Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 PENSAMIENTO CREATIVOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: PENSAMIENTO CREATIVOS   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RELACIONES
" Se dice por ahí que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa, el perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera; al terminar de subir las escaleras se topó con una puerta semi-abierta.

Lentamente se adentró en el cuarto y para su sorpresa se dio cuenta que dentro de ese cuarto había 1000 perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito de nuestra historia comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco, los 1000 perritos hicieron lo mismo; posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos, el perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él. Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para si mismo:

"Qué lugar tan agradable, voy a venir más seguido a visitarlo".

Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró en el mismo cuarto, pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que, a su parecer, lo estaban viendo de una manera agresiva, éste empezó a gruñir y obviamente vio como los 1000 perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también a él; cuando este perrito salió del cuarto pensó:

"Qué lugar tan horrible es este, nunca mas volveré a entrar allí".

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía:

"La casa de los 1000 espejos".

* * * * * * * * * * *


Varias veces he escuchado que todos los rostros del mundo son espejos. ¿Cómo te gustaría enfrentar al mundo?
Decide cuál rostro mostrarás y decide llevarlo por dentro. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten con el corazón.
Antes de ver un arco iris, tienes que ver un poco de lluvia...
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: SUERTE   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dos hombres, ambos muy enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital. A uno se le permitía sentarse en su cama cada tarde, durante una hora, para ayudarle a drenar el liquido de sus pulmones. Su cama daba a la única ventana de la habitación. El otro hombre tenia que estar todo el tiempo boca arriba. Los dos charlaban durante horas.
Hablaban de sus mujeres y sus familias, sus hogares, sus trabajos, su estancia en el servicio militar, donde habían estado de vacaciones.
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama junto a la ventana podía sentarse, pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas podía ver desde la ventana.
El hombre de la otra cama empezó a desear que llegaran esas horas, en que su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todas las actividades y colores del mundo exterior. La ventana daba a un parque con un precioso lago. Patos y cisnes jugaban en el agua, mientras los niños lo hacían con sus cometas. Los jóvenes enamorados paseaban de la mano, entre flores de todos los colores del arco iris. Grandes árboles adornaban el paisaje, y se podía ver en la distancia una bella vista de la línea de la ciudad.
El hombre de la ventana describía todo esto con un detalle exquisito, el del otro lado de la habitación cerraba los ojos e imaginaba la idílica escena.
Una tarde calurosa, el hombre de la ventana describió un desfile que estaba pasando. Aunque el otro hombre no podía oír a la banda, podía verlo, con los ojos de su mente, exactamente como lo describía el hombre de la ventana con sus mágicas palabras.
Pasaron días y semanas. Una mañana, la enfermera de día entro con el agua para bañarles, encontrándose el
cuerpo sin vida del hombre de la ventana, que había muerto plácidamente mientras dormía. Se lleno de pesar y llamo a los ayudantes del hospital, para llevarse el cuerpo.
Tan pronto como lo considero apropiado, el otro hombre pidió ser trasladado a la cama al lado de la ventana. La enfermera le cambio encantada y, tras asegurarse de que estaba cómodo, salió de la habitación.
Lentamente, y con dificultad, el hombre se irguió sobre el codo, para lanzar su primera mirada al mundo > exterior; por fin tendría la alegría de verlo el mismo. Se esforzó para girarse despacio y mirar por la ventana al lado de la cama... y se encontró con una pared blanca.
El hombre pregunto a la enfermera que podría haber motivado a su compañero muerto para describir cosas tan maravillosas a través de la ventana.
La enfermera le dijo que el hombre era ciego y que no habría podido ver ni la pared, y le indico: "Quizás > solo quería animarle a usted".
-Epilogo:
Es una tremenda felicidad el hacer felices a los demás, sea cual sea la propia situación. El dolor compartido es la mitad de pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble. Si quieres sentirte rico, solo cuenta todas las cosas que tienes y que el dinero no puede comprar.
"Hoy" es un regalo, por eso se le llama "el presente". El origen de este escrito es desconocido, pero trae buena suerte a todo el que lo transmite. No guardes este escrito. Compártelo con los tuyos. Verás como algo bueno te ocurre.
DESCONOSCO SU AUTOR.........
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: ALGO PARA PENSAR   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

John X se levantó del banco, arreglando su uniforme, y estudió la multitud de gente que se abría paso hacia la Gran Estación Central.
Buscó la chica cuyo corazón conocía pero cuya cara nunca había visto: ....... la chica de la rosa.
El interés en ella había comenzado 13 meses antes en una Biblioteca de Florida. Tomando un libro del estante, se encontró intrigado, no por las palabras del libro sino por las notas escritas en el margen. La escritura suave reflejaba un alma pensativa y una mente brillante. En la parte del frente del libro descubrió el nombre de la dueña anterior, la señorita Maynell. Con tiempo y esfuerzo localizó su dirección. Ella vivía en Nueva York.
Le escribió una carta para presentarse y para invitarla a corresponderle.
Al día siguiente, John fue enviado por barco para servir en la II Guerra Mundial. Durante un año y un mes, los dos se conocieron a través del correo, y un romance fue creciendo. John le pidió una fotografía, pero ella se negó. Ella sentía que si a él de verdad le importaba, no importaría como
fuera ella.
Cuando por fin llego el día en que él regresaría de Europa, ellos arreglaron su primer encuentro: a las 7:00 de la tarde en la Gran Estación Central de Nueva York. "Tú me reconocerás", ella dijo, "por la rosa que llevaré en la solapa. Así que a las 7:00 John estaba en la estación
buscándola.
Dejaré que el señor X les diga lo que sucedió:
"Una joven mujer vino hacia mi, su figura alta y esbelta. Su cabello rubio y rizado se encontraba detrás de sus delicadas orejas; sus ojos eran azules como flores. Sus labios y su mentón tenían una gentil firmeza y en su traje verde pálido era como la primavera en vida. Me acerqué
caminando hacia ella sin darme cuenta de que no llevaba la rosa. Mientras me movía, una pequeña y provocativa sonrisa curvó sus labios:
"¿Vas por mi, marinero?" Murmuró ella. Casi incontrolablemente di un paso hacia ella y entonces vi a Hollis Maynell. Estaba parada casi directamente detrás de la chica. Una mujer, ya pasada de sus 40, con cabello grisáceo bajo un sombrero gastado. Era más que regordeta, sus
pies, con gruesos tobillos descansaban en zapatos de suela baja.
La chica del traje verde se iba rápidamente. Sentí como si me partiera en dos: mi deseo tan agudo de seguirla, y a la vez tan profundo mi anhelo por la mujer cuyo espíritu me había acompañado y apoyado. Y ahí estaba ella.
Su pálida y rolliza cara era gentil y sensible, sus ojos grises tenían un brillo cálido y amigable. No vacilé. Mis dedos apretaron la pequeña y usada copia de cuero del libro que era para identificarme con ella.
Esto no sería amor, pero seria algo preciado, algo quizá mejor que el amor, una amistad por la que había, debía estar siempre agradecido.
Cuadré mis hombros, saludé y le ofrecí el libro a la mujer, aunque mientras hablaba me sentí ahogado por la amargura de mi decepción.
- "Soy el Teniente John X, y usted debe ser la Srta. Maynell. Estoy muy contento de que me pudiera conocer; ¿la puedo llevar a cenar?
La cara de la mujer se ensanchó en una sonrisa tolerante.
- "No se de que se trata esto hijo" ella respondió, "pero la señorita del traje verde que se acaba de ir me rogó que usara esta rosa en mi abrigo. Y ella dijo que si usted me invitaba a cenar, yo le diría que le está esperando en el restaurante de enfrente. ¡Dijo que era una clase de prueba!"
No es difícil de entender y admirar la sabiduría de la Srta. Maynell. La verdadera naturaleza de un corazón se ve en su respuesta a lo no-atractivo.
"Dime a quien amas" escribió Houssaye, "Y te diré quien eres".
anónimo..........
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: EL OLOR DE LA LLUVIA   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un frío viento de marzo danzaba al final de una noche en Dallas cuando el médico entro a la pequeña habitación donde se encontraba Diana Blessing.

Aún aturdido por la cirugía, su esposo David sostenía su m>> mientras se daban ánimo para las últimas noticias.

Esa tarde del 10 de marzo de 1991, una serie de complicaciones obligó a Diana, con tan solo 24 semanas de embarazo, a someterse a una cesárea de emergencia para dar a luz a la nueva hija de la pareja, Danae Lu Blessing.
Con 12 pulgadas y pesando solo una libra y nueve onzas, ellos sabían que era una niña precariamente prematura. Aun así, las suaves palabras del médico cayeron como bombas. "No creo que lo logre" dijo, tan amablemente como pudo.

"Solamente hay un 10% de posibilidades de que sobreviva la noche y aun cuando, si por alguna escasa posibilidad lo logra, el futuro para ella podría ser muy cruel". Pasmados e incrédulos, David y Diana escuchaban a medida que el doctor describía los problemas devastadores a los que Danae se enfrentaría si lograba sobrevivir.

Ella nunca podría caminar, nunca podría hablar, probablemente sería ciega y estaría ciertamente propensa a otras condiciones catastróficas como parálisis cerebral, retardo mental y así y así.... "No! No!" era todo lo que Diana podía decir. Ella y David, junto con su hijo de 5 años, Dustin, habían soñado desde hace mucho con el día en que vendría una hija para que fueran una familia de cuatro.
Ahora, en cuestión de horas, ese sueño se desvanecía. Durante las obscuras horas de la mañana, mientras la vida de Danae dependía del mas delgado hilo, Diana despertó sobresaltada de su sueño, con una creciente determinación de que su pequeñísima hija viviría y viviría para convertirse en una niña saludable y feliz.

Pero David, completamente consciente y escuchando los horrendos detalles sobre las posibilidades de que su hija dejara con vida el hospital, mucho menos saludable, supo que debía confrontar a su esposa para lo inevitable.
David entró y dijo que necesitaba que hablaran sobre realizar los arreglos del funeral. Diana recuerda "Me sentí tan mal por el porqué estaba haciendo todo lo posible para tratar de incluirme en lo que estaba ocurriendo, pero yo no escuchaba, no podía escuchar" Y dije "No, eso no va a suceder, de ninguna manera!!! No me interesa lo que digan los doctores, Danae no va a morir!

Un día simplemente ella estará bien y vendrá a casa con nosotros!"
Como si la determinación de Diana le diera deseos de vivir, Danae se pegó a la vida, hora tras hora, con la ayuda de cada máquina y logrando que su cuerpecito en miniatura pudiera resistir. Pero a medida que esos primeros días pasaban, una nueva agonía llegó para David y Diana.

En vista de que el subdesarrollado sistema nervioso de Danae se encontraba esencialmente "en crudo", el mas ligero beso o caricia únicamente intensificarían su incomodidad, de manera que ni siquiera podían arrullar a su pequeña bebita contra sus pechos para ofrecerles la fuerza de su amor.

Todo lo que podían hacer, mientras Danae luchaba sola bajo la luz ultravioleta en su confusión de tubos y cables, era orar para que Dios se mantuviera cerca de su preciosa niñita. Nunca hubo un momento en que Danae súbitamente se fortaleciera.

Pero a medida que las semanas pasaban, ella milagrosamente iba ganando una onza de peso aquí y una onza de fuerza allá. Finalmente, cuando Danae cumplió los dos meses de edad, sus padres lograron estrecharla en sus brazos por primera vez.

Y dos meses más tarde, aún cuando los doctores continuaban con gentileza pero implacablemente advirtiéndoles que sus oportunidades de sobrevivir, mucho menos de llevar una vida normal, estaban próximas, Danae salió del hospital y fue a casa, justo como su madre lo predijo.

Hoy, cinco años mas tarde, Danae es una pequeña pero bulliciosa niña, con chispeantes ojos grises y un inextinguible entusiasmo por la vida.
Ella no muestra ningún signo de discapacidad mental o física. Simplemente, ella es todo lo que una niña puede ser y más, pero este final esta lejos de ser el final de esta historia.

Una tarde en el verano de 1996, cerca de su hogar en Irving, Texas, Danae estaba sentada en el regazo de su madre en las gradas de un parque local, donde el equipo de baseball de su hermano Dustin se encontraba practicando.
Como siempre, Danae estaba parloteando sin parar con su madre y algunos adultos que se encontraban sentados en un lugar cercano cuando súbitamente guardo silencio.

Rodeando su pecho con sus brazos, Danae preguntó "Mami, hueles eso?" Olfateando el aire y detectando la cercanía de una tormenta, Diana contesto "Si, huele como a lluvia"
Danae cerro sus ojos y nuevamente preguntó, "Hueles eso?" Una vez más, su madre contesto, "Si creo que pronto estaremos mojados, huele a lluvia" .

Aún atrapada en el momento, Danae sacudió su cabeza, acarició sus delgados hombros con sus pequeñas manos y en voz alta anuncio, "No, huele a EL. Huele a Dios como cuando uno recuesta la cabeza en Su pecho"
Lágrimas arrasaron los ojos de Diana, mientras Danae felizmente brinco de su regazo para ir a jugar con los otros niños.

Antes de que la lluvia cayera, las palabras de su hija confirmaron lo que Diana y todos los miembros del resto de la familia Blessing siempre supieron, por lo menos dentro de sus corazones.
Durante esos largos días y noches de sus primeros dos meses de vida, cuando sus nervios eran demasiado sensibles para que ellos pudieran tocarla, Dios sostenía a Danae en Su pecho y era Su amoroso aroma lo que ella recordaba tan bien.

Espero que esta historia haya tocado tu corazón al igual que tocó el mío.

"Todo lo puedo en el Señor que es mi fortaleza (Fil. 4:13)

Aportado por: Lourdes Vanessa
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: LA SILLA   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La hija de un hombre le pidió al pastor que fuera a su casa a orar una oración por su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la habitación del enfermo, encontró a este hombre en su cama con la cabeza alzada por un par de almohadas Había una silla al lado de su cama, por lo que el pastor asumió que el hombre sabía que vendría a verlo.
-Supongo que me estaba esperando, le dijo.
-No, ¿quién es usted?, dijo el hombre.
-Soy el pastor que su hija llamó para que orase con usted.
Cuando vi la silla vacía al lado de su cama, supuse que usted sabía que yo venía a verlo.
-Oh si, la silla, --dijo el hombre enfermo--, ¿le importa cerrar la puerta?
El Pastor sorprendido la cerró.
-Nunca le he dicho esto a nadie, pero... toda mi vida la he pasado sin saber cómo orar. Cuando he estado en la iglesia he escuchado siempre sobre la oración, que se debe orar y los beneficios que trae, etc., pero siempre esto de las oraciones me entra por un oído y sale por el otro
pues no tengo idea de cómo hacerlo. Hace mucho tiempo, abandoné por completo la oración. Y así fue hasta hace unos cuatro años cuando, conversando con mi mejor amigo, me dijo: "José, esto de la oración es simplemente tener una conversación con Jesús. Te sugiero que lo hagas así... te sientas en una silla y colocas otra silla vacía frente a ti; luego, con fe, miras a Jesús sentado delante tuyo. No es algo alocado, pues Él nos dijo:
'Yo estaré siempre con ustedes'. Por lo tanto, le hablas y le escuchas, de la misma manera como lo estás haciendo conmigo ahora mismo. Así que lo hice una vez y me gustó tanto que lo he seguido haciendo unas dos oras diarias desde entonces. Siempre tengo mucho cuidado que no me vaya a ver mi hija pues me internaría de inmediato en la casa de los locos. El Pastor sintió una gran emoción al escuchar esto y le dijo a José que era muy bueno lo que había estado haciendo y que no cesara de hacerlo; luego hizo una oración >con él, le extendió una bendición, y se fue . Dos días después, la hija de José llamó al Pastor para decirle que su padre había fallecido. El Pastor le preguntó:
-¿Falleció en paz?.
-Si, cuando salí de la casa, a eso de las dos de la tarde, me llamó y fui a verlo a su cama; me dijo lo mucho que me quería y me dio un beso. Cuando>regresé de hacer compras, una hora mas tarde, ya lo encontré muerto. Pero hay algo extraño, pues aparentemente, justo antes de morir, se acercó a la silla que estaba al lado de su cama y recostó su cabeza en ella, pues así lo encontré ¿Qué cree usted que pueda significar esto?
- El Pastor se secó las lágrimas de emoción y le respondió:
-Ojalá que todos nos pudiésemos ir de esa manera.

Nota: Si esta historia le ha parecido inspiradora, no la guarde sólo para usted, compártala con alguien a quien aprecie.

llegado a mi correo.....
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: Re: PENSAMIENTO CREATIVOS   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te parece extraño lo profundo que se graban en nosotros los malos recuerdos y lo fácil y rápido que olvidamos las mejores cosas que nos suceden? Hazte un propósito enriquecedor para tu vida: procura que los momentos desagradables se borren rápidamente de tu memoria, recházalos, déjalos pasar, no los traigas a tu mente. Y esfuérzate en revivir constantemente aquellos momentos gratos.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: ***AQUEL DÍA..."***   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así después de esperar tanto, un
día como cualquier
otro decidí triunfar... decidí no

esperar las oportunidades
sino yo

misma buscarlas, decidí
ver cada problema como la
oportunidad de encontrar una

solución,
decidí ver cada desierto como
la oportunidad de
encontrar un oasis, decidí ver
cada noche como un misterio
a resolver,
decidí ver cada día como una

nueva oportunidad
a ser feliz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquel día descubrí que mi único
rival no era más que mis
propias debilidades, y que en éstas,

está la única y mejor
forma de superarnos, aquel día dejé

de temer a perder y
empecé a temer a no ganar, descubrí

que no era yo la mejor
y que quizás nunca lo fui, me dejó de

importar quien ganara
y quien perdiera, ahora me importa

simplemente
saberme mejor que ayer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aprendí que lo difícil no es llegar

a la cima, sino jamás dejar
de subir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aprendí que el mejor triunfo que

puedo tener,
es tener el derecho de llamar a alguien

"AMIGO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descubrí que el amor es más que

un simple estado de
enamoramiento, "el amor es una

filosofía de vida".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquel día dejé de ser el reflejo de

mis escasos triunfos
pasados y

empecé a ser mi propia
tenue luz de este presente
aprendí que de nada sirve ser luz

sino vas a iluminar el camino de
los demás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquel día decidí cambiar tantas

cosas...
aquel día aprendí que los
sueños son solamente para hacerse
realidad, desde aquel día ya

no duermo para descansar...
ahora simplemente duermo

para soñar.
desconosco su autor..........
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: ***FAMILIA***   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tropecé con un extraño que pasaba y le
dije “perdón”.
Él contestó “discúlpeme por favor; no la vi...”
Fuimos muy educados, seguimos nuestro

camino, nos despedimos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más tarde, al estar cocinando, estaba mi hijo muy

cerca de mí. Al darme vuelta casi lo golpeo,
"¡Quítate!" le grité; él se retiró dolido, sin que yo
notara lo duro que le hablé.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estando todavía despierta al acostarme, Dios me

dijo suavemente: "Trataste al extraño cortesmente.
Pero abusaste del niño que amas.
Ve a la cocina y encontrarás unas flores en el

piso, cerca de la puerta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son las flores que cortó y te trajo, rosa, amarilla
y azul. Estaba calladito para darte la sorpresa
y no viste las lágrimas que llenaron
sus ojos."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me sentí miserable y empecé a llorar.
Suavemente me acerqué, me arrodillé junto a su

cama y le dije:
"Despierta, pequeño, despierta... ¿Son éstas las

flores que cortaste para mí?"

Él sonrió y dijo: "Las encontré junto al árbol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las tomé porque son bonitas como tú,
en especial la azul."
"Hijo, siento mucho lo que hice, no te debí gritar"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Él contestó, "Esta bien mami, yo te quiero

de todos modos."
"Yo también te quiero, y me gustan las flores,

especialmente la azul".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toma en cuenta que si morimos mañana, en cosa
de días la empresa cubre el puesto.
Pero la familia que dejamos sentirá la pérdida por
el resto de su vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piensa en ello, nos entregamos más al

trabajo que a nuestra familia...
¿No crees que es una inversión poco

inteligente...?
Entonces, ¿Qué hay detrás de esta historia?

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: LÁGRIMAS   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


..Todavía lloramos.
..Y qué bueno que así sea.
..Las lágrimas rara vez hacen mal.
..Son siempre una catarsis, una liberación,
una forma de decir que nadie es auto-suficiente.
..En ésta confesión de franqueza humana se esconde un acto
de humildad de quien reconoce que llegó a una encrucijada.
..Y, cuando esto hiere demasiado,
los ojos dicen lo que la boca no consigue pronunciar.

..Hay lágrimas de dolor, lágrimas de amor,
lágrimas de alegría incontenible, lágrimas de tristeza,
lágrimas silenciosas de paz y de ternura,
lágrimas de gratitud por un elogio realizado en el momento preciso,
lágrimas de esperanza, lágrimas de inocencia.
Pero también hay lágrimas de vergüenza,
de necedad, de desafío, de chantaje,
de egoísmo por no haber conseguido lo que se quería.

Hay quien llora por cualquier cosa y
hay quien tiene vergüenza de llorar,
cuando llorar era la única cosa decente que podía hacerse.

Es muy probable que existan cosas mucho más bonitas
que una persona llorando en paz.
Pero, después de las siete maravillas del mundo,
muy bien se podría proponer la que sigue como la octava:
Un monumento a la persona que todavía llora por amor
y que además no tiene vergüenza de mostrar
que dentro de ella habita un sentimiento noble.

De las cosas más bonitas que conozco,
una de ellas es la sonrisa de una persona ..y otra,
la lágrima silenciosa de alguien
que desea comenzar de nuevo...

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: REFLEXION DEL DIA.   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contempla la mirada de Jesús. Déjate mirar por unos ojos que ven mucho más
adentro de lo que ven los demás y de lo que tú ves de ti mismo. Fíate más de sus
ojos que de los tuyos; cree que su mirada puede hacer de ti un discípulo, una
discípula. Pídele que te enseñe a mirar así a los demás, que te haga como Él,
incapaz de sentenciar a nadie, de condenar a nadie, de pensar de nadie que no es
capaz de cambiar...
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: PARA TI, MUJER   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARA TI, MUJER


Nunca te permitas sentirte sola, puedes estar sola pero aprende también a disfrutar de ello.
No te veas fea, gorda, o demasiado flaca.
Importa el contenido no el estuche. Ámate mucho, imagínate feliz, la mente es un imán y todo lo que desees y pienses como por arte de magia lo atraerás. No te sientas menos que otra mujer, ella puede ser más en algunas cosas, pero tu tendrás tus virtudes en otras...

Recuerda amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas... Es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante...en cada momento..

Puedes elegir, sentirte bella y amada o fea con una vida sin sentido. Puedes elegir: darte otra oportunidad de ser feliz o esperar con tristeza que tu vida se
apague.
Puedes elegir, la alegría o la tristeza. Puedes elegir, cerrar los
puños y pelear o perder todas las esperanzas.

La vida no se mide por el tiempo que respiras sino por los momentos que te quitan el aliento...
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: Re: PENSAMIENTO CREATIVOS   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LA
PALABRA


Alguien dijo una vez:
"Las
palabras son los peldaños de la escalera de nuestra comunicación"
.

Así
pues, hemos de cuidar que cada tramo esté bien construido, que no sea
resbaladizo, que no esté carcomido, que no provoque más caídas o problemas en
nuestra relación con los demás.

De
ahí que siguiendo las definiciones orientales elijamos bien nuestras palabras,
los peldaños de la escalera de una buena comunicación.

Ya
que:
Una palabra cualquiera puede ocasionar una
discordia.
Una palabra cruel puede destruir una vida.
Una
palabra amarga puede provocar odio.
Una palabra
brutal
puede romper un afecto.
Una palabra agradable
puede suavizar el camino.
Una palabra a tiempo puede ahorrar
un esfuerzo.
Una palabra alegre puede iluminar el día.
Una
palabra con amor y cariño puede cambiar una
actitud.

¡ELIJAMOS BIEN UNA PALABRA,
HOY!

Dezconozco autor
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PENSAMIENTO CREATIVOS Empty
MensajeTema: Re: PENSAMIENTO CREATIVOS   PENSAMIENTO CREATIVOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PENSAMIENTO CREATIVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN PENSAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: Reflexiones-
Cambiar a: