Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? Empty
MensajeTema: ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?   ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Auxilio hemos tenido un accidente.

Una persona se dirigia a Valencia, en un viaje de negocios junto a su señora cuando en una curva del camino estaba pidiendo ayuda una mujer.

Él no detuvo el vehículo pensando que se podía tratar de una pordiosera y sería una molestia llevarla pero a raíz de la insistencia de su esposa a ayudarla él accedió y volvió hacia donde esta mujer estaba.

Cuando llegó a aquel lugar del camino no encontró a nadie. Esto les pareció extraño y bajaron del vehículo.

Al bajar inmediatamante sintieron unos llantos de un bebé que venían desde el acantilado, al lado del camino.

Bajaron a ver y con espanto vieron en el fondo un vehículo.... llamaron a la policía. Después de hacer la labor de rescate respectiva encontraron en el vehículo 3 personas: un hombre, una mujer y un bebé el cual seguía con vida.


¿Puede ser que el amor de madre continúe después de la muerte?
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?   ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 5:08 pm

Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?   ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 2:38 pm

LA REENCARNACION

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Sabía usted que más de la mitad de la población del mundo es reencarnacionista?

En una carta originada en Caracas, Venezuela, el día 22 de Abril de 1.961, y dirigida al señor Galo H. Chacín C. de Maracaibo, Venezuela, Monseñor Enrique María Dubuc, le responde al señor Chacín una pregunta hecha por éste a Monseñor:

"A su primera pregunta: ¿CREE USTED EN LA REENCARNACIÒN?, contesto: Yo no creo sino en lo que no veo; pero como la reencarnaciòn es un hecho palpable, no creo sino que la afirmo. La reencarnaciòn es una idea práctica admitida desde hace miles de siglos, por todas las humanidades que han existido. Es una verdad tan grande como el mundo, y un argumento irrebatible para probar la Justicia Universal de nuestro Buen Dios. La enseñaron y la profesaron los antiquísimos hindúes, egipcios, caldeos, persas, etc."

“¿POR QUÈ ADMITO LA REENCARNACIÒN?: Porque es racional, es consoladora y explica las aparentes injusticias humanas.”

He querido abrir este trabajo con el concepto de tan ilustre prelado, porque se ajusta a la realidad reencarnacionista. Este es un tema tan extenso, que vamos a tener que tratarlo para dar en tan poco espacio, una explicación sensata y razonada del tema. ¡Empecemos!
Todo en el Universo evoluciona. El único que escapa a la ley evolutiva es Dios. Porque Dios estableció esa ley, y ÈL ES PERFECTO. Y por lo tanto, no necesita evolucionar. ¡Todo evoluciona! No existe la involución en el Universo.
Lo que conocemos como alma, o espíritu encarnado, o sea: Nosotros mismos, es el producto de una evolución. La psiquis, desde el momento de su aparición en el Universo, como consecuencia de una Ley Divina, va evolucionando poco a poco. La forma de vida màs simple que es una célula, ya posee una psiquis, o sea un alma rudimentaria en sus comienzos. Esa psiquis va evolucionando gradualmente en cada una de las especies, y se va formando en ella una conciencia de ser. Luego de individualidad, y finalmente la inteligencia; y esa psiquis original ya está en condiciones de animar el cuerpo de un ser humano. ¡Se convierte en alma! Y así empieza su evolución como tal a través de las vidas sucesivas. ¡Esa es la bondad, el amor y la justicia de nuestro Creador!

¿PARA QUÈ REENCARNAMOS? Les decía, que para cumplir con ese ciclo evolutivo de la psiquis inteligente, o la podríamos llamar también psiquis racional. Cumple con un ciclo evolutivo cuya meta es lograr la sabiduría universal y la perfección moral, y esa dualidad de perfección no se logra mi estimado lector en una sola vida física. ¡Imposible!
Los seres que han vivido en este planeta y a los que les hemos atribuìdo una "realización", o perfección espiritual, ya venìan realizados. Y bastante trabajo a travès de vidas sucesivas, les costò lograr esa "realización". Buda, Lao Tse, Krisna, Jesùs, Hermes Trimegisto, Juana de Arco, Gandi, etc. No se realizaron en la vida con sus nombres, sino que la lograron gracias a la reencarnaciòn. 
¡Ahora bien! Si hemos dicho que la evoluciòn espiritual tiene como meta la sabidurìa universal y la perfecciòn moral, ¿què debemos entender por sabidurìa y perfecciòn moral? La sabiduría consiste en saber todo de todo. En nuestro imperfecto mundo llamamos sabio al que destaca en una rama del saber y eso no es asì.Para lograr la sabiduría es necesario haberlo aprendido absolutamente todo. Y ni el mejor "cerebro" puede aprenderlo todo en una sola vida física. Cada vez que se reencarna, el espìritu adquiere una nueva experiencia intelectual o manual, o ambas.Estos aprendizajes en vidas anteriores quedan acumuladas en nuestro inconciente que se manifiestan en la vida actual como facilidades, habilidades o pericias en hacer cosas, o saber cosas de las que tenemos poquìsimas o ninguna preparaciòn, y que nada tiene que ver con nuestra capacitaciòn actual. Un mèdico con habilidades mecànicas. Un ingeniero que toca el piano por oìdo, un economista con habilidades para la albañilerìa, etc.
En esas vidas sucesivas tambièn tenemos que trabajar para lograr nuestra perfecciòn moral, pero en ese punto es que demoramos nuestra meta evolutiva. Y demoramos porque violamos leyes morales universales, y al violarlas, nos hacemos acreedores a las consecuencias, expiaciones o compensaciones por otra ley natural y universal: LEY DE CAUSAS Y EFECTOS. Esta ley universal, controla, regula y aplica las expiaciones correctivas. ¡Eso es Justicia Divina! Dios le da la oportunidad a TODOS sus hijos de compensar o expiar sus faltas a las leyes morales. ¡Nada de perdones!
Esas aparentes injusticias sobre algunos seres humanos y que observamos a cada rato, tales como enfermedades incurables, pobreza extrema, sufrimientos morales, ....¡no son capricho de Dios! Dios es perfecto y el capricho es una imperfecciòn.
La causa de los sufrimientos actuales SON CULPA NUESTRA por faltas pasadas y que hoy expiamos. ¡Sì! Ahora somos buena gente, pero....¿lo fuimos en vidas anteriores?
La màs corriente de las preguntas de los que no creen en la reencarnaciòn es: ¿POR QUÈ NO RECORDAMOS VIDAS PASADAS? ¡Si hay quienes las recuerdan! Un parapsicólogo de la India, el profesor Banarjee, investigò, comprobó, y certificò màs de mil casos de MEMORIA EXTRACEREBRAL, o recuerdo de vidas pasadas. ¡Ademàs!, si hemos dicho que venimos evolucionando moralmente, o sea venimos de menos a más, cualquier recuerdo negativo de su vida anterior, podría causarle un trauma psicológico. ¿Le gustaría recordar a una dama de alcurnia, que en una vida anterior fue lavandera y extremadamente pobre con las privaciones que ello implica? ¿O a una moralista saber que ella fue prostituta? ¿O a uno que se jacta de muy macho saber que fue homosexual? ¿O al más furibundo de los racistas saber que fue negro? ¿O al más honrado y correcto de los hombres saber que fue un vulgar ladrón? ¿O al hijo ejemplar y dedicado saber que mató a su madre? ¡Sería sumamente desagradable y traumarte! Y es aquí donde una vez más se manifiesta la Justicia Divina. ¡Olvido de las vidas pasadas! Pero solamente mientras estemos aquí, porque al llegar al espacio al morir su cuerpo cobra su memoria sobre estas vidas anteriores.
¡Para terminar! Mucha gente de occidente cree que la reencarnación es imposible, improbable y nada digna de crédito. Pero esas mismas personas creen en la "resurrección de la carne" Dios creó el Universo, y desde ese mismo momento está evolucionando. En el día que se de UNA INVOLUCIÒN como la "resurrección de la carne", habría un cataclismo universal que destruiría la obra de Dios. Como si fuéramos por una carretera a cien kilómetros por hora y diéramos frente a un obstáculo. Pero Dios es Sabio. ¡NO HAY INVOLUCIÒN EN EL UNIVERSO!!
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?   ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitimeDom Abr 27, 2014 3:28 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?   ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la vida después de la muerte
» TODO SOBRE LAS HADAS.
» CUENTOS DE TERROR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: Foro Paranormal,Cosas Curiosas, y cosas Interesantes.-
Cambiar a: