Amigos Florencianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Florencianos

“Colombiano como todos, como pocos Caqueteño”
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» MI VIDA ERES TU.
UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeJue Feb 14, 2019 10:25 am por Anayola

» Mensajes de Condolencias a un Enfermo.
UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:41 am por Anayola

» dedicatorias de bodas
UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 11:53 pm por Anayola

» EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL SEXO.
UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 8:14 am por Ivanna Elenova

» HOLA A TODOS
UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:49 am por Ivanna Elenova

» BELLOS MENSAJES
UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:08 am por Patrym

» madre desconsolada
UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 7:41 am por Anayola

» LOS TIGRES DEL NORTE.
UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:11 pm por Anayola

» COMO NO CRER EN DIOS.
UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:51 pm por Anayola

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 UN PENSAMIENTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HAY QUIENES...

Hay quienes merecen ser felices y hay quienes eligen ser felices.
Hay quienes gozan con hacer felices a los que aman, y quienes gozan con la felicidad de ser amados.
Hay quienes con un momento de felicidad iluminan una vida triste... y quienes hacen iluminar un momento triste con una vida de felicidad.
Hay quienes se privan de hacer felices a los que aman y se privan de la felicidad de ser amados...
También hay quienes eligen vivir tristes, por lo que merecen una vida triste.
Y quienes prefieren negarse a un momento de felicidad por cuidar una vida tristemente cómoda, o prefieren entristecer la vida en un momento por negarse a la incomodidad de la felicidad...
Quisiera hacerte feliz porque te lo mereces... Puedes hacerme feliz... y quizás, hasta me lo merezca ..

RAÚL SALDIAS
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 3:16 pm

DIEZ MANDAMIENTOS DEL ÉXITO.
1- TRABAJAR CADA DIA COMO SI LA VIDA ESTUVIERA EN JUEGO.
Sólo existe un método seguro de obtener el éxito y éste es por medio del trabajo arduo. Hacer siempre el mejor esfuerzo, pues lo que se siembra ahora se cosechará más tarde.
2- APRENDER QUE CON PACIENCIA SE PUEDE CONTROLAR EL DESTINO.
Con paciencia se puede soportar cualquier adversidad; la paciencia es poder, y todo logro es el resultado de una espera paciente. La paciencia es amarga pero su fruto es dulce
3- PLANEAR, TRAZAR EL CAMINO CON CUIDADO.
A menos que se tracen planes y se establezcan objetivos no se podrá alcanzar la victoria. Es imposible avanzar apropiadamente en la vida sin objetivos.
Elaborar los planes hoy mismo.
4- PREPERARSE PARA LA OSCURIDAD MIENTRAS SE VIAJA BAJO LA LUZ DEL SOL.
Ninguna situación buena o mala será duradera. La vida se maneja por ciclos y hay que estar preparado para los altibajos que, que como las grandes olas, se alzan y caen.
5- SONREÍRLE A LA ADVERSIDAD HASTA QUE ESTE SE RINDA
La adversidad y el fracaso pueden destruir al hombre y la mejor forma de superarlas es entendiendo que la adversidad no es una condición permanente y el fracaso es sólo un paso mas hacia el éxito.
6- COMPRENDER QUE LOS PLANES SON SOLO SUEÑOS CUANDO NO HAY ACCION.
Sólo la acción le da a la vida su fuerza y su alegría. La vida es un juego con pocos jugadores y muchos espectadores y la acción es el bálsamo que cura cualquier herida
7- SACUDIR LAS TELARAÑAS DE LA MENTE.
La mente puede hacer el infierno un cielo o del cielo un infierno. La capacidad de olvidar es una virtud, no un defecto. Es más rico aquel que se contenta con lo menos.
8- ALIGERAR LA CARGA SI SE QUIERE LLEGAR A LA META.
La carga deberá aligerarse a partir de hoy; si la riqueza se convierte en el equipaje Se volverá una carga. Hay que simplificar la vida. Es más rico aquel que se contenta con lo menos.
9- NUNCA OLVIDAR QUE SIEMPRE ES MAS TARDE DE LO QUE SE PIENSA.
Tener presente que no se puede vivir eternamente y comprender que todos hemos estado viviendo hora tras hora, desde el momento en que nacimos. Pero muchos tienen tanto miedo de morir que jamás viven; siempre será más tarde de lo que se piensa.
10-ESFORZARSE POR SER UNO MISMO.
Ser genuino y esforzarse por hacer las cosas de la mejor manera posible; nunca ponerse el sombrero de ningún otro. Si se usan las capacidades especiales se alcanzará el triunfo.
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a veces, el frío hiela mi piel bajando la temperatura de mi cuerpo; adormeciéndome. Quiero dormir así para siempre; en una eternidad donde no haya nada que me dañe, donde solo esté yo y nada más.
Dicen que la soledad corroe a las personas, aunque yo pienso que estar entre tanta gente que solo sabe hacerte daño es lo que realmente corroe. Lo cierto es que vivimos en un mundo donde cada cual es más egoísta que el anterior. Todos de cara son amigos y a espaldas se lanzan dagas. Por eso siempre estoy sola evitando que me dañen.
He vuelto a ver otro amanecer en soledad. He visto morir al otoño mientras el invierno me calaba de frío sin yo darme cuenta. Las estaciones pasan; la vida pasa... Y yo sigo aquí, viendo como se va. En la soledad de los amaneceres de verano, con la brisa fresca de la mañana, en compañía de un café y nada más.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola muy buenas tardes a todos.
☆ ░▒▓ ☆Detente, Aurora de este nuevo día, refleja en mis pupilas tu paisaje! Mensajera de amor es tu equipaje, la hermosura hecha luz y profecia.
Detente, Aurora dulce Epifanía, rostro de Dios que bello es su mensaje.☆ ░▒▓ ☆

Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[*]Mi pasado fue triste, mi futuro no lo sé, mi presente es que te amo y nunca te olvidaré.

  • Puedes vivir en otro corazón y tratar de olvidar nuestro pasado, pero fallas, porque mis besos vivirán en tus recuerdos.


  • Quería enviarte todo mi amor, pero el cartero dijo que era demasiado grande!


  • No me digas nunca más te quiero!. Porque puede que me lo crea.


  • El amor es una niña grande como tu; los hombres como yo, su juguete. ¡Besos!


  • El amor si existe nació ayer con tu sonrisa, hoy no me deja dormir.


  • Hoy quiero multiplicar el amor que siento por ti, estoy dispuesto/a a dividir mi vida personal y restar todo mi orgullo. ¿Aceptas?


  • Hoy sin pensarlo entraste en la Villa de mi Cariño... Te exigiré... Amor.


  • En la magia del amor no existe, ni el jamas.. Ni el por siempre! El corazón decide.


  • Cuando se sueña todo, cuando se tiene esperanza, la vida es hermosa y el amor es un deber. ¡Te quiero!


  • En cada noche te llevo en mis sueños, y en el reflejo de tus ojos veo mi felicidad. Eres mi presente y lo que mi corazón necesita para seguir viviendo.
Volver arriba Ir abajo
Anayola
Admin
Anayola


Cantidad de envíos : 5588
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Florencia - Caqueta - Colombia

UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cada SUEÑO tiene un SECRETO,
cada AMANECER una ESPERANZA,
cada CORAZÓN tiene un DESEO
y el mio es que DIOS te conceda SIEMPRE lo MEJOR
Volver arriba Ir abajo
https://amigosflorencianos.forosactivos.net
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeMar Nov 25, 2014 3:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sé Feliz...

 Porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera,
 porque el amor llega, porque la verdad existe porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece,
porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto y porque nunca estarás solo.
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 7:43 pm

☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆¸.•*¨*★☆☾
(¯`´(¯`´.¸________ღ☆ღ_________ ¸.´´¯)´´¯)
☆ ▓▒░ ☆ FELIZ ~ NOCHE~ ~ ☆ ░▒▓ ☆
(_¸.(_¸.´´ ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ☆ღ¯¯¯¯¯¯¯¯¯ `´.¸_).¸_)
☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆¸.•*¨*★☆☾
 

No esperemos solo ser amados, debemos enfocarnos en dar amor a esa persona especial,
 sin importar qué podamos recibir de ella. El verdadero fracaso de las parejas
se refugia en ello, en el no saber amar sin condiciones.
Volver arriba Ir abajo
brujita

brujita


Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 09/01/2010

UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeLun Feb 16, 2015 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




TAN SENCILLA ES LA VERDADERA FELICIDAD, QUE LA MAYOR PARTE DE LAS GENTES NO
 REPARA EN ELLA....ES HIJA DE LO MAS HUMILDE,TRANQUILO Y MODESTO QUE EN EL MUNDO EXISTE.
..UN HOMBRE SIN PASIONES ESTA TAN CERCA DE LA ESTUPIDEZ QUE SOLO LE BASTA

 ABRIR LA BOCA PARA CAER EN ELLA.
...LOS DEFECTOS SON MUCHOS CUANDO EL AMOR ES POCO.
..CADA VEZ QUE RÍES AÑADES UN PAR DE DÍAS A TU VIDA.
EL ALMA QUE PUEDE HABLAR CON LOS OJOS,TAMBIÉN PUEDE
BESAR CON LA MIRADA..
.SIENTE EL PENSAMIENTO....PIENSA EL PENSAMIENTO.........
Volver arriba Ir abajo
Xena

Xena


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 06/07/2013

UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitimeLun Feb 23, 2015 7:06 am

Hoy de nuevo has regresado a mi memoria, todo por una canción.. "Ojala pudiera borrarte", regresas a llover mi Alma, mis lagrimas se escurren por segundos y ese párrafo que dice "Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver, y ojala te me borraras por las noches en el día para no volverte a ver, y ojala te me esfumaras de mis sueños vida mía para no volverte a ver", me clava tu recuerdo, porque esos besos con ternura se hicieron presente, los recuerdos me hicieron ver que aun he sido débil; y aunque hoy caí, podre levantarme, seguirán pasando los días esperando que se borren tus recuerdos por completo y que ya no me lluevas mas..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN PENSAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO   UN PENSAMIENTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN PENSAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSAMIENTO CREATIVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Florencianos :: Reflexiones-
Cambiar a: