Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
Tema: POEMAS QUE DAN MIEDO. Mar Oct 15, 2013 2:28 pm
EL POEMA NEGRO
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
En dilema de noche envejecida llora la luz de luna en verso roto se ausculta en presagio peligroso Y se anida en penumbra retorcida
Sin embargo irrumpe ansioso sin ecuaciones desgaja cual idilio en angustias orada su exilio lo derriba fatal y sustancioso
deshoja olvidado cual sudario sombra en silencio perdido mi corazón muerto y corrompido en la no renuncia de un calvario
surge en dulces ocasiones a destajo y en marcha fatal de los perdidos siente la pena desangrar sentidos y el corazón roto sesgar en tajo
se retuerce como hierros suspicaces blonda quietud de pesadilla hibrida y cabalga loco desgajado por herida En mis sueños prisioneros y fugases
en mis lágrimas pálidas y desiertas se secan los ojos de tanto sollozar poema negro quiero encontrar esa pasión que desgajas y aciertas
En ese umbral oscuro y frases muertas el poema negro es un eclipse de amor que esconden tus labios con fulgor es el secreto de tus palabras quietas
Fuente: amo las poesias
Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
Tema: Re: POEMAS QUE DAN MIEDO. Mar Oct 15, 2013 2:47 pm
Mori sin decir adios.
Estaba entumida en el paraíso
el mas mundano de todos los sitios
pero como esto es un juicio
ya mi vida prendía de un hilo.
Mi situación era un desperdicio
el miedo a cabo con mis sentidos
yéndose al olvido mis tactos
y mis horrores repentinos llegaron.
Desgarrando mis entrañas
estoy aquí en el lugar
donde planean cortar mis venas
y acabar sin dolor mi vida.
Aun entumida en mi destino
sin encontrar el capricho
intento no cometer el mismo error
no desprender mi alma por sentimientos.
Pero esto fue más capaz de todo
se llevo mi orgullo y mi añoro
solo quedo una lagrima en mis ojos.
Desde ese instante
Supe que estaba condenada
y que nadie podía salvarme
así que me rendí
y morí sin tener que decir adiós. Desconosco su autor, encontrado en la red...
brujita
Cantidad de envíos : 2074 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: POEMAS QUE DAN MIEDO. Jue Oct 09, 2014 3:51 pm
DAMA DEL INFRAMUNDO.
Soy príncipe De un reino de oscuridad Donde obligado estoy A sentir la soledad Ella, una mortal De belleza transparente como el cristal Lejos de ella no me puedo imaginar Pero a este oscuro mundo No la quiero condenar Mientras duerme la asecho Pero sé que conmigo no va a estar Y siento como una espina en el pecho Porque no la puedo dejar de amar Ella brilla en el mundo terrenal Se alimenta de luz al despertar Yo solo oscuridad y tinieblas le puedo dar y ella así no merece estar Por ella y su felicidad Prefiero a ella renunciar Y con mi soledad seguir mi camino Porque yo no estoy en su destino