Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| PARA DIABLIN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
| Tema: PARA DIABLIN Dom Jul 11, 2010 4:40 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOLA MI AMIGO ESTE ES UN PEQUEÑO REGALO DE AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE HACES EN ESTA TU CASITA LA CUAL ESTA QUEDANDO MUY HERMOSA.....Y ES GRACIAS A TI POR TODO LO QUE APORTAS. DESDE COLOMBIA TE MANDO MUCHOS BESITOS Y RECUERDA t.Q.M. TU AMIGA LEYDY.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | brujita
Cantidad de envíos : 2074 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: PARA DIABLIN Dom Jul 11, 2010 6:40 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YO BRINDO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR TENER JUNTO A NOSOTRAS A LUIS, AMIGO COMO NINGUNOESTAMOS LEJOS PERO ES COMO SI ESTUVIERA PRECENTE, SABIAS QUE TE QUEREMOS MUCHO, HOY QUIERO DESEARTE LO MEJOR, LA VIDA NOS HACE PASAR POR TRAGOS, QUE A VECES NOS DESESPERAN, PERO CUENTA CONMIGO PARA LLEVARLOS MEJOR UN FUERTE ABRAZO TU AMIGA BRUJITA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | estrella
Cantidad de envíos : 956 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: PARA DIABLIN Dom Jul 11, 2010 7:20 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PASA ALGO Y NO ME E ENTERADO LUIS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUE PASA CUENTEMEN NO SEAN MALAS...........SABES QUE CUENTAS CONMIGO TAMBIEN, CARIÑO NO ESTAS SOLO TIENES A 4 MUJERES QUE TE CUIDAN...........SI EN ALGO PUEDO AYUDAR ESTOY LISTA.Y MIS FELICITACIONES POR TODO LO QUE HACES POR ESTA CASITA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahi te mando este regalo pero no te lo tomes solito me dices y te acomapño un beso wuapisimo. | |
| | | diablin
Cantidad de envíos : 563 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: PARA DIABLIN Lun Jul 12, 2010 2:29 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PALABRAS Y SENTIMIENTOS
GRACIAS de verdad , no me esperaba esto , menuda llorera mas tonta me entro, vosotras si que sois amigas de verdad y os lo agradecere siempre y en todo momento LEYDY , BRUJITA , ESTRELLA esto ha sido mucho para mi de verdadMe habeis alegrado el dia preciosas , os quiero un montonazo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA DIABLIN | |
| |
| | | | PARA DIABLIN | |
|