Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » MI VIDA ERES TU.
    ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

    » Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
    ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

    » dedicatorias de bodas
    ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

    » EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
    ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

    » HOLA A TODOS
    ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

    » BELLOS MENSAJES
    ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

    » madre desconsolada
    ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

    » LOS TIGRES DEL NORTE.
    ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

    » COMO NO CRER EN DIOS.
    ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario

     

     ACIDEZ ESTOMACAL.

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    ACIDEZ ESTOMACAL. Empty
    MensajeTema: ACIDEZ ESTOMACAL.   ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:02 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Acidez estomacal


    Tratamiento para la acidez estomacal

    El tratamiento para la acidez en el estómago puede consistir en la ingesta de algún antiácido.
    En ocasiones el ardor de estómago se calma bebiendo un poco de
    leche, comiendo algún trozo de banana, manzana o pan. En cuanto a eso cada quien tiene tiene un truco personal que le funciona.
    Si se está acostado conviene levantar las almohadas lo más posible para evitar el reflujo y calmar la sensación de ardor a nivel del esófago.
    Para evitar que se produzca acidez, es conveniente no acostarse inmediatamente luego de comer, conviene esperar un par de horas.
    Si se es propenso a padecer acidez estomacal, hay que procurar
    evitar el alcohol, el café, el té, los frutos cítricos, los alimentos picantes y
    el tabaco.

    fuente:saludplena

    Remedios naturales para la acidez de estómago

    La acidez se produce por el reflujo de los ácidos el estómago hacia el esófago produciendo una sensación quemante que aparece en oleadas.
    La acidez de estómago puede ser consecuencia de una mala digestión pero cuando estos síntomas se repiten con frecuencia es necesario consultar al médico porque se puede estar ante una Gastritis e incluso puede ser indicio de la aparición de una úlcera.
    Los antiácidos comunes sirven para calmar el ardor de estómago cuando este es ocasional pero no conviene abusar de ellos porque como ya mencionamos cuando la ácidez es constante o muy frecuente puede ser síntoma de una dolencia más seria.

    Los remedios naturales para el ardor de estómago calman la acidez
    y alivian la sensación de quemazón que se produce en el esófago.

    Remedios naturales para el ardor de estómago

    * Ensalada cruda, consiste en rallar una papa cruda, 1 remolacha y 2 zanahorias, estos alimentos tienen propiedades que regulan el ácido de estómago.

    * El plátano o banana, no demasiado maduro también es un remedio rápido y eficaz para la acidez estomacal.

    * La manzana cruda o el jugo de manzana neutralizan los ácidos del estómago evitando de esta manera el reflujo que produce acidez.

    * Un vaso de leche apenas tibia era el remedio casero que las abuelas han utilizado durante años para el ardor de estómago.

    * Beber zumo o jugo de uva ya que los ácidos que contiene esta fruta neutralizan los ácidos del estomago contribuyendo a evitar la acidez estomacal gracias a lo cual es muy beneficioso en los casos de Gastritis.

    fuente:saludplena
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    ACIDEZ ESTOMACAL. Empty
    MensajeTema: Re: ACIDEZ ESTOMACAL.   ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeVie Ene 10, 2014 4:12 pm





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola amigos y visitantes, lo que les voy a contar es verdad me paso a mi.
    les cuento llevaba mas de 6 años sufriendo de reflujo, y todo lo que conlleva este mal
    se me inflamaba el vientre mi vejiga le pasaba lo mismo como mi hígado bueno el dolor
    no lo aguantaba.....Siempre en mi mano tomando omeoprazol milanta raditidina un
    buen día en Internet encontré mi remedio llevo mas de 3 meses que no tomo
    medicamento para nada gracias a Dios encontré mejoría con lo que les voy a contar.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Lo que como señores,se llama YACON... es especialmente para la azucar pero un dia tenia
    agrieras y mucho reflujo iba a tomar omeoprazol y recordé el yacon lo pele y lo comí
    a los 5 minutos no tenia nada de ardor ni dolor tampoco, desde ese entonces lo tomo todas las noches un pedazo llevo ya 3 meses y puedo comer de todo lo que antes no podía.
    la leche, las verduras, y todo lo que me asi mal lo estoy consumiendo y no me pasa ya nada
    lo comparto con todos ustedes para las personas que padecen de este mal prueben lo
    es un producto natural lo produce la tierra se parece a una yuca....
    si desean mas información con mucho gusto les explicare.
    un enlace para mas información de lo que les hablo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    http://remedios.innatia.com/c-yacon/a-propiedades-del-yacon.html
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Xena

    Xena


    Cantidad de envíos : 550
    Fecha de inscripción : 06/07/2013

    ACIDEZ ESTOMACAL. Empty
    MensajeTema: Re: ACIDEZ ESTOMACAL.   ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:06 pm

    supongo que sera lo que aqui llamamos boniatos y como se come crudo o asado
    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    ACIDEZ ESTOMACAL. Empty
    MensajeTema: Re: ACIDEZ ESTOMACAL.   ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 3:09 pm

    Hola amiga no se como se llama en tu país pero aquí se llama Yacon
    eso solo lo pelas y te lo comes sabe a pura pera es dulce y muy rico
    ademas sirve para muchas cosas no se sabia que sirviera para la ulcera solo lo prove
    y vi con alegría que me sirvió por eso lo comparto por que se que muchas personas sufren de este mal.
    Eso se compra en la galería donde vende verduras.


     2 hasta luego 
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Xena

    Xena


    Cantidad de envíos : 550
    Fecha de inscripción : 06/07/2013

    ACIDEZ ESTOMACAL. Empty
    MensajeTema: Re: ACIDEZ ESTOMACAL.   ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 3:59 am

    ah vale entonces no es lo que dije antes y no se si aqui habra de eso  triste 
    Volver arriba Ir abajo
    Anayola
    Admin
    Anayola


    Cantidad de envíos : 5588
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

    ACIDEZ ESTOMACAL. Empty
    MensajeTema: Re: ACIDEZ ESTOMACAL.   ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitimeLun Ene 05, 2015 9:14 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El tratamiento natural para las úlceras gastroduodenales


    Las úlceras gastroduodenales tienen en la medicina natural una amplia posibilidad de cura. Andrés Sierra nos comparte 
    algunas de estas, además de los estudios científicos que sustentan su capacidad terapéutica y curativa.
    TRATAMIENTOS NATURALES PARA LA ÚLCERA
    LA COL BLANCA Y LAS ÚLCERAS


    ¿ CÓMO TOMAR EL JUGO DE COL BLANCA?
    Diversos autores coinciden en que la col blanca es útil cruda y en jugo (no cocinada, ni picada) para combatir las úlceras.

    El apio se puede combinar con el jugo de col, mejora su sabor y también muestra actividad anti ulcerosa (7), 
    además es un gran alcalinizante. El Dr. Cheney recomendaba tomar al día un litro de jugo compuesto por ¾ de jugo de col 

    blanca y ¼ parte de jugo de apio. El jugo se debe repartir en 4 tomas de 250 ml. c/u (1 vaso) y prepararlo cada vez que se 

    valla a consumir. Otra posibilidad consiste en añadirle al jugo de col blanca jugo de zanahoria y aumentar progresivamente la

     cantidad de col blanca, no sólo para mejorarle el sabor, sino también para atenuar el efecto flatulento de la col blanca, además

     la zanahoria es muy eficaz para tratar las enfermedades gastrointestinales.
    Fuente: http://www.ecoosfera.com/…/el-tratamiento-natural-para-las…/
    Volver arriba Ir abajo
    https://amigosflorencianos.forosactivos.net
    Contenido patrocinado





    ACIDEZ ESTOMACAL. Empty
    MensajeTema: Re: ACIDEZ ESTOMACAL.   ACIDEZ ESTOMACAL. I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    ACIDEZ ESTOMACAL.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » CUIDA TU SALUD: Consejos para evitar la acidez.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amigos Florencianos :: El Rincon De La Salud.-
    Cambiar a: