Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| POEMAS DE MI AMIGO ANTONIO. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
| Tema: POEMAS DE MI AMIGO ANTONIO. Mar Abr 02, 2013 8:56 pm | |
| [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hola muy buenas noches les cuento e conocido un amigo se llama antonio y le gusta mucho los poemas aqui les traigo unos de el claro con su permiso...... espero les guste como a mi.
Me dice la bella Analia, algo asi como un ladrido, y exclama que hay poetas !ay! dios que se hace un lio.
Amiga, yo solo soy aprendiz de juntar letras, ya quisiera yo decir que Antonio dos es poeta.
Pero no, yo no lo soy, no se cantar a la vida, a la mujer y a la rosa y a aquello que nos da vida.
Solo soy un romancero, un malvado que a escondidas quiere robar corazones entre letras divertidas | |
| | | Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
| Tema: Re: POEMAS DE MI AMIGO ANTONIO. Mar Abr 02, 2013 9:01 pm | |
¿Aún guardas, árbol querido la cifra ingeniosa y bella con que adornó mi adorada tu solitaria corteza? Bajo tu plácida sombra me viste evitar con Lesbia del fiero sol meridiano el ardor y luz intensa. Entonces ella sensible pagaba mi fe sincera y en ti enlazó nuestros nombres de inmortal cariño en prenda su amor pasó, ¡y ellos duran cual dura mi amarga !... Deja que borre el cuchillo memorias ¡ay! tan funestas. No me hables de amor: no juntes mi nombre con el de Lesbia, cuando la pérfida ríe de sus mentidas promesas y de un triste desengaño al despecho me condena.
| |
| | | Anayola Admin
| Tema: Re: POEMAS DE MI AMIGO ANTONIO. Miér Abr 10, 2013 8:51 pm | |
LA LLAMA