener un momento inolvidable que nos regala la vida, debemos pedir y tener esa fe que todo lo puede para que podamos vivir en paz.
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:50 pm

Cambia una carita triste por una feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nunca olvidemos que a pesar de todo siempre habra una luz en el camino
que ilumina una esperanza, en realidad el tomarnos unos cuantos minutos para pensar y reflexionar sobre nuestras penas, nos hace llegar a la conclusion de que verdaderamente DIOS
es maravilloso.
Date tiempo cuando te sientas triste de cerrar tus ojos y vivir esta experiencia que te dejara un sabor de boca maravilloso
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:34 pm

Tu puedes ser un arco iris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Observa por un momento esta fotografia llena de colores alegres, una de las bellezas de la naturaleza, notas los colores alegres?.
Si perdemos la alegria,perdemos el sentido de la vida.El que sabe reir disfruta de la vida y todo le parecera hermoso, el que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.


Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:47 pm


Titanic


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Recordamos el 100° aniversario del hundimiento del Titanic, Cien años después del hundimiento, es curiosa la fascinación que sigue produciendo el Titanic. La reposición de la película de Cameron –premiada con once Oscar hace quince años– coincide con la exposición itinerante, que llega ahora al Museo Marítimo de Barcelona –con doscientos objetos originales y fieles recreaciones de las estancias interiores del trasatlántico–. Todo un lujo para los fanáticos de un barco, que no se ha hundido en el olvido. ¿Por qué nos atrae tanto la historia el Titanic?



El Titanic no pudo conseguir terminar su primera travesía pero si logró pasar a la historia como el barco más famoso jamas construido. Lo cierto es que miles de libros y artículos se han escrito. Sea como sea es y probablemente será el barco de la historia
cuantos sueños tendrian todas las personas que murieron ese dia, el Titanic ha sido la única película que de verad me ha hecho llorar,

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:49 pm

22 de Abril dia mundial de la tierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es tiempo de tomar cada quien su responsabilidad dentro de este mundo, dejarnos de prejuicios y de moralidades absurdas, de hacernos de la vista gorda, de dar una cara por otra...Hoy, hoy todos tenemos que hacer la diferencia.

“Inmensamente felices seríamos si algún día todos entendiéramos que la armonía vital depende de amar a nuestro entorno como nos amamos a nosotros mismos.”



Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:01 am

Y TU SONRIES.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sonreir es lo mas maravilloso que hay.Si supieramos los organos que trabajan ,los musculos que ejercitamos, los años que dejamos atras ,sonreiriamos mas.

Nunca hobo un corazon mas triste y ahora mas feliz que yo. Por tantas cosas
lindas que papito Dios me a dado llega mi nueva nietecita toy feliz....Gracias papito
dios por todo lo bueno que me as dado y tantas bendiciones. Amen.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
jcardenas

jcardenas


Aries Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : bogota

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 1:46 pm

Leydygata escribió:
Y TU SONRIES.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sonreir es lo mas maravilloso que hay.Si supieramos los organos que trabajan ,los musculos que ejercitamos, los años que dejamos atras ,sonreiriamos mas.

Nunca hobo un corazon mas triste y ahora mas feliz que yo. Por tantas cosas
lindas que papito Dios me a dado llega mi nueva nietecita toy feliz....Gracias papito
dios por todo lo bueno que me as dado y tantas bendiciones. Amen.

Dios tu nos diste la oportunidad de conocer la mejor experiencia de los seres humanos
Ser padres...
Para algunos llega mas pronto de lo que creen
para otros llega en el momento que realmente lo desean
pero finalmente eres tu, el único DIOS
que permite que ese hermoso sueño se haga realidad.

En este mes de las mamitas, es hermoso ver cuantos hijos
regalan una flor, unos chocolates o simplemente,
un beso o abrazo con todo el amor del mundo.

Muchas veces pensamos en que eres un DIOS grande y maravilloso
pero realmente sera que obecemos como lo debemos hacer
con nuestros padres?....

Sera que somos lo suficientemente responsables
para aceptar lo que no es debido y hacer lo correcto...
o sera que hacemos cosas para en muchas ocasiones decir
Dios por que lo permitiste...

Hoy papito DIOS quiero pedirte perdon
porque tu eres una buena mamita y papito
eres un unico DIOS que nos consuela
y nos da todo lo que pedimos...

A las mamitas feliz mes de las madres
que continuen siendo tan bellas y hermoxasss
llenando siempre muchos corazones de amor
y de muchos otros valores que solo uds lo pueden...

Espero que todos los amigos que estan en este foro
se acuerden que en Mayo no es el unico mes
que tienen la oportunidad de decirles a sus mamitas
te amo mamá.

Un abrazo y que la pasen deli. :)
Desde aqui les mando abrazos y besos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:56 pm

MUJER.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos tenemos una mujer cerca…Mamá, amiga, novia, hermana….Ser mujer es
ser fuerte y frágil al mismo tiempo, inteligente, soberbia cuando es necesario y tener poder para controlar la mente de los hombres cundo es necesaria, y dar a luz algo impresionante eso es ser mujer.
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 3:08 pm

madres maravillosas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Madre se escribe con:
“M” de Mística y amor sublime
(a) de adoración sin condiciones
(d) de dolor y sacrificio
(r) de rocío matinal al despertar el alma se los suyos
(e) de entrega total sin espera correspondencia.
Por todo ello, no me queda otra cosa, que adorarte madre mía.
Gracias a todos los que dedican este espacio de reconocimiento a
un día tan especial.” FELIZ DÍA DE LA MADRE”
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:50 pm



Decir Te Quiero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando somos capaces de decir un ¡te quiero! cuando te despides de cualquier persona, puede ser el principio para esa persona que se sentía con una gran soledad interior. Al hacerte uno con ella, le transmites la paz y el Amor que ella necesitaba.

Pienso que a pasado cuando se perdio el valor de esta palabra como paso de ser un sentimiento hermoso que nacia del corazon y salia con amor a ser una palabra mas utilizada solo para enamorar y dar falsas esperanzas, son algunas preguntas que me hago y la unica contestacion que veo que no no valoran ese sentimiento como es debido..

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
jcardenas

jcardenas


Aries Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : bogota

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:29 pm

Leydygata escribió:


Decir Te Quiero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando somos capaces de decir un ¡te quiero! cuando te despides de cualquier persona, puede ser el principio para esa persona que se sentía con una gran soledad interior. Al hacerte uno con ella, le transmites la paz y el Amor que ella necesitaba.

Pienso que a pasado cuando se perdio el valor de esta palabra como paso de ser un sentimiento hermoso que nacia del corazon y salia con amor a ser una palabra mas utilizada solo para enamorar y dar falsas esperanzas, son algunas preguntas que me hago y la unica contestacion que veo que no no valoran ese sentimiento como es debido..


El amor es algo maravilloso
que llega un dia a nuestro corazon
y cuando menos pensamos se marchita
como una bella flor...

Un te quiero...
es decir te anhelo
porque un pedazo de mi corazon
esta diciendo que ya no tiene razon
de estar lejos de una mujer

es uno de los muchos significados del te quiero..

que merece ser feliz
que merece ser amada
que merece ser resucitada

pero... que resucita un te quiero??

resucita la vanidad
resucita el cariño
resucita una alegria
resucita una picada de ojo
una sonrisa espontanea

Por eso cuando te digan te quiero
miralo con ternura
y con mucha admiracion
porque para algunos no es facil
dar un pedacito de su corazon...

Comunidad caqueteña
mujeres amadas y no amadas
desde unos kilometros de distancia
reciban un te quiero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:10 pm

Que hermoso tus palabras me llenan de mucha alegria gracias por tus poemas y tus buenos deseos y gracias por el poema que me mandastes y las imagenes de los caballos hermoso como todo lo que tu haces mil gracias mi amigo y yo tambien te quiero eso lo sabes tu muy bien.
Feliz noches.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 pm


EL LLANTO DE MI TIERRA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Amenos y cuidemos Nuestro Planeta!….. Protejamos y limpiemos nuestro
entorno! Somos nosotros las gentes de cualquier raza, cualquier clase y
condicion cuantos vivimos y debemos de movilizarnos, hacer todo lo
posible para reciclar y mejorar el Medio Ambiente, que se encuentra sucio, enfermo, casi agonizante debido a la mano equivocada, del hombre……
les pregunto eso es lo que les vamos a dejar a nuestros hijos, nietos..
estoy viendo la agonía del planeta tierra.
Veo el ocaso de un planeta contaminado hasta
los más recónditos lugares.


..
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:49 pm

QUE ES MI VIDA, TU VIDA PARA TODOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La vida es como tu quieres que sea, como quieres que sea tu vida?
que reflejan tus pensamientos? coraje? fuerza? entusiasmo? amor?
odio? envidia? celos?,.

La vida será como tu lo decidas, una vida llena de amor o una vida
llena de odio, una vida llena de enfermedades o de salud, una vida
llena de tristezas o una vida llena de alegrias. Solo tu decides sobre
tu vida y tus acciones, nadie más.

Papito Dios nos deja a nuestro libre albedrío…
Feliz dia amigos.
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 12:54 pm



NO HAY TIEMPO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy en día vivimos tiempos tan agitados: el trabajo, la escuela,
la familia, los hijos, lo importante amigos, es encontrar placer en lo
que ocupa nuestra mente y espíritu a diario; debemos darle prioridad
a aquellas cosas que verdaderamente tienen un valor eterno
y deleitarnos en hacerlas.

Realizar nuestro trabajo con entusiasmo, disfrutar de la familia
con intensidad, gozarnos con los amigos o familiares, pero sobre
todas las cosas lo más importante es pasar tiempo delante de la
presencia de nuestro Dios. Cuando Él es el centro de nuestras vidas,
todo lo demás se convertirá en las añadiduras y sólo así dejaremos
de vivir estresados porque no nos alcanza el tiempo para nada.
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:58 pm

LA PACIENCIA EN LAS PERSONAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La paciencia es algo de lo cual pocos tenemos la virtud
de tenerla y aun asi la hemos perdido.
Ser paciente es esperar mientras vemos que todos corren,
es ver pasar la vida, sin apuros, es amar todo el tiempo sin
esperar nada a cambio !!!


Quietud y paz, se entrelazan cuando en la paciencia ademas de
desear el odjetivo, existe el amor para conseguir aquello que
nuestro corazòn anhela.
Volver arriba Ir abajo
jcardenas

jcardenas


Aries Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : bogota

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:24 pm

Las frutas son deliciosas

son nutritivas
son necesarias
te ayudan al organismo
estan en todos lados
son bonitas
algunas sirven para
hacer cositas jejejeje :p
y en este caso
son muyyyy decorativas..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:10 pm

EL VERDADERO AMOR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El amor verdadero y maduro significa unión, pero conservando
ambos la propia individualidad. El amor es posible sólo en libertad,
la envidia, los celos, la ambición, son pasiones y el amor no es una
pasión es una actitud, una capacidad humana, no compulsiva.
No es un arrebato súbito sino una disposición permanente que
consiste más en dar que en recibir.

EL AMOR NACE DE UNA MIRADA
DE UNA PALABRA
DE UNA CANCIÓN
EL AMOR NACE DE LA CONVIVENCIA
EL AMOR ES LO MEJOR Y NACE.....
DENTRO DE TI.

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:48 pm

LA BELLEZA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dure mucho tiempo renegando de mi fisico y que gane solo frustraciones
y perdida de oportunidades de todo tipo. Cuando una vez decidi aceptarme
como soy y aceptar a los demas como son y apreciar la belleza interior de
las personas, cuando por fin lo pude entender, entonces empece a ser feliz.
Descubrir el interior de la persona es mucho más importante que la apariencia porque a veces lo que vemos engaña.

la belleza no es nada y no vale de nada, "Lo que importa realmente
es ser bello interiormente por que es esto lo que los demas reciben de ti.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:33 pm

Cada Instante de tu Vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Valorar nuestra vida es señal de gratitud y tristemente nos falta mucha
gratitud pues siempre estamos pensando en lo que no tenemos y lo que
tenemos nos parece sin valor, ojala nos dieramos cuenta cuantas
bendiciones hay en cada una de las posibilidades que tenemos
y no valoramos.
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:51 am


HALLOWEEN.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y
representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el
fenómeno en sí de la muerte, que tanto atrae a los hombres.

Buscando en la red encontre este cuento me gusto y lo comparto
desconozco su autor:

"El Diablo, a quien llegó el rumor de tan negra alma, acudió a comprobar si efectivamente era un rival de semejante calibre. Disfrazado como un hombre normal acudió al pueblo de éste y se puso a beber con él durante largas horas, revelando su identidad tras ver que en efecto era un auténtico malvado. Cuando Lucifer le dijo que venía a llevárselo para pagar por sus pecados, Jack le pidió una ronda más juntos como última voluntad. El Diablo se lo concedió pero al ir a pagar ninguno de los dos tenía dinero, así que Jack retó a Lucifer a convertirse en una moneda para pagar la ronda y demostrar sus poderes. Satanás lo hizo, pero en lugar de pagar con la moneda Jack la metió en su bolsillo, donde llevaba un crucifijo de plata. Incapaz de salir de allí el Diablo ordenó al granjero que le dejara libre, pero Jack no lo haría a menos que prometiera volver al infierno para no molestarle durante un año. Transcurrido ese tiempo, el Diablo apareció de nuevo en casa de Jack para llevárselo al inframundo pero de nuevo Jack pidió un último deseo, en este caso que el Diablo cogiera una manzana situada en lo alto de un árbol para así tener su última comida antes de su tormento. Lucifer accedió, pero cuando estaba en el árbol Jack talló una cruz en su tronco para que no pudiera escapar. En esta ocasión Jack le pidió no ser molestado en diez años, además de otra condición: que nunca pudiera reclamar su alma para el inframundo. Satanás accedió y Jack se vio libre de su amenaza. Su destino no fue mejor: tras morir (mucho antes de esos diez años pactados), Jack se preparaba para ir al cielo pero fue detenido en las puertas de San Pedro, impidiéndosele el paso pues no podían aceptarle por su mala vida pasada, siendo enviado al Infierno. Para su desgracia allí tampoco podían aceptarlo debido al trato que había realizado con el Diablo, y éste le expulsó de su reino y le condenó a deambular por los caminos con un nabo hueco con un carbón ardiendo dentro como única luz que guiara su eterno vagar entre los reinos del bien y del mal. Con el paso del tiempo Jack el Tacaño fue conocido como Jack el de la Linterna o "Jack of the Lantern", nombre que se abrevió al definitivo "Jack O'Lantern". Esta es la razón de usar nabos (y más tarde calabazas, al ser más grandes y fáciles de tallar) para alumbrar el camino a los difuntos en Halloween, y también el motivo de decorar las casas con estas figuras horrendas (para evitar que Jack llamara a la puerta de las casas y proponer Truco o trato)."

FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:42 am

LA SONRISA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No dejes que nadie te robe tu sonrisa porque es lo que te lleva
a la felicidad, siempre debemos ser optimistas y positivos a pesar las adversidades que a diario nos pasen.
Amigos mios vamos a reir a diario para salir del estado de estrés y otras
tantas enfermedades, si nos vestimos de sonrisa no hay triteza la
sonrisa brota de nuestro ser y asi se experimenta seguridad.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:40 am

MATRIMONIO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La mejor vitamina para el matrimonio es el beso de buenos días y
el abrazo de cada noche.
Ayudar a amar la vida.
Abrazar siempre con ternura.
Tener la paciencia que el amor exige
Hablar cuando hagan falta palabras.
Compartir el silencio cuando no.
Vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo hogar.
Y si hay desafió de desunirnos buscar la forma de unirnos.
Cuando una pareja descuida su amor, acaba fallando su matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMAGEN DEL DIA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DEL DIA.   IMAGEN DEL DIA. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMAGEN DEL DIA.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: FIRMAS, AVANTAR, IMÁGENES Y GIFS-
Cambiar a: