HABRO ESTE POS......PARA COLOCAR FOTOS DE NUESTRA NATURALEZA, QUE SON MUY BONITOS ADEMAS SERAN PAISAJES QUE NOS BRINDEN TRANQUILIDAD.....COMO ESTE LOS ESPERO HAGAMOS DE ESTE RINCON ALGO ESPECTACULAR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DI QUE SIIIIIIII ME ACOMPAÑAS TE ESPERO.
Un escape de la rutina diaria, de los desafios, entre los colores de la naturalezapodras encontrar momentos para meditar. Si estas demasiado ocupad@ y solamente tienes algunos minutos libres en el trabajo, utiliza uno o 2 minutos para vizualisarte en un lugar tranquilo como este viendote rodead@ de la naturaleza.
ESTA SI ES LA FOTO DEL DIA PUES ASI SE ENCUENTRAN MUCHAS FLIAS EN MI BELLO FLORENCIA - CAQUETA CON LA TRAGEDIA SUCEDIDA LA NOCHE DE 21-05-2010 NO OLVIDEMOS HA NUESTROS HERMANOS DAMNIFICADOS
Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
Tema: Re: LA FOTO DEL DIA SOBRE LA NATURALEZA. Dom Mayo 23, 2010 8:56 am
Hola muy buenos dias.
Hola hermanita tienes razón y mucha esta tragedia es muy triste cuanto dolor de familia hay por estos dias. te quiero y espero estes bien...un besote grande.T.Q.M. NUNCA LO OLVIDES.