Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.

Ir abajo 
+5
diablin
estrella
DARY
brujita
Anayola
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
brujita




Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:23 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mucha gente toma a las sirenas como personajes salidos de cuentos infantiles. Sin embargo, lo que no es tan conocida es toda la historia que envuelve a este ser.
La transformación que sufren las sirenas se debe a un enfrentamiento con las musas. Durante una competición de canto, las musas desplumaron a las sirenas y éstas, humilladas, se lanzaron al mar para quitarse la vida.
Según los relatos, tres de estas sirenas sobrevivieron, Leucosia, Ligea y Paténope, aunque el nombre más antiguo es el de una tal Himeropa, según la inscripción de un vaso conservado en el Museo Británico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Existen o son mera leyenda?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pregunta arriba indicada no tiene una fácil respuesta. Parece que las sirenas se han evaporado porque raros son los testimonios sobre los avistamientos en los siglos XX y XXI.
De hecho, la mayoría de las sirenas mostradas al público en esta época, no son más que burdas falsificaciones, fruto de uniones de partes de animales con las colas de peces de gran tamaño.
Sin embargo, ¿por qué decían esas cosas los marinos?
Existen teorías que tratan de explicar este fenómeno, como la creencia de que, en realidad se tratara de animales como las focas o los manatíes, pues se sabe que pueden adoptar posiciones verticales y que emiten sonidos que pudieran tomarse como cantos de sirena.
No obstante, la teoría en la edad media que más fuerza cobra, es aquella dada por la Iglesia que se asegura, como dice el benedictino Benito Feijoo, que: “Podemos suponer que son el fruto de coitos perversos entre individuos de dos especies”.
Como todo misterio, no se sabe a ciencia cierta qué parte de verdad tenían aquellos relatos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
elegidob




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:50 am

Hola soy ele. saben no quiero ser pesimista sino declarar la verdad. yo jamas vi una sirena pero vi otros fenomenos paranormales. si aseguro que existen, pero tengamos cuidado de muchas cosas. en primer lugar mi conocimientos y mis años de investigacion con documentos para poder ver la existencia de la sirena, a pesar el tema es muy debatido, la verdad es esta y en conclusión; son seres espirutales que por no tener forma se han doptado la formas que lo son, a pesar el ojo humano no alcanza a distinguir bien muchas cosas oculta en este mundo. pero dejeme decirle que estamos rodeados de seres que no me agraderia de describirlos. dado que estos seres se representa como elfos, duendes, ogros, tritones, y bien en sirenas. para cobrar vidas humanas y trastornar la mente humana.

gracias cualquier duda pregunten.

BUSQUEN LO MEJOR DE SU VIDA.... LA VIDA ES HERMOSA SEPAN DISFRUTARLA.
DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
elegidob




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:56 am

Hola soy ele. saben no quiero ser pesimista sino declarar la verdad. yo jamas vi una sirena pero vi otros fenomenos paranormales. si aseguro que existen, pero tengamos cuidado de muchas cosas. en primer lugar mi conocimientos y mis años de investigacion con documentos para poder ver la existencia de la sirena, a pesar el tema es muy debatido, la verdad es esta y en conclusión; son seres espirutales que por no tener forma se han doptado la formas que lo son, a pesar el ojo humano no alcanza a distinguir bien muchas cosas oculta en este mundo. pero dejeme decirle que estamos rodeados de seres que no me agraderia de describirlos. dado que estos seres se representa como elfos, duendes, ogros, tritones, y bien en sirenas. para cobrar vidas humanas y trastornar la mente humana.

gracias cualquier duda pregunten.

BUSQUEN LO MEJOR DE SU VIDA.... LA VIDA ES HERMOSA SEPAN DISFRUTARLA.
DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
elegidob




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:56 am

Hola soy ele. saben no quiero ser pesimista sino declarar la verdad. yo jamas vi una sirena pero vi otros fenomenos paranormales. si aseguro que existen, pero tengamos cuidado de muchas cosas. en primer lugar mi conocimientos y mis años de investigacion con documentos para poder ver la existencia de la sirena, a pesar el tema es muy debatido, la verdad es esta y en conclusión; son seres espirutales que por no tener forma se han doptado la formas que lo son, a pesar el ojo humano no alcanza a distinguir bien muchas cosas oculta en este mundo. pero dejeme decirle que estamos rodeados de seres que no me agraderia de describirlos. dado que estos seres se representa como elfos, duendes, ogros, tritones, y bien en sirenas. para cobrar vidas humanas y trastornar la mente humana.

gracias cualquier duda pregunten.

BUSQUEN LO MEJOR DE SU VIDA.... LA VIDA ES HERMOSA SEPAN DISFRUTARLA.
DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
estrella




Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:41 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOLA AMIGO ELEGIDOB, COMO ESTAS BIENVENIDO A ESTA CASITA QUE ES DE TODOS LOS QUE QUIERAN UNIRSE A ELLA. TU TEMA ME GUSTA, TAMBIEN CREO EN MUCHAS COSAS QUE AL HABLARLAS CON LA GENTE ME TILDARIAN DE LOCA PERO BUENO CREO ENCONTRAR EN TI COSAS DEL MISMO INTERES UNA AMIGA MAS PARA DEBATIR LO QUE NOS GUSTA Y PENSAMOS GRACIAS POR TU APORTE NOS ESTAREMOS VIENDO UN BESOOOOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
brujita




Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:06 am

:buenos dias:

HOLA AMIGO ELE INTERESANTE EL TEMA A MI ME DA MIEDO LAS COSAS QUE NO ENTIENDO...... TE DIGO LAS ENCUENTRO MUY MISTERIOSAS Y ME LLENAN DE MUCHA CURIOSIDAD........ADEMAS LAS SIRENAS ES ALGO QUE ME GUSTA MUCHO YO CREO QUE SIIIIIIIII EXISTIERON EN TIEMPOS LEJANOS DONDE LA FANTACIA Y LAS COSAS EXTRAÑAS SUCEDIAN A MENUDO....ES MI PENSAMIENTO POR MI PARTE ESTARE ATENTA A TODO LO QUE TU EXPONGA QUE YA VEO SERA DE SUSPENSOOOOOOOOO. OYE UNA COSITA MAS WUAPO HAY UN POS DE PRESENTACIONES PARA QUE TODOS TE CONOSCAMOS FELIZ DIA MI NIÑO. 57 57
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin



Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:52 am

ELEGIDOB Amigo como estas te doy la bienvenidad aunque no es el lugar adecuado,
bueno ya lo encontraras o si no pregunta...Sobre el tema tuyo igual que estrella yo si creo y en muchas cosas y ademas las e experimentado se de lo que te hablo pon un tema a ver como resulta pero mira lo que vas a exponer y lo colocas en el lugar adecuado cualquier duda estamos para servirte solo pregunta feliz inicio de semana. :0P: :0P:
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita




Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las sirenas habitan los fondos marinos, pueden estar tanto en agua dulce; como son lagos, ríos, arroyos, manantiales, cataratas,etc... como en agua salada, los mares...Las sirenas son seres míticos de cintura para arriba, una bella mujer con largos cabellos azules o verdosos aunque también los pueden tener color platino y de cintura para abajo una cola de pez llena de escamas, para poder respirar dentro del agua se valen de esas escamas que les permiten respirar sin dificultad y no necesita salir fuera para coger aire. Su aspecto pueden variar dependiendo del lugar donde vivan. También varía el color de su cola y los tonos de sus cabellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
estrella




Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:25 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La leyenda de la sirena varada
Cuenta la leyenda, que una menuda fémina de rasgos peculiares, habitaba en los mares del sur, donde el invierno envuelve gran parte del año, y el cielo y el agua se hacen uno entre los cerros cubiertos de hojas otoñales.
Es parte de los mitos de dichas tierras, siendo la criatura mágica más solitaria y misteriosa de todas.
La noche, las estrellas, la luna y el mar, son sus refugios cautelosos para meditar en las nocturnas horas frías, mientras todos los mortales deambulan por sus sueños.
La llaman Sirena Varada, ya que- como narra dicha historia- todos los 23 de cada mes, se ubica en una roca que da directo a un farol en medio del mar, y ahí, acompañada de la luna y las estrellas, se mantiene pasiva esperando que llegue la criaura que logrará sanarle su herido corazón.
Cerrando los ojos, le dedica sueños y alucina con su llegada, pero siempre es despertada por la triste realidad.
Con el alma herida, sin que el cielo la haya escuchado; se interna nuevamente al mar, para volver cada 23, y esperar que la noche le traiga lo que anhela desde hace décadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRACIAS AMIGA ME GUSTARON MUCHO TUS APORTES ESTAS IMAGNES ESTAN SUPERRRRRRRRRR GRACIAS POR COMPARTIR Y GRACIAS POR LLENAR LA CASITA, ES MUY LINDO LO QUE EXPONES....UN BESOOOOOOOOOO Y FELIZ NOCHE WUAPISIMA.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jane sacó con las llaves con rapidez y abrió la puerta trasera del club deportivo. La cerró con mucho cuidado de no hacer ruido, pues si los vecinos la oían, sus quejas podían provocar que el favor de prestarle las llaves para entrenar por las noches acabara.
Colocó la bolsa deportiva en el césped cerca de una hamaca que el encargado había olvidado guardar, se desvistió y dobló la ropa con cuidado encima de la hamaca.
Con paso tranquilo se dirigió a la piscina.
Mientras caminaba, miraba el mullido césped, cavilando sobre todas las cosas que le habían sucedido, aquel extraño chico que había visto en el agua desde su ventana la noche anterior, estaba segura de haberle visto una enorme cola verde en vez de piernas. Aquello era una locura, sin duda en la oscuridad la vista le jugó una mala pasada, incluso se llegó a convencer de que ni siquiera había visto de verdad a aquel chico, pero al encontrarlo la mañana siguiente mientras caminaba por el paseo marítimo, todas las barreras que había levantado para olvidar el tema, se esfumaron con la rapidez del rayo. Aquel chico pelirrojo era de verdad, de carne y hueso, y la forma en que la había mirado, como si guardara un enorme secreto, como si supiera que ella le había visto aquella noche en la playa, le ponía los pelos de punta.
Mirara como lo mirara, todo aquello no tenía sentido, ¡creía haber visto a un ser con cola!, “¿cómo si de verdad las sirenas existieran?”, pensó riéndose de ella misma. Sin duda el chico era real, pero la cola de pez había sido un invento de su imaginación.

Se paró al borde de la piscina.

El chico pelirrojo estaba tumbado bajo el agua en el fondo azul, con los ojos cerrados y los brazos apoyados en el pecho. Permanecía totalmente quieto, como si durmiera.
Lo único que Jane pudo hacer fue gritar de impresión. Aquel chico parecía estar muerto.

El chico abrió los ojos con rapidez y descubrió a Jane con las manos en la boca y los ojos redondos como platos. En ese momento recordó las palabras de su padre “que nadie te descubra, nadie debe saber nunca lo que de verdad eres, ese sería el final de nuestra especie”, y la reacción más inmediata fue subir hasta la superficie del agua para intentar explicarle a la única hembra, tanto de humanas como de sirenas, que había amado alguna vez, porque aparentemente se había quedado dormido sin ahogarse.
Pero Jane, viendo que aquella versión de sirena con piernas subía hasta la superficie, no pensó en otra cosa que en salir corriendo, sin mucho éxito, puesto que el chico fue más rápido que ella, y consiguió agarrarla por uno de sus tobillos.
-¡Espera! ¡no te vayas!- decía desesperadamente mientras sujetaba el tobillo de Jane con una mano, y con la otra se agarraba con todas sus fuerzas al borde de la piscina, con tanta fuerza que finalmente Jane perdió el equilibrio y cayó de lleno en el agua.
De un momento a otro se encontraba perdida y desorientada en un mar de burbujas, pero lo peor era la angustia que sentía al saber que se encontraba en el mismo lugar que él, podía rodearla, estaba a su merced, a merced de un monstruo con cola y sabía Dios que más.

Todos esos pensamientos se disiparon cuando un par de brazos la agarraron y la levantaron del fondo de la piscina; cerró los ojos y la boca aforrándose a aquellos brazos que la sujetaban, ignorando el pánico que bramaba en su mente.
-Ya puedes respirar- dijo con voz apagada el dueño de aquellos brazos.

El aire entró de lleno en sus pulmones. No quería abrir los ojos, intentaba imaginar que todo aquello era un sueño, algo raro, pero en definitiva un sueño, aunque las manos que la sujetaban con fuerza decían todo lo contrario.
Abrió los ojos, lo primero que encontró fue su piel bronceada rodeándola por todos lados, no llevaba camiseta.
Pestañeó varias veces para sacudirse el agua de los ojos, como si aquello pudiera hacer desaparecerlo de allí.
Levantó la vista poco a poco, recorriendo su clavícula marcada, la gran nuez de su cuello y el prominente mentón.
No pudo evitar pasar a sus ojos de golpe.
Jane esperaba que el chico desapareciera como en un sueño, pero no lo hizo. El pelirrojo abrió los ojos y la boca con una mezcla de sorpresa y turbación en el rostro.
Si aquello era verdad, era una verdad sorprendentemente agradable, las dos veces en las que le había visto, no había reparado en lo guapo que era, más allá de tópicos y modas, era simple y llanamente guapo, de una belleza atemporal.
La mente se le quedó en blanco, porque aquellos ojos verdes anegaban sus pensamientos.
Él la seguía sujetando mientras los mantenía a ambos flotando en el agua, con el simple movimiento de sus piernas, allí no había ningún monstruo con cola verde, y si lo había, a Jane no le importaba en absoluto.
Pasaron varios segundos así, juntos, mirándose a los ojos el uno al otro, como si estuvieran hipnotizados.

Tristan estaba asustado de lo que ella pensase y del grabe error que había cometido dejándose ver en ese estado, cualquier humano podría haberle visto sin ni siquiera percatarse de ello. No había podido evitar dormirse, llevaba una semana en tierra firme, y le había sido imposible descansar en su cama, era demasiado dura e incomoda, en comparación con el agua del océano, cuando entró en la piscina cayó dormido en cuestión de segundos.
Había quebrado la regla más preciada de los de su raza, la única que aún los mantenía vivos y en el anonimato.
Por lo menos podía consolarse en que el agua dulce había evitado que sus largas piernas se convirtieran en una reluciente cola verde.

Tenía que arreglarlo, fuera como fuera, y sabía lo que tenía que hacer, aunque no quisiera hacérselo a ella. El acto de borrar la memoria, poder que todos los tritones y sirenas poseían, le parecía una violación a la mente, algo sucio y rastrero.
-Por los dioses del mar.
Tristan suspiró cerrando los ojos con fuerza. Los abrió de golpe.

Jane sintió que todo a su alrededor se deshacía, dando vueltas en espiral, mientras aquellos ojos verdes la succionaban en su interior.
La forma en que la miraba, penetrante hasta límites irreales, la envolvía y controlaba.
Tristan entró en su mente y la obligó a olvidar todo lo ocurrido desde que había cruzado la puerta del club deportivo.
Poco a poco fue saliendo de su mente con cuidado de no causarle ningún daño llevándose algún recuerdo valioso, cosa que casi todas las sirenas y tritones solían hacer con los humanos con los que se topaban; la vida en el océano podía resultar un tanto monótona, así que ninguno desaprovechaba la ocasión de cotillear y almacenar recuerdos y vivencias de estos, de ahí procedía el mito de que todas las sirenas eran peligrosas.
Mientras se escurría fuera de su mente, vislumbró un recuerdo que no pudo pasar por alto. Era antiguo, de hacía nueve años, y Tristan lo sabía bien, porque él aparecía en él.
Se vio a si mismo algo borroso por el agua y la lluvia, una simple mancha roja entre todas aquellas olas enfurecidas, sintió el alivio que Jane había sentido cuando él llegó hasta ella, vio sus propios ojos infantiles, medio ocultos bajo una cascada de pelo mojado sobre la frente, y también vio como su yo infantil movía los labios, pero el tronar del mar y la tormenta no habían dejado oír a Jane sus palabras, y él no podía oír lo que no se había almacenado en el sueño, entonces el recuerdo terminó, de forma abrupta. Jane había perdido la consciencia.
En aquella época aún no dominaba el arte de borrar los recuerdos, pero de alguna manera para sorpresa de él mismo, Jane había escondido en un oscuro rincón de su mente la experiencia cercana a la muerte vivida durante la tormenta.
Aquel día Tristan la salvó de morir ahogada.
Antes de dejarla del todo, ordenó a su cerebro que se desconectara, pues era mejor no tener que dar explicaciones a una adolescente sin recuerdos de como había llegado hasta una piscina en brazos de un hombre.

Jane cayó inconsciente en sus brazos. La abrazó para sorpresa de si mismo.
En el fondo se sentía mal por lo que había hecho, pero sabía que aquello arreglaría problemas futuros.
Llevaba años vigilándola, subiendo a la superficie a escondidas con el único objetivo de verla, aunque sabía que nunca podría acercarse o hablarle, porque eran de mundos distintos, porque las parejas entre humanos y sirenas, solo traían problemas, y su padre nunca consentiría que él se casara con una humana corriente. Pero su fascinación por ella había crecido con los años de la misma forma en que ambos lo habían hecho. Y ahora que la tenía con él, le parecía mentira.
Había decidido intentar conocerla por todos los medios desde que la encontró por sorpresa en el paseo marítimo, aunque tuviera que verla a escondidas. Había decidido no contarle lo que en realidad era, eso resultaba demasiado arriesgado, la horrorizaría, por ello y por el bien de su futuro junto debía borrar los recuerdos de aquella noche, para tener la oportunidad que tantos años llevaba esperando.

Con cuidado dejó a Jane al borde de la piscina, pronto un pequeño charco empezó a formarse a su alrededor. Tristan subió con cuidado la escalerilla de aluminio goteando agua por todos lados. Volvió a cargarla en brazos, esta vez le costó más trabajo llevarla en brazos, puesto que en el agua era más fuerte, y sus piernas aún no estaban acostumbradas a cargar peso y mantener el equilibrio a la vez, pero él era alto y fuerte, así que esas cualidades compensaban en cierta manera.
Colocó a Jane en la hamaca donde se apilaban las que aparentemente eran sus pertenencias, evitando con todo su autocontrol rebuscar en el bolso más de lo necesario para coger una toalla amarilla que la tapara.
Jane estaba mojada de pies a cabeza, y aunque era verano, Tristan desconocía la resistencia de los humanos frente al frió, por lo cual decidió no arriesgarse a que cogiera un resfriado.
“¿Qué hacía Jane a esas horas en el club deportivo?” “¿había venido sola?”
Tenía las llaves de la puerta en su bolso, eso significaba que o las había robado o las había pedido. Se castigó a si mismo por considerar la posibilidad de que fuera una ladrona. Ahora no podía irse de allí y dejar que volviera sola a su casa, eso era demasiado peligroso, el bello de los brazos y el cogote se le erizó, ante la idea de que tuviera que ir sola y desorientada por las calles en plena oscuridad.
Esperaría a que despertase y la seguiría para comprobar que llegaba a casa sana y salva, después volvería a casa a dormir tranquilo en su duro colchón, sabiendo que el día siguiente tendría otra oportunidad con ella.

Había soñado algo muy raro, un chico en el agua que no se ahogaba, un monstruo marino que la rodeaba y alguien que le salvaba la vida. Lo peor de todo era que quien la salvaba era el pelirrojo de la cola de pez.
Jane se sentía como un a estúpida, veía un par de veces a un chico y soñaba que la rescataba como a una princesa de cuento. Aunque la idea de que un príncipe como él la rescatara no le pareció incomoda en absoluto, todo lo contrario, era casi natural.
Entonces una imagen relampagueó en su cerebro.
Un recuerdo que no sabía que tenía, pero que encajaba en el rompecabezas que había supuesto su vida desde que el mar la arrastrara nueve años atrás.
Un niño nadaba frente a ella, empapado por la lluvia y las gigantescas olas, los rasgos y la mata de pelo al rojo vivo eran inconfundibles. Era él.

fuente: http://rinconderelatos.blogspot.com/2011/02/historia-de-sirenas.html



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se recostó en el diván y se limitó a mirarlo. Al parecer, no pensaba decir una palabra. No importaba. Bastaba con que ella estuviera allí, esa noche, con él. La elección había sido suya, de ella, y era una novedad que él agradecía profundamente. Quizá en otras circunstancias le hubiera parecido algo extraño, onírico e incomprensible, con su envoltorio de comienzo de película porno, pero no fue así, porque él estaba embrutecido. Esa noche, él era una bestia, un cafre, un enemigo. Y ella era la presa.
-No pienso cantar- dijo esa extraña y bellísima chica que respondía, o eso aseguraba, al nombre de Helena.
-No lo hagas- replicó él, algo molesto por la irrupción sonora.- No te lo he pedido.
Helena se rió, y con la llegada de su risa clara como el cristal algo en él se quebró con un tintineo. Ya no era una bestia; ahora era simplemente un chico indefenso. En sólo cinco segundos el mundo se había dado la vuelta sobre sí mismo, con un crujido atronador.
Increíble, pensó, asombrado de sí mismo, no sabía que pudiera suceder esto de manera tan inmediata. ¿Me ha hechizado? Es una bruja: no puede tratarse de otra cosa.
-Si te cantara- dijo Helena- caerías en mis redes, y me costaría mucho librarme de ti.
-Lo dudo mucho- dijo él, sonriendo como un imbécil.- Siempre he estado a salvo de estas cosas. ¿Qué te hace pensar...?
-Nada me hace pensar- lo interrumpió.- Me gusta tu cara y punto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Y a mí la tuya... Y tu cuerpo.
-¿Qué hacemos aquí hablando, entonces?
Ella se arrojó sobre él.
Sólo tuvieron contacto aquella noche de mayo. Él comprendió que sería inútil pedirle su teléfono, o tratar de concertar otra cita. Hay cosas en este mundo que es mejor dejar que pasen de largo, simplemente, y no darle vueltas, porque el riesgo es devastador, apocalíptico. Dejó que su sirena se marchara, incluso le abrió la puerta y la despidió con un suave beso, que poco tenía que ver con los que habían compartido un rato antes. Luego se sentó en el diván, con las manos a ambos lados de la cara, y sonrió como el mayor de los gilipollas, porque estaba, por primera y última vez en su vida, profundamente enamorado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un día que pasaba a orillas del mar, oí el lamento de unas Sirenas bajo la soledad azul y completamente melancólica de la luna.
«¡Oh, qué desgracia! ¡Qué desgracia! Se acabaron los tiempos en los que los bellos muchachos de la tierra, hechizados por nuestras llamadas, prendados de nuestras blancuras entrevistas bajo el misterio diáfano del agua, nos seguían a las profundidades y morían por nuestros besos sobre un lecho flotante de algas. Vanas resultan ya nuestras audacias cerca de las orillas, nuestros cantos en el crepúsculo, nuestros brazos levantados; nadie nos escucha o no se detiene; ¡y nuestros suspiros se confunden hasta el amanecer con el lamento vago de las olas!»

Como yo escuchaba atentamente, pude distinguir entre las voces una más triste que decía:
«Todas las noches, allá, entre dos rocas, se ilumina una ventana, y veo, a través de la sombra y las cortinas, una forma acodada, con la cabeza hacia unos libros. Renace en mí la esperanza, me deslizo entre las olas, me aproximo a la claridad ascendiendo por la arena, desgarrando con los guijarros mis costados y mis senos. ¡Escúchame, trabajador solitario, que consumes en estériles esfuerzos la hora nocturna de los besos! No hay realidad humana que valga la quimera de mi amor. ¡Abandona los decepcionantes libros! ¡Desprecia la vana ciencia! Es en mis ojos glaucos dónde podrás leer el más dulce de los secretos; mi boca te revelará el misterio de la alegría. ¡Oh, ven! te enseñaré las languideces en la que duerme el pensamiento amargo. Pero aquél al que llamo permanece inmóvil, acodado en su mesa, y desdeñoso, no toma en consideración mi suplicante ternura, como si se tratase de los gemidos de las rachas de viento, o como los golpes de alas contra el cristal de una gaviota deslumbrada.»

La voz se calló. Otra se elevó, más triste todavía, diciendo:
«En una noche de verano, vi en la proa de un navío a un hombre que se inclinaba, mirando temblar el cielo en el mar. Como era muy joven y tenía mucha dulzura en los ojos, creí que su corazón no sería cruel, y, dándome la vuelta, cruzando detrás de mi cuello mis brazos, le mostré mi encantador vientre luminoso, mientras le hablaba entre los ruidos susurrantes de la espuma y el agua. ¡Contémplame, tú que sueñas! ¿No soy más hermosa que tus pensamientos? ¿Acaso prefieres un astro del cielo a la doble estrella rosada que se ilumina en la blancura de mi pecho?, ¿y qué cielo reflejado en el mar vale el infinito de mis verdes pupilas?» En los países lejanos a dónde te lleva tu navío no hay frutas tan sabrosas como mis labios al ser besados; ninguna siesta es tan dulce, ni en los bosques soleados, ni entre los calurosos perfumes y trinos de los nidos, que el sueño bajo mis cabellos, que el rumor de mis risillas y mis susurros. ¡Oh! ¡ven, tú que te exilias en un exilio más encantador que todas las patrias, en el mundo ignoto de inefables delicias! Pero aquél al que yo llamaba no interrumpió su sueño; seguía inclinado en la proa del navío, teniendo ante él la inmensidad y detrás los fardos de mercancías dispuestos sobre el puente. Y entonces me percaté de que no miraba temblar el cielo en el mar, sino que contaba, a la luz de las estrellas, monedas de oro en una bolsa abierta.»

Otra voz se hizo escuchar entre los desolados silencios de la luna.
«Lleno de un ruido de multitudes y tintineo de armas entrechocar, una nave más grande que todas las naves atravesaba el tumultuoso mar; la claridad del amanecer, entre los sonidos del cobre se desplegaba sobre los cascos y los sables en mil destellos de acero; y nosotras, semejantes a un vuelo de gaviotas, haciendo emerger nuestros brazos donde la espuma parecía convertirlos en alas, envolvimos la nave en marcha con nuestros juegos y nuestras risas que sonaban alegremente en el estrépito de las olas. ¡Ah! ¡Qué locos! ¿A dónde iban? ¿Hacia la batalla? ¿Hacia el odioso tránsito? ¡Cómo! ¿Por esas vanas quimeras que los hombres llaman honor, gloria, patria, cuantos jóvenes corazones dejarían de luchar, y cuántas bocas no conocerían otro beso que el de la pálida muerte? ¿Es que no hay lechos más agradables que los campos de masacres, empapados de fango y sangre? ¡Pero nos creeréis, jóvenes hombres! Lejos de las guerras, las fatigas y los estériles triunfos, vendréis con nosotras, con nosotras tan rubias y cariñosas; preferiréis al rudo cuerpo a cuerpo las caricias de nuestra desnudez desarmada. ¡Oh, venid! ¡Somos la belleza, el amor, el goce. ¡Oh, matarifes, nosotras somos la vida! ¿Acaso la sangre de nuestros labios no es más bella que la sangre de las heridas? Si anheláis combates, aceptar este dónde la victoria es segura, – segura y tan deliciosa. ¡Triunfad sobre nosotras, guerreros! No hay botín más valioso que nuestros senos desnudos, nuestros brazos abiertos, y después de nuestras felices derrotas, besos con los que, prisioneras, pagaremos nuestro rescate! Pero los hombres armados nos desdeñaban, nos rechazaban con un gesto de desprecio. Como yo me había aferrado al borde del navío, sentí en mi brazo levantado por un agarrón, la fría mordedura de una lama de acero, y volví a caer en las olas donde la espuma se volvió roja. »

Habiendo escuchado todo esto, dije a las tristes Sirenas:
«¡No esperéis que os compadezca, peligrosas tentadoras! Los hombres se han vuelto serios y están asiduamente ocupados con sus deberes o sus negocios, por lo que se aparten de vosotras con razón; no desconocen que tenéis con que turbar las almas más decididas, con que romper los más útiles propósitos; ni el sabio, ni el comerciante, ni el soldado, nadie, si os escuchase, seguiría su camino. Nosotros también sabemos, sabemos sobre todo que breve es la embriaguez que vosotras nos prometéis. ¡Oh mentirosas crueles! la muerte es la consecuencia de vuestros besos.»

