Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 HISTORIAS DE AMOR.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

HISTORIAS DE AMOR. Empty
MensajeTema: HISTORIAS DE AMOR.   HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


HISTORIA DE AMOR CON MI PROFESOR INOLVIDABLE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muchos diran que una historia entre un profesor y una aluma es algo de calentura, locura, imposible , todo siempre contra la persona mayor, en este caso el profesor, no ?. Jamas crei que iba a vivir todo esto, es tan magico, yo lo encuentro tan bonito, pero mi alderedor quizas nop.
Todo empezo asip (: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El año 2008 llega un nuevo profesor a mi colegio, es de matematicas , todos lo molestaban por su "pinta" un poco gay ...amanerado por decirlo asi...lo cual verdaderamente nunca lo fue, solo qe es una persona ordenada y diferente a los hombres brutos de hoy (: . Me sentaba atras al ultimo de la fila con mi mejor amiga, sus clases siempre nos agradaban con mi amiga ya que el era muy simpatico con nosotras y en general lo era y lo es :$ jaja , siempre se reia con nosotras y cuando nos reiamos mucho, el no nos retaba nunca, incluso se reia con nosotras... en ese entonces el tenia 26 años... El dia de su cumpleaños, con mi amiga le llevamos un regalo todo chocho, ya que nos dabamos por "enamoradas del profe de mate xd " jaja nos encantaba, lo encontrabamos tan lindo, tan rico jajaja, tan el !! tan macho, su ropa nos encantaba, su hombria, su voz , todo jaja , nosotras con mi amiga siempre hablando de el ...y el le hablaba mas a mi amiga, a mi no me pescaba mucho por decirlo asi, ella resaltaba mas...osea en realidad mi profe y ella se llevaban mejor qe yo con el.... al llegar las vacaciones de verano... en una de esas locas cosas, veo que le hablan por el msn de mi amiga, porque ella estaba con migo, y vemos quien es y decimos y quedamos impactadas: EL PROFEEEEEEEEEEEEEE :|
waaaa mentira jajaja de todooo, mil expresiones, por todos lados, muy felices, boca abierta, jajaja y le decimos...hola profe como esta y comenzamos una conversacion muy comun y corriente, pero nosotras muy felices jaja, desde ese dia yo lo agregue al mio y comenzamos a conversar...hablabamos de mucha tontera..y de todo, familia, romance, fisico, salud, colegio....LA VIDA jaja y obvio yo siempre feliz ....al yo conectarme no me hablaba ... obvio...por que a mi cierto? y me daba mucha cosa..plancha hablarle y decirle hola..porqe yo pensaba...ay qe dira el jajaja pero lo saludaba nomas, cara de palo jaja, y el tb...y en ocaciones no me cotnestaba y me ponia tan mal , pero no queria insistirle hablandole, pensaba mil cosas, pensaba que le molestaba y todo, me pasaba mil rollos, asique me iba o no le hablaba mas..pq creia que tenia miles de cosas mas importantes que hacer....en vez de estar hablando con su alumna...comun y corriente a todas. Pasaron los dias y ya se perdio la comunicacion con el por msn....ni nada... todo..nada.. Luego al entrar al colegio, denuevo comenzamos a hablar ...sobretodo del tema escolar, ya que a mi me va muy mal en su ramo y le pedia ayuda y todo y el me ayudaba mucho demasiado y eso me encantaba .... bueno seguimos conversando y me comento de su vida mas
profunda... despues de mucho tiempo, de hablar, MUCHO!! , me dio su numero telefonico y me dijo que era secreto porque obvio..no podia andarlo
publicando...nos llevabamos muy bien... Un dia en el colegio, me saco de la sala y me dijoq ue me tenia que decir algo muy importante... y yo le pregunte que ? y me dijo ..voy a ser padre, yo quede para adentro:| obviamente lo felicite, pero quede muy pasmada, no queria, yo lo queria solito, pero bueeno , en ese momento no habia absolutamente nada, solo nos llevabamos bien. Al pasar los dias, cuando su hijo nacio, empece a preguntarle sobre la madre de su bebe, y mecomento que terminaron hace tiempo, que no se llevaban bien, y que tuvieron que terminar y estan completamente separados y que ahora solo se dedicara a su hijo... Al
tiempo despues, el me seguia gusdtando mucho, y de verdad, empecé a amar las noches, solo para hablar con el, solo para saber de el , solo queria ayudarlo, servirle en algo, para que el se siente bien y quitarle algun cariñito . Siempre supe que debia tener y mantener respeto, ya que es solo mi profesor y ...debia decir que es solo un sueño tener algo con el y que seria muy loco e imposible ....... Cuando llegaban las pruebas, el me llamó... me explicaba por celular...y con con una hoja ...y el me dictaba....era totalmente loco, me trataba tan bien...tan exelente, tan tierno, me encantaba mas ... a veces no queria entender para que me volviera a explicar jaja..... Despues de tanta conversa, el me comentó una historia decuando tenia mi edad, que se enamoro de su profesora de computacion...y hace unos 3 años ella le dijo que a ella tb le gustaba el... .y yo leia por msn muy tranquila, pensando que era lo mismo que me pasaba a mi , solo que yo no le gustaba a el, o yo no sabia...... pero pense...por algo me lo contará.... y luego asi como un comentario loco le dije: profe yo nunca le diria qe usted me gusta ajaja, y me pregunta por que ? y le digo...porque para que ?
..no saco absolutamente nada y me daria verguenza jaja, y entre tanto seguir hablando de ese tema... las conversaciones comenzaron a cambiar, comenzo todo a ser diferente, las llamadas eran ya mas tarde, mas largas... mas bonitas, incluso yo en la noche, me esondia debajo de las sabanas para que no me escucharan mis padres, y de tan tarde que hablabamos, al dia siguiente en la clase me quedaba dormida jaja, un dia entre tantas palabras, me dijo que le estaba pasando algo extraño y no queria que pasara, no queria que le pasara lo que le estaba pasando y yo no tenia idea de que me estaba hablando, y le preguntaba preguntaba , pero el no me queria decir, y como nos veiamos por camara siempre, se veia muy preocupado y yo tambien me preocupaba... me dijo que le estaba pasando algo imposible, una "tonterita" que se le debia pasar luego o tenia que tomar medidas, y entre tanta cosa que piensa uno, dije... sere que le gusto yo jaja ? y luego decia naaaah..._. .Luego de seguir conversando, le pregunte si su corazoncito se lo habia robado alguien ...y no me queria contestar, hasta que me dijo que si, me dijo que era del colegio y lo demas se lo tenia que ir preguntando yo... supe que era del colegio..luego le pregunte..y es profe ? y me dijo que si.... yo ... dije..era obvio :/ y a la vez me daban
ganitas de llorar, ....no porque no fuera yo...si no porque nose.:| ...luego no recuerdo como se volvio a dar el tema... y le pregunte...es profe cierto ?....y me dijo..no, no es profe... y me dijo que era linda...era estatura mediana y cosas asi...luego de un silencio grande..me dijo ...Eres tu pues mi niña...y yo..ahhhhhhhhh? no profe jaja me esta leciando, como?....Luego de tanta emocion y preguntas... un dia mepregunto..si yo no tenia nada que decirle y le dije...nop....Al dia siguiente cuando ya sabia que yo le gustaba, segun el...lo miraba con otros ojos en el colegio, pero completamente, el tambien , luego el me dijo que no lo trataba igual que antes, que antes me acercaba mas a el ....Luego de tanta conversaaaaaa y palabras...y todo todo....ibamos al mall, centro y todo... un dia en la tarde...al rededor de las 7: 30...era horario invierno ..asique estaba oscurito...fuimos a un parque.. nos sentamos y me dijo todo a mi cara, y yo solo podia mirarlo, no sabia que hacer, estaba roja como un tomate caliente jaja, no sabia que hacer!!!!!!!! y nos acercamos y me dijo...te puedo besar? y yo..nose que miercale le dije jaja pero nos besamos :$, luego fue LA HISTORIA PARA MIS 2 AMIGAS jaja osea...besaste al profeeeeeee mas rico del colegio ajaja y yo...si :$ ay y todo.. luego de comenzar un pequeñito romance con el...era cada vez mas lindo, me llamaba siempre, siempre habia un mensaje de el en mi celular, lindo, inspirador, me invitaba a comer, siempre con miedo a que nos vieran pero ibamos igual jaja, me compraba cositas que yo queria, hombre
mas caballero que el , no existia, de verdad, .... luego ..un mes despues...me
pidio pololeo, yo pensaba que esto era irreal, que me mentia, que me bromeaba, pero dije que si, luego lo bese... Ya al pasar los meses, seguiamos juntos, siempre llamandome, nunca perdiendo esa llama, tuvimos muchos problemas, de opiniones, de muchas cosas, pero siempre parado nuestro amor, han pasado muchas cosas entre nosotros, hemos vivido de todo para ser exacta... me siento tan comoda, tan unica con el , con el soy yo, fisicamente y psicologicamente , hemos llorado juntos, por el otro... hemos llorado besandonos, bajo la lluvia, ha sido tanta la necesidad de vernos que a las 4 de la mañana nos vemos, a escondidas del mundo , vivimos cerca... pero no como para verse a cada momento... el vive en mi , vive en mi corazon siempre, verlo es mi sol, escuchar su voz...es olvidarme de todos mis problemas, es ver una nube blanca cayendo hacia mi... me encanta el... realmente siento que lo amo... tenemos 13 años de diferencia.. yo
tengo 15... , viene a mi casa, comemos juntos, creo que es tan perfecto...me ayuda tanto... siento que esto no terminara, ya que nunca nos separamos cuando hay que hacerlo....ante los problemas...que han sido graves... todo lo hemos superado y hemos salido adelante...verdaderamente siento su preocupacionpor mi...siento que me quiere, siento que quiere saber de mi, siento su proteccion...siento que junto a el , nada me va a pasar, y si algo me pasara, junto a el todo es mejor..... ya llevamos 8 mesesjuntos.... este amor no termina, el terremoto de concepcion...corrio de su casa a verme a mi ...al minuto que paso todo...me viene a ver todos los dias, .....lo amo..sinceramente ..solo mi madre sabe de esto y mi mejor amiga( que es la qe comente al principio xd ) mi mama ya lo conoce..dije que es un buen hombre...obvio que hay que conocer mucho mas... la verdad me gustaria que comentaran de esto y yo si creo que una relacion entre alumno profesor, puede existir, solo el amor los hara rendir...
sacado de un foro donde pertenesco.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
DARY

DARY


Acuario Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 50

HISTORIAS DE AMOR. Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AMOR.   HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:49 pm

HITORIA DE MAIKOL

Refulgía la mañana en aquella primavera del 2004 un jueves apacible y de mucha calma como mi propia naturaleza.
Gustábame andar con amigos en los recesos del colegio a festín de algarabía y de muchas
bromas. Trataba de Vivir siempre despistado de las miradas y de los murmullos porque quería sentir mi
libertad en el viento deslizándome de atmósfera en atmósfera y en cada rincón de mis pensamientos.
No sé si por cuestiones del destino, corría para dirigirme a los servicios higiénicos en cuanto a segundos me
sorprendió una muchachita del cual semblante risueño y tez clara me marcaron la memoria para siempre.
Evidentemente no pude perderme de su mirada ni ella de la mía, ¿estábamos enamorados acaso?
Cavó hondo recuerdo ella con cada cruce que nos dábamos, y sembraba su tierna mirada en mi pecho con la fertilidad de mis ilusiones, era la semilla perfecta para mi corazón.
Recuerdo el cielo, el tiempo, las instancias del día que aventuré por fin armar la casualidad que podría acercarme hacia su persona, y eran inevitables la ayuda de mis amigos. Estaba lloviendo, pero para ella le divertía mojarse corriendo en el amplio patio con sus amigas pateando todo charco que se formaban en los surcos de la tierra. Me gustaba su candidez, inocencia y alegría.-Disculpe, amiga, ¿tiene hora?- preguntó Miki, mi mejor amigo.-Son las 10 y 15.- respondió con una sonrisa en los labios.- ¿ustedes se han evadido de clases, no es así?Y efectivamente, así era. Lo habíamos hecho con la intención de coincidir con el receso de ellas.- ¿Tienes correo?- preguntó él. Creo que se había precipitado demasiado en el objetivo del plan porque ella lo dudó un poco. No sé si las mujeres tienen el sexto sentido inherente en ellas, pero preguntó para quién era en realidad, a lo mejor ya nos habría visto andar juntos en alguna parte por que tomó sus sospechas, pero igual se lo dio.Embargaba la noche con la mística magia de la emoción al desvelo porque no tardé en comunicarme con esa bella dama ese mismo día. Tenía helado las manos y se me congelaba el cuerpo, traté de darme a conocer con las mejores dotes de mi personalidad, quería impresionarla. Ahora que lo escribo, creo que todo había sido en vano porque ella ya me conocía, aunque sea de vista.Llegó el día en que nos conocimos, era evasión a la mirada, la inquietud y los nervios que nos jugaban de pasada. Era rebelde a la caricia y con su carácter de indomable éramos como dos tribus salvajes tratando de defender lo que es suyo. Esa particularidad me agradó más. Pero cuando ya nos cansábamos de pelear, había momentos de ternura, palabras melifluas que brotaban del corazón, inventábamos un lenguaje con nuestro silencio.Nuestro amor salvaje se suavizó con mi pronta partida del colegio, pues tenía que proseguir estudios superiores en la ciudad de Lima (Perú). Nuestra pena inmensa lo compartimos juntos y aunque no nos prometimos nunca nada, siempre le guarde entre mis recuerdos una sonrisa para ella, la más cándida e impoluta que pudiera existir.Pasaron los años sin saber nada de su vida, y aunque la larga distancia me separaba, cada mirada entre los pliegues de la noche veía en la inmensa oscuridad del cielo una fotografía suya. Y entonces la besaba, la acariciaba, la abrazaba y sentía el reposo de mi alma entre sus tersas manos.Hace poco decidí regresar a mi ciudad natal, Satipo, y pensé que rememorar y visitar cada lugar nuestro me haría sentir renovado por cada ilusión sofocada por el tiempo, pero no fue así. Me enteré por un amigo cercano a ella con una frase que me hirió como hiere la daga a la víctima: Maikol qué no sabes… Yashira ha muerto. Tenía cáncer.
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

HISTORIAS DE AMOR. Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AMOR.   HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:29 pm

:0P: :0P: :0P: :0P: GRACIAS HERMANITA HERMOSO MENSAJE ME GUSTO MUCHO FELIZ TARDE. :5hj: :5hj:
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

HISTORIAS DE AMOR. Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AMOR.   HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:39 pm


Esta estoria la encontre en la red.....me gusto y la comparto con ustedes.
desconosco su autor solo habla de Alexander.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexander, 20 años.

No entiendo, estoy tan triste, desearía aunque sea por estos momentos tener a alguien con quien desahogarme. Llorar es lo que necesito. La noticia todavía no fue bien asimilada. Me siento tan distinto, diferente no se qué pensar, no sé si lo que sienta en estos momentos sea odio, y no solo a ella si no a todo el mundo.

La vida a veces te da duro. Me pregunto por qué tuve que enamorarme de ella, habiendo muchas chicas por doquier, porque tuvo que ser siempre ella, yo no trate jamás de hacer daño a una persona, ni lo haré nunca, entonces por qué me toca a mi tal cosa, y si hubiera sido un chica diferente, me pregunto si hubiese estado sufriendo de la misma manera que siente hoy mi corazón. Es una estúpida, la odio. Jamás quiso nada serio conmigo por más que me lo haya dicho, su amor fue falso como todo lo que vivimos y todo lo que creí que realmente era muy importante para mí. Perdí todo absolutamente todo por tratar de luchar por ella, la odio, odio al amor que te vuelve ciego y no te permite ver las cosas que realmente son importantes. en mi mente están los besos y abrazos que le di pero ahora, no sé si hayan sido reales es como que te llegara la noticia de que te ganaste la lotería y que de unos cuantos días recogerás el premio y llegada la hora te das cuenta de que no hay nada, de que no existe tal cosa. Me pregunto por qué tenemos este tonto sentimiento. Recuerdo una canción que dice, “que levante la mano aquel que no sufrió por amor” eso significa que todos estamos condenados a sufrir a causa de ese sentimiento, ya que no existen personas que se han librado de aquello. Me pregunto si algún día lograre superar esto y si vuelva a creer en algo que para mí ya no existe. Ya entiendo porque las personas dicen tomar alcohol para olvidar, porque estos momentos son horribles. Ya entiendo porque las personas deciden quitarse la vida, ya sé porque en Estados Unidos hay altos grados de drogadicción. Y qué de las novelas, porque esas empresas nos mienten haciéndonos creer que el amor verdadero existe. Si todo eso es falso, nada es cierto.

Ahora no se a donde dirigirme, no se a donde ir o que hacer, todo estaba planificado junto a ella. Es triste saber que te han derrumbado toda tu vida que cruelmente han deshecho en un segundo, todo lo que construiste en mi caso en 20 años.

No voy a llorar porque las lagrimas no salen si no que se las traga mi alma y al ingresar se convierten en veneno. Es una estúpida, me lo quito todo, pero hay algo que no tuvo de mí, eso es lo único bueno. Quisiera poder olvidar todo de la noche a la mañana, pero no puedo. Las imágenes vienen a mi cuando menos lo espero. En todo lado veo a parejas, en la calle en la tele en el Internet, en mis sueños. Ahora solo me queda vagar por el mundo ya que soy una persona sin corazón. Me da mucha tristeza saber que nunca mas viviré algo que todo el mundo disfruta pero que no es para siempre pues entonces qué sentido tiene.

Ya pasaron dos días desde que escribí estas líneas y los días anteriores me la pase todo el día en cama, aun sin entenderlo y con un profundo dolor en mi corazón. Mi vida es un desastre, mis padres no se llevan bien, tampoco tengo amigos. Si bien no les conté como pasaron las cosas, tan solo quería ser escuchado aunque sea por este medio. Gracias.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HISTORIAS DE AMOR. Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AMOR.   HISTORIAS DE AMOR. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIAS DE AMOR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: Todo lo relacionado a la Familia.-
Cambiar a: