Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS ***

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Princesa18

Princesa18


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2010

****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** Empty
MensajeTema: ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS ***   ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:31 pm

"Un día, en un capullo apareció una pequeña abertura; un hombre se sentó a observar como la mariposa, por varias horas, se esforzaba para hacer que su cuerpo pasase a través de aquella pequeña abertura.



Así, parecía que la mariposa había dejado de hacer cualquier progreso.


Parecía que había hecho todo lo que podía, pero no conseguía agrandarlo.


Entonces, el hombre decidió ayudar a la mariposa; tomó una tijera y abrió el capullo.La mariposa pudo salir fácilmente; pero su cuerpo estaba marchito, era pequeño y tenía las alas arrugadas.


Entusiasmado, el hombre siguió observándola porque esperaba que reaccionara.


Esperaba que las alas se abrieran y estirasen para ser capaces de soportar el cuerpo, y que éste se hiciera firme.


Nada aconteció!


La mariposa pasó el resto de su corta vida arrastrándose, con un cuerpo marchito y unas alas encogidas.


Ella nunca fue capaz de volar.


Lo que el hombre, en su voluntad de ayudar, no comprendía, era que el esfuerzo necesario para que la mariposa pasara a través de la pequeña abertura, era la forma en que Dios hacía que el fluido del cuerpo de la mariposa, fuese a sus alas, de tal modo que ella estaría lista para volar, una vez que se hubiese liberado del capullo.


Algunas veces, el esfuerzo es exactamente lo que necesitamos en nuestras vidas. Si Dios nos permitiese pasar por nuestras vidas sin encontrar ningún obstáculo, nos dejaría limitados. No lograríamos ser tan fuertes como podríamos haber sido. Nunca podríamos volar.


Pedí fuerza... y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.


Pedí sabiduría... y Dios me dio problemas para resolver.


Pedí prosperidad... y Dios me dio cerebro y músculos para trabajar.


Pedí valor... y Dios me dio obstáculos para superar.


Pedí amor... y Dios me dio personas con problemas a las cuales ayudar.


Pedí favores... y Dios me dio oportunidades.


Yo no recibí exactamente lo que pedí


Pero me dieron todo lo que necesitaba...


Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuéstrate...

que tienes la fuerza para superarlos.



PENSAMIENTO





No te dejes abatir por la tristeza. Todos los dolores terminan. Espera que el tiempo, con sus manos llenas de bálsamo, traiga alivio.La acción del tiempo es infalible y nos guía suavemente por el camino seguro, aliviando nuestros dolores, así como la brisa suave mitiga el calor del veranoAntes de lo que supones, tendrás una respuesta al consuelo que necesitas









[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** Empty
MensajeTema: Re: ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS ***   ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:0P: :0P: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TU APORTE ESTA FABULOSO AMIGA GRACIAS POR COMPARTIRLO
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** Empty
MensajeTema: Re: ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS ***   ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola princesita me gustaria saber mas de ti wuapa hay un espacio de presentaciones asi todos sabemos que tenemos una hermosa niña mas en esta casita......te cuento detras de la P.C, estoy disfrutando tu aporte te deseo un bello dia lleno de amor y alegria cariñosssssss.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 956
Fecha de inscripción : 15/09/2009

****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** Empty
MensajeTema: Re: ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS ***   ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Precioso gracias wuapa por tus aportes me gusto mucho y bienvenida al grupo feliz dia :0P: :0P: :0P:
Volver arriba Ir abajo
Princesa18

Princesa18


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2010

****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** Empty
MensajeTema: Re: ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS ***   ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:48 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS BELLAS RESPUESTAS A MI TEMA EXPUESTO , LO BUSQUE CON MUCHO AMOR PARA USTEDES , YA ME LES PRESENTE EN EL PANEL CORRECTO , ESPERO SEGUIRLES CONOCIENDO ..BESOS
PRINCESA18

:024ñ:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** Empty
MensajeTema: Re: ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS ***   ****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS *** I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****VIVE LA VIDA SIN MIEDOS ***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA.
» AÑO NUEVO VIDA NUEVA.
» REFELXIONES DE GABRIEL SANDLER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: Reflexiones-
Cambiar a: