En el silencio de la noche, ahí está Dios En el bullicio de la ciudad, ahí está Dios En la profundidad del océano, ahí está Dios En lo más alto del cielo, ahí está Dios En tus tristezas y penas, ahí está Dios En tus alegrías y gozos, ahí está Dios Cuando duermes, ahí está Dios Cuando estás despierto, ahí está Dios En la intimidad de tu hogar, ahí está Dios
En el ajetreo de tu trabajo, ahí está Dios En los lugares más pobres, ahí está Dios En los mejores hoteles y mansiones, ahí está Dios En los corazones de aquellos que creen en El, ahí está Dios En los corazones de quienes no creen en El, ahí está Dios Pues tan alto, ancho e incomprensible es el amor de Dios que aún en los lugares que no esperamos, en aquellos que solamente vemos el mal, en lugares tan remotos a la presencia del hombre
que ni siquiera imaginamos, ahí se encuentra Dios pues fue su promesa: Yo estaré con ustedes siempre hasta el fin del mundo", y puedes estar seguro que El la cumplirá como hasta ahora. Por eso sin importar tu situación, problemas, necesidades o angustias, aunque no veas claro y no sientas a Dios, de una cosa puedes estar firmemente convencido:
AHÍ ESTA DIOS...a tu lado sosteniéndote.
Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Mar Jul 13, 2010 10:48 am
En cada Lágrima Hoy no pude controlar el llanto… Me dolió ver en lo que han convertido Ese mundo que lo hice para amarse tanto No para convertirlo en un oscuro abismo.
Vi a mis hijos llorar por pérdidas humanas Vi a madres ansiosas por ver a sus hijos Familias destrozadas, todo por culpa De mis equivocados hijos…
Por qué fueron tan egoístas? Que no pensaron todo el mal habido Que no lograron razonar que la guerra Sólo deja llanto y amargos recuerdos vividos… Por piedad ya no destruyan esta tierra! Que tantas veces he soñado con verla unida Todos amándose, alejando el odio Y llenando sus corazones de amor infinito…
Pero hoy ya no pude con tanta tristeza he rezado por ustedes para guíarlos... Por el buen camino
Para hacerles ver, que el rencor Sólo les dejará un vacío...
Mis hijos… no lloren más se los pido Yo les daré la fortaleza para seguir adelante Para que cicatricen sus penas… Para que alivien todas las desesperanzas vividas.
Pero hoy no pude con tanto sufrimiento, Hoy llore junto a ustedes, mis amados hijos Por haber perdido a sus seres queridos injustamente Por aquellas ovejas descarriadas, que se han alojado En el abominable camino del terrorismo…
Hoy he llorado de tanta tristeza… Por ver que poco a poco destruyen Lo que con tanto amor les he otorgado: El valor de la vida, que sólo yo tengo el derecho De dárselas y quitárselas cuando lo decida…
Hoy les hago saber a mis hijos… Que nunca me he alejado de ustedes Que en cada lágrima de ustedes Hay una lagrima mía… Desconozco el Autor
Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Miér Abr 18, 2012 12:20 pm
Me siento en paz cuando escucho estos cantos. Dios los cuide y bendiciones para todos. Feliz miercoles.
moncho
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Mar Mayo 01, 2012 4:23 pm
[youtube][/youtube]
espero les guste
Anayola Admin
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Mar Mayo 01, 2012 6:09 pm
que lindo mensaje sobrino me gusto mucho gracias por estar por estos lados trayendo los mensajes de papito dios.
jcardenas
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 40 Localización : bogota
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Miér Mayo 02, 2012 10:50 am
Hayyy DIos...
Eres tan infinitamente miseericordioso, amoroso y piadoso.
Dios omnipontente y omnisiente.
Dios Bondadoso y cariñoso...
Gracias por utilizar todos esos atributos divinos con nosotros..
Gracias porque tu eres el unico que podria hacer mover las hojas de los arboles y las aguas en los rios de una manera tan natural y hermoxaa
Gracias porque aunq el hombre todos los dias te decepciona mas con nuevos generos sexuales, nuevas armas de guerra y hasta nuevas bebidas alcoholicas que dejan sin conciencia a las personas
Tu nos sigues amando DIOS... Tu nos sigues protegiendo Señor.. Tu nos sigues demostrando que nos amas, Porque nunk te niegas a nuestras suplicas porque nunk nos desprecias porque te es dificil decirnos NO. porque realmente eres un DIOS de amor..
En esta corta semana, te pido por todos los que visitan este foro por sus familias y por sus amistades por sus vecinos y sus compañeros para que tu y solo tú gobiernes en los corazones de ellos y una vez más..
nos digas...
Aquí estoy hijito mio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jcardenas
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 40 Localización : bogota
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Miér Mayo 02, 2012 10:56 am
Para los que creen en DIOS, escuchen la letra de esta hermoxa canción.
Una muestra de la fidelidad del todo poderoso...
Anayola Admin
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Jue Mayo 03, 2012 2:39 pm
Un niño estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos temblando de frío. Una señora se acercó y le dijo: "Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?". Él respondió: "Le estoy pidiendo a Dios que me de unpar de zapatos". La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda y pidió a un empleado media docena de pares de medias para el niño y un par de zapatos. Preguntó si podría prestarle una tina con agua y una toalla y llevó al niño a la parte trasera de la tienda. Con cariño empezó a lavar los pies del niño y se los secó, luego le colocó las medias y los zapatos. Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo: "¡No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!". Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño muy feliz, la alcanzó y la tomó de la mano, mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó: "¿Es usted la esposa de Dios?. La Señora le respondió: "No, solamente soy una mujer agradecida con lo que el me ha dado, ". Queridos amigos, se imaginan ¿Qué diferente sería el mundo?
Anayola Admin
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Dom Nov 17, 2013 7:58 pm
Hola feliz noche amigos..... Hay momentos en la vida en los que la soledad nos invade por completo y hace de nuestra alma su guarida secreta. Sentimos no hay más nada por lo que deberíamos luchar ni hay más nadie que esté allí para ayudarnos a continuar. Es como si viviéramos en un mar, compuesto por personas, que por más agua que bebemos la sed no cesa y cada vez se va convirtiendo más insaciable.
Duele sentirse sólo aún rodeado de personas, duele secar lágrimas y que nadie esté allí para secarte las tuyas, sentir que todo es diferente, saber que no puedes hacer nada para evitarlo... Todo se torna gris y no hay forma de volver al pasado. Pasa el tiempo y continuamos tomando de aquella agua salada y nos encerramos en un mundo donde solo ella tiene cabida, asi estaba yo hoy demaciado triste....Mi hermana lo sabia y me mando este video me gusto mucho y lo comparto con todos ustedes.
Anayola Admin
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Jue Nov 28, 2013 8:39 pm
Alguien me hizo llegar esta foto. La explicación de la misma sigue a continuación. Yo mismo me veo reflejado estando delante de Dios, tocándolo como sacerdote. Me basta el silencio de Dios que me acompaña. Se sirve de mí como instrumento, así lo ha querido.
Podrá haber cosas extraordinarias, pero lo que sí es cierto, que lo extraordinario es hacer lo ordinario, aunque sea santo, con mucho amor. Eso es lo extraordinario para mí. ¡Señor aumenta mi fe, Señor, aumenta nuestra fe!
....................
La foto fue tomada el pasado domingo (17 noviembre ), con una cámara de teléfono celular. Parece que esta no es la primera vez que una imagen ha sido tomada en esta Capilla de Adoración mostrando algo como esto.
Anayola Admin
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Sáb Ene 04, 2014 5:49 pm
No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. . Tú me mueves, Señor, muéveme el verte clavado en esa cruz y escarnecido, muéveme el ver tu cuerpo tan herido, muévenme tus afrentas y tu muerte. . Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera que, aunque no hubiera cielo, yo te amara, y, aunque no hubiera infierno, te temiera. . No me tienes que dar porque te quiera, pues, aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera.
Anayola Admin
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Lun Ago 18, 2014 1:32 pm
(¯`•´¯)*•❀•*Señor mío Jesucristo: Gracias por regalarme este nuevo día. Gracias porque lo que veo, oigo y entiendo. Gracias porque de múltiples maneras me muestras el camino de cada día. Gracias porque me das la oportunidad de colaborar contigo en la obra creadora. Gracias porque sonrío y lloro. Gracias porque amo y siento emociones.(¯`•´¯)*•❀•*
Anayola Admin
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Jue Feb 19, 2015 10:09 am
✿❀¸¸¸.•*´¯`❀'Buenos días, Señor, a Ti primero busca y encuentra mi corazón apenas nace el día, Tú eres la luz y el sol de mi jornada, Tú la esperanza firme que me alienta y guía. Buenos días, dulce JESÚS, mi Señor, mi DIOS, mi todo.✿❀¸¸¸.•*´¯`❀'
Anayola Admin
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Lun Abr 06, 2015 3:43 pm
La próxima vez que encares una situación difícil, recuerda:no evalúes la situación como si Dios no estuviera contigo.No pienses que tienes muchas o pocas probabilidades de éxito según tu propio entendimiento o experiencia, pues Dios siempre superará toda expectativa. ¡Sus recursos son más vastos que el mismo universo y su amor por ti más inmenso que los océanos! Él está deseando bendecirte y sólo necesita que confíes en Él. ¡Dios nunca defrauda y nunca llega tarde! Aprende a ver lo que Dios ve, y vive feliz.
Anayola Admin
Tema: Re: COMO NO CRER EN DIOS. Mar Ago 04, 2015 8:11 pm