Las Sirenas respondieron:
«¡Es cierto que somos temibles! Nuestro juego más querido consiste en debilitar con nuestras caricias el orgullo viril de las energías. Es cierto que somos pérfidas! nuestros amantes mueren en nuestro primer abrazo. ¿Pero que raza loca y despreciable sois vosotros, hombres de hoy en día, que preferís al goce la imbécil vanidad de las tareas humanas, y juzgáis que no vale la pena morir por un beso?»
Catulle Mendès
Fuente:
http://www.bestiarium.com.ar/2010/07/la-tristeza-de-las-sirenas.html


Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No sabía nada de ella. Estaba pasando unos días en la playa, de vacaciones, y se la había encontrado varias veces. En la playa, tumbada en la arena, en el chiringuito. Se habían mirado con disimulo. Posteriormente se miraban con descaro. El se fijaba en todos sus movimientos. Se sabía su figura de memoria. No era muy alta, rubia y con un espléndido cuerpo. Usaba un bañador de lycra que se le ajustaba al cuerpo como una piel añadida. En realidad daba la sensación de estar desnuda. Sus senos, altos y prominentes, daban la sensación de ser duros y erectos. Las piernas largas y bien formadas con unos muslos musculosos y ágiles. El vientre plano hacía resaltar, aún más, el tamaño de sus pechos. El bañador de tan ajustado marcaba completamente los pezones como si no existiese ninguna tela sobre ellos. Lo mismo ocurría en el sexo. Se marcaban claramente los labios mayores y la tela de lycra se hundía entre ellos. Verdaderamente poseía un cuerpo de diosa pagana y un hermoso rostro de niña inocente y picara. Cuando se acercaba al chringuito era la sensación de los hombres allí presentes y de muchas mujeres. Unas la miraban con envidia, otras con desdén y muchas con deseos. Pero parecía que solamente se había fijado en él. Esto le halagaba enormemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Él la miraba descaradamente dejando su vista fija en las piernas de la chica. Ella, dándose cuenta, fue separándolas lentamente hasta mostrarle la protuberancia de su sexo bajo la tela del bañador. Él la miró a la cara y le hizo un guiño. Ella sacó la lengua sensualmente y se la paso por los labios. Después se marchó hacía el agua de la playa con pasos ágiles y rápidos. Sin pararse se sumergió en el agua. Él la estuvo siguiendo con la mirada. No se atrevía a moverse por la erección que le había provocado el juego erótico de la chica. No obstante apeló a su experiencia y poniéndose la toalla a modo de parapeto se dirigió hasta la playa. En la orilla, tiro la toalla en la arena y de un salto entró en el agua. Al contacto con el frío del agua le bajo la tensión y se fue nadando lentamente hasta donde estaba ella. Lo estaba esperando, se notaba que lo esperaba. Al acercarse, ella sonrío y jugueteo con el agua. El se le acercó y la besó en el cuello sorprendido de su propia osadía. Ella se dejaba hacer y jugaba con sus piernas enlazándolas con las de él. Así estuvieron un rato, jugando ella a encelarle y él a besarle en la boca, cosa que no conseguía. Ella nadaba muy velozmente y se escapaba cuando quería de sus abrazos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con las piernas entrelazadas en las de él, ella sonrió maravillosamente y le dijo.

-Parece que te bajó la tensión

El se quedó un poco sorprendido por el desparpajo de la chica sin saber que contestarle. Mantuvo sus piernas entrelazadas con las de ella sin dejar de nadar, sin dejar de moverse. Ella bajo la mano y la puso sobre su entrepierna. La erección volvió a sentirse velozmente.

Vamos mar adentro.- dijo ella

Nadaba como un pez. Suavemente pero avanzando muchísimo, tanto que a él le costaba trabajo seguirla y eso que era buen nadador. Se adentraron tanto que apenas si distinguían a las gentes de la orilla. Ella se detuvo y comenzó a bucear alrededor de él. En una de las zambullidas salió con el bañador en las manos y con un mohín coqueto se lo lanzo a la cara. Al emerger del agua dejo al descubierto su figura espléndida de cintura para arriba. Los senos se ofrecían a la vista de él con toda su belleza. Brillaban a la luz del Sol por el efecto del agua de forma maravillosa. De los pezones caían gotitas de agua que a él se le antojaban de néctar divino y ya solo pensó en besarlos.

Después de un momento de contemplarla en silencio se acerco y le beso largamente en los senos. Primero con lentitud, después con pasión y finalmente desesperadamente. Cuanto más le besaba los pechos mas los deseaba. Los acariciaba, los besaba como si fuese la última cosa que fuese hacer en la vida. Ella se dejaba acariciar ofrecida y esplendorosa. Con un movimiento rápido, ella, se sumergió y sin grandes esfuerzos le quitó el bañador y dejo que se hundiese hasta el fondo. Después acaricio el erecto miembro de él de forma intensa. Él quería poseerla allí, en el agua, pero ella le huía se le acercaba y le huía. Le acariciaba el miembro pero no dejaba que se consumara la unión entre los dos. El cada vez estaba mas excitado, más ansioso de aquel cuerpo de mujer. No se daba cuenta de que se estaban alejando mucho de la playa. Solamente se veía la orilla. Ya no distinguían a los bañistas. El solo quería el cuerpo de ella. Ella jugaba a encelarle y a huirle cuando el se aproximaba los bastante como para iniciar el contacto sexual. Ella de pronto se paró y le beso en la boca poniendo toda su pasión en aquel beso. Se ajusto tanto al cuerpo de él, que era como si aquel beso fuese él más bellos de los orgasmos. Él estaba al borde del clímax. Ella sin dejar de besarlo giraba en su entorno subiendo y bajando sonriéndole con una mueca burlona. De pronto ella lo abrazó fuerte. Él sintió que sus senos se pegaban a su pecho y notó la turgencia y frescura de ellos. Intento aproximar sus piernas a las de ellas y notó algo frío y viscoso. No le dio importancia, estaba totalmente poseído por los encantos de aquella maravillosa mujer. Ella le besaba en la boca apasionadamente. Se fueron hundiendo lentamente sin dejar de besarse. A él le faltaba el aire. Todo su cuerpo era pasión, fuego, deseo. Él cerró los ojos y trato de abrir la boca para coger aire. No pudo hacerlo, estaba debajo del agua. Intentó subir a la superficie moviendo fuertemente los brazos, pero ella lo atrapaba con sus besos y su abrazo intensamente sensual. Ella lo arrastraba hasta el fondo a gran velocidad. En pocos segundos dejó de ver la luz del Sol y una oscuridad total se apoderó de su ser. Ella entonces le cogió de los brazos y le condujo hasta la sima marina. En pocos minutos deposito el cuerpo inerte de él en una cueva donde varias figuras femeninas se acercaron para contemplar el triunfo de ella, la mejor de todas. La reina de las sirenas del mar. Estuvieron largo rato mirándolo y después ofrecieron su cuerpo a una roca que asemejaba la imagen del dios Neptuno. Todas las sirenas bailaban alrededor de su reina. Todas bellísimas, todas con su enorme cola de pez en un cuerpo de maravillosas mujeres.

Otro año, otra playa, otro chiringuito. A lo lejos emerge de las olas una bellísima mujer que se va acercando a la playa lentamente. Mientras se acerca su potente cola de pez se va convirtiendo en dos maravillosas piernas y las escamas en un bonito bañador de lycra ajustado a su cuerpo como si de una segunda piel se tratase. Al llegar a la orilla, mira hacía el chiringuito donde varios hombres jóvenes beben cerveza. Ella se para a escoger su próxima conquista. Su siguiente victima. Se acerca a la orilla y despliega sus encantos ante la mirada desafiante de un chico moreno.
fuente;http://fragoma45.wordpress.com/2008/03/05/la-sirena-maldita-relato/
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:36 pm

La príncesa de los animales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nació la princesa élfica en el castillo del bosque , allá en el reino elfo del Oeste. Quisieron darle por nombre Elena, hija del sol, rallo de sol que iluminaría con su sonrisa el reino y su belleza, Elena.

También le pusieron delante el nombre de la reina Maria, aquella reina que invadió los reinos de los Throlls en la época antigua..

Y la llamaron: Maria Elena.

Tenía el don, un don precioso que solo una de cada cien mil élfas y una de cada millón de humanas tiene, podía hablar con los animales, su idioma y comunicarse con ellos.

Creció hermosa junto a su madre la reina Virginia, famosa por ser la mejor ginete entre todas las elfas, no cabalgaba sino volaba en su hermoso córcel negro como la noche: Azabache se llamaba.

Se crió feliz con su familia que la adoraba , sus primas, sus amigas en palacio, mas nunca salió muy lejos de el en el bosque , pues aun era muy pequeña. Aunque todos miraban incrédulos como hablaba con los perros, los gatos, los patitos, los cisnes de palacio.

Cuando ya era una niña un poco mas mayor, salió un día con sus primas y su madre la reina al bosque de las cercanías y en un descuido se adentró en el mismo, cuando nadie la observaba. Allí entre la espesura del bosque salió un soberbio animal, un caballo blanco con un cuerno mágico en su frente. La niña sonrió, y cuidadosamente le tocó el ocico..”Alfaroth simdagesim…Alfaroth” le dijo, el hermoso animal, el unicornio único sonrió como solo saben sonreir los animales y acariciándola con su magia, se alejó desapareció.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volvió Elena junto al resto de niñas y nadie supo nunca del encuentro.

Mas años mas tarde, cuando la princesa ya era una joven esbelta y pugnaba con su madre en el manejo de los hermosos corceles de Palacio, llegó una noticia inesperada. Los marineros de la isla mágica no querían salir a faenar un inmenso y fiero tiburón blanco, acechaba en las costas. Había sembrado el caos entre los pesqueros y había matado delfines, horcas , incluso dicen que había matado alguna sirena.




Incrédula Maria Elena se acercó a la costa y llamó con un silbido a los delfines, que enseguida acudieron a la llamada de la princesa. Estos le contaron la existencia de la mala bestia.

Subió valiente en un velero la princesa junto a dos de los guardias palaciegos y dos marineros avezados que no tenían mas miedo que a la mar cuando se enfada.

Y surcaron hacía la bahía donde estaba el tenebroso animal. Allí estaba, ojos de fuego, odio. Jamás la princesa había visto tanto odio en un animal, ni en un Throll siquiera. Y ella le habló, mas sordo por el visceral odio, arremetió contra el pequeño velero , sin miedo a las lanzas de la guardia, mas gracias a la pericia de los marineros, lograron volver a puerto.

La princesa lloró.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Meditando se perdió en el bosque, fue cuando recordó a aquel animal hermoso, bello, mágico que había visto de pequeña. ¿Qué será de el?¿Porque jamás nunca lo volvió a ver?.

Mas se agachó y le preguntó a la señora comadreja y esta le remitió al búho que lo veía todo y era el animal mas antiguo del bosque.

Elena se acercó al circunspecto animal y le preguntó por su amigo el unicornio.

Entonces el viejo búho, le contó la historia de cómo el caballo alado había dejado la Isla y se había convertido en Narval, por el amor a una sirena. ¿Y como era la sirena? ¿Cómo se llamaba?, preguntó curiosa la princesa.

Se llamaba Carolina. Desapareció un día en la mar, y detrás de ella fue el unicornio convertido en ese mágico pez.

Entonces, como iluminada por mil estrellas la elfa se dio cuenta. Se acercó de nuevo al mar y volvió a hablar con sus amigos los delfines y las horcas. ¿Sabéis algo de ese delfín mágico que llaman Narval?. Podéis llamarle a mi presencia. Y los delfines y las horcas, graciosos dijeron..ti ti ti…y recorrieron los siete mares y unos días después de preguntar a las tortugas de las galápagos, las ballenas del Norte, los inmensos calamares de las profundidades, hasta los cachalotes de los abismos, hasta que dieron con el Narval.

Este enseguida recordó a la bella niña que fue el primer ser fémino que habló con el. Y no perdió el tiempo y junto a Pipo el delfín que le encontró se dirigió a la Isla. Vería de nuevo al bello ser.

Cuando el águila avisó a la princesa que en la costa estaban los delfines con un extraño delfín que tenía un cuerno en la frente, enseguida supo que era su amigo.

Voló con Azabache mas que corrió hasta la mismísima costa y allí estaba el ser, ¡tan cambiado!, pero sus mismos ojos y el mismo cuerno mágico.

Habló la princesa al animal y le explicó lo que ocurría con el tiburón, vinieron delfines y otros animales que habían perdido a sus retoños y a sus compañeros, al oir todo esto el Narval montó en cólera y cegado por un odio visceral nadó como una flecha hacia el enorme tiburón…que le estaba esperando.




Mas fue entonces que escuchó, juro que la escuchó, la voz de su amada, el susurro de la dama del mar, la sirena Carolina, que le decía…”Mira en su corazón…mira en su corazón” y juro, puedo jurar, que el Narval sintió un beso fugaz y el olor del ser que mas amaba. De repente con tanto amor, el odio desapareció de su cabeza y el deseo de venganza. Y allí estaba el siniestro bicho.

Y en una cabriola salto por encima del tiburón que se revolvía feroz para darle una dentellada a su rival, mas le tocó en la espalda, tan solo lo rozó con su cuerno y entonces vió, vió el inmenso dolor que arrastraba el animal, toda su furia , toda su maldaz. Vió como en las redes de unos marineras yacía el cadáver de un pequeño tiburón, su hijo.

Y desde entonces un odio irracional cegó su alma, porque los tiburones también tienen alma y se dedicó a vengar el recuerdo de su hijo.

El Narval, hundió su cuerno en el costado del tiburón y empleó todo su cariño, todo el amor que sentía por su sirena que estaba en los abismos, el cielo de las sirenas, para que el tiburón viera…viera todo el daño, el corazón de los delfines que perdieron en sus dientes su vida y de sus seres queridos, el dolor de las madres de los marineros muertos, el dolor que estaba sembrando en todos los mares. Y el tiburón de repente , de repente sintió toda la vergüenza del mundo, el arrepentimiento, vió que no hacía con los demás, mas que lo que habían hecho con el…tanto mal, ¿para qué?...y miró herido a los ojos del Narval, mas no herido por la pequeña herida del cuerno, sino del arrepentimiento, de la tristeza que de repente llenó su corazón de piedra. Y el tiburón arrepentido dio media vuelta y se regresó al mar de donde vino…y aunque los tiburones no lloran, ahora sí..lloró por su hijo…

El Narval volvió hacia sus amigos, nadie comprendía lo que había ocurrido, salvo la princesa, Elena que acarició a su amigo.. ..”Alfaroth simdagesim…Alfaroth”.
Y entonces cuando el Narval iba a llorar por su sirena, fue cuando de nuevo oyó la voz: “Mira en su corazón…mira en su corazón” y sintió un beso suave, hermoso, caliente en su rostro y el olor de su amada de nuevo…y vió a los delfines saltar felices, ahora sí, sin el peligro del monstruo, y vio a las madres de los marineros alegres y sus novias y vio a la princesa sonreirle con el mismo pelo y su misma sonrisa de Carolina..su desada, querida y amada sirena. Y entonces, nadó feliz y saltó con los delfines y las horcas y jugo en la bahía, porque ahora el también como el tiburón podía llorar y reir porque sabía…ahora sabía que su sirena, estaba en un lugar féliz, en los abismos, en el cielo de las sirenas.

Fin.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:40 pm

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:46 pm

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:09 pm

Que padrisimas imagenes gracias por compartir este maravilloso mundo de fantacia....


niño niño :dwq: :dwq: :dwq:
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay una isla muy conocida que lleva por nombre la isla del amor. Donde van todos los enamorados. Me contaron que era navidad.Había una sirena que salió del fondo del mar y conoció a un pobre pescador el que solía llorar por la muerte de su señora madre una humilde señora. A la sirena le agradó de tal manera el comportamiento del pescador que llegó a enamorarse de él.Miraba como con esfuerzo y sacrificio atendía a toda la gente del barrio y de esa manera todos eran felices. Entonces todos los días ella la sirena daba sus vuelos nocturnos. Pero no sabían que la sirena contaba con un amigo que era un pequeño delfín el cual solía colocarse en la palma de sus manos. Al dar un pequeño soplo el delfín se hundía en el mar.Pero un buen día las alas le fueron robadas a la sirena. Sin que se den cuenta mientras se bañaba, el delfín buscaba también a los ladrones de las alas de la sirena. Era una isla donde las escondieron. Esa isla se llamó la isla del amor .Asi de curioso el pequeño delfín las encontró y volvió a ser feliz. La sirena al ver que sus hermosas alas habían sido halladas no cabía en si de felicidad. Y creció no obstante el amor al pescador.Cuan dulce volvió a ser su vuelo que tenía extasiado al pescador. No tenía aliento para decirle cuanto la amaba pero fue muy feliz cuando el pequeño delfín encontró las alas perdidas de la sirena y se selló el amor qe por ella sentía. En cada noche de luna cantaba la sirena unas melodías muy dulces que deleitaban los oídos de quienes la escuchaban y asi siguieron por los siglos de los siglos felices el pescador y la sirena.


Última edición por Leydygata el Mar Abr 17, 2012 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los relatos sobre sirenas, de tradición popular, son con
frecuencia patéticos. Las infelices sirenas viven solitarias y en determinadas noches adoptan figura humana para acudir a
los festejos del pueblo. A veces un desaprensivo logra apoderarse de su tocado o ceñidor encantados con funestas consecuencias.
Sus matrimonios con hombres pocas veces resultan felices.
No obstante, en Inglaterra algunas gentes de la costa, especialmente del noroeste de Escocia y de Cornualles, se gloriaban
de tener sirenas entre sus antepasados.
En Francia, durante la Edad Media, hubo familias distinguidas
que «retocaron» sus árboles genealógicos para alegar que descendían de la sirena Melusina, esposa de Raymond, pariente del
conde de Poitiers.
Pero también estos amores tuvieron un fin trágico. Una
de las estipulaciones matrimoniales especificaba que Raymond había de separarse de Muselina los sábados. Durante varios años
vivieron felices hasta que Raymond, impulsado por las murmuraciones, espió cierto sábado a su mujer por el ojo de la cerradura
cuando tomaba su baño.
Melusina se hallaba en el agua y lucía una imponente cola
de pez. Al verse descubierta, gritó desesperada y huyó por las celosías. Raymond jamás la volvió a ver, a pesar de que volvía
cada noche para dar de mamar a sus hijos. Las nodrizas veían su figura resplandeciente con una cola escamosa azul y blanca,
que se cernía sobre las cunas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En la isla sagrada de Iona, frente a las costas de Escocia,
vivía un santo muy conocido a quien visitaba diariamente una hermosa sirena. Estaba enamorada de él y quería conseguir a toda costa el alma de que carecen las sirenas.
El santo le dijo que para obtener un alma tenía que renunciar al mar. Aquello era imposible, por lo que, desesperada la sirena, se marchó para no volver jamás. Pero sus lágrimas quedaron
allí y son hoy los verdes y. bellos guijarros que sólo existen en aquella isla.

Las sirenas aparecen en las más remotas leyendas de algunas de las culturas más antiguas.
Los filisteos y los babilonios de la Biblia adoraban a dioses con cola de pez.
También aparecen sirenas en las monedas fenicias y corintias.
Se dice que Alejandro Magno tuvo aventuras amorosas con bellísimas sirenas, cuando exploraba el fondo de los mares en un globode cristal.
El escritor latino Plinio cuenta que un capitán de César Augusto vio en una playa de las Galias muchas
sirenas arrojadas por el mar, muertas sobre la arena.
Los relatos sobre sirenas, de tradición popular, son con
frecuencia patéticos. Las infelices sirenas viven solitarias y en determinadas noches adoptan figura humana para acudir a los festejos del pueblo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:22 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Existe una bella historia en la que un muchacho lloraba
sentado en una roca, por la enfermedad grave de su amada,
la tisis,que la estaba llevando inevitablemente a la tumba.
De repente, apareció una sirena compadecida por el llanto
del muchacho.tanta pena le sintió al verle tan afligido,
que con voz dulce y vivificante le cantó:

“Dejaras morir a tu bella amada en tus brazos,
y a la artemisa florecer en los campos?”

El joven salió corriendo a buscar la flor de la
artemisa y arrancó y estrujo las corolas, administró
su jugo a su bella enamorada,y está inmediatamente se curó.
Ambos bendijeron a la sirena por devolverle la salud
con su sabiduría.
Las sirenas tenían grandes conocimientos sobre las hierbas,
además de poderes proféticos.
Por los deseos que podían conceder o el conocimiento
que podían impartir, eran a menudo capturadas y obligadas
a pagar un rescate para recuperar su libertad.
Siempre cumplían sus tratos rigurosamente, aunque si podían,
deformaban los deseos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola encontrè esta historia navegando por internet me gusto mucho y la traigo a esta casita desconozco totalmente quien es su autor pido disculpa de antemano a su autor,pero todas las historias de sirenas me fascinan y no pude dejar pasar esta.

Sol cubrió sus desnudos hombros con su chal. Sus tiernas y desoladas lágrimas acariciaban su rostro con brutalidad, ya era hora, sabía que no podía esperar más. Armándose de valor se adentró en las tinieblas de la noche y corrió hacia la playa, corrió como jamás lo había hecho.
Un relámpago iluminó el oscuro cielo por unos breves segundos, suficientes para dejar caer su furiosa luz sobre el rostro acongojado de Sol. La joven observó la eterna inmensidad que se alzaba orgullosa sobre su cabeza y gritando con la voz ahogada se preguntaba por qué a él.
Ahí estaba. Finalmente había llegado al lugar tan temido y esperado, anhelado y repudiado. El mar se encontraba ante ella con toda su belleza y su peligro. Parecía llamarla, burlándose por haber vencido. El maldito le había arrebatado lo que ella en el mundo más había amado y no podía perdonarlo.
El frío castigaba su cuerpo, arrancándole varios escalofríos. Pero esa frialdad poco importaba ante el sentimiento de vacío que envenenaba su desdichado corazón. Tomó una pequeña piedra que yacía enterrada en la arena y la lanzó con toda su fuerza hacia el perverso mar, la piedra fue devorada con ansiedad por la oscura masa de agua, hambrienta siempre. Parecía que nunca nada era suficiente, el mar buscaba destruir todo aquello que en la tierra se encontraba y Sol por eso lo despreciaba.
El dolor de su alma ya era insoportable, era un peso tan enorme que su corazón apenas tenía fuerza para latir. La lluvia continuaba cayendo sin descanso, humedeciendo su cuerpo, su cabello negro, sus manos, su llanto. Cayó de rodillas sobre la arena y gritó con toda la tristeza del amor palpitando en su espíritu. Gritó el nombre de su amante, su pasión, su soledad. Y a pesar de todo lo que odiaba al ladrón, quería entregarse a él para destruir hasta el último suspiro de vida, si lo que cada día soportaba podía llamarse así.
Su angustia era tan desgarradora que hasta el mar se conmovió y decidió quitarse su falsa máscara de maldad para demostrarle a Sol la compasión que en verdad habitaba en él.
En medio de su desesperación y la tormenta, un pequeño remolino de agua hizo su aparición. Tres hermosas sirenas surgieron de él y comenzaron a entonar la canción más encantadora que Sol había escuchado. Intrigada y temerosa por la misteriosa aparición, decidió acercarse un poco más a las criaturas.
-¿Qué están haciendo aquí?- preguntó Sol, con la voz temblorosa.
-Tu amor es tan poderoso que hemos sentido tu tristeza desde lo más profundo de nuestro hogar- contestó la sirena de cabellos azules.
- Nuestro padre nos ha enviado para ahogar esa soledad- dijo la sirena de cabellos verdes.
- ¡Ustedes no pueden hacer nada! El despiadado mar ha asesinado a quien más amaba, lo llevó a su reino, probablemente para hacerlo parte de su colección de pobres desgraciados que han sucumbido ante su gran poder- vociferó Sol, con las pocas fuerzas que le quedaban.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Quien amabas está bien, nuestro padre lo ha rescatado de su nefasto destino- dijo enérgicamente la sirena de cabellos violetas.
- ¿Por qué habría de creerles a ustedes, hechiceras hermosas, discípulas del asesino? Si siempre con su canto ciegan a los hombres conduciéndolos a una muerte segura.
- Estás equivocada, nosotras no hacemos eso, Sol.
Sol se alejó de la orilla aterrorizada.
-¿Cómo es que saben mi nombre?
Antes de que las sirenas respondieran, un nuevo remolino nació del mar y él hizo su aparición.
- Lo saben por mí, amor- dijo Eduardo con una sonrisa tan encantadora que hacía brillar sus labios.
Sol no podía darle crédito a sus ojos, estaba lista para sumergirse en el mar sin pensarlo un segundo e ir con su amante, pero pronto las dudas se apoderaron de ella y se retiró de la orilla aún más.
- ¿En verdad eres tú, cariño, o simplemente una visión que estos monstruos sin compasión han creado para engañarme como lo hacen con los marineros?
- Alma mía, sabes que soy yo. Aquel día cuando nadaba por el plácido mar, fui demasiado lejos y mi débil cuerpo de humano sucumbió, hundiéndose en estas increíbles profundidades. De pronto, estos hermosos seres estaban a mi alrededor y me explicaron que el mar me amaba demasiado como para destruirme. Sabía que mi amor hacia él era sincero y por siempre haberle demostrado mi respeto en vida, decidió hacerme parte de él, convirtiéndome en su hijo. Esta noche de tormenta, su corazón se ha conmovido ante tu sufrimiento y ha decidido entregarte la oportunidad que a mí me ha concedido.
- ¿Quieres decir que...?
- Que puedes convertirte en una sirena y nadar conmigo por toda la eternidad si así lo deseas.
Sol no sabía si creer todo aquello, pero la mirada de Eduardo era tan sincera como siempre y si él se había convertido en un tritón por decisión del destino, ¿por qué ella no seguía la misma suerte? Sol siempre lo había amado y lo único que en verdad importaba era que estuvieran juntos, si convertirse en otro ser la ayudaba a cumplir su deseo, nada malo en ello había. Y si todo era una mentira, ¿qué importaba? Si de todas maneras esa noche tenía como meta quitarse lo poco de vida que le restaba.
- De acuerdo amor, has lo que debas, lo único que me interesa es estar a tu lado, porque desde que te has ido mi vida se ha tornado en un infierno sin sentido y en llanto me he sepultado. Siento que mi espíritu yace muerto en este cuerpo que te pertenece.
Eduardo le tendió su mano y ella se adentró en el mar. Besó a su amado con toda la pasión contenida hacía tanto tiempo y se entregó a él con ilusión. Permitió que él y las sirenas hundieran suavemente su rostro en el agua glacial. Pequeñas burbujas escaparon de su boca y su nariz, era el aire que se alejaba de ella, ese aire que contaminaba con atormentada vitalidad su ser. Cerró sus ojos, invitando a la muerte a poseerla, no luchó, el agua en su cuerpo se adentró, la ahogó. Pero antes de que su alma se escapara presta, su antigua silueta se transformó por completo y en lugar de piernas, una cola dorada tomaba su lugar. Sol abrió los ojos con fuerza y emergió del agua, llenando sus pulmones del aire que ahora ya no necesitaba.
- Estás tan hermosa, ahora serás mía y nunca te apartarás de mi lado.
- Te amo, Eduardo- dijo entre lágrimas de emoción.
Contempló a las sirenas y entre su enorme alegría, les agradeció efusivamente.
- No es a nosotras a quien le debes tus gracias, sino a nuestro padre, quien ahora es el tuyo.
- Es el renacer para ti, espero que en esta nueva vida seas más feliz de lo que en antaño fuiste- dijo la sirena de cabellos violetas, sonriéndole afectuosamente a su nueva hermana.
- Gracias mar, gracias sirenas, gracias mi amor por esperarme.
Eduardo y Sol enlazaron sus manos y se sumergieron en el amoroso mar que ahora los acogía. Nadaron con toda la fuerza del amor impulsando sus espíritus y sintieron paz. El sufrimiento había muerto, el destino había sido reescrito y ahora podían disfrutar del maravilloso regalo que el mar en su piedad les otorgó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por brujita el Sáb Ago 17, 2013 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por brujita el Sáb Ago 17, 2013 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jcardenas

jcardenas


Aries Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40
Localización : bogota

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:27 pm

brujita escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tengo la convicción de que no existes
y sin embargo te oigo cada noche
te invento a veces con mi vanidad
o mi desolación o mi modorra
del infinito mar viene su asombro
lo escucho como un salmo y pese a todo
tan convencido estoy de que no existes
que te aguardo en mi sueño para luego.
by: Mario Benedetti

Eres una ilusion
pero vives en mi corazon
tu cantar es una bonita melodia
que me da mucha armonia

ahora escribo yo desde bogota
y aunque son un poemista aficionado
me gusta encantarlas
con algunas palabritas de mi diccionario

Diccionario del corazon
que ha venido recolectando
un sin numero de palabras
para hacerlas reir un rato

sirena sirenita
donde estas
niña bonita
aparece ya de las aguas
que yo quiero no quiero vivir en ascuas

gracias por hacer feliz a los niños
y hacerlos reir mucho
gracias por que todas quieren ser como tu
y apreciarse mucho

Porque siempre es bonita
y magica la sirenita
que cada uno recuerda
desde que eran pequeñitas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El elemento agua caracterizado por el amor y las curaciones,
representando la estación otoñal y el atardecer, esta habitado
por Ninfas, Sirenas, Nereidas y Ondinas, que se presentan como
criaturas mitológicas en todos los ambientes líquidos tales como
mares, ríos, arroyos de agua dulce, cataratas y hasta las nubes.
Su apariencia es variable de acuerdo a su hábitat.

Las Nereidas son quienes gobiernan los mares.

Las Ondinas, que los griegos llamaban Náyades, se encuentran
en los lagos, y tienen un predominio de la coloración azul y una
energía receptiva.


Las Sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la mitología griega, las sirenas (plural griego: Seirênes ) eran tres
peligrosas mujeres-pájaro, retratadas como seductoras, que vivieron
en una isla llamada Sirenum Scopuli .

Más tarde, las tradiciones identificaron la geografía de esta isla con
los floridos islotes de Anthemoessa , Anthemusa , el Cabo Pelorum ,
las islas de Sirenusian cerca de Paestum o de Capreae .
Todas estas localizaciones están rodeadas por acantilados y rocas.

Los marineros que navegaban cerca de estos lugares escuchaban
su música encantadora –que eran las voces de las sirenas –
y naufragaban inevitablemente en las costas rocosas.

Aunque engañaban a los marineros, las sirenas no eran
deidades marinas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas mujeres mitológicas son consideradas hijas del dios
del río llamado Achelous, padre de Terpsícore, Melpomene,
Sterope o Chthon y la Tierra, tal como escribe Eurípides en su
obra dramática Helena. Allí, Helena, angustiada, las llama
“mujeres aladas, vírgenes, hijas de la Tierra”.

Sin embargo, los escritores romanos relacionaron a las sirenas ,
ante todo, con el mar. Las llamaron “hijas de Forcis”. Homero
no agrega ningún dato sobre su origen o nombres; sólo
menciona dos sirenas en la Odisea .

Escritores tardíos sí mencionan sus nombres y número: tres
sirenas llamadas Peisinoe, Aglaope, y Thelxiepeia, o una tríada
bautizada como Parthenope, Ligeia, y Leucosia. Por su parte,
Eustathius indica que eran dos, Aglaopheme y Thelxiepeia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El Pirata y la Sirena

Erase una vez, un pirata que surcaba los mares siempre en busca de nuevos y enormes botines. Siempre había sido pirata, como su padre, y su abuelo, y su bisabuelo… y así desde que había llegado al mundo el primer pirata Morgan. Y éste había llamado también Morgan a su hijo, y él al suyo, y así sucesivamente. A nuestro joven corsario le gustaba decir que había habido un pirata Morgan desde que los hombres habían construido el primer barco del mundo. Y como todos se llamaban Morgan y heredaban el barco, la tripulación y el tesoro del padre al morir éste, todos pensaban que se trataba del mismo pirata, que era inmortal; por lo que todos le temían como al mismísimo diablo. Y por esa razón, Morgan se sentía como un miembro de la realeza: el rey de los piratas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada vez que abordaba un barco, tras reducir a la tripulación y apoderarse del botín, seguían la misma rutina: Morgan repartía el tesoro entre los suyos según su antigüedad y méritos. Esto es, que cuanto más tiempo llevara el marinero a su servicio, más botín conseguía. Y si además había sido arrojado en el combate, pues aún le correspondían más riquezas. Y así, toda su tripulación estaba contenta y quería seguir a su lado, pues era toda una garantía de que acabarían siendo los hombres más ricos del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez concluido el reparto, ponían rumbo a su secreta isla pirata, donde cada uno tenía una cueva en la que guardar su parte, y después bebían y bebían hasta que se les acababa el ron. Y entonces seguían con el whisky, y luego con la cerveza, hasta que tan sólo les quedaba el agua del mar por beber. Después dormían días y noches enteros, hasta que Morgan decidía que debían volver a hacerse a la mar. Y todos hacían siempre lo que su capitán decía, y eran la tripulación más obediente del mundo, pues el rey de los piratas salía victorioso de todos los abordajes, y cada luna llena, cuando el mar se inundaba de esa radiante luz de plata, regresaban a su isla con el barco lleno a rebosar de riquezas. Y a todos les parecía que esa era una buena vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero esta vez era distinta. Morgan no había bebido con ellos. Claro que, al abrir el tercer barril de ron, ya ningún pirata pensaba en ello.

El joven capitán se había quedado en su cueva, admirando su gran tesoro a la luz de las antorchas. El oro brillaba por doquier, las piedras preciosas relucían y las perlas le devolvían un arcoiris nacarado. Sedas, terciopelos y oropeles cubrían las paredes, y alfombras persas, mullidas y tejidas con todos los colores del mundo, sembraban el suelo como un jardín en primavera.

Pero Morgan no era feliz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta ahora había creído que tenía una buena vida: se divertía cazando barcos mercantes, se rodeaba de comodidades y no tenía que deslomarse trabajando como los demás. Nadie le decía lo que tenía que hacer ni cuándo hacerlo, y sus hombres acataban todas y cada una de sus órdenes como hijos obedientes.

Y, sin embargo, hoy no veía la belleza de su tesoro. El oro y las gemas habían perdido su esplendor, las perlas se habían empañado, los damascos parecían grises, puras baratijas, bellezas frías y vacías.

Y como ya no era capaz de admirar cuanto le rodeaba, su vida perdió sentido y sintió un gran vacío en el pecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasó toda la noche en el acantilado, escuchando las olas romper contra las duras rocas, hasta que su sonido le sumió en un sopor que no tardó en convertirse en profundo sueño.

El sol de la mañana bañó con sus cálidos rayos su rostro y, con la brisa cargada de olor a mar, le llegó una bellísima voz. El muchacho se incorporó, buscando de dónde provenía tan maravilloso sonido.

Y entonces la vio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba de espaldas a él, su larga cabellera caía por su espalda desnuda en sedosos rizos del color del cielo cuando tan sólo ha recibido el primer rayo de sol. En sus manos llevaba un pequeño peine de coral que desñizaba por un sedoso mechón, y cantaba ajena al mundo que la rodeaba. Su voz era como el tintinear de campanitas de cristal, y, sin embargo, su canción era tan triste que golpeó con fuerza el rudo corazón del pirata. Él se acercó lentamente a la mujer, sin hacer ruido, pues temía asustarla y que huyera. Sin embargo, ella pareció advertir su presencia y se volvió. Sus ojos eran del color de las aguas más profundas, y su piel nacarada como las más perfectas perlas.

Morgan pensó que ninguna de sus joyas eran tan hermosas como la muchacha que le observaba desde la roca.

Y entonces, allí, dentro de su pecho, donde sólo hubiera vacío, sintió algo que no había sentido nunca. Era como un aleteo, una presión y un calor tan fuerte, que le dejaba el resto del cuerpo frío como el hielo que flotaba en los mares del norte.

Y supo que era amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se pasó esa mañana hablándole, sin atreverse a acercarse demasiado, y ella le observó en silencio, peinándose los sedosos cabellos. Y justo cuando el sol alcanzó se cenit, él le habló de amor. Riéndose, la misteriosa muchacha se arrojó al agua y, desde la brillante superficie, le dijo al sorprendido pirata:

- Trae cada mañana la joya más hermosa que encuentres en tu cueva. Y ya veremos.

Luego se despidió, sumergiéndose entre las espumas de una ola, y Morgan vio refulgir las escamas de la cola que tenía en lugar de piernas. Pues la muchacha era una sirena.

A la mañana siguiente, el pirata le llevó a la joven un enorme rubí que brillaba con destellos del color de la sangre. Y a la siguiente, una perla negra del tamaño de un coco; y después una esmeralda en forma de estrella, y un collar de zafiros, y una pulsera de amatistas… Todas las mañanas corría desde su cueva con una joya en las manos. Y todos los días la sirena se despedía de él con una única palabra:

- Más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los demás piratas comenzaron a impacientarse, y al cabo de tres meses la impaciencia se convirtió en enojo, y un mes después, el enojo se acrecentó en ira. Así que Morgan le cedió su puesto de capitán a su contramaestre, pues él tan sólo deseaba volver a encontrarse cada mañana con su sirena.

Y pasaron los años y los piratas dejaron de ir a la isla. Sencillamente, recogieron sus riquezas y no regresaron. Pero a Morgan poco le importaba. Él acudía fielmente a su cita del acantilado, cada mañana con una joya entre sus manos para ofrecérsela a su hermosa sirena.

Un día, al entrar en su cueva, vio que tan sólo le quedaba un objeto por entregar: un pequeño diamante engarzado en una cadena de plata. Entonces se fijó en que sus manos se habían arrugado, y se dio cuenta de que habían pasado los años desde su primer encuentro y, aunque ella no había cambiado ni un poquito y su belleza seguía siendo perfecta, él había envejecido. Sus cabellos se habían vuelto blancos, sus ropas se habían ajado y la piel macilenta se le pegaba a los huesos como un traje de cuero. Su figura ya no era gallarda, y su espalda se inclinaba como si llevara a cuestas una enorme carga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sintiéndose muy triste, acudió con el primer rayo de sol al acantilado, pues sabía que esa era la última vez que vería a la sirena, puesto que ya no tenía joyas que ofrecerle. Ya no volvería a ver sus ojos del color del mar profundo, no acariciaría sus cabellos del color del cielo con la primera luz del amanecer, no volvería a oír su voz como campanitas de plata. Y así, pensando, llegó a su roca. La sirena le estaba esperando ya, cantando y peinándose con su pequeño peine de coral. Pero se detuvo al verle llegar tan abatido.

Él le entregó su diamante y ella levantó inquisitivamente una ceja.

- Esta es la última vez que te veré, bella mía- le dijo a la sirena.

- ¿Por qué?- preguntó ella, riéndose alegremente, pues pensaba que era una de sus bromas.

- Esta es la última joya que queda en mi cueva. No tengo nada más que ofrecerte. Además, soy muy viejo ya. Cuando nos separemos, iré a mi refugio a esperar que la muerte me lleve.

- ¿Por qué me dices eso?- Ella le miró con sus brillantes ojos empañados por la tristeza.

- He pasado toda mi juventud, mi madurez, hasta el último momento, viniendo aquí para verte, te he dado todo cuanto tenía, pues así me lo has pedido. He vivido cada mañana sólo para poderte ver. Te he amado hasta el delirio. Y, sin embargo, no he conmovido ni un poco tu corazón. Jamás me has dedicado una palabra amable, una mirada cariñosa, un gesto que me indicara que me amabas.- Ella hizo un además de protestar, pero él la detuvo con un gesto.- No, tranquila, no es una queja. He sido feliz simplemente por amarte, por verme reflejado en tus ojos. Me he mirado en ti como en un espejo, y por ello he olvidado mi condición mortal. Tu reflejo era tan perfecto que no he sabido ver cómo pasaban los años por mí. Pero no es culpa tuya si no has podido quererme. Sólo por ti me he sentido vivo de verdad. Supongo que, al final, estaba enamorado de una ilusión- Le acarició una mejilla, suave como el más fino terciopelo.

- ¿En serio quieres morir, pirata?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Él asintió, y entonces ella pasó sus brazos por su antes fuerte cuello y lo atrajo hacia sí. Posó sus labios suaves y carnosos sobre su boca ajada y se deslizó hacia el mar sin soltarle. Mientras se hundían en las profundidades, Morgan pensó que aquella era la manera más hermosa de morir, en los labios de su amor.

Y todavía hoy, hay marineros que dicen que, si te fijas con detenimiento en la profundidad del acantilado, en las noches claras de luna llena, podrás ver el palacio de nácar y coral en el que vive la sirena y, si tienes paciencia, podrás ver también a Morgan, viviendo eternamente en una burbuja de aire junto a su amor inmortal.


Fuente: http://diariodeunaescritoranovata.wordpress.com/2010/07/05/el-pirata-y-la-sirena/
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 12:18 pm

Hola amiga, sabes que me gusta mucho entrar a este rincon de fantacia
donde se encuentra las imàgenes mas bonitas de sirenas, y sus leyendas que nos trae me fascina mucho besitos y abrazos de tu amiga brujita...T.Q.M.
Volver arriba Ir abajo
Kore

Kore


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 21/02/2013

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:00 am

hola querida amiga, a ratillos, iré entrando en todos los subforos que tienes para ir conociendo el contenido, y como la fantasía me fascina, me ha dado por conocer este bello rincón donde contais estas bellas historias adornadas con unas preciosas imágenes, me ha encantado, volveré a ver otro rinconcito, besos reina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en un mar lejano donde el agua rompía contra unos riscos, Vivian allí unas sirenas… había una en especial a la que le encantaba nadar sola perderse por las profundidades y de vez en cuando salir a la superficie cerca de los barcos de pesca, cosa totalmente prohibida, si su padre se enterara e eso seguramente no podría volver a hacerlo, pero ella era feliz así disfrutaba de poder nadar en plena libertad. Un día se acerco mucho a uno de esos barcos y vio un chico joven como ella tirando de unos amarres pudo ver su mirada y cuando por un instante le pareció que el clavaba sus ojos en ella una sacudida recorrió su cuerpo, nunca había sentido algo así, y pos si la veía se zambulló rápidamente en las profundidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estuvo varios días dándole vueltas a lo que había visto y sentido, no podía contárselo a nadie si alguien se enteraba de que había estado tan cerca de los humanos seria la ultima vez que podría hacerlo… pero siguió nadando al lado del barco… Una tarde vio al chico que tomaba una barca de remos y se alejaba el solo del gran barco, le siguió y cuando se quiso dar cuenta había desaparecido, empezó a dar vueltas buscándole pero no le encontraba y entonces cuando emergió de nuevo apareció ante sus ojos, él sorprendido de tal aparición soltó los remos asustado, pero ella le sonrió y él sintió una tranquilidad se sentó al borde de la barca y empezaron a hablar….. ella le contaba cosas de las profundidades como Vivian y él le hablaba de bailes y de viajes.. y así tarde tras tarde se enamoraron…..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un día, al comienzo del otoño, tras una noche de espantosa tormenta, la sirena se acercó al lugar donde se reunían pero el marinero no apareció y así pasaron varios días, ella seguía yendo todas las tardes y cuando empezaba a anochecer regresaba llorando…..
Y así pasó el tiempo, ya no le divertía salir a nadar ya no le hacia gracia perseguir a los delfines o hacer de rabiar a los caballitos de mar, solo se acercaba a los riscos y cantaba por su amor perdido,.
Un amanecer en el que el mar andaba revuelto vio unas extrañas cosas entre las piedras, cuando se acercó y las cogió pudo ver que eran restos del barco de su amor allí estaban maderas del barco, ropa y algunas cosas mas, entonces recordó la noche de la gran tormenta, el día siguiente había sido el primer día que ya no lo había vuelto a ver… y en su corazón supo que su amor había muerto…
Un honda tristeza le embargo ya no tenia sentido el esperar ya no tenia sentido el mar y las estrellas y nado hacia donde los grandes balleneros buscan sus presas… y cuando estuvo allí se pego a una gran ballena … se oyó un ligero zumbido cruzar el aire y un silbido callado desgarraba la tarde y el arpón se hundió en su pecho y la sirena se dejo ir al fondo del mar al encuentro de su marinero….

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

QUERIA ELLA BUSCAR A SU AMADO QUE SE FUE
MUCHAS OLAS ATRAS
QUERIA ELLA ESCAPARSE DE UNA ISLA DE LA
HABANA TROPICAL
MONTARSE AL ARCO IRIS RESBALAR Y ASI
GANAR SU LIBERTAD
SALIR VOLANDO, IR NADANDO
ALGUNA FORMA DE PODERLO ENCONTRAR

VESTIDA COMO UN HADA ELLA SE FUE
MONTADA EN UN DELFIN ELLA ESCAPO
Y EN LA MAR ELLA SE HUNDIO

NADANDO ENTRE CORALES, CARACOLAS, Y
ENTRE PECES DE COLORES
JUGANDO CON DELFINES EN LAS OLAS
EMPAPADA EN AMORES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y EL PROFUNDO AZUL SE LLENABA SUS RINCONES Y
BORRABA SUS DOLORES
LA LUNA LE PLANTEABA SUS ESPALDAS, Y SU COLA
Y SUS ESCAMAS

VESTIDA COMO UN HADA ELLA SE FUE
MONTADA EN UN DELFIN ELLA ESCAPO
Y EN LA MAR ELLA SE HUNDIO

DE REPENTE ELLA SOÑO QUE ENCONTRABA
A SU AMADO QUE NADABA A SU LADO
DE REPENTE ELLA SOÑO QUE SUS CUERPOS ENLAZADOS
SE SUMIAN ABRAZADOS EN LA MAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DE REPENTE DESPERTO Y SUS SUEÑOS DILUIDOS
ENTRE AZULES Y EL OLVIDO
DEREPENTE DESPERTO CONVERTIDA EN SIRENA RECOSTADA
EN LA ARENA
DE REPENTE DESPERTO Y SUS SUEÑOS DILUIDOS
ENTRE AZULES Y GEMIDOS
DEREPENTE DESPERTO CONVERTIDA EN SIRENA RECOSTADA
EN LA ARENA EN LA MAR
UNA SIRENA, EN LA MAR, UNA SIRENA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mar bravo trajo una sirena a las playas de un pueblo un tanto perdido, olvidado en la polvoreda que causa la ausencia total de recuerdos; allí varó. Llegó en una ola brillante, que la empujó con delicadeza, depositandola con sutil belleza en la playa. La ola amaba a la sirena. El mar entero amaba a la sirena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasaron los días en aquella playa grisacea y carente de contacto humano, hasta que pasó por allí una joven. Nunca pasaba por allí, no le gustaba lo gris de la playa, pero vaya uno a saber por qué decidió cambiar de ruta. Algunas personas lo llaman destino, yo prefiero decir que es la magia que producen las sirenas. Y en su caminar la miró directamente a los ojos, y desde ese
mismo
momento no pudo dejar de observarla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es lo más bello de la belleza, que cuando uno se la topa, no puede dejar de observarla; es eterna.
Y se quedó ahí horas, días e incluso meses. No se movió ni le dirigió la palabra, sólo miraba a la sirena y la repasaba cuidadosamente de cola a cabeza. Hasta que la sirena comenzó a sentirse observada, y se puso nerviosa.
- Oye, ¿qué te pasa? ¿Por qué me miras tanto?
- emm...no lo sé, supongo que es porque nunca había visto una sirena.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la sirena encontró que era un buen argumento y se quedo callada. Permitió que la mirara por unos meses más. Hasta que tanto aburrimiento la mató. Y junto a ella murió su singular belleza. La joven ya no quiso mirar un cadáver de sirena, porque ya no le parecía hermosa ni motivante.
Días despúes la joven entendió todo. No puedes mirar la magia de lejos, tienes que introducirla a tu vida y vivir con ella. No importa cúan absurdo pueda sonar, pero es verdad. Al menos, a mí me ha funcionado.
Y soy muy amiga de la sirena.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 12, 2013 4:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 5:12 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 6:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 3:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Anayola el Jue Jul 16, 2015 12:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 7:30 pm

Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 7:34 pm

Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2015 12:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2015 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2015 12:50 pm

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.   EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL MUNDO MÀGICO DE LAS SIRENAS.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» LEYENDAS DEL MUNDO.
» CONOCIENDO EL MUNDO.
» LA CONTAMINACION EN EL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: Cuentos, Mitos y Leyendas-
Cambiar a: