Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A PERDER PESO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. Empty
MensajeTema: BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A PERDER PESO.   BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cierre esos libros de dieta y olvídese de esas pastillas. El último truco para perder peso podría ser tan sencillo como beber un par de vasos de agua antes de comer.
Un nuevo estudio encontró que los adultos mayores y de mediana edad que bebían dos tazas de agua antes de cada comida consumían menos calorías y perdieron más peso que los que no lo hacían.
Los investigadores dividieron a dos grupos de hombres y mujeres con sobrepeso y obesos de entre 55 y 75 años de edad en dos grupos: a un grupo se le pidió que consumiera una dieta baja en grasas y calorías; al otro grupo se le dijo que siguiera la misma dieta, y que bebieran dos tazas de agua antes del desayuno, el almuerzo y la cena.
Luego de doce semanas, los que bebían agua antes de las comidas habían perdido 7 kg (15.5 lb), frente a 5 kg (11 lb) entre los que no, una diferencia de casi treinta por ciento.
Los investigadores sacaron la idea del programa de pérdida de peso de investigaciones anteriores, que encontraron que cuando los adultos de mediana edad y mayores bebían agua antes de las comidas, comían entre 75 y 90 calorías menos en la comida.
Sin embargo, no estaban seguros de si los que bebían agua compensarían comiendo más el resto del día, apuntó la autora principal del estudio Brenda Davy, profesora asociada del departamento de nutrición humana, alimentos y ejercicio de la Virginia Tech. Pero tras doce semanas de dieta, esto no había sucedido.
“Beber más agua es una estrategia bastante sencilla que podría resultar útil para las personas que intentan perder peso”, señaló Davy. “No estamos diciendo que si se bebe más agua desaparecerá la grasa corporal. Pero para las personas que intentan perder peso siguiendo una dieta baja en calorías, es algo que pueden hacer como parte de su programa”.
La investigación debía ser presentada el lunes en la reunión anual de la American Chemical Society en Boston.
Davy enfatizó que uno de los problemas más molestos de las dietas es lo difícil que es mantener la pérdida de peso a largo plazo. Davy y sus colegas continuaron dando seguimiento a los participantes tras el periodo de doce semanas.
Después de un año, los datos preliminares muestran que los que siguieron bebiendo agua antes de las comidas no sólo no recuperaron el peso, sino que continuaron perdiendo un poco más, unas 1.5 libras (poco más de medio kilo) en promedio.
Pero el consumo de agua antes de comer podría tener una limitación: tal vez sólo funcione si se es de mediana edad o mayor, apuntó Davy.
Investigaciones anteriores han mostrado que entre los que tienen de 18 a 35 años, beber agua antes de las comidas no provocó que consumieran menos calorías, señaló Davy.
En las personas mayores, el estómago tarda más en vaciarse, por lo que quizás el agua ayude a que se sientan más satisfechos y con menos hambre, mientras que en la gente más joven, el agua comienza a abandonar el estómago casi de inmediato, comentó Davy.
Barry Popkin, director del Centro de Investigación sobre Nutrición y Obesidad de la Universidad de Carolina del Norte, dijo que los hallazgos son “promisorios”. Su investigación ha mostrado que las personas que beben mucha agua beben menos bebidas azucaradas, comen más frutas y verduras, y en general consumen menos calorías durante el día.
Una causa de la epidemia de obesidad es que los estadounidenses consumen unas 300 calorías adicionales al día en bebidas azucaradas, en comparación con hace treinta años, añadió Popkin. Esto incluye refrescos, refrescos de fruta y jugos de fruta con azúcar añadida, bebidas deportivas y té endulzado.
“Si bebe más agua justo antes de una comida y se llena un poco justo antes, potencialmente podría reducir la ingesta alimentaria”, planteó Popkin. “Pero lo que nos concierne es animar a la gente a beber agua para reemplazar todas esas bebidas calóricas que consumimos”.
Otro desafío de la estrategia de beber agua antes de comer para perder peso es lograr que la gente lo haga, apuntó Carla Wolper, profesora asistente del Centro de Trastornos Alimentarios de la Universidad de Columbia e investigadora de la facultad del Centro de Investigación sobre la Obesidad de Nueva York del Hospital St. Luke en esa ciudad.
“La pregunta es si la gente sigue bebiendo agua en un contexto que no sea de estudio”, cuestionó Wolper. “Sabemos que hay muchas cosas sencillas que la gente podría hacer para perder peso. Los ensayos clínicos han mostrado que si la gente escribe lo que come, pierde el doble de peso. Pero es muy difícil lograr que la gente escriba lo que come. O si la gente redujera las porciones apenas un poco, perderían peso. Pero no lo hacen”.
Lo mismo pasa con beber agua. Incluso los cambios que parecen pequeños requieren un compromiso. “Cambiar un patrón de conducta es complejo, y requiere tiempo y energía”, aseguró Wolper.
Aún así, vale la pena intentarlo, agregó. “A menos que la gente exagere con el agua, es inocuo y barato. Y si durante un día completo reduce la cantidad de comida que la gente ingiere, por supuesto es buena idea”, dijo Wolper.
Con frecuencia, los dietistas sugieren una bebida no calórica como soda con limón, refrescos o té de dieta para ayudar a resistir el deseo de comer después de la cena, comentó Wolper.
Fuente: http://www.hsph.harvard.edu
.
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. Empty
MensajeTema: Re: BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A PERDER PESO.   BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A  PERDER PESO. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:49 am

Dificultades para bajar de peso? probable simple solución aqui

A todas las personas que necesitan perder peso y tienen problemas para bajar a pesar de las dietas ejercicio y todo eso y todavia tienen problemas para perder de peso aqui esta una probable solución al problema y tan simple que posiblemente sea tu solución permanente:

Siendo el segundo órgano más grande de nuestro cuerpo (después de la piel) y el que se encarga de realizar un gran número de procesos químicos, es importante mantenerlo en buen estado, cosa que raramente hacemos, debido a todo aquello que ingerimos, ya sea comida, bebidas o medicamentos.

Un litro y medio de sangre llega al hígado desde el intestino, transportando los nutrientes, toxinas o cualquier otra sustancia que se encuentra en él para su procesamiento y posterior distribución, en el caso de los nutrientes, pero evitará que las toxinas salgan a dañar los tejidos del cuerpo neutralizándolas, acción que le quita mucha energía al hígado y lo debilita cada vez más.

Si el hígado está enfermo, se pueden manifestar problemas como cansancio, dolores de cabeza, dificultad para bajar de peso, colesterol y triglicéridos altos, problemas de la piel, alergias, intolerancia al alcohol y a los antibióticos, entre otros padecimientos.

Para sanarlo será necesario quitar todos aquellos alimentos que sobrecargan la función del hígado como los que contienen mucha grasa y proteína, las bebidas alcohólicas, medicamentos, pesticidas y los aditivos químicos.

Elegir los cereales integrales como arroz integral, avena, trigo, maíz, tapioca, papa, camote, estos aportan carbohidratos complejos, los cuales el hígado puede metabolizar sin ningún problema cuando está enfermo.

Frutas como la uva, manzana, ciruela, cerezas, níspero, tamarindo, aportaran energía de fácil utilización y vitaminas antioxidantes que se encargan de la descongestión del hígado.

Las verduras como la alcachofa, cebolla, rábano, facilitaran la acción del hígado.

El aceite de oliva, la lecitina, levadura de cerveza y la miel, también te ayudarán a recuperar la fuerza de tu hígado para que pueda continuar con todos sus actividades que realiza en el día.

Otra alternativa es realizar un día de la semana lo que conocemos como monodieta, la cual consiste en comer 2 kilogramos de una sola fruta o verdura en todo el día distribuidos en ½ kilo en el desayuno, ½ kilo en la comida y ½ kilo en la cena, y ¼ de kilo a media mañana y ¼ de kilo a media tarde; esto, con la finalidad de que el hígado descanse y se dedique a la eliminación de toxinas.
fuente:http://esteblog.com/archives/2834
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
 
BEBER AGUA ANTES DE LAS COMIDAS AYUDA A PERDER PESO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: El Rincon De La Salud.-
Cambiar a: