Amigos Florencianos “Colombiano como todos, como pocos Caqueteño” |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| AMOR PROHIBIDO. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
| Tema: AMOR PROHIBIDO. Mar Oct 27, 2009 6:22 pm | |
| [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Amor prohibido
Siento cada vez que te veo
mi corazón latiendo por tí,
pero tu eres mi amor prohibido,
el que no puedo traslucir.
Me muero por tenerte a mi lado
y decir a todos... ¡¡miradlo él es así!!
porque somos amantes ante todo
y nadie puede entender tal frenesi.
¡¡Si supieras cuanto te quiero!!
cuantas veces necesité de tí.
Y tú dudando de nuestros gozos,
cuando en realidad... solo pensaba en tí.
Ámame amor prohibido....
No temas perderme, que aún así
llegará un día que podamos
A todos mostrar nuestra locura por fin.
DESCONOSCO EL AUTOR. | |
| | | Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
| Tema: NO LE DIGAIS NADA Mar Oct 27, 2009 6:25 pm | |
| [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] El día que yo me muera que nadie le diga nada que guarde en su memoria la sonrisa de micara.
Que no llore mi partida que no sufra despedida que no sepa que sin él mi vida no vale nada.
Mi corazón hecho trizas a sabiendas su rechazo
este mundo abandonaría sin esperar de él un abrazo.
Que nadie le diga nada que no resbalen sus lágrimas que solo le quede viva la sonrisa de mi cara.
Le quise con toda mi alma hasta mi vida le daría Pero no le conteis por favor que sin él, mi vida no vale nada. SACADO DE LA RED...... | |
| | | Anayola Admin
| Tema: DAME LA ESPERANZA Mar Oct 27, 2009 6:28 pm | |
| [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Aún revive en mi memoria aquello que un día me decías déjame que te enamore ¡Dame la esperanza! pensar que un día seas mía.
En tus ojos lo imposible parecía que llegase ese día que fuí tuya. Mas al alcanzarlo, tu sueño de fantasía se convirtió en una farándula.
Ocurre que pasa el día y llega la noche que has tenido un sinfín de horas en las que todavía quedaba la esperanza, pero se acaban las horas ya no te queda nada.
Entonces entristecida te agarras a tu almohada Te imaginas que está cerca que todavía te ama, y de nuevo corre el tiempo, para volver un nueva madrugada. Y ese nuevo día no te aporta nada.
Si no has sentido en mi mirada el amor que te profesaba Si lo que querías es la lujuria que en mi no encontrabas,
¿Como puedes desear que halle, gente que me mienta a todas horas? Si mi meta fuese el ser una desarmada no tendría el corazón envuelto en una tristeza prolongada.
Danae.(luz) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO. | |
| |
| | | | AMOR PROHIBIDO. | |
|