SOLOBESAME
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 66 Localización : MONTERREY NUEVO LEON MEXICO
| Tema: ACEPTAME COMO SOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Mayo 05, 2010 6:29 pm | |
| o ACEPTAME COMO SOY!!!! Quiereme, pero despacio, no te apures. Puede que algo de mí, no te guste y luego huyas, y yo me quedaré mirando a lo lejos… preguntándome por qué.
No me admires, tengo muchos defectos, mas de los que te imaginas. Y si me idealizas algún día puedo derrumbarme ante tus ojos… y te irás.
No me subestimes, aunque a veces haga tonterías. Puedo sorprenderte algún día, te asustarás de mi sabiduría… y te irás. No me sobreestimes, puedes exigirme más de lo que soy capaz. Te sentirás defraudada por mi torpeza… y te irás.
No me exijas, puedo estar desganado, o triste, o aburrido. Voy a enojarme y vos te vas a enojar más que yo… y te irás.
No me ruegues, no soy Dios y tal vez no te escuche. Y te aburrirás de mis silencios… y te irás.
Acéptame como soy. A veces fuerte, a veces débil. A veces inteligente, a veces tonto....a veces triste. Pero siempre humano...........10000000000000000000000000000000000000000000000000000 DE BESOS.................. Y RECUERDA AMA Y DEJATE AMAR........... SOLOBESAME :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: | |
|
Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
| Tema: Re: ACEPTAME COMO SOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Mayo 06, 2010 2:41 pm | |
| [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Precioso poema gracias por compartirlo y estar aqui con nosotr@s.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|