Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| ORACIÓN POR LA SALUD DE UN ENFERMO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
| Tema: ORACIÓN POR LA SALUD DE UN ENFERMO Lun Sep 21, 2009 2:21 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ORACIÓN POR LA SALUD DE UN ENFERMO
Señor, a TI me dirijo con el corazón abierto y una pena enorme, para pedirte por la salud de .. Mario Baylón
quien padece cáncer
Señor, por favor te pido que le brindes:
fortaleza para soportar el mal, fe en Ti para salir adelante, paciencia para no decaer; esperanza para luchar por sí mismo, y una posibilidad para que pueda vencer el mal que le aqueja. Asimismo, Señor, te pido que nos des a nosotros, amigos y parientes, toda la entereza y la sabiduría necesarias para saber llevar esto adelante, con espíritu optimista y fe en Tí. Gracias, Señor, por tu luz y tu bondad. Amén | |
| | | Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
| Tema: POR NUESTROS ENFERMOS Vie Nov 13, 2009 11:36 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Señor, hazme un instrumento eficaz de tu Misericordia.
Señor... Bendice mi mente, para que no sea indiferente ni insensible, sino solícita a las necesidades de mi prójimo enfermo.
Señor, bendice mis ojos, para que reconozca en el que sufre Tu rostro y me conduzcan a la luz y tesoros interiores.
Señor, bendice mis oídos, para que oigan las voces que suplican escucha y respondan a los mensajes de quien no sabe expresar con palabras.
Señor, bendice mis manos, para que no permanezcan cerradas ni frías, sino que transmitan calor y cercanía a quien necesita una presencia amiga.
Señor, bendice mis labios, para que no pronuncien frases vacías, sino que expresen comprensión y gentileza... que nace de un corazón que ama.
Amén | |
| | | DARY
Cantidad de envíos : 565 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 50
| Tema: Re: ORACIÓN POR LA SALUD DE UN ENFERMO Vie Mayo 28, 2010 3:20 pm | |
| ORACIO DE UN ENFERMO
Señor Jesús, te agradezco el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física, emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora. Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallas contra mi mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido. Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo. Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. (Estoy adolorido, cansado confundido). Te pido que aceptes cada uno de mis respiros como un acto de amor y de confianza en Tí. Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás. Amén | |
| | | brujita
Cantidad de envíos : 2074 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ORACIÓN POR LA SALUD DE UN ENFERMO Vie Mayo 28, 2010 3:27 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias DARY...me gusto mucho tu aporte cuenta con una amiga mas.....se que eres hermana de leydy.......me gustaria ser amiga tuya tambien un beso, y feliz dia niña. | |
| | | DARY
Cantidad de envíos : 565 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 50
| Tema: Re: ORACIÓN POR LA SALUD DE UN ENFERMO Vie Mayo 28, 2010 5:31 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BRUJITA AGRADESCO PODER ESTAR EN EL GRUPO DE TUS AMISTADES CHAO BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ORACIÓN POR LA SALUD DE UN ENFERMO | |
| |
| | | | ORACIÓN POR LA SALUD DE UN ENFERMO | |
|