Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| PARA LEYDY | |
| | Autor | Mensaje |
---|
estrella
Cantidad de envíos : 956 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: PARA LEYDY Jue Jul 22, 2010 9:09 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HOLA amiga por medio de este espacio quiero felicitarte y decirte que tu casita es cada dia mas bonita los arreglos que hicistes quedaron bonitos me gusto como quedo.....
Eres extraordinaria como haces de bello el mundo. A la vida la pintan, la cuentan, la escriben, la diseñan, la lucen. Hacen que esa conexión inspire más, poniendo más emoción en lo que uno ha de entregar. Para todas, un abrazo, por su solidaridad, apoyo, protección; les deseo con sinceridad que sigan y que tengan felicidad a su paso. Cuando las leo me dan un día especial. Mostrando siempre su sensibilidad. Y por eso, gracias de verdad. gracias leydy por tu amistad..........tu apoyo, por todo y tu sabes de que te hablo amiga....un bezote y nuncas cambies eres divina.....y feliz dia.
| |
| | | brujita
Cantidad de envíos : 2074 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: PARA LEYDY Jue Jul 22, 2010 11:20 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AMIGA LEYDY, TE FELICITO POR COMO TIENES NUESTRACASITA .....AGRADESCO TU FIDELIDAD, AMOR, ENTREGA Y ENTUSIASMO HACIA ESTE NUESTRO FORO,UNO DE LOS PILARES DEL MISMO,A LA QUE QUIERO AGRADECER TODA TU ENTREGA. GRACIAS POR TU TRABAJO.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ERES UNA MUJER INTEGRA DE LOS PIES A LA CABEZA,MUCHAS ,MUCHAS GRACIAS,NO ME CAMBIEIS, CON EL CARIÑO DE SIEMPRE TU AMIGA BRUJITA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | diablin
Cantidad de envíos : 563 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: PARA LEYDY Jue Jul 22, 2010 11:44 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LEYDY , como ya te dijeron de todos las lindeces solo me queda decirte que esta todo precioso y que GRACIAS por por todo lo que haces por todos nosotros y todos los dias
Última edición por diablin el Jue Jul 22, 2010 12:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Anayola Admin
Cantidad de envíos : 5588 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Florencia - Caqueta - Colombia
| Tema: Re: PARA LEYDY Jue Jul 22, 2010 12:16 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hola mis amigos gracias a todos ustedes que nos traen cosas bonitas esta casa esta como esta no es solamente yo, somos todos...........y lo de la imagen del foro me gusta estar cambiandola soy haci con todo con mis firmas soy igual........les agradesco su compañia y su trabajo, gracias y mil gracias los quiero mucho. | |
| | | diablin
Cantidad de envíos : 563 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: PARA LEYDY Jue Jul 22, 2010 12:36 pm | |
| | |
| | | DARY
Cantidad de envíos : 565 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 50
| Tema: Re: PARA LEYDY Vie Nov 02, 2012 3:29 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TODO TE QUEDO MUY BONITO SIEMPRE ADMIRO TU TALENTO TU LO SABES PERO ADIVINAR DONDE QUEDA EL PAISAJE ME QUEDO GRANDE PUES LLEVO RATO PENSANDO Y NO CAIGO EN CUENTA POR ESO MEJOR NO DIGO NADA PARA NO COMETER UN ERROR DE LO DEMÁS SI TE PUEDO DECIR QUE ESTA ESPECTACULAR, ERES GENIAL HERMANITA. | |
| | | DARY
| Tema: Re: PARA LEYDY Mar Nov 13, 2012 12:54 pm | |
| GRACIAS POR EL CAMBIO QUE HIZO EN MI PERFIL TE QUEDO BONITA LA FIRMA Y EL AVANTAR SE TE AGRADECE MUCHO ERES GENIAL HERMANITAT.Q.M. | |
| | | DARY
| Tema: Re: PARA LEYDY Mar Nov 27, 2012 5:20 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LEYDY | |
| |
| | | | PARA LEYDY | |
|