Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » MI VIDA ERES TU.
    ¿Estás preparando tu equipaje? I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

    » Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
    ¿Estás preparando tu equipaje? I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

    » dedicatorias de bodas
    ¿Estás preparando tu equipaje? I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

    » EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
    ¿Estás preparando tu equipaje? I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

    » HOLA A TODOS
    ¿Estás preparando tu equipaje? I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

    » BELLOS MENSAJES
    ¿Estás preparando tu equipaje? I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

    » madre desconsolada
    ¿Estás preparando tu equipaje? I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

    » LOS TIGRES DEL NORTE.
    ¿Estás preparando tu equipaje? I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

    » COMO NO CRER EN DIOS.
    ¿Estás preparando tu equipaje? I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario

     

     ¿Estás preparando tu equipaje?

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    moncho

    moncho


    Aries Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 28

    ¿Estás preparando tu equipaje? Empty
    MensajeTema: ¿Estás preparando tu equipaje?   ¿Estás preparando tu equipaje? I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:59 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿Estás preparando tu equipaje?



    Quizás te estás esforzando en obtener logros materiales y éxitos laborales… ¿pero has tomado conciencia de que nada te llevarás al otro lado?

    Si lo único que acumulas a lo largo de tu vida son coches, casas, y posesiones materiales, cuando llegue el día final, al que todos vamos a llegar, sentirás que no has vivido la vida.

    Siempre me sorprende que, a medida que los hombres y mujeres que tienen éxito material se acercan a la vejez, empiezan a ser más serviciales, ha donar dinero, a crear fundaciones de beneficencia ¡en fin!

    Observa a Bill Gates, e incluso las personas de mayor fama y riqueza en su juventud ¿acaso no has observado el patrón que la mayoría sigue? cuando se acerca su vejez, empiezan a ser más espirituales, y a crear fundaciones que sirvan a las personas, a los animales y al medio ambiente.

    Descubren al acercarse el final de su vida, que lo único verdadero… es servir y ayudar a los demás.

    En la obra “Fausto” de Goethe, se ve este patrón maravillosamente. Es una obra que Goethe empezó a escribir a los 20 años, la retomó a los 40 y la finalizó a los 83 años, poco antes de morir. Quería que fuera su obra maestra.
    Refleja precisamente lo que el sintió durante cada etapa de su vida… hasta poco antes de morir.


    Fausto es un erudito, que se encuentra desesperado por no encontrarle el sentido a la vida, por no ser feliz.

    En un acto de desesperación, le ofrece su alma al diablo a cambio de apenas un instante sobre la Tierra que le haga exclamar: “Este momento es tan gratificante que desearía prolongarlo para siempre”.

    El joven Fausto experimenta de todo, vive sin límites al estilo de los jóvenes de la época de hoy; cuando es adulto, el diablo de la dinero, poder político, el amor de la mujer que el quiera. Pero no consigue ser feliz y sigue sintiéndose vacío.

    Al final de sus días, ya en su vejez, ayuda a los demás a construir diques para recuperar tierras del mar para que la gente pueda vivir allí.

    Es entonces que Fausto, después de ayudar a los demás, por primera vez logra decir en su vida: “Este momento es tan gratificante que desearía prolongarlo para siempre”.

    Si de pura casualidad, estás buscando la felicidad a través de lograr riquezas, y no la has conseguido… Goethe te está diciendo porque.
    Yo sé que no es fácil intentar siquiera ser feliz cuando no tienes seguro el sustento.

    Yo mismo estoy experimentando dificultades económicas en estos
    momentos, y es cuando el correo de alguna chica solicitándome consejo y ayuda o
    alguien que gentilmente me envía colaboraciones a mi web me hace olvidar mis
    momentos de dificultad y me llena de un hermoso instante de felicidad.


    Ayudar es lo más sano que puedes hacer cuando sientes que no las
    tienes todas contigo. Por experiencia, se que es lo mejor que puedes hacer.


    Jesucristo dijo este secreto a sus apóstoles: “Quien quiera ser el
    mayor entre ustedes, tiene que ser el que más sirva de todos ustedes”.


    Y esta reflexión la escribí, porque un amigo me compartió que su compadre, al que tanto quería, murió de un paro cardiaco hace algunas semanas y me dijo que él había dejado varias casas, coches, un salón de baile, camionetas… y me dijo “¡Pero nada de eso se lo pudo llevar a la tumba! ¡Todo se quedó aquí!”.

    "De todas formas, desde el cementerio no se pueden hacer negocios", diría el creador de los pollos Kentucky .

    Exacto. El único equipaje que te puedes llevar al otro lado, son los hermosos momentos que viviste, si obedeciste a los impulsos de tu corazón e hiciste lo que mas querías, y no solo lo que te convenía.

    Porque nuestro Dios y Padre se propone juzgarnos al final de los días de acuerdo a nuestras obras… nuestras riquezas no cuentan.

    Comienza a hacer el equipaje que te puedes llevar al otro lado. Más vale que empieces a empacar tarde… que no llevar nada cuando el viaje te agarre de repente.Suerte y se feliz!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    ¿Estás preparando tu equipaje? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Estás preparando tu equipaje?   ¿Estás preparando tu equipaje? I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:09 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
     
    ¿Estás preparando tu equipaje?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » ¿HAGAN ESTAS PRUEBAS?

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amigos Florencianos :: Reflexiones-
    Cambiar a